Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Sync Iniciado por H3LL-S1NG Como cambio el skin de Steam??, plssss!! ya he bajado varios pero no se ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Como cambio el skin de Steam??, plssss!! ya he bajado varios pero no se como instalarlos :(
    Chequea este link:

    http://www.complexityclan.com/index....loadinfo&id=11

    De paso ahi tienes el skin de complexity ;)

    Cita Iniciado por Instructions
    1) Download and unzip the file.
    2) Extract the complexitysteam folder.
    3) Put that folder in your Steam/Skins folder.
    4) Right click the STEAM icon to go into SETTINGS.
    5) Go to Interface.
    6) For Favorite Window, Choose STEAM MENU.
    7) For "Select the skin..." Choose complexitysteam.
    8.) Click OK, and then exit Steam.
    9) Restart your STEAM and go back into settings to fix your internet connection. (It will reset to 56k.)
    10) Enjoy!
    gracias, pero tengo los siguientes problemas:

    1)En la carpeta de steam no tengo la carpeta skins
    2)No me sale Start Menu en favorite window :-?


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #262
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Prueba creando la carpeta "Skins", pones los archivos ahi y luego buscas la opcion para cambiar el skin en settings creo. Si no te funca manhana llego a mi casa recien, ahi te puedo ayudar.
    sync[1b]

  3. #263
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya lo probe y no sale para cambiar de skin, lo ke hice fue poner los archivos Resource y Steam ke vienen en el rar de complexity, crea un backup primero, en la carpeta de Grey y me funciono

    Jaime Gálvez

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    ya lo probe y no sale para cambiar de skin, lo ke hice fue poner los archivos Resource y Steam ke vienen en el rar de complexity, crea un backup primero, en la carpeta de Grey y me funciono

    no se si te refieras a una carpeta que se llame grey (use el buscador y no habia ninguna), lo que hice fue pegar los archivos de la carpeta resource del rar a la carpeta resource de steam, luego inicie el steam pero = no pasa nada -_-

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Aver, por lo general en la carpeta del skin viene lo siguiente : Graphics, Resource, Servers, Steam.

    Deberia quedar asi :

    "C:\Archivos de programa\Valve\Steam\skins\newskin(Graphics, Resource, Servers, Steam)"

    Despues entras a settings > interface > Escoges tu skin en "Select the skin you wish steam to use"

    http://img507.imageshack.us/img507/1958/2dav4co.jpg

    Reinicias el steam y Listo. Estos son los pasos generales, si tienes problemas entonces tiene algo mal el skin que descargaste/hiciste.


    For Favorite Window, Choose STEAM MENU
    No veo la necesidad de esto.

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    Aver, por lo general en la carpeta del skin viene lo siguiente : Graphics, Resource, Servers, Steam.

    Deberia quedar asi :

    "C:\Archivos de programa\Valve\Steam\skins\newskin(Graphics, Resource, Servers, Steam)"

    Despues entras a settings > interface > Escoges tu skin en "Select the skin you wish steam to use"

    http://img507.imageshack.us/img507/1958/2dav4co.jpg

    Reinicias el steam y LISTO.

    For Favorite Window, Choose STEAM MENU
    No veo la necesidad de esto.
    No tengo la carpeta skins!!

    PD: porsicaso tengo steam original nada de steamdown ni nada x el estilo


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    En el otro mensaje te esta diciendo que lo crees >_<

    Por si alguien mas le interesa, por aca hay mas skins..

    http://www.fpsbanana.com/?section=vi...s.guis.main.24

  8. #268
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Cita Iniciado por jme
    ya lo probe y no sale para cambiar de skin, lo ke hice fue poner los archivos Resource y Steam ke vienen en el rar de complexity, crea un backup primero, en la carpeta de Grey y me funciono

    no se si te refieras a una carpeta que se llame grey (use el buscador y no habia ninguna), lo que hice fue pegar los archivos de la carpeta resource del rar a la carpeta resource de steam, luego inicie el steam pero = no pasa nada -_-
    C:\Archivos de programa\Steam\skins\grey pon los archivos ahi y reinicia STEAM
    Jaime Gálvez

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Tampoco me funciona a mi, si tengo la carpeta de skins, pero cuando pego los archivos dentro de grey y reinicio el steam y entro nuevamente.. cargo el cs pero nada.. tampoco me funcionan los pasos 6 ni 7 (ya que no aparecen esas opciones).
    Espero que alguien tenga una solucion.

  10. #270
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Los que usan Steam, estan teniendo fps drops? El CS:Source me esta corriendo a 10 fps :|, lei en GotFrag y Complexity y dicen que el problema es el update de valve, alguien tiene el mismo problema o tiene una solucion? Gracias.
    sync[1b]

  11. #271
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napster
    Alguien tiene problemas con el Counter Strike a la hora de ejecutar junto con el cheeating death C-D v4.32.0? porque al ejecutar la ventana se cierra automaticamente :-o . Sera algun update :S que produce este comportamiento en el CS? :-? . Ya comprobe que es eso porque cuando no ejecuto el CD si entra normal al CS.

    Saludos
    A mi tambien me pasa lo mismo.
    sync[1b]

  12. #272
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Pense que era el unico teniendo ese problema y ya estaba pensando en reinstalaciones. Es el update de hoy que produjo eso y espero que lancen una nueva version del C-D.

  13. #273
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado CS

    ** EDITADO **
    ???
    alguien sabe porq al entrar al CS siempre entro a un server normal para jugar con otros patas ... pero cuando justo voy a entrar si sale por si solo, .. tengo ke iniciar un juego solo para luego poder entrar, si entro a un servidor sin iniciar un jvego solo, no me deja entrar se sale solo ...
    alguien sabe porq ocurre eso ?? .. plzz posteeen ..
    pazaa la vidaaaaa '

  14. #274
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: CS

    Cita Iniciado por solanito90
    algvien sabe porq al entrar al CS siempre entro a vn server normal para jvgar con otros patas ... pero cvando jvsto voy a entrar si sale por si solo, .. tengo ke iniciar vn jvego solo para lvego poder entrar, si entro a vn servidor sin iniciar vn jvego solo, no me deja entrar se sale solo ...
    algvien sabe porq ocvrre eso ?? .. plzz posteeen ..
    ?!?!?!

    pd: PORFAVOR escribe con "u" y no con "v"
    sync[1b]

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: CS

    Cita Iniciado por solanito90
    algvien sabe porq al entrar al CS siempre entro a vn server normal para jvgar con otros patas ... pero cvando jvsto voy a entrar si sale por si solo, .. tengo ke iniciar vn jvego solo para lvego poder entrar, si entro a vn servidor sin iniciar vn jvego solo, no me deja entrar se sale solo ...
    algvien sabe porq ocvrre eso ?? .. plzz posteeen ..
    pablito clavo un clavito? ...

    Formula bien tu pregunta, dudo que alguien haya entendido lo que hayas querido decir
    PSN ID: jorgezeN

  16. #276
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Una consultita mi cuenta STEAM que active con mi HL2 tambien la puedo usar en el CS 1.6? =o es que tengo y juego el SOurce No me quejo para nada el juego es bravazo sino que tengo intrigra por saber si mi cuenta tambien le hace al CS 1.6? :-o y si es o no era solo por curiosidad

    Gracias...
    PSN ID: Fershop

  17. #277
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl33d
    Una consultita mi cuenta STEAM que active con mi HL2 tambien la puedo usar en el CS 1.6? =o es que tengo y juego el SOurce No me quejo para nada el juego es bravazo sino que tengo intrigra por saber si mi cuenta tambien le hace al CS 1.6? :-o y si es o no era solo por curiosidad

    Gracias...
    Los juegos que te vienen con tu cd key aparecen en tu lista de Juegos en el Steam, yo tuve que comprar un cd-key de HL1 para tener CS 1.6 y esos juegos, y un cd-key de HL2 para tener cs:source, hl:source, etc.
    sync[1b]

  18. #278
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Gracias =) enserio estaba algo intrigrado ya me preguntaba porque no me salia el CS 1.6 en mi lista! >>! bueno ahorita estoy bajando el Half Life 2: Lost Coast que me han dicho que estaaaa muy interesante aprovechando que ya me pase todo el HL2 :oops: me lo bajare para probar los efectos de HDR :roll: o algo asi que tanto le revientan cohetes...

    una vez mas gracias Sync...
    PSN ID: Fershop

  19. #279
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl33d
    Gracias =) enserio estaba algo intrigrado ya me preguntaba porque no me salia el CS 1.6 en mi lista! >>! bueno ahorita estoy bajando el Half Life 2: Lost Coast que me han dicho que estaaaa muy interesante aprovechando que ya me pase todo el HL2 :oops: me lo bajare para probar los efectos de HDR :roll: o algo asi que tanto le revientan cohetes...

    una vez mas gracias Sync...
    Suerte bajandote todos esos juegos porque se demora un monton :P

    Ultima Version de Cheating-Death (4.33.4):

    http://files.unitedadmins.com/files/...-4_33_4-en.exe
    sync[1b]

  20. #280
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    una ayudadita .. como puedo ver videos de counter ? ..me fui a la seccion de videos y cuando los bajo me sale un archivo ke no puedo abrirlo ...alguien ke me ayude y algun videito bueno y como verlo :)

    otra cosa sync ... porke cuando abro el cheating death 4.33 y kiero abrir mi counter me bota .sabes porke ? o la version v22 de cs no es correcta con el cheatin 4.33 ? porke juego todo normal en los server speedy sin cheating death pero cuando kiero jugar otro server me pido el cheating y cuando lo abro y kiero abrir el cs me bota del juego
    .......

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •