Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Tuvo buena la amanecida de retos en la WCG de full Kof , Street fighter, Marvel , etc......no estuve pero ...
Página: 4


  1. #61
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxx

    Tuvo buena la amanecida de retos en la WCG de full Kof , Street fighter, Marvel , etc......no estuve pero me dijeron q estuvo de la recon.....
    La proxima si estare y les dare duro a mis telarios amigos...osii!!!




    Let´s Burn...!!!!!!

  2. #62
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por S@M
    Tuvo buena la amanecida de retos en la WCG de full Kof , Street fighter, Marvel , etc......no estuve pero me dijeron q estuvo de la recon.....
    La proxima si estare y les dare duro a mis telarios amigos...osii!!!
    Let´s Burn...!!!!!!
    En Verdad estuvo mas que buena . El tablero tipo pimbal usb ke trajeron nivelo a todos , aparte del buen level de juego de los ke vinieron . La prox aver si se puede pasar la voz a mas gente .

    Mi galford y mi ken aun responden a la altura , lastima mi tam tam que esta oxidadon :P :P :P
    Favio

  3. #63
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por M.R.DCweaponX
    En Verdad estuvo mas que buena . El tablero tipo pimbal usb ke trajeron nivelo a todos , aparte del buen level de juego de los ke vinieron . La prox aver si se puede pasar la voz a mas gente .

    Mi galford y mi ken aun responden a la altura , lastima mi tam tam que esta oxidadon :P :P :P
    Esa vez no pude ir. Cuando hacen otra para aparecerme ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    habla undertaker cuando te reto en este juego para sacarte el alma habla
    cuando puedes :lol: tu dime pes

    chaoooooo
    ChAu BaRrIu EsPeRo Q Le GuStE Lo Q OpInO
    O Si No Me ImPoRtA Un CaRaJo ..... Amor Y
    PaZ BaRrIo ...... ;)

  5. #65
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por Devil

    Esa vez no pude ir. Cuando hacen otra para aparecerme ?
    Por el momento no creo ke pueda tener a disposicion el tablero con las palancas pero yo aviso en cuanto este listo 8)
    Favio

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    PlanetGames®
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Chevere y espero q tb sea de kof, xq conosco muy poca gente de la comunidad de cs q juege kof. Billy , Yuri y Yashiro Orochi rlZ.
    byteZ. GL
    Avisen con tiempo.
    kSp | kYO|$tO <PlanetGames>

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Seria bacán que organizen un campeonatito para la gente de antaño que creció con Street Fighter. Buena voz...pasen el yara para cachorrearlos. jajajajaja
    -
    LizardKing

  8. #68
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    asuuu
    recién encuentro este topic, yo solía romperla en Street Fighter y en Samurai Shadow. Cuando vivía en Arequipa tenía mi "clan" y nos paseabamos todos los pinballs para reventar gente, hehehe. El otro día me fuí al centro de Lima y todo es KOF y encontré un Street Fighter 3! plop! jugué y me reventaron (eso sí, nunca perfect :P).

    Pasen la voz la próxima vez que se reunan, me gustaría asistir, ya se que debo estar muy tela, pero no importa, solo pa recordar las buenas épocas.

    Devil , un samurai? que dices? :P

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No se olviden Del Marvel vs Capcom 2, Hayato Cable y Commando lo hacen :D

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    aki
    Mensajes
    17

    Predeterminado Street Fighter & Kof

    Cita Iniciado por Lizardking
    Seria bacán que organizen un campeonatito para la gente de antaño que creció con Street Fighter. Buena voz...pasen el yara para cachorrearlos. jajajajaja

    Deacuerdo contigo Lizardking, yo tambien creci con Street fighter de pinball desde el primero ke salio, esos tiempos si eran de retos, yo conocia todos los bam bam y otros mas caletas de lima, despues me pase al kof 94, creo ke fueron los mejores juegos de pelea 2d ke han salido, ahi me envicie hasta el kof 98 (el mejor de todos)
    Solo jugaba las versiones "normales" del SF, la 2, la 2´ la 2 1/2, la turbo, porke las ke le salian bolas hasta x el culo eran una webada, solo para los monses, recuerdo ke con Zangief hacias la 360 y lo levantabas 80 pisos, no jodan pues, ya eran webadas...

    Yo jugaba con KEn y Ryu, mis combos preferidos eran saltar en crossup (a la espalda) patada fuerte, patada media agachado, puño chico y gancho fuerte...fatal o cambiaba el gancho x el qcb patada fuerte, era casi imposible cubrise si lo hacias bien con zagat ni ke decir...tambien jugaba ya despues con fei long (era un chucha)...

    Ojala haya ese campeonato pa ke valla la gente de antes, a enseñarle a los chibolos, komo se retaba antes, (ke ahora cuando ven un mouse malo lloran, buscan scripts ventajos, emuladores y demas webadas, antes se retaba a lo macho, ibas a un pinball con el mando hasta las webas y ahi tenias ke demostrar tu level...)

  11. #71
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado o SI!

    En realidad todos los Street Fighter eran son cheveres incluso los de super Nintendo q no tienen buenos graficos a digamos... :roll: pero para mi el mas chevere era Street Fighter Alpha... :-o Lo hacia simplemente y el jugador mas chevere en todos los juegos incluyendo marvel vs CAPCOM es Ryu... :D simplemente lo HACE!!!

    pd_ abuked!!! :lol:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ahora ay un nuevo street fighter que ah salido para PS2 ke es el aniversary edition ke sale el SF II, SFII', SFII Turbo, Super SF II , y el ke nunca llego a peru creo --->Super SFII X . y es como el super nintendo solo que con un poco de mejorada de graficos pero todo lo demas es = al Super nintendo ^^ :D
    InSaNe | Knuckles

  14. #74
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Street Fighter & Kof

    Cita Iniciado por MaDoG
    Cita Iniciado por Lizardking
    Seria bacán que organizen un campeonatito para la gente de antaño que creció con Street Fighter. Buena voz...pasen el yara para cachorrearlos. jajajajaja

    Deacuerdo contigo Lizardking, yo tambien creci con Street fighter de pinball desde el primero ke salio, esos tiempos si eran de retos, yo conocia todos los bam bam y otros mas caletas de lima, despues me pase al kof 94, creo ke fueron los mejores juegos de pelea 2d ke han salido, ahi me envicie hasta el kof 98 (el mejor de todos)
    Solo jugaba las versiones "normales" del SF, la 2, la 2´ la 2 1/2, la turbo, porke las ke le salian bolas hasta x el culo eran una webada, solo para los monses, recuerdo ke con Zangief hacias la 360 y lo levantabas 80 pisos, no jodan pues, ya eran webadas...

    Yo jugaba con KEn y Ryu, mis combos preferidos eran saltar en crossup (a la espalda) patada fuerte, patada media agachado, puño chico y gancho fuerte...fatal o cambiaba el gancho x el qcb patada fuerte, era casi imposible cubrise si lo hacias bien con zagat ni ke decir...tambien jugaba ya despues con fei long (era un chucha)...

    Ojala haya ese campeonato pa ke valla la gente de antes, a enseñarle a los chibolos, komo se retaba antes, (ke ahora cuando ven un mouse malo lloran, buscan scripts ventajos, emuladores y demas webadas, antes se retaba a lo macho, ibas a un pinball con el mando hasta las webas y ahi tenias ke demostrar tu level...)

    estoy completamente de acuerdo contigo ........pero eso de q la hacias con ryu en streetfighter 2 pues no creo
    el mejor jugador de ese sf es dhalsim ...yo jugaba con sangief y pues reventaba hasta a guille ...en el alpha 2 ni q decir nadie me ganaba con sangief :D ..en x-plus la voz es vega (mr.bison en la version americana)

    y pues si hacen un torneo ahora seria chevere por q ya me tienen cansado los marvels y los kofs ...ah y los tekkens SUX

  15. #75
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola, veo que hay muchos fanaticos de Street Fighter, bueno quisiera darles una buena noticia...ya existe el Street Fighter Online :) , asi que ya no es necesario reunirse para jugar, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa... :D .
    Para mas información vayan a este link:

    :arrow: http://www.streetfighteronline.com/

    Es la pagina oficial de esta version de juego, donde te lo puedes descargar.

    P.D. Si tienes bloqueados los popups, presiona Ctrl mientras haces click en los enlaces...eso es todo.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Hola, veo que hay muchos fanaticos de Street Fighter, bueno quisiera darles una buena noticia...ya existe el Street Fighter Online :) , asi que ya no es necesario reunirse para jugar, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa... :D .
    Para mas información vayan a este link:

    :arrow: http://www.streetfighteronline.com/

    Es la pagina oficial de esta version de juego, donde te lo puedes descargar.

    P.D. Si tienes bloqueados los popups, presiona Ctrl mientras haces click en los enlaces...eso es todo.

    Gracias por el link man yo ya me lo baje weeeeeeeee ^^!
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ulas pero d k era un wen juego lo era el k dicen es el k se jugaba en pimball y zangief cuando daba vueltas botada adooken era mas tranka de pasar.
    alguien sabe donde puedo conseguir codigos de game genie para snes????

  18. #78
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues si, el trío dorado de SF, el KI y el MK2 marca toda una generación. Aunque para serles sincero, a mi me gustaba mas el alpha1 sin especiales. Ya sé q es una regla media tontilla pero así me gustaba jugarlo. Sería una excelente idea hacer un torneo; no quedaré primero pero estoy seguro que le ganaré a alguien =P.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #79
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo pienso que el mejor (fuera del SFII:Champions Edition) ha sido el Street Fighter Zero 3. Demasiado en todos los niveles. Mi Blanka era (es) un abusivo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #80
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A espera; era el Zero al que me refería; el Alpha era HORRIBLE para mi gusto. Y claro, el Champion... demasiado.... una lagrimita :cry: (plin)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •