Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; STEAM=PAGAS NOSTEAM=Nopagas pero ayudas a q cresca la pirateria :roll:...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    STEAM=PAGAS
    NOSTEAM=Nopagas pero ayudas a q cresca la pirateria :roll:
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  2. #202
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno espero que alguien me pueda ayudar .

    Tengo el Steam y dentro el Half Life 2 , Cs Source y Half Life Death match , todo con cd key original , pero no me sale ninguna opcion para tener el cs 1.6 , ya descargue el steam con el cs 1.6 que puso devil en l 1ra pagina pero me instala el Steam y no aparece por ninguna lado el Cs 1.6 , como activo mi cs 1.6 ? como lo descargo ? T_T
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    registraste tus cd-keys? :roll:
    Alive > sync

  4. #204
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    registraste tus cd-keys? :roll:
    Si , ya esta registrado mi cd key , pero solo tengo " HL2 , CsS , Dm y Gordonnoseque , no veo por ningun lado el Cs 1.6
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    aaa bueno, no c si con el hl2 te vengan los juegos q veian con el cd-key dl half-life normal (CS, team fortress classic).
    Alive > sync

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Para jugar CS Source, se necesita tener otro CD KEY, tengo el Steam, pero no me sale el CS SOURCE Activado, le doy doble clic, me lo quieren vender... osea... debo comprarlo nuevamente???
    Ya que ahora CS SOURCE será el sucesor del 1.6...

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Para jugar CS Source, se necesita tener otro CD KEY, tengo el Steam, pero no me sale el CS SOURCE Activado, le doy doble clic, me lo quieren vender... osea... debo comprarlo nuevamente???
    Ya que ahora CS SOURCE será el sucesor del 1.6...
    claro, tienes q comprarte el cs:source orignal para poder jugar ese juego. el q source sea el sucesor dl 1.6 no significa q t lo vayan a regalar :(
    Alive > sync

  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Para jugar CS Source, se necesita tener otro CD KEY, tengo el Steam, pero no me sale el CS SOURCE Activado, le doy doble clic, me lo quieren vender... osea... debo comprarlo nuevamente???
    Ya que ahora CS SOURCE será el sucesor del 1.6...
    claro, tienes q comprarte el cs:source orignal para poder jugar ese juego. el q source sea el sucesor dl 1.6 no significa q t lo vayan a regalar :(
    Pero, cuando compré el CD KEY de CS 1.5, me regalaron el poder usar la 1.6 , incluso registre mi cuenta con un correo, pense que podria ser igual, simplemente descargando el juego, pero veo que son como $80 adicionales a los que ya pagué hace tiempo. Bueno valdrá la pena.

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    El barrio
    Mensajes
    18

    Predeterminado cs 1.6 patch

    Holas De donde me bajo el ultimo parche v.19 del cs1.6 ayuda piz fast
    Cheaters De Melas

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: cs 1.6 patch

    Cita Iniciado por C4liGul4
    Holas De donde me bajo el ultimo parche v.19 del cs1.6 ayuda piz fast
    http://www.playnet-ciber.com.ar/cs16patch_full_V19.exe

    la prox. postea en no steam. :D
    Alive > sync

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    al costado de ozama
    Mensajes
    55

    Predeterminado ala mela

    kien va a pagar 49 dolares en esa wevada o 85 mejor vallan a wilson 3 luquitas el juego
    Malois for ever kao§™,toy desde doble dorada desde cuando eramos kumas = )

  12. #212
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado ayuda con el cs 1.0

    tengo el cs 1.0 desde hace un buen tiempo lo quiero actualizar , segun ustedes se deberia de actualizar mediante el stem del cs , pero cada vez k entro en el steam no pasa nada corre normal , no me avisa de ninguna actualizancion , no c k hacer , me he tratado de bajar el cs 1.6 pero al parcer se demora 5 horas!! , si alguno de ustedes sabe como solucionar mi problema por favor ayudenme :D

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: ayuda con el cs 1.0

    Cita Iniciado por eljuan01
    tengo el cs 1.0 desde hace un buen tiempo lo quiero actualizar , segun ustedes se deberia de actualizar mediante el stem del cs , pero cada vez k entro en el steam no pasa nada corre normal , no me avisa de ninguna actualizancion , no c k hacer , me he tratado de bajar el cs 1.6 pero al parcer se demora 5 horas!! , si alguno de ustedes sabe como solucionar mi problema por favor ayudenme :D
    debes bajar el cs 1.6 desde steam, si, demora un poco dependiendo de tu conexion. las actualizacioens del steam no actualzian tu version osea de 1.5 a 1.6, si no q como q agregan parches (como debes haber visto q en el no steam offline se va poniuendo la v18, v19).

    bueno la cosa es q te tienes q bajar el 1.6
    Alive > sync

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    En mi Counter Strike Steam, trato de añadir ciertos servidores peruanos como Nobots, Magdalena, San Luis... y no me los reconoce, osea no salen en Favoritos a pesar que los agrego :cry:

    Cosa que no pasa con Cablenet y Paraderofinal, los cuales si los reconoce.
    Alguna solucion posible?
    Muchas gracias

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    En mi Counter Strike Steam, trato de añadir ciertos servidores peruanos como Nobots, Magdalena, San Luis... y no me los reconoce, osea no salen en Favoritos a pesar que los agrego :cry:

    Cosa que no pasa con Cablenet y Paraderofinal, los cuales si los reconoce.
    Alguna solucion posible?
    Muchas gracias
    a mi tb me pasa eso, al ser servers no steam no los reconoce (curiosamente, lo hacia antes), no c xq si pasa con cabelenet y marina. no creo q haiga una solcuion a esto mas q conectarte x consola.
    Alive > sync

  16. #216
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    esteeee... ya me baje esta cosa pero no encuentro el CS pongo en playgames y nada solo salen los k me vinieron en el CD de HL2 pero nada del Cs1.6
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leppex
    esteeee... ya me baje esta cosa pero no encuentro el CS pongo en playgames y nada solo salen los k me vinieron en el CD de HL2 pero nada del Cs1.6
    Si no me equivoco asi es la situacion:

    - CD key de HL2, CS :S o esos juegos mas recientes, te den acceso a los juegos que se usen bajo eln engine de HL2

    - CD key de HL, CS 1.6 o esos juegos ya "pasados", te dan acceso a los juegos que se usen bajo el engine de HL.
    Alive > sync

  18. #218
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado Tengo problemas con el fukin C-D 4.29.0

    Hace ya buen tiempo estoy keriendo entrar al server de cablenet o marina y despues de 4 segundos de entrar se me bloquea el teclado y mouse y sale que mi sistema ha sido modificado, obviamente que no ha sido modificado o por lo menos no intencionalmente... eso paso justo despues de que se instalara la ultima actualizacion del steam (q wada) y ahora estoy sin CS, hay alguna forma de saber si realmente mi sistema esta mal (ya desinstale el C-D y el Steam y los volvi a instalar desde 0 y nada) toy semi - desesperado.. help...
    :) omar =P

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Tengo problemas con el fukin C-D 4.29.0

    Cita Iniciado por Culebrin
    Hace ya buen tiempo estoy keriendo entrar al server de cablenet o marina y despues de 4 segundos de entrar se me bloquea el teclado y mouse y sale que mi sistema ha sido modificado, obviamente que no ha sido modificado o por lo menos no intencionalmente... eso paso justo despues de que se instalara la ultima actualizacion del steam (q wada) y ahora estoy sin CS, hay alguna forma de saber si realmente mi sistema esta mal (ya desinstale el C-D y el Steam y los volvi a instalar desde 0 y nada) toy semi - desesperado.. help...
    Segun Evert la ultima actualización de Steam es incompatible con el cheating-death, aunque esto no ha sido confirmado con la version 4.29.2 que recien salio hoy, pruebala, talvez esto solucione tu problema, sino, prueba usando el No Steam por mientras:

    Cheating Death 4.29.2
    Alive > sync

  20. #220
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Si no me equivoco asi es la situacion:

    - CD key de HL2, CS :S o esos juegos mas recientes, te den acceso a los juegos que se usen bajo eln engine de HL2

    - CD key de HL, CS 1.6 o esos juegos ya "pasados", te dan acceso a los juegos que se usen bajo el engine de HL.
    ummm, yo compre el HL2 en Saga y me da todo del HL2 ademas de poder instalar el CS y el CZ, vean:



    Salvo que sea porque antes tenia el CS registrado en Steam y actualice el HL2 con la misma cuenta, seria cuestion de probar instalar solo mi CS:Condition Zero (CZ) en otra PC y con una cuenta nueva, no se, creo que no se puede una vez teniendo una cuenta Steam esta se engancha a tu cdkey, pero si compre el HL2 aparte no seria logico que puedo deshacerme de mi CZ y venderlo a otro usuario?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •