Resultados 1 al 8 de 8

Emulador para kof2k2

Esta es una discusión para el tema Emulador para kof2k2 en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Como dice el titulo desde el dia de ayer me mato buscando un emulador para este rom , ya probe ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Emulador para kof2k2

    Como dice el titulo desde el dia de ayer me mato buscando un emulador para este rom , ya probe mame32, mame32plus y mame32more y ninguno tiene. Lei en unos foros alemanes (hasta use traductores -_-)
    que con NeoGeoX se puede jugar en winxp pero es una version parchada... algien sabe de donde me la puedo bajar?

    e_e :(
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    el neoragex 0.9c es el ultimo y si funciona con win xp, trata en su pagina principal (busca en google)
    el kof 2002 me lo logré bajar una vez en archivo rar y staba dañado, asi que me lo compre en wilson (de yapa m dieron todos los kof 94-2002) y el2003 he tratado de bajarmelo hasta el cansancio y tampocofunciona ningun link :evil:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    yo tengo el kof2003 de un link que pusieron en un topic de aca hace ufffffffff , ya no funciona el link si qieres te lo quemo y un dia te lo paso o hacemos trade por tu cd xD

    edit :::

    Me baje la version de neogeoque me dijiste pero me sale este error
    "Unable to load NeoGeo System bios rom "neo-geo.rom"
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    :roll: ke raro, yo tambien tengo win xp y funcion normal :roll:
    ahora ke m acuerdo una ve m bajé una version del neoragex que nomas servia para winxp y no para win98 ni 2000 , busca en google neoragex 0.8xp oalgo parecido. te daria el link pero mi teclado se malogró y estoy escribiendo con el tecladito de winxp (con el mouse) :oops: :cry: :evil:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Aqui tienes una pagina donde puedas bajar los ultimos jueogs de neogeo :)


    http://www.romhustler.net/si/
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    otra pregunta, pa no crer otro post , saben si ya hay emulador de kof neowave? xq dicen q todavia es inemulable ya que es de atomiswave pero he visto x internet cientos de fotos de partidas y parecen que fueran jugadas desde una pc y copiadas con la tecla impr/pant/petsis
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Emulador para kof2k2

    che loko no sabes de alguna pagina para bajar roms para el mame32 si te sabes alguna te lo agradeceria

  8. #8
    Member Avatar de 4º_§urvivor
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Emulador para kof2k2

    Hola
    Tengo todo lo k necesitas el emulador de neo rage que funciona con los kof hasta el 2k3 y tmb los roms, lo malo es que no se como subirlos, agregame al msn si gustas [email protected]
    "Prefiero ser odiado por como soy, que ser amado por quien no soy"

Temas similares

  1. Emulador para FF9
    Por RockStar en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2004, 20:21
  2. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25
  3. Emulador para FF9
    Por Sephiroth en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2003, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •