Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

street fighter third strike

Esta es una discusión para el tema street fighter third strike en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Seria bacan ke las makinas multijuegos ke abundan por todos lados tuvieran el SFIII......
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Seria bacan ke las makinas multijuegos ke abundan por todos lados tuvieran el SFIII...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    No se a q te refieres con maquinas multijuegos :?:?

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Bueno, hay salas de Arcade ke tienen makinas con un monton de juegos (todos los juegos ke alguna vez fueron furor y otros ke no) o sea es una makina con un Mame ''dentro'' por asi decirlo, nunca has visto una?? ke raro...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #24
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    No creo que sean compatibles con Cps 3 >.<!

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Asi es, creo que solo entran los juegos de neo geo y ahi hacen los multijuegos, pero hay varios sitios que hay 3er strike, es mas hasta en tu propia jato en ps2 la haces, yo hasta ahora tengo mi control de ken especial para jugarlo :cheesy:

  6. #26
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Decia eso porke al paracer el ''Mame'' incorporado no es el ultimo, yo con el ke poseo uso juegos de CPS3 y juego SFIII sin ningun problema...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Si tienes razon, vi que en el mame ya corre el 3er strike, seria cuestion de ver pero aun asi no creo que lo pongan :x

  8. #28
    Junior Member Avatar de Jacko
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    quien es el mejor player de 3rd strike en lima??? o quienes son los q mas juegan... Alguien me puede decir?

  9. #29
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Es variado nunca se conocen a todos los jugadores, personalmente me gusta mucho el juego de dany (catolica), la ultima vez que jugamos creo que nos sacamos igual de fichas; sin embargo no se si el sea el mejor jugador de lima... bastante dificil de decir.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Si, es mas, hay jugadores caletas que nunca se ven en pinballs pero la rompen en mandos o "mandos mandados a hacer con caja". Es igual que ir a japon y preguntar quien es el mejor, para cada personaje hay una persona distinta que mas la rompe

  11. #31
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Cita Iniciado por Brasek
    Es igual que ir a japon y preguntar quien es el mejor, para cada personaje hay una persona distinta que mas la rompe
    Pues mi preferido es Daigo Umehara, ha ganado títulos de 3rd Strike (Corrijanme si me equivoco, fue en Tougeki ¿no?) y ha ganado EVOs de GGXX y SSFII:T (Su Balrog es simplemente AWESOME, para hacerle una estatua).

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Daigo, popular por hacerle el parry de chun li en pleno evo :lol:, si es bueno pero hay mas, Ohnuki, RX, Tokido (para mi fue la inspiracion para jugar con urien, ese era un maestro), de parte de los gringos ninguno me ha emocionado nunca, solo Alex Valle cuando jugaba SFA3, pero lo malo es que ya casi estan todos retirados :(

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    eso es verdad de todos los urien rx es el mejor no solo en tecnica (mano para sacar los combos si me entienden ) ya q de eso me he dado cuenta carecen muchos en lima en especial los de la catolica . se podria retar en la richy pero los mandos no ayudan al menos si juegas con urien o algun otro jugador q necesite cargar para sacar los rucos los mandos se agachan solos si les oredenas correr y agacharte para cagar y sacar el famoso cabezaso corriendo etc

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Prueba en la rotonda, los mandos son buenos porque no hay tanta gente y bueno el nivel es maso, cuando jugaba ahi traia a la gente de la de lima para hacer sparring pero como ya no estudio no se en que estara.

    Si te das una vuelta me avisas para ver unas peleas.

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    buen dato desconocia q en la rotonda existia el third strike ,, habra q ir a ese dollo tengo un pata q juega con hugo y de los hugos de lima ese hugo es el mas atorranton que he visto .. . si9 me dices los dias y mas o menos a que hora baja la gente estaria bien

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    me olvidaba en el centro de lima jiron de la union tambien existe un dollo con third strike hay algunos patas q tiran el hugo q te digo baja los martes y viernes eso de las 6 de la tarde a esa hora empieza la matanza por q no para hasta q cierren el pimball esta al lado del cine planet centro juego centro ........................................el pata estara solo hasta fines de marzo ya el vive en usa ... ahi dice no me consta pero se ha rretado con gente q figura en video combos

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Seria buenz voz, y bueno lo del pata en Usa normal, en el 2006 yo estuve por alla y pude jugar con Justing Wong, y varios mas en el popular "chinatown" :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Cita Iniciado por za_rx Ver mensaje
    buen dato desconocia q en la rotonda existia el third strike ,, habra q ir a ese dollo tengo un pata q juega con hugo y de los hugos de lima ese hugo es el mas atorranton que he visto .. . si9 me dices los dias y mas o menos a que hora baja la gente estaria bien
    :roll:

    El pimball de la Rotonda YA NO EXISTE ... ese pimball es del tío "Pantro", dueño del pimball de la richi y la U. Lima ... han llevado las máquinas de ese pimball a la Richi.

    El mejor Hugo que he visto era el de "EL SECUESTRADOR", un pata que iba a la richi, vive en USA y estaba de vacaciones por Lima (me imagino). El nació acá en Perú ... y según lo que me contaron vive en USA y allá juega y a participado en torneos.

    Se nota que juega hace mucho. NUNCA he visto a una persona que marque TAN BIEN los "360's" con la palanca. Unas fintas INCREÍBLES ... se nota que es de la vieja escuela de Zangief.

    Vayan a la Richi, a partir de las 6 pm. si tienen amigos que jueguen KOF 98 mejor hehehehe ... hoy iré un rato por ahí, a las 7 pm. Siempre hay retos, a pesar de que están de vacaciones (yo no juego mucho 3rd strike, pero algo hago con Chun Li). KOF rulz.

    Saludos

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    No puedo creer que hayan cerrado ese pinball :(, bueno hasta cuando jugaba (como 3 años atras), nadie usaba a Hugo bien, y nadie sabia hacer el 720 en el piso, tecnica que la perfeccione con el tiempo viendo videos de los ponjas, luego comprendi que para ellos era mas facil porque las palancas de los originales son suavecitas, no comparado al cajon que pone el tio que es mas duro que embrague de tractor

    saludos

  20. #40
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    :roll:

    El pimball de la Rotonda YA NO EXISTE ... ese pimball es del tío "Pantro", dueño del pimball de la richi y la U. Lima ... han llevado las máquinas de ese pimball a la Richi.

    El mejor Hugo que he visto era el de "EL SECUESTRADOR", un pata que iba a la richi, vive en USA y estaba de vacaciones por Lima (me imagino). El nació acá en Perú ... y según lo que me contaron vive en USA y allá juega y a participado en torneos.

    Se nota que juega hace mucho. NUNCA he visto a una persona que marque TAN BIEN los "360's" con la palanca. Unas fintas INCREÍBLES ... se nota que es de la vieja escuela de Zangief.

    Vayan a la Richi, a partir de las 6 pm. si tienen amigos que jueguen KOF 98 mejor hehehehe ... hoy iré un rato por ahí, a las 7 pm. Siempre hay retos, a pesar de que están de vacaciones (yo no juego mucho 3rd strike, pero algo hago con Chun Li). KOF rulz.

    Saludos

    JAJAJAJJAJ EL SECUESTRADOR RLZ.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •