Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; he creado un server de kaillera (pa jugar con Kawaks o MAME), lo hago con el Hamachi, entren a vr ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    he creado un server de kaillera (pa jugar con Kawaks o MAME), lo hago con el Hamachi, entren a vr pa jugar ps , mi hamachi es "kaillera_pe" el password es "teamoperu" , agrega ps sino un privado pa jugar FULL STREET FIGHTER, las 10000 versiones q hay.

  2. #102
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Weno a salido el street fighter II , lo pueden descargar del bazar del xbox live los que tengan xbox360 , lo mejor ke trae es la modalidad online
    Que?! En todas partes he leido que lo peor de juego es la modalidad online ya que no es nada de lo que se esperaba. Hay demasiado lag, el sistema de records (ganadas/perdidas) esta asquerosamente mal hecho ya que con si estas perdiendo te puedes desconectar y no se guarda como derrota (cosa que el primer puesto ha abusado notablemente), si esto no se arregla van a haber muchas mas quejas de las que ya hay.

    El modo offline tambien tiene algunos problemas como el hecho de que la velocidad del juego es mayor a la del arcade y creo que no se puede cambiar. Tambien hay algunos detalles con algunos efectos de sonido (zomg ese no el sonido de hard punch!!!unoonce).

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Recien veo este thread, queria saber si alguien juega el 3er strike?? y ademas alguien tiene el sf3 alpha max en psp? si alguien lo tiene para poder jugar un vs algun dia pes, pasen la voz

  4. #104
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    street figther 3 strike esta como rom de mame, bueno lo he bajado pero a la hora d correr nada d nada alguien ya lo corrio? si alguien lo supiera si me pasara el talan gracias. ah y el mejor lugar donde jugar 3strike la cato ps donde mas
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por socrates
    street figther 3 strike esta como rom de mame, bueno lo he bajado pero a la hora d correr nada d nada alguien ya lo corrio? si alguien lo supiera si me pasara el talan gracias. ah y el mejor lugar donde jugar 3strike la cato ps donde mas
    no va a correr, ni correrá emulado xq es CPS3. Con el emu de DreamCast me dijeron q se podía pero todavía no manyo bien como es. Mejor lugar donde jugar...En la Cato??? nica, fui una tarD y puros telas, yo soy de la de Lima y tiene su level, pero mas en la Richi.

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ScoreR
    Cita Iniciado por socrates
    street figther 3 strike esta como rom de mame, bueno lo he bajado pero a la hora d correr nada d nada alguien ya lo corrio? si alguien lo supiera si me pasara el talan gracias. ah y el mejor lugar donde jugar 3strike la cato ps donde mas
    no va a correr, ni correrá emulado xq es CPS3. Con el emu de DreamCast me dijeron q se podía pero todavía no manyo bien como es. Mejor lugar donde jugar...En la Cato??? nica, fui una tarD y puros telas, yo soy de la de Lima y tiene su level, pero mas en la Richi.
    en la catolica no pasa nada en 3er strike, en la richi, la de lima y la usil (algunos) saben jugar el resto nada...

  7. #107
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado look !

    Street Figther consola PS2 mi jugador favorito es guille, una combinacion en tag con zangief, si kieren ver este skill al msn pls ! y kedamos donde kieran pero eso si bueno s amndos o si no aviseN pa llevar =P
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  8. #108
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por ScoreR
    Cita Iniciado por socrates
    street figther 3 strike esta como rom de mame, bueno lo he bajado pero a la hora d correr nada d nada alguien ya lo corrio? si alguien lo supiera si me pasara el talan gracias. ah y el mejor lugar donde jugar 3strike la cato ps donde mas
    no va a correr, ni correrá emulado xq es CPS3. Con el emu de DreamCast me dijeron q se podía pero todavía no manyo bien como es. Mejor lugar donde jugar...En la Cato??? nica, fui una tarD y puros telas, yo soy de la de Lima y tiene su level, pero mas en la Richi.
    en la catolica no pasa nada en 3er strike, en la richi, la de lima y la usil (algunos) saben jugar el resto nada...
    Agree, naca la pirinaca en la catolica, fui y decepcion total (con decir que me parecio que tenian mas nivel en el jr de la union :-o ) en cambio la richi es otra cosa, ahi las mechas son fuertes
    I am back!!!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado :

    se ke esta pasado este video es del 2004 pero no le kiten la importancia lo ke importa es la tecnica del jugador y de verdad daigo es un maestro:D

    http://www.youtube.com/watch?v=QNQTELf44a4

    (semifinal del 2004) evo2k

  10. #110
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@mZa Ver mensaje
    se ke esta pasado este video es del 2004 pero no le kiten la importancia lo ke importa es la tecnica del jugador y de verdad daigo es un maestro:D

    http://www.youtube.com/watch?v=QNQTELf44a4

    (semifinal del 2004) evo2k
    Ya lo habia visto pero es increible como lo mato con esa barra de vida creo que si chun li le daba un golpe ganaba y ken le cancelo el ultimate para luego meterle el de el fue increible.
    a s h ╬ e r

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    si daigo es todo un maestro sino cheka

    http://www.youtube.com/watch?v=ad_0lfWpjBk <<<<parte 1

    http://www.youtube.com/watch?v=rP54y4cLy98 <<<< parte 2
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking

    Cita Iniciado por R@mZa Ver mensaje
    si daigo es todo un maestro sino cheka

    http://www.youtube.com/watch?v=ad_0lfWpjBk <<<<parte 1

    http://www.youtube.com/watch?v=rP54y4cLy98 <<<< parte 2
    q buenos videos, yun es muy rapido, dificil d cubrir sus golpes, viendo estos videos dan ganas d jugar, esta semana retomaré y me daré una welta x la richi a vr q tal ando.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50

    Thumbs up

    donde puedo encontrar gente ke la rompa en Street Figther 3strike? en lima
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    es conocido ese video, aqui en la catolica jugamos bien ah

  15. #115
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    nada recien entro a esta seccion yo soy mas SF, el numero 7 esa que la bola chica va lenta defrente, la bola mediana va hacia abajo y la rapida va haica arria el elicoptero va rapido y temarea si tecae esa es buenaza abran algunos aqui que sigan jugando eso RETO RETO!!

  16. #116
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    Agree, naca la pirinaca en la catolica, fui y decepcion total (con decir que me parecio que tenian mas nivel en el jr de la union :-o ) en cambio la richi es otra cosa, ahi las mechas son fuertes
    De hecho yo soy uno de los que mas juegan en la richi, conosco a todos los que juegan ahi, y la verdad en la cato hay 2 patas q juegan bien, uno es dany creo y otro es un pata de lentes que juega con alex.
    Seria chevere quedar un dia para jugar un sf3.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #117
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Video Tutoriales

    Nivel : Principiante


    Segunda parte : http://www.youtube.com/watch?v=R_CV8FZdxMg


    Nivel : Intermedio



    Nivel :Avanzado
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Esos videos estan en el juego de capcom collection 1 o 2 no recuerdo bien, mejor comprense el juego y chekeen ahi xq hay mas d esos:cheesy:

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Angry combos bamba ! xD

    No puedo ver esos videos de YTube ahora pero encontrE unos q eran de un pata, combinaciones con Ryu muy buenas q lo mantenian al oponente en el aire hasta dandoles 4 o 5 coditos con puñete débil, pero al momento de hacerlo en PS2 no ligaban, eran imposibles, igual q cogerlo, cambiarle de lado pero corriendo hacia el rival, osea como intentandolo coger por la espalda, ni eso me salió, algunos deben ser videos truchos parece :p , simples combinaciones de 3 golpes no salian tampoco...

  20. #120
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Alguien recuerda el Street Fighter Rainbow?







    A mi me gustaba balrog q te metia un golpe con jadukem.

    He intentado bajarme el room pero no me funca ><.

    Por casualidad alguien lo tiene? kiero jugarlo =X para recordar viejos tiempos de fichas...
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •