Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Iniciado por -Hk- A espera; era el Zero al que me refería; el Alpha era HORRIBLE para mi gusto. Y ...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    A espera; era el Zero al que me refería; el Alpha era HORRIBLE para mi gusto. Y claro, el Champion... demasiado.... una lagrimita :cry: (plin)
    :P Of course

    Y para los nostálgicos, aquí un link hacia una interesante galería de Street Figther, desde el SF1 hasta el SF3:3rd Strike, pasando los míticos Zero (Alpha) y los EX. Enjoy ^^


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Street Fighter Zero 3 Double Upper



    Ingrid, Yun, Eagle y Maki expanden el roster de este juegazo en su salida para el PSP.

    Coming soon
    1ero de Noviembre del 2005




    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por M.R.DCweaponX
    En Verdad estuvo mas que buena . El tablero tipo pimbal usb ke trajeron nivelo a todos , aparte del buen level de juego de los ke vinieron . La prox aver si se puede pasar la voz a mas gente .

    Mi galford y mi ken aun responden a la altura , lastima mi tam tam que esta oxidadon :P :P :P
    Esa vez no pude ir. Cuando hacen otra para aparecerme ?
    joder !! chino te has olvidado de mencionar a tu maestro , y la gente que te chankaba en el bam bam .

    esos dias de chankes bravales , con la chula , javier , alex , el gordo carlos , y demas gente .
    recuerdo que nos metiamos unas peleas tio , tu con sagat y yo con ken , me has puesto nostalgico !! :cry:
    y despues las chupetas para 8) para discutir entre la gente quien era el mejor .
    pero te recuerdo que tuma ! fue el unico que gano el campeonato en willson
    un saludo chino :P
    bambalo hasta la muerte

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    PREGUNTONTA

    cual es la diferencia entre el Street Fighter Alpha 2 y el Street Fighter Zero 2 Alpha
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  5. #85
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    PREGUNTONTA

    cual es la diferencia entre el Street Fighter Alpha 2 y el Street Fighter Zero 2 Alpha
    RESPUESTONTA

    This upgraded version of Street Fighter Alpha 2 was only released in Japanese arcades. It eventually came to the US in a console compilation under the name Street Fighter Alpha 2 Gold.
    francamente, yo no había oído hablar de este juego :arrowd:


    pero ya veo que no conocía todos :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #86
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, un update del Street Fighter Zero 3 Double Upper , que será conocido en América como Street Fighter Alpha 3 MAX.
    Al ser SFZ3 uno de mis juegos preferidos de toda la historia, tengo mucha espectativa en éste y vaya que tiene todo lo que hizo a la versión de PS un clásico. Empezemos viendo los modos: Arcade mode, Training mode, Dramatic Battle (1 player & 1 AI VS otro AI), y Reverse Dramatic Battle (2 AIs VS 1 player), World Tour mode, Edit mode y un novedoso Variable Battle que no es otra cosa que 2 v 2 Tag mode, tengo que jugarlo para creerlo :-o

    El roster:

    Ryu, Adon, Chun-Li, Guy, Ken, Dhalsim, Gen, Sakura, Rolento, Zangief, Charlie, Birdie, Rose, Sodom, Sagat, Akuma, Bison, Dan, E.Honda, Cody, Karin, Vega, Blanka, R.Mika, Cammy, Balrog, Juli, Juni, Guile, Fei Long, T.Hawk, Dee Jay, Yun, Maki, Eagle e Ingrid

    De dónde son? :roll:

    Por si acaso no conocen a algunos de estos personajes, Yun, Eagle y Maki vienen del Capcom vs. SNK 2, e Ingrid es un fichaje del Capcom Fighting Evolution.

    Fecha de salida:

    A pesar que estaba para salir a fines del año pasado, la nueva fecha de salida será el 7 de febrero del 2006.








    Y sólo para PSP :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #87
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Street Fighter Alpha golpea tu PS2 8) :arrow:

    Bueno, no es oculto que soy un gran fan de la serie Alpha (Zero) de Street Figther, así que casi me caigo cuando leí que Capcom planea sacar un Street Fighter Alpha Anthology para PS2. Así es, esto quiere decir que este pack nos traerá una pefecta versión tipo Arcade de los míticos Street Fighter Alpha, Alpha 2, Alpha 2 Gold, y Alpha 3, y de bonus, Super Gem Fighter Mini Mix también conocido como Pocket Fighter :P
    Todos estos cinco juegos traerán los modos Arcade, Versus, y Survival como también uno de los mejores modos del Alpha 3, me refiero al dramatic battle mode que permite divertidos tags 2v1 contra la CPU. La fecha de lanzamiento aún no está definida pero es casi seguro que será para el verano norteamericano. Pronto más noticias 8)




    Dramatic Mode en SFA2 :arrow:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #88
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    El Pocket Fighter unos de mis favoritos 8) , si es asi que chvre, por el momento le sigo dando duro a mi capcom collection.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  9. #89
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Street Fighter Alpha golpea tu PS2
    existe algun emulador de esa version para pc?, yo logre conseguir para pc (con emulador obvio) el clasico ,el q habia en pimball, fue como tomarse un vinito guardado de años,casi me pongo a llorar cuando lo corri ya que el de SNES era (es) una cagada en comparacion al de pimball

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    2

    Predeterminado street fighter

    Bueno soy nuevo, y aunque estoy lejos de la patria (usa), no puedo olvidarme de este sensasional juego, es verdad nada como el arcade (es una kgada que aca ya no existan), y si recorri muchos aracdes por todo lima (bam, pardo, wilson, tacna, la uruguay, palermo, y mi 2da casa la richi), pero no puedo decir que haya S.F malo, (con excepcion de los basados en la pelicula), y de veras no se porque la gente basurea los S.F EX, pa mi son de la pm y tienen combos rayadazos sobretodo con los excels.
    El S.F en el que la rompia siempre fue el zero 2, me acuerdo que una vez en la richi gane como 25 seguidas (no es tanto pero pa ser un juego viejito es algo no?...), con el popular birdie, como la gente siempre dice, no hay personaje malo, solo que unos son mas faciles que dominar que otros, me acuerdo que cada vez que me querian encerra con hadouken les saltaba toda la pantalla con el super combo...... ahh los buenos tiempos...
    Al menos es grato ver que hay gente que recuerda los buenos y malos tambien tiempos aquellos del furor del arcade...
    Si ese chato cabezon de la richi al que se refieren.. No es el mismo que jugaba el zero 2 con gouki?, y ese piraña que se acuerdan era aquel patita que vivia en san roque o la vireyna?, a ver si me pueden ayudar con esos datos porfa...

  11. #91
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Street Fighter Alpha golpea tu PS2 muy anal como es un juego en sus comienzo casi muy simple te vuelve tan adicto eso es xD
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  12. #92
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    aqui un video de la final del 2004 de un torneo de SF...

    la vida de ken disminuida hasta cero, contra chun li, chun li aplica su especial ( ya que de todas formas si se defiende pierde por manzanita :D ), y que pasa?? 15 parries seguidos.... espectacular. es mas.. la gente gritando euforica de lo sucedido

    http://video.google.com/videoplay?do...et+fighter+evo

    aqui el link

    saludos y espero que lo disfruten

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #93
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    hahaha pota @!#$%#^# como hace eso chun li se vendio con pana y quedo echo una mazamorra haha nice movie >D
    yo tengo un video d 5 vs 5 facil q lo haz visto q makoto es una diosa mata todo
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  14. #94
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Chevere el videito ke tal volteada de partido!! jaja :P , pero escribia para hacerles una consulta keria preguntarles como hago para correr las versiones modificadas de Street Fighter (esas versiones ke dicen: M1, M2, rainbow, red wave) para MAME no me liga, como se procede para jugarlos?? :roll:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #95
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Lanzamiento de Street Fighter Alpha Anthology



    Hoy fue el lanzamiento del nuevo Street Fighter Alpha Anthology que como había dicho Baal Zak es un recopilatorio de los juegos de la saga Alpha de Capcom, que incluye también el Puzzle Fighters.

    Imágenes recién sacadas:





    P.D: Guardo grandes momentos cuando jugué el Alpha 2 mi favorito era Dan ^^, nunca me gustó el Super Gem Fighter Mini Mix =/ .

    Fuente: IGN

  16. #96
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    OMG al fin... gracias por el datazo Zizlok! voy a pedirlo ^^
    Como es vox populi, mi preferido de todos los tiempos fue, es y será Street Fighter Zero 3, más de 800 horas en mi memory y no es broma, soy así de vicioso :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #97
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    cuando jugamos :D
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #98
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Duda sobre el Alpha Anthology.
    Ahora estoy jugando el Alpha 1, el modo Dramatic (2v1) es bieeeen complicado pues compartes tu vida, y un combo de Bison y ya estas muerto.
    Bueno, la duda es que le di un vistazo a mi engreído, ergo, SFA3, pero me tenía el roster de la versión Arcade, ganando se saca los de la versión PSX? vienen todos: Guile, T.Hawk, Fei Long, Dee Jay?
    Nada con la versión PSP, no? (Eagle, Maki, etc)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    weno.-.. aver quien save la clave para sacar a los demas peleadores (Garuda, shadow, etc) en Street Fighters Ex2 Plus.... yo me acuerdo que era apretando star .. pero no me acuerdo cuants veces y en donde :cry:
    lee las reglas sobre la firma - domain_

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Weno a salido el street fighter II , lo pueden descargar del bazar del xbox live los que tengan xbox360 , lo mejor ke trae es la modalidad online

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •