Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; debo de ausmir ke te refieres a polvos azules ?? pues ve y pregunta en polvos azules !! ke de ...
Página: 3


  1. #41
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    debo de ausmir ke te refieres a polvos azules ?? pues ve y pregunta en polvos azules !! ke de hecho va a estar mas barato ke en polvos rosados y hay mas tecnicos ke pueden hacer las "chipiadas"
    Favio

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    alguien me podria decir si va haber un campeonato por ahi? 8)
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  3. #43
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    no q yo sepa, pero se puede organizar uno, entre la gente que juega arcade :D , quien se anima?, por mi parte conseguiria un tablero con 2 palancas.. 8) , ....o simplemente una velada de arcade...


    Let's!!! Burn!!!

  4. #44
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    me ganaste el post s@m , pero yo keria llevar mis propias palancas , en cuanto me de un tiempo las armo, pero igual le hibamos a pedir el tablero de arcade a la misma persona! :lol: :lol: :P Yo me apunto tambien ! sho ryu ken!!!

    pd. aver kienes se apuntan para conseguir las palancas y hacer la amanecida
    Favio

  5. #45
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: BoO

    Cita Iniciado por chuqui
    No pe gente :-? si hablan de street fighter hablen de la 2 la edicion que llevo a todas a ser lo que son y ninguna se comprar con la de super lo que viene despues ya es otra cosa, yo me quedo con el 2 de super nada que arcaico y tanta oaa...
    Denle una beca para un curso de redacción a este patita.

    No se ke taaaaanto feeling podrias encontrarle al 2 como para jugarlo tanto y hacer un torneo :-?

  6. #46
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: BoO

    [quote="Wu-SoldierNo se ke taaaaanto feeling podrias encontrarle al 2 como para jugarlo tanto y hacer un torneo :-?[/quote]

    quisiera saber ke juegas tu ??? y desde cuando para que puedas escribir lo que escribes??? no debes de jugar nada si ese es tu punto de vista ! es un insulto para todo este foro tu comentario :evil: :evil: :evil:
    Favio

  7. #47
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, yo no estoy tan sensible por el comentario de Wu-Soldier. Si bien el SFII fue un precursor, fue el Champion Edition el que masifico el juego. Ese fue EL Street Fighter que inicio todo, porque en el 2 tenias solo 8 jugadores, donde 2 personas no podian escoger el mismo jugador, te jateaban en 1, y la jugabilidad no era tan buena.

    El champion edition corrigio todo eso y elevo al SF al nivel del MEJOR juego de peleas existente.

    Ahora si Wu-Soldier dice eso del Champion, ahi si estaria en problemas conmigo :P Y si coincido en que unas clases de gramatica no le vendrian mal a chuqui ... creo que es brother, y no brader.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    en mis tiempos STREET FIGHTER la hacia, por que avia algunos dias que me tiraba la pera para ir al vicio a jugar este juego que todavia no pasa de moda yo pienso no podria ver un torneo de street fighter no creen ustedes :roll:

  9. #49
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    comparto la opinion de sandro al decir ke , el SF II´ levanto la jugabalidad del juego y corrigio todas los errores de su antecesor y creo y espero no equivocarme fue el primer juego de peleas en el cual podian escoger 2 personas el mismo personaje (corrigan eso plz de si estoy errado) y definitivamente este fue la version mas tecnica del juego. Pero creo ke el SF II fue el ke origino todo . y es por eso el feeling
    En cuanto a un torneo de SF no creo , pero com S@m y toda la gente ke se apunte podriamos hacer una amenecida full arcade , con hartos retos SF , kof , samurai y todo lo ke se pueda emular , aventuritas incluidas :P esto podria ser tentativamente en la segunda semana de febrero en la wcg como ya se dijo nosotros pondriamos el tablero tipo pimball :D

    p.d: aver kienes se apuntan ya confirmare l afecha exacta y ojala ke devil pueda venir un rato ke me la debe :evil: :P :P
    Favio

  10. #50
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    yo me apunto 8)

    [KmiKze]Undertaker

  11. #51
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado solo xexo

    Bueno tons esto ta tomando forma, de q no se pero, ya q se ponen las pilas como dicen arriba, se va a confirmar fecha de este magno evento madrugadistico, :D
    Haber si colaboran con ideas para q esto salga mejor,todo sea por el vicio y de veras q toy con ganas de chancar gente,
    UKyo Users- No!! tan invitados!! :D , jjaja mentira con gusto les aplico HaoHmaru rulez!!!



    Let's!! Burn!!!

  12. #52
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    prohibido "rayadores" pe ! nada ke chiquita y te agarro ! :evil: :evil: buina undertaker nos veremos entre hadou kens & sho ryu kens 8) :D
    ojala y se apunte mas gente y como dice s@m colabore con ideas o con mas roms
    Favio

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    me apunto tambien .........
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tambien podria aver sobre tekken tag la amenecida.

    si seria de tekken tag me apunto con mis demas patas :roll:

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    claro buena voz ,y podriamos jugar vs al monton ............
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Cave,arenales,mi jato,larcomaR
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Oe undertaker si te gusta street figthers con roche !!!!!! te doy esata pagina q cada vez se hace mas conocida q es : www.ciudadfutura.com/gamesworld , ay tu buscas el emulador de super nintendo y despues te bajas el juego .
    El juego es bien chevere tiene las 3 versiones ,yu tienes pa poner,la II ,la II turbo, y la ultima pes !!!!!! bueno te dije este dato pa q los sepan los demas pes chau.....
    --ShOrTy ruLeZ--

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Cave,arenales,mi jato,larcomaR
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo tb me apunto ps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Bueno si quieren informacion buena sobre juegos de pelea de capcom, snk, etc. tecnicas, combos, videos de torneos etc.:

    www.shoryuken.com
    http://www.gamecombos.com/
    http://www.shinakuma.com/

    Para mi la mejor version hasta ahora de sf2 es Super Street Fighter 2 Turbo o tambien conocida en japon como Super Street Fighter 2 X : Grand Master Challenge, aparte de ser la que tiene mejor nivel de a.i. (aunque estos juegos no tienen gracia jugar con el cpu), esta es la version mas balanceada, a diferencia de casi todas las otras versiones de sf2 donde guile (tiene un combo que pone dizzy, lo repetias y ponia dizzy otra vez...acaba el round....gran ventaja, y no es la unica), ryu y ken (shoryuken con prioridad TOTAL...por favor...) tenian una ventaja clara sobre los otros jugadores, supersf2turbo es la version que AUN se usa en torneos en USA y Japon por ser el mas balanceado.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    el chino daniel (volrath) juega sf 3rd strike y es un boyaso gaysaso juega con chun li juega recontra chacron recontra boyo el juega en el pinball de la de lima , yo juego en el de la richi , aki en este pinball hay varios que le han ganado de sobrado comop el chato cabezon , champion alias cachucha el tongo que juega en la de lima etc , pero igual juega boyaso
    hmmm nose kien sera xica... pero parece ke el si me konoce ! la verdad... nose xke habla tanto de kienes me ganan o a kienes le gano ... a el nunka lo he visto ....o nose kien es.... si konozko a todos los ke juegan en la richi el 3rd strike.... y tienen un buen lvl ... pero tampoko es para ke kualkiera me la de asi de facil, joel es el ke esta jugando mejor ahorita a mi parecer.... kon el me entretengo atakando xke el si juega defensivo ! dime kien eres al menos para saber kien me pisotea en el foro mientras no estoy ! a ver si eres de los ke pueden opinar si kiera...

    la prox. izval avisame kien me ta chankando en el foro !

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Volr@th
    el chino daniel (volrath) juega sf 3rd strike y es un boyaso gaysaso juega con chun li juega recontra chacron recontra boyo el juega en el pinball de la de lima , yo juego en el de la richi , aki en este pinball hay varios que le han ganado de sobrado comop el chato cabezon , champion alias cachucha el tongo que juega en la de lima etc , pero igual juega boyaso
    hmmm nose kien sera xica... pero parece ke el si me konoce ! la verdad... nose xke habla tanto de kienes me ganan o a kienes le gano ... a el nunka lo he visto ....o nose kien es.... si konozko a todos los ke juegan en la richi el 3rd strike.... y tienen un buen lvl ... pero tampoko es para ke kualkiera me la de asi de facil, joel es el ke esta jugando mejor ahorita a mi parecer.... kon el me entretengo atakando xke el si juega defensivo ! dime kien eres al menos para saber kien me pisotea en el foro mientras no estoy ! a ver si eres de los ke pueden opinar si kiera...

    la prox. izval avisame kien me ta chankando en el foro !
    te acuerdas cuando ibamos ocn la gente del pinball piraña the warrior spextra tony y jamon a jugar starcraft a cybernet en el 2000 frente a la richi pues yo era uno de ellos zera_trulo el trulo pesss no era pa basurearte sino que izval te puso como dios pe

    joel te parece que es el que mejor juega bueno si el negro es un gay pa jugar solo jueg a la defensiva :P es el negro que se va a hacer es cabro pa todo
    piraña jugaba pero como sabras esta en usa
    el chato cabezonz diria yo que es el level pues los chanaca a todos
    y el cabrito raul que juega con gouki el tb te gano varias seguidas la vez que fuiste osea juegas normal no era para que izval te eche tantas flores
    tienes tus pendejadas pero bueno lo de que cualquiera te gana si fue una exageracion :P
    - :S -

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •