Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

kOF 2003 perfect dump

Esta es una discusión para el tema kOF 2003 perfect dump en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; amigos... soy nuevo por aqui pero creo que ya esta salio la version compuesta de KOF2003 llamada "KOF 2003 perfect ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1

    Predeterminado kOF 2003 perfect dump

    amigos...

    soy nuevo por aqui pero creo que ya esta salio la version compuesta de KOF2003 llamada "KOF 2003 perfect dump" alguen sabe donde bajarla?

    gracias :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

  3. #3
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Sale Chizuru cuando matas a kusanagi con SPECIAL de cualkier jugador.
    Solo sale verdadero final cuando terminas el juego con KYO , IORI y CHIZURU
    bytez
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #4
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    Sale Chizuru cuando matas a kusanagi con SPECIAL de cualkier jugador.
    Solo sale verdadero final cuando terminas el juego con KYO , IORI y CHIZURU
    bytez
    chvre buen dato bro^^ yo recien stoy comensando a jugar KOF :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    KOF 2003 rlz!! yo noc xq la gente dise q es una porkeria....

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    KOF 2003 rlz!! yo noc xq la gente dise q es una porkeria....
    JAJA ... no sabes por ke ??? porke despues de jugar KOF 95, 97, 98 y ahora ultimo el 2002 pues ... el 2003 luce como una porkeria ... por ejemplo, el kof 98 es un clasico de clasicos, la gente aun lo juega, hay muchos peleadores, buenos combos (y justos eh!!! - hay pocos combos infinitos), no hay porkerias como strikers (kof 2000 - el peor KOF ... acuerdense de Joe Higashi y lo gay ke podia ser como striker), tampoco me vuelvo azul, amarillo, rojo etc etc (eso estuvo de mas), ni salto para atras ni tonterias asi ... el 2003 tiene una manejabilidad horrible, los nuevos jugadores no llaman la atencion, etc etc etc ... juega los kof clasicos y te daras cuenta ...

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    esta bien q el kof 98 sea el mejor de todos los kof's pero tampoco es para q llames basura al kof 2003, si no t gusta piña pues, hay varias personas q si nos gusta este kof

    Cita Iniciado por pirotecnico returns
    el 2003 tiene una manejabilidad horrible, los nuevos jugadores no llaman la atencion, etc etc etc
    derrepente lo unico q sabes hacer es quedarte abajo 2 seg. con ash y despues arriba+patada :P :lol: :lol:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con pirotecnico_returns el mejor de todos los kof hasta ahora es el kof 98, e jugado todos desde el kof 94,95,96,97.... Con mi gente, del pinboll de cosmos de jr. Puno (ke pena ke ya lo cerraron :cry: )en este kof 98 se ve la gente ke juega, ke tiene lvl no como los demás kof posteriores ke salieron ke simplemente apestan, como el kof 99,2000,01,02,03... Estos tipo de kof acabaron con la saga y terminaron desilusionando a la gente, ahora son pocos los ke juegan y a los demas ni les interesa. Ojala saken un kof ke valga pena regresar a jugar.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  9. #9
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ahora mas bien parece Marvel vs Capcom , o juegos como ese , ya no es como antes :( :( .


    P.D : KO 97 y 95 rlz 8)
    Bjh|teviloncio



  10. #10
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    k raro k digan k el Kof 98 sea el mejor? ksi todos disen k el 2002 es el mejor

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno solo queria preguntar si esta version de KoF continua con la historia de KoF02








    Salu2 :lol:

  12. #12
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    no, continua la del 2001 supuestamente, el kof 2002 no tiene historia
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    mmm pues para mi el kof 2003 deja mucho que desear al igual ke el 2001 el 2002 si ke estuvo bueno pense ke snk habia resucitado lo ke era KOF pero veo ke no fue asi este kof nuevo el 2003 primeramente no sabia si el personaje principal Ash Crimson era hombre o mujer hasta ke lei su nombre luego al jugarlo vi ke tenia un nuevo modo el tag pero me decepsione luego de ke vi ke el juego se hacia muy rapido no es como antes como por ahi dicen kof 98 para mi ahi acabo todo y el 99 me vacilan sus graficos :P el 2000 tambien un fraude talvez sea por que snk en el 2000 se desintegro por problemas financieros y dejo a KOF a otras compañias como Elioth almenos eso fue lo que lei

    PD: K' dash & Kyo Rulz !!!
    A beast of pride

  14. #14
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    weno gente yo tamb opino q el kof2003 sta en nah.... osea kisieron copiar al Maverl vs Campcom2??? con eso de cambiar a sus jugadores en plena mecha =S.... por eso mismo el juego ya se hace demasiado rapido xq tienes q acabar con 3 en una sola mecha :-o .... tamb creo q el kof98 y 2002 son los mas cheeres :D xq tienen casi la misma modalidad de juego, onde solo cambian los personajes :D...... aunke prefiero el 2002 xq me cae a pelo, jajaj, ya me acostumbre a jugar con kula+whip+athena :D...... weno yo ahora me encuentro en japon y veo a los gamers y realmente tienen muy wen level, son unos viciosazos y lamentablemente ya no hay kof98 T_T... al menos no onde yo voi... hay a partir del 2002... otro kof q me parece cheere es el neo wave... xq eliges tu modalidad de juego, algo asi como cuando se podia elegir el "extra mode" o "advanced mode".... aca veo q la gente lo juega regular xq viene a ser BIEN parecido al 2002 xq los personajes tamb tienen su desesperation move xtra q lo hacen con 1/4 o menos de hp.. como hace tiempo q no jugaba kof en peru no sabia cuales eran las novedades :P... la u kita mucho tiempo :x ....... pero weno si alguien ha scuchado sobre el kof neo wave a ver q avise q le parece, yo lo he jugado y me parece cheere........

    pd.- ni los ponjas kieren jugar el 2003 jajaja.... solo hay una makina y siempre para vacia, hay mas de neo wave y 2002 q siempre paran llenas jajajaj xD....
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    2

    Predeterminado =P

    weno gentita yo me quedo con el kof 98 el unico y mejor lo demass es puro relleno
    Que verdades son mentiras y que mentiras son verdares

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    yo solo leo cosas egoistas e ideas autistas solo se bloquean .el mejor juego en si de kof es el 2002 el 2003 es bueno pero lo que le jode es que todos estran apelear uno pierde y al todo apurado sale el otro pero en si es bueno soloq ueeso de pelera juentos en un solo raund eso es requetefeo piensen bien no sean autistas n_n
    El sexto angel del apocalipsis

  17. #17
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    o este kof q es un hack del 2002

    [img=http://img150.echo.cx/img150/8937/kof4rg.th.gif]

    De la cual ya hay una version 2005 jajajajaja.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Predeterminado kof en general

    Kof siempre se a caractirisado por la jugabilidad e inovacion en loq juegos de pelea se trata, kof es el mejor juego echo por snk.

    Todas las series de kof ya sea el 94 al ultimo q a salido q es el maximiun impact q algunos le dicen kof 2004 son buenas, cuando snk quebro y vendio todos sus derechos y el nombre se hicieron unos cuantos cambios en la jugabilidad , etc.Esto fue apartir del 2001, aca demostraron la capacidad q tenian los nuevos adquisidores de los derechos de snk , en el 2002 lo demuestra totalmente al ser uno de los preferidos por ser como el 98 en el q recopilan todos los personajes de las sagas(casi todos) e incrementan la jugabilidad.
    Pero en el kof 2003 ellos copian mucho el estilo del mark of the wolves incluyendo muchos personajes del mismo pero no por eso es un mal juego, no creo q se le compare a las demas sagas pero tambien el juego tiene lo suyo como , poder utilizar 3 personajes y cada uno llamar con 2 botones, poder hacer un combo y combinarlo con llamar a otro personaje q continue el combo, otra cosa mas es los movimientos de los personajes como k o shingo y los "desesperate moves" q algunos son nuevo.
    No hay q negar q el juego tiene lo suyo pero aca se trata de diversion y yo pienso q el 2002 es uno de los mejores con el 97 y 98 esperero respeten mi opinion XD
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

  19. #19
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El 2002 es mejor que el 98.

    La vez pasada jugué el 95, que recuerdos aquellos donde todo era reto en los pimball arcade y como 20 sapos atrás mirando y hasta haciendo barra. Lo clásico, hablando de loq eu debió hacer el que perdió , como buenos teóricos, pero ellos no jugaban un joraca. :lol:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno para mi
    KOF 94 lo jugue poco, despues de un tiempo salio el kof95 me gusto y deje el 94
    KOF 95 fue chevere era brutal en ese año me gustaba el escenario de Kyo y la infinita
    KOF 96 no me gusto escogian siempre a RALF y CLARK como que me aburrian siempre las combinaciones que te agarraban te lanzaban al aire y te soltaban al piso y KYO no impacto mucho como el 95...... segui con el 95
    KOF 97 pasable pero como que saltaban muy alto y escapaban altoke
    KOF 98 me encanto era brutal en ese juego con mi gente goro daemon, terry bogard y Kyo kusanagi o como se escriba bastante competividad
    KOF 99 si bacan buenas combinaciones y la ayudita del 4to jugador la hacia, era jugable habia competividad
    KOF 00 pesimo
    KOF 01
    KOF 02
    .......... y los que siguen simplemente me aburrieron y deje el KOF

    pd. habia un gordito que jugaban en el jr. puno la rompia en KOF 97 vino a mi barrio Santa Rosa y nos saco la michi, mi pata KIKE que gano un campeontato de KOF en pardo (no me acuerdo que año de KOF) perdio contra ese gordito :P, despues regreso para jugar KOF 98 y ahi si le saque la michi :P jajajaja sorry me emocione
    RH-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/05/2012, 22:59

Temas similares

  1. Perfect Choice CLan 1 en Ares
    Por =TrANCe_AsD= en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/11/2006, 19:24
  2. Perfect Dark Source necesita programador
    Por gia en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2006, 14:23
  3. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  4. WCG 2003
    Por [anEmy.pgm] H@st3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 606
    Último mensaje: 08/10/2003, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •