Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Cammy ... no hay mas vuelta que darle :D y Chun Li en el Super Street ... ahi si que ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cammy ... no hay mas vuelta que darle :D

    y Chun Li en el Super Street ... ahi si que la hicieron BIEN power !

    PD: Ayer Executor, Flavio y Andres probaron un poco de "chocolate" en el rico Street Figther II Champion Edition en la WCG ! De ahi zapito probo la mariconada en Samura Shodown ! Los emulators lo hacen :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    De ahi zapito probo la mariconada en Samura Shodown ! Los emulators lo hacen :D
    PEro alli kedo demostrado ke eres un gay!!! y tenog ke matarte con otro ams gay ke Ukyo :P
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    MiRaFloreS - PeRu
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tb kedo demostrado en el torneo de pardo del año pasado q KyO se la dio a Devil en Tekken Tag Tournament con 2 perfects seguidos
    Yo tb juego SSF y tb me salia el quick flash parado con Guile... Yo lo Hago!
    PsYCho PoWeR rLz !
    kOF Do IT!

  4. #24
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Mi dicipulo kyo lo hace .... ta ke se envicia denuevo nuuuuuuuu...... :o

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [keNsOU
    ]Tb kedo demostrado en el torneo de pardo del año pasado q KyO se la dio a Devil en Tekken Tag Tournament con 2 perfects seguidos
    Yo tb juego SSF y tb me salia el quick flash parado con Guile... Yo lo Hago!
    Y se supone que yo soy jugador de Tekken Tag ? Del Tekken2 no pase :D ... con las justas jugue algo de Tekken3. TTT nada ... que me gane en algo que sepa jugar y normal hablas todo lo que quieras :D

    No sabia que Kyo tenia ayayero ;)

    PD: Si quieres hablar de Tekken, abre un topic aparte ... creo que el titulo de este es Street Fighter ... o sera que lei mal ? :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hasta ahora nadie me responde para que michi servia ese adaptador que se usaba en Nintendo. :evil: :evil:

    P.D: I love Sharon, Kammy naaa!!!, Sharon es mejor 8) .
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Recuerdo haber visto algo asi. Era un hack para el juego, algo asi como el Gameshark.

    Quizas seria otra cosa ... no se
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    el cartucho se ponia en el adaptador negro, al iniciar el juego aparecia una pantalla especial tipo de password para poner claves usando una espada media de alibaba (al menos eso recuerdo). el adaptador se llama Game Genie

  9. #29
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GIA
    el cartucho se ponia en el adaptador negro, al iniciar el juego aparecia una pantalla especial tipo de password para poner claves usando una espada media de alibaba (al menos eso recuerdo). el adaptador se llama Game Genie
    Gracias, pero cual era su funcion?, y alguien sabe donde pudiera encontrar este?.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  10. #30
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    su funcion?, leias el librito con el qeu el game genie venia buscabas el codigo lo ponias y mientras el game genie estuviese prendido el codigo funcionaba (si mal no me acuerdo), mi bro mato a bowser en super mario world con el codigo de estrellita infinita (que siempre estas en modo de 'estrellita'), prendiendo el game cuando habia que defenderse y apagandolo pa coger los titeres y lanzarselos

    donde conseguirloooo, bueno, la tia del nintendo de la quinta de av andahuaylas (si vienes por sebastian barranca desde manco capac, llegas a andahuaylas, doblas a derecha y un par de cuadras) tenia, no se si aun exista ese lugar pero le habian robado el Genie, tal vez se compro otro...

    intenta buscar en alguno de los polvos, o no se si vendan en las malvinas o por algun mercado de la victoria o centro de lima, el snes ya esta 13 años viejo =P, mejor busca roms

  11. #31
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Ke buenos los huecos caletas para compras de Gia !! pero tiene razon mejor bajete roms , los roms lo hacen ! (y desde hace mucho)
    Favio

  12. #32
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    pero es verdad pe, si quieres algun cartucho mejor alguno de los polvos (no los frecuento..., pero he estado en ellos al menos una vez no?, al menos me gustó el polvos rosados)
    y no sé si vendan en las malvinas pero allí puedes encontrar de todo no?
    en el centro venden cds de play a 2.50 si es que no han bajado, seguro deben vender super por algún lado, ah!
    dammit no recuerdo la dirección pero he visto cassettes de súper ennnnn
    a ver puedes llegar por Faucett, pero yo llego tomando un micro que vaya al Ovalo colmena en la av peru creo que se llama así la av., desde la av Bolivar te tomas un micro verde y marron que vaya por la av peru.
    llegas a ese Ovalo te bajas y caminas derecho (en direccion a donde va el micro, no retrocediendo) pegado a la pared de la derecha incluso girando la cuadra, solo camina pegado a la pared y por ahí verás una botica que venden cassettes de súper tal vez tengan game genie también, pero si eres coleccionista los cassettes de super te pueden servir, tambien tienen de max play creo.
    que mas que mas que mas, mmm no recuerdo cya

  13. #33
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    En polvos azules encuentras de todo des cassets de atary hasta xbox polvos azules la hace he visto q varios puestos todavia conservan cassest de super encuentras de todo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    MaMe 32 lo hace , a Devil se la di en samurai(lero .., lero), pero me recontra chanco en Street Fighter, :( :( , jugando en Mame 32 emulador.
    Quienes se apuntan para una amanecida full Arcade , lleno de retos, claro que con Palanca peeeeee, y los demas la puede hacer con Mandos USB.
    Full Kof tambien. 8)
    Arcade solo para los Bravazos!!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Volrath es un marica pero para que xica lo haya descrito asi es por que lo ama o volrath le ha sacado 3 hijos facil hay gente que le gana no se.... que lo diga el, lo que si se es que en KOF esta loco

    y con devil no pasa nada en STF2 mataste a sapo que tela.....


    jajajaja dime por que !! Ya dan ganas de enviziarse habla devil a mita las palancas que van hacia el teclado...
    Izval

    We are always watching...

  16. #36
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Devil tambien me la dio en SFII pero exigo revancha y esta vez con palancas , no con teclado pes ! y Aver si me chancas a mi en samurai alther ghost ! :evil: :P nos vemos en la amanecida espero k devil pueda darse un tiempo para ir. :lol: .executor te apuntas ?
    Favio

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Ubicación
    BucaMe PiS!!
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sf era CHEVERE!!!!!! mi GAme preferido el mas baravo era RYU..... pero de donde salio AKUma???? no che buaaa.. kien era en realidad?????

    DeaM|HeaDoX <GecK>

  18. #38
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xcentric
    Sf era CHEVERE!!!!!! mi GAme preferido el mas baravo era RYU..... pero de donde salio AKUma???? no che buaaa.. kien era en realidad?????

    DeaM|HeaDoX <GecK>
    lee todo el topic

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    OFF topic!!!!!!! (no se donde mas preguntar esto y no quiero abrir un topic por algo que se responde con un solo post )

    1. Cuanto está la ps2 en polvos
    2. Tengo una ps2 pero quiero ponerle un mod chip.....donde colocan...en polvos .....???
    3. cuanto estan las copias (dvd-cdrom)
    gracias por su ayuda!!!!!



    PD : matar a BOWSER con el game genie......patetico :)
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  20. #40
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    taba en 5to de primaria y el en 2do-3ro no recuerdo...., y el era el que estaba jugando..., y yo siempre he estado un año adelantado y entre con edad minima a 1ro de primaria, o sea que solo era un año y 4 meses mayor que el....
    y recien estabamos aprendiendo a jugar, no le veo mucho de patetico... considerando que eramos unos chibolitos, incluso fue dificil pq para matarlo necesitas coger las marionetas (o como se llamen) pero con la estrellita los matas asi que habia que apagar, coger,esquivar los ataques, lanzar y ahi mismo prender...

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •