Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; primeramente disculpen por esto si es un off topic pero les digo algo la palabra steam en realidad significa luchar ...
Página: 12


  1. #221
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    primeramente disculpen por esto si es un off topic pero les digo algo la palabra steam en realidad significa luchar en equipo.. un buen ejempl es que en counter vamos 3 jutnso y dos salen adelante y otros 2 nos esperan ahi pero los dos nos matan y nuestro tercer pata q estaba atras se queda escondido como maricon esperando q salgan los rivales y pa conch... lo matan al pata es por esa que mucha gente ah dejado de jugar counter yo no digo que el jeugo no me gusta ni nada lo que yo les digo es que counter es un juego en equpo y pa todos los que se esconden o eseperan q maten a sus patas saben que mejro vallanse a jugar half life q ahi no se nesecita equipos asi q ya saen muchachos esto sol oes una opinion plzz no quiero ver a patas q me esten maletenado ni nada por favor con todo respeto counter se juega en equipo!!! :evil: :mrgreen:

  2. #222
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado CS

    porq la mira sta normal, pero cuando disparo me sale la bala muy arriba ... antes no me pasaba eso ... disparaba normal pero ahora cuando disparo la mira sta hacia abajo pero la bala sale muy arriba.. alguien sabe ke puedo es ..? :(
    pazaa la vidaaaaa '

  3. #223
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado one problem ^^

    puxa he tenido muxos problemas para ver videos desde la consola del cs 1.6 y si m salen creoq m salen algo malos o noc q ,,,trate de verlos algo a aventurado noc si alguien m puede dar una respuesta certera de como cargalos plss =(
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  4. #224
    Senior Member Avatar de GosS
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    buenas... nesecito ayuda con un problemita de C-S v.1.6 cuando me intnto conectar a un servidor me dice

    "Your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the sever's"

    q tngo q hacr ?? :roll:

  5. #225
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GosS
    buenas... nesecito ayuda con un problemita de C-S v.1.6 cuando me intnto conectar a un servidor me dice

    "Your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the sever's"

    q tngo q hacr ?? :roll:
    La version de CS a la que te conectas es diferente. Seguro o es un servidor de 1.5 y tienes 1.6 o viceversa. Asegurate que las versiones sean las mismas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado sorry

    oe won sorry x molestart... pero weno queria saber xq cuando instalo el steam entra too pero cuando quiero entrar a un server no carga nada ¬¬ eso es lo raro nop c q sera espero q me puedan aiudar!! gracias

  7. #227
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado w t f?

    Auxilioooooooo, que le pasa a mi CS????, deje de jugar hace tiempo, juego eso si Source y Half Life 2 normalazo, pero mi Cs Steam (Original) parece una discoteca de la Av. Washington :-( Se intercambia de colores solito, mismo Full Perreo :oops:

    WTF? 01
    WTF? 02
    WTF? 03

    Need Backup :evil:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    No es error de tu CS. A mi tambien me paso eso. Cuando te pase eso fijate, en la parte de atras de tu monitor, que el cable de video, y el otro cable esten bien conectados, y si tiene los seguros, aseguralos bien. Si el error sigue puedes intentar dandole un golpe en la parte de arriba de tu monitor, y si sigue fallando, llevalo a algun tecnico para que ajuste la parte de atras de tu monitor para que el cable no quede suelto.

  9. #229
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a1onsO.
    No es error de tu CS. A mi tambien me paso eso. Cuando te pase eso fijate, en la parte de atras de tu monitor, que el cable de video, y el otro cable esten bien conectados, y si tiene los seguros, aseguralos bien. Si el error sigue puedes intentar dandole un golpe en la parte de arriba de tu monitor, y si sigue fallando, llevalo a algun tecnico para que ajuste la parte de atras de tu monitor para que el cable no quede suelto.
    No es eso, eso mismo pense, pero con otros juegos normalazo juego sin ningún problema.

    Yo mas bien estaba pensando de repente al conectarme a un server internacional y ahi al descargar esos mapas raros con opciones y sonidos, pues de repente haya instalado ese cambio de colores aleatorio, pues parece asi, no se.

    En todo caso reinstalando sigue la cosa, tendria que reinstalar todo mi Steam, osea todo mi HL2? Source? Condition Zero?, etc.?

    De repente reemplazando o copiando algun file o carpeta? cambiando alguna configuración que cambia la pantalla inicial?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #230
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya solucione mi "problema", era solo cuestión de cambiar en las opciones de Video del CS a D3D y no usar OpenGL, no se como, se arreglo asi de facil.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    El post de Devil esta bastante desactualizado, ya no funcionan varios links, como ese de bajarse CS junto al Steam..

    Una pregunta, como recibes el CD-key?

  12. #232
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Holas :P ahora los server de speedy dicen q piden steam :( si me descargo este steam voy a poder volver entrar a los server de speedy o q tengo q hacer pssss :( .........................
    Back return :O! ?

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mnzta
    Holas :P ahora los server de speedy dicen q piden steam :( si me descargo este steam voy a poder volver entrar a los server de speedy o q tengo q hacer pssss :( .........................
    Leete el 1er topic, alli esta la respuesta :)

  14. #234
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Quieres o te inquieta la idea de adquirir el CS original?, osea tu cuenta Steam?, pues aqui la solución:

    http://www.steampowered.com/?area=product_packageoffers
    US$ 14.95

    Viene 3 juegos:

    · Counter-Strike: Condition Zero
    · Condition Zero Deleted Scenes
    · Counter-Strike 1.6



    Si encuentran otro link donde se consiga mas barato, ya sea pagando con tarjeta o efectivo, posteen ps.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #235
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Ok, pago los 15 dolares y exactamente que recibo? :oops:

  16. #236
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Ok, pago los 15 dolares y exactamente que recibo? :oops:
    Chesu tendre que pedir una comisión a Valve, jeje

    Pues bien simple, recibes tu famoso cd key original, el cual luego lo validas en una cuenta steam que te hayas creado, esta se crea bajando el Steam que es gratuito, una vez hecho eso, pues en tu lista de juegos de Steam aparecen los juegos disponibles dependiendo que paquete hayas comprado, y ahi te permitira bajarlos online o simplemente tambien instalarlos manualmente, pero claro la mejor manera es online.

    La cosa es que al logearte con tu cuenta steam, ahora ya podras tener esos 3 juegos, pues aparecera en tu lista de juegos como disponibles, y por supuesto validados, originales, con acceso a todos los servers del mundo, actualizaciones automaticas y todo eso, legal ps man :D

    Complementa esta explicación con el 1er post de Devil.

    Ejemplo de mi cuenta:



    EDIT: No recibes tu cd key en realidad, sino se valida tu cuenta steam para poder descargar y jugar los juegos correspondientes.

    Info detallada: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21289
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #237
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Alguien sabe como hago para obtener mi Steam ID? Tengo mi LoginName pero no se el ID en números.
    sync[1b]

  18. #238
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Metete a cualquier servidor Steam, baja la consola y tipea "Status". Al lado apareceran los SteamIDs.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #239
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    You asked for it. You Argued for it. You cried for it. Now USE IT!

    Speedy Games CS 1.6 Server 5
    games2.speedy.com.pe:27015
    sync[1b]

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ya registre el counter pero lo baja en 15 min?, el steam no me demoro nada, ahora aparece una ventanita q dice updating counter strike, pero ni sikiera tengo el cs, de donde me lo bajo? nota: tengo el juego original en caja.

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •