Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Splinter ponlos 1 por 1 jaja no seas flojo server.cfg...
Página: 17


  1. #321
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Splinter
    ponlos 1 por 1 jaja no seas flojo
    server.cfg
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #322
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Splinter
    ponlos 1 por 1 jaja no seas flojo
    server.cfg
    en ke prate esta eso
    tantantaran sopa de caracol 8D

  3. #323
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    se puede poner bots al steam? :oops:

  4. #324
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Splinter
    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Splinter
    ponlos 1 por 1 jaja no seas flojo
    server.cfg
    en ke prate esta eso
    bueno supongo lo q tratas de hacer de jugar con bots es como tener un server, asi q por eso supongo debes tener ese file dentro de tu cs, el mio ta aqui:

    CS No-Steam


    CS Steam:


    Y si no ubicas la carpeta de tu cs, ps te cuento q Windows trae un Buscador: :P



    Ta q a estos nenes hay q darles masticadito como papilla!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #325
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Ta q a estos nenes hay q darles masticadito como papilla!
    ???

    kien te pidio imagenes? solo keria la ruta, ademas es obvio ke es cn steam
    tantantaran sopa de caracol 8D

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    STEAM NEWS
    VALVE NEWS


    Steam Client, Source Engine and Half-Life 1 Engine Update Released
    March 13, 2006, 3:34 pm · Alfred Reynolds
    Updates to the Steam Client have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

    Steam Client

    * You can now join the Friends Beta via the Friends button inside of Steam.
    * The Steam hardware survey has been updated, with improved detection of graphics card hardware and sound card detection. Results are available here
    * Added System information help menu option which shows the hardware information detected for the survey
    * Fixed offline mode not working for users who account names that are all digits with leading zeros
    * Fixed actively preloading games showing as paused in the mini-games list
    * Fixed case where store page could become stuck displaying 'loading...' and never show a page

    Source & Half-Life 1 Engine
    o Enabled Friends beta
    o Fixed several cases where the server browser would not correctly handle filtering of mods

    Source Engine
    o Improved filesystem throughput - this fixes a bunch of stutter reports in Half-Life 2

    Counter-Strike
    o Fixed menuselect 10 exploit allowing players to spawn into game in spectator mode

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    hola,realemente stoy desesperado,ya q no puedo meterme a ningun mr STEAM(x cia tengo steam)..osea mi pata me dice "oe el pass es "123" y cuando pongo en la consola "password 123" me sale este mensaje : "
    Info string length exceede"..y me sale q el pass es incorrecto.hize una prueba y me meti a un server no steam con el cs pirata y ntro como si nada,pero con mi cuenta noc xq no ntra
    x necesito ayuda,xq no me puedo meter a n ingun mr... =S
    solo me ocurre esto cuando ay password´s

  8. #328
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Eso pasa cuando se la dan de "pros" y usan un config personalizado. Borra todas las lineas que digan "setinfo" en tu config.cfg y userconfig.cfg .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Eso pasa cuando se la dan de "pros" y usan un config personalizado. Borra todas las lineas que digan "setinfo" en tu config.cfg y userconfig.cfg .
    mmm,lo uniko q yo ago apenas ntro al juego,bajo mi consola,y pongo todos los comandos de violence en 0,tb el max_smokepfff 0 y max_shells 0,gl_picmic 1,lo ago para subir un pokito mas mi fps,los demas comandos estan x deffault =). noc si me podrias explikar mejor eso de "borrar las lineas q digan setinfo" :oops: no ntiendo =$.
    psdt : nisikiera puedo ejecutar mi propia congif,xq ala ora de poner exec janiux.cfg,los comandos siguen x default :roll:

  10. #330
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Borra todas las lineas que digan "setinfo" en tu config.cfg y userconfig.cfg .
    Borra esas lineas en esos archivos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #331
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Borra todas las lineas que digan "setinfo" en tu config.cfg y userconfig.cfg .
    Borra esas lineas en esos archivos.
    habian como 3 renglones q decian setinfo,etc etc,ya las borre,pero ahora tengo otro problema.
    mas de 2 veces e preguntado en otros threads,y la verdad noc q aser,mmm ya mira,todos estos comandos 100pre los tengo q poner antes de jugar cs,ya q mi tarjeta es una ati radeon 9200se y el fps esta ntre 80 y 90,(cuando miras al suelo corre a 100 xD)
    cl_shadows "0"
    cl_weather "0"
    cl_waterdist "0"
    gl_lightholes "0"
    gl_picmip "1"
    gl_playermip "2"
    gl_wateramp "0"
    max_shells "0"
    max_smokepuffs "0"
    violence_ablood "0"
    violence_agibs "0"
    violence_hblood "0"
    violence_hgibs "0"
    fastsprites "3"
    r_decals "0"
    r_dynamic "0"
    r_mirroralpha "0"
    cl_crosshair_color "999 999 999"
    lo que yo ago(xq todo el mundo me lo dice)..es
    1-poner esos comandos encima en la carpeta de "config"
    2- o,poner estos comandos en un block de notas "jano.cfg"(x ejemplo) y de ahi a la hora de ntrar poner "exec jano.cfg",pero lo raro,sq cuando ago esto el cs se me ralla =S,se me congela :evil:
    ya e probado poner estos comandos en la carpeta de config,de ahi los guardo,entro a cs, y xvre,todos mis comandos stan como yo kiero :o ,pero cuando salgo del cs,y vuelvo a ntrar,todos los comandos siguen en deffault :evil: (ya e probado "exec userconfig.cfg" y nada.
    cuandi voy a ver la en la carpeta de config,todos los comandos que yo habia puesto,se borran solo :-o (los comandos q yo kiero)
    psdt : tengo el deep freeze desactivado hace mas de 2 semanas T_T.
    espero que alguien me pueda ayudar plz :oops:

  12. #332
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JaniuX
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Borra todas las lineas que digan "setinfo" en tu config.cfg y userconfig.cfg .
    Borra esas lineas en esos archivos.
    habian como 3 renglones q decian setinfo,etc etc,ya las borre,pero ahora tengo otro problema.
    mas de 2 veces e preguntado en otros threads,y la verdad noc q aser,mmm ya mira,todos estos comandos 100pre los tengo q poner antes de jugar cs,ya q mi tarjeta es una ati radeon 9200se y el fps esta ntre 80 y 90,(cuando miras al suelo corre a 100 xD)
    cl_shadows "0"
    cl_weather "0"
    cl_waterdist "0"
    gl_lightholes "0"
    gl_picmip "1"
    gl_playermip "2"
    gl_wateramp "0"
    max_shells "0"
    max_smokepuffs "0"
    violence_ablood "0"
    violence_agibs "0"
    violence_hblood "0"
    violence_hgibs "0"
    fastsprites "3"
    r_decals "0"
    r_dynamic "0"
    r_mirroralpha "0"
    cl_crosshair_color "999 999 999"
    lo que yo ago(xq todo el mundo me lo dice)..es
    1-poner esos comandos encima en la carpeta de "config"
    2- o,poner estos comandos en un block de notas "jano.cfg"(x ejemplo) y de ahi a la hora de ntrar poner "exec jano.cfg",pero lo raro,sq cuando ago esto el cs se me ralla =S,se me congela :evil:
    ya e probado poner estos comandos en la carpeta de config,de ahi los guardo,entro a cs, y xvre,todos mis comandos stan como yo kiero :o ,pero cuando salgo del cs,y vuelvo a ntrar,todos los comandos siguen en deffault :evil: (ya e probado "exec userconfig.cfg" y nada.
    cuandi voy a ver la en la carpeta de config,todos los comandos que yo habia puesto,se borran solo :-o (los comandos q yo kiero)
    psdt : tengo el deep freeze desactivado hace mas de 2 semanas T_T.
    espero que alguien me pueda ayudar plz :oops:
    uhmmm, q mas tiene q hacer para ganarse su buen ban :lol:

  13. #333
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    jojooj Tienes RazoN :-( Como que eres demasiado nervioso ..como para explicar.. y dejarnos entender...tu probl. 8) SLap juju

  14. #334
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    A ver JaniuX, intentaré ayudarte, ojala solucione tu problema.
    Cuando haces lo de tu cfg, y pegas todos los comandos en el block de notas, vas a guardar tu cfg, le pones en Tipo: Todos los archivos?, no se si pondras esa opcion, y si esque no la pones, intenta, puede ser que funcione asi. Aqui te dejo un screen para que tengas una idea de como hacerlo.

    Automaticamente cuando le des en 'Guardar' te va aparecer un 'archivo CFG' en donde elegiste para que se guarde lo que escribiste (ojo: no te va aparecer 'Archivo block de notas'), guardalo como esta en el screen: nombrequequieras.cfg

    Si esque te liga, y por algun motivo quieres editar tu cfg, solo le das click derecho a tu cfg: Abrir > Seleccionar programa de la lista, Aceptar > Sacas el check en: Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos > En programa recomendados va a salir el block de notas, lo seleccionas > Aceptar.
    Despues de eso editas tu cfg y simplemente guardas (Ctrl + G).


    Creo que tu tienes steam no? bueno por seacaso lo pongo, para guardar tu cfg vas a: ...\Steam\SteamApps\nombre de tu cuenta\counter-strike\cstrike - pegas tu cfg.

    (*) Me he tomado el 'trabajaso' de hacerte tu cfg a mi modo, y subirla: janiux.cfg
    Para ejecutar tu cfg en el cs: Abres consola > exec nombrequelepusiste.cfg (janiux.cfg - en este caso) > enter.

    Suerte.
    Diego C.
    dncsez

  15. #335
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado te amo

    Cita Iniciado por dnc
    A ver JaniuX, intentaré ayudarte, ojala solucione tu problema.
    Cuando haces lo de tu cfg, y pegas todos los comandos en el block de notas, vas a guardar tu cfg, le pones en Tipo: Todos los archivos?, no se si pondras esa opcion, y si esque no la pones, intenta, puede ser que funcione asi. Aqui te dejo un screen para que tengas una idea de como hacerlo.

    Automaticamente cuando le des en 'Guardar' te va aparecer un 'archivo CFG' en donde elegiste para que se guarde lo que escribiste (ojo: no te va aparecer 'Archivo block de notas'), guardalo como esta en el screen: nombrequequieras.cfg

    Si esque te liga, y por algun motivo quieres editar tu cfg, solo le das click derecho a tu cfg: Abrir > Seleccionar programa de la lista, Aceptar > Sacas el check en: Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos > En programa recomendados va a salir el block de notas, lo seleccionas > Aceptar.
    Despues de eso editas tu cfg y simplemente guardas (Ctrl + G).


    Creo que tu tienes steam no? bueno por seacaso lo pongo, para guardar tu cfg vas a: ...\Steam\SteamApps\nombre de tu cuenta\counter-strike\cstrike - pegas tu cfg.

    (*) Me he tomado el 'trabajaso' de hacerte tu cfg a mi modo, y subirla: janiux.cfg
    Para ejecutar tu cfg en el cs: Abres consola > exec nombrequelepusiste.cfg (janiux.cfg - en este caso) > enter.

    Suerte.
    :oops: ,pegue la carpeta q me subiste en cstrike,y me SALIO!!!...gracias x ayudarme :oops:

  16. #336
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Splinter
    Cita Iniciado por 1k@r1
    Cita Iniciado por Splinter
    ponlos 1 por 1 jaja no seas flojo
    server.cfg
    en ke prate esta eso
    bueno supongo lo q tratas de hacer de jugar con bots es como tener un server, asi q por eso supongo debes tener ese file dentro de tu cs, el mio ta aqui:

    CS No-Steam


    CS Steam:


    Y si no ubicas la carpeta de tu cs, ps te cuento q Windows trae un Buscador: :P



    Ta q a estos nenes hay q darles masticadito como papilla!
    ya lo consegui... solo habia que hacer un exec server.cfg i se carga todo a sako

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    man quisiera hacer un pedido haber si los encargados de los servers speedy podrian colocar server steam pero sin vac ya q a algunos de nosotros nos banearon en mi caso fue un ban injusto y bueno solo quisiera saber si pueden poner server steam pero sin vac 1 y vac 2 yo tambien quisiera entrar pero me banearon todo el paquete q me compraron yo tengo el paquete gold y no quisiera estar comprando de nuevos el game solo para jugar plzzzzz!!!!
    piensenlo

  18. #338
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Speedy ya no existe.

    Si te baneo el VAC, fue tu cuenta, no depende del admin local.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #339
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado aydame

    oe pido ayuda no puedo entra al server me para botando y luego me aparece esto "Your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the server's."
    kiero saver q puedo hacer con eso



    porfavor
    :oops:

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: aydame

    Cita Iniciado por HyNus
    oe pido ayuda no puedo entra al server me para botando y luego me aparece esto "Your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the server's."
    kiero saver q puedo hacer con eso



    porfavor
    :oops:
    eso pasa cuando tu juego esta en una version anterior a la del server, me ha pasado varias veces con otros juego third party (como sven coop o natural selection) si no encuentras solucion le das click derecho al juego (en el menu games de steam) y pones delete local content y te lo bajas de nuevo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •