Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; quisiera saber si un cd key orig en lan es solo para una pc o puede ser para mas de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    quisiera saber si un cd key orig en lan es solo para una pc o puede ser para mas de una ¿..?
    Yo lo he probado y da en 5 maquinas.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me pasa que el STEAM a veces usa el 100% del CPU y comienza a transferir como diablos desde el disco duro, haciendo la máquina inservible... alguien que hay que hacer en estos casos, para poder usar el steam y jugar denuevo ?

    Smr

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    y como se cambia el FOV?

  4. #24
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno mi problema es el siguiente:

    Instale el steam, se updateo normal, cree mi acount, entre al menu y navegaba normal, hasta ahi todo bien. Una vez que entro a jugar CS aparece el menu pero apenas aprieto New Game se cuelga mi maquina, el sonido se raya, lo mismo pasa si pongo options, y hay que resetearla a la mala. Cuando entro a través de servers en el menu de steam, y me conecto a cablenet, entra me sale la ventana con las reglas pero apenas presiono en OK, se vuelve a colgar la maquina. He reinstalado el steam pero pasa lo mismo.

    Lo mismo me ocurrió al momento tratar con halflife. El steam parece estar bien, al momento de jugar es que se me paraliza la maquina completamente.

    Tengo un Pentium IV, 1.6GHz, 288mb de RAM y win98.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Ubicación
    Truj.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    It seems that steam doesnt like win98 too much. Aqui otro link con la cache de steam y ademas hay cache con DoD y tamb con steam solo:

    http://www.ausgamers.com/files/?agn=...steam%20client

    Seria bueno que instalen alguna proteccion, ahora que hay mas gente (no he revisado si hay C-D, etc. para 1.6 pero si encontre cheats por kilos para steam con sus mods, sobre todo los q reemplazan el opengl32.dll original). Y ahora que a los coders de un cheat conocido se les ocurrio parchar los drivers de video (nvidia) ademas del juego, es un dolor de cabeza.

    Este cvar es para fov, a mi tamb me fastidia un poco el fov de 1.6 (sera porke hace tiempo no jugaba esto):

    default_fov 90

    buenos valores pueden estar entre 80-100 (mayor valor mas se alejan objetos y la vision se vuelve como ojo de pescado)
    OJO: todavia no lo pruebo en la 1.6 de repente no funka.

    en el link de sogamed que han posteado (http://www.sogamed.com/features.php?id=85&page=1) parece que un par de variables no estan configuradas para mejorar la calidad, pero si son las cvars correctas, aunq faltan otras.

  6. #26
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ayer estava jugando en la tarde en cablenet y mi ping subio mucho.

    es que antes en la 1.05 era boluble pero bajo pero ahora esta por los aires no puedo jugar bien.

    quiziera saber si hay alguna forma para solucinar esto.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Steam + CS 1.6 FAQ

    Cita Iniciado por Devil
    16. Mis binds no funcionan, sale "The server administrator is running this command for you: menuselect 10"
    Me sigue saliendo ese mensaje asi compre con Script, "B","F1", etc.

    Otra cosa que he visto en el server de cablenet con el CS 1.6, es que los cuerpos de los muertos se convierten al bando contrario ( un T muerto se transforma en CT y visceversa).
    Maynor Freyre

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No es cosa de con que tecla compres. Tienes que rehacer tus binds. Ya no usar el tipico "buy; menuselect; slot10", sino comandos como "ak47; primammo; nighthawk; secammo"

    Yo ya hice mis binds denuevo. No me tomo mas de 10 minutos y 7 lineas. Ayer los olvide en casa cuando queria jugar en Cavenet, y los volvi a hacer en 5 minutos por lo simple que es el "lenguaje" con el cual se "programan".

    Algo bueno tenia que tener CS 1.6 :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Hay veces q quiero comprar defuse kit y no aparecen cuando pongo F4.... el equip menu, pero cuando pongo B+8 si sale.... q raro!!


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado ajjj

    al momento de instalar el cs 1.6 lo hizo excelente, mis fps no bajaron pero cuando intente jugar el 1.5, lo habia malogrado, alguien sabe que fue lo que paso
    Alone in the galaxy, My galaxy..

    Arcadia of my youth
    sin imagen....

  11. #31
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Steam + CS 1.6 FAQ

    Cita Iniciado por Devil
    Hasta donde se y entiendo, ahora TODO sera via Steam.
    Eso quiere decir que para jugar CS tienes que tener un SteamID (ya no WONID) que se genera de manera unica en base a tu cdkey ORIGINAL y via INTERNET.
    Cita Iniciado por Devil
    17. Trato de entrar a un server pero me sale "Invalid STEAM UserID Ticket" ?

    Los *genios* de VALVe no tuvieron mejor forma de programar la validacion de usuarios de STEAM con el ip de la conexion. Es decir que si alguien se autentica a STEAM con el ip 1.1.1.1 el server debe verlo con ese mismo ip, lo cual genera un problema serio para aquellos que se conectan detras de Firewalls o NATs.

    Esto sucede generalmente en maquinas con mas de un IP (esten conectadas a varios segmentos de red). No les queda mas que contactar al administrador de la red para que les de los IPs del server para intentar conectarse por alguno de esos ips hasta que funcione la conexion.

    Por ejemplo si el server tiene ips 10.0.0.1 y 192.168.1.1, prueben hacer connect desde la consola a cualquiera de los 2. 1 debera funcionar.
    No entiendo muy bien, ¿la validación de usuarios es por el ip de la conexion o por el SteamID, que se crea en base a tu WONID (el cd key asumo)?

    Si es por el SteamID entonces, ¿qué pasaría si mi SteamID se hace en base a un cdkey pirata, no generado, pero uno de esos que bastante gente tiene?
    - Sentinel / Mercur-Y -

  12. #32
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Yo he instalado el steam con 2 cd-keys en varias maquinas 20 + o -.
    hehe bueno al parecer steam si deja hacer esto no se porque pero solo para LAN al parecer.... :D:D:D pero me ha llegado esto :P

    Dear Steam user,

    This is an automated message generated by Steam account administration.

    Steam has detected that your copy of Half-Life Platinum Pack has already been registered to another Steam user. Your product's
    CD-Key (the number printed on the CD case which you were asked to type in after installing the game) matches one already in our
    database.

    The CD-Key you entered is: *************

    You will not be able to play Half-Life Platinum Pack unless you provide an unclaimed CD-Key. To provide an unclaimed CD-Key, you
    will need a copy of Half-Life Platinum Pack which has not already been registered on Steam. Double-click on the name of the game in
    Steam's "Games" window and then follow the given instructions.

    For further help or product support, please visit http://www.steampowered.com

    Signed,

    The Steam Support Team
    To contact us, email [email protected]

    Esto quiere decir q podremos jugar con 1 cd-key en varias maquinas pero no podremos jugar el platinum?? WTF!!


  13. #33
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Steam + CS 1.6 FAQ

    [quote="SeNtiNeL"]
    Cita Iniciado por Devil
    Hasta donde se y entiendo, ahora TODO sera via Steam.
    Eso quiere decir que para jugar CS tienes que tener un SteamID (ya no WONID) que se genera de manera unica en base a tu cdkey ORIGINAL y via INTERNET.
    ete........

    Devil tu dices eso pero en mi caso no necesite cd-key original, mi cd key es mas bamba ke la p... m... , y mi steam tb porke es kemadoXD

    y ya he podido jugar en cualkier kabina solo pongo mi cuenta y mi clave y ya:D

    ke habra pasado:S
    Aragan :D

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Help, ya instale el STEAM y chevere ya puedo jugar el cs 1.6 normal, pero no se que le ha pasado a la configuracion de mi cs, cuando estabamos en la 1.5 todo estaba bien los fps, etc. Ahora que cambiaron a la version 1.6 no se que pasa como que se me lentea en algunas ocaciones, como en aztec y un poco en inferno, la verdad no se que pasa.Que es? necesito mas memoria acaso?, existe otra configuracion para el Counter 1.6?, si pueden pasarme los comandos para la consola seria bravaso, o si me mandan un link donde se puedan ver, es fregado parece como si estuviera jugando con 500 de lag a veces, cuando en realidad solo tengo 50 o 40. si pueden pasarme los comandos seria la voz!...... :D
    -SooZ-

  15. #35
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Master SooZ
    Help, ya instale el STEAM y chevere ya puedo jugar el cs 1.6 normal, pero no se que le ha pasado a la configuracion de mi cs, cuando estabamos en la 1.5 todo estaba bien los fps, etc. Ahora que cambiaron a la version 1.6 no se que pasa como que se me lentea en algunas ocaciones, como en aztec y un poco en inferno, la verdad no se que pasa.Que es? necesito mas memoria acaso?, existe otra configuracion para el Counter 1.6?, si pueden pasarme los comandos para la consola seria bravaso, o si me mandan un link donde se puedan ver, es fregado parece como si estuviera jugando con 500 de lag a veces, cuando en realidad solo tengo 50 o 40. si pueden pasarme los comandos seria la voz!...... :D
    steam pide mas makina, lee toooodoo el topic ;)
    Jaime Gálvez

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Sorry se me olvido una huevada, cuando muero y salen las opciones generalmente de free-view, first person, y esas ya pues cuando apreto tab para ver los stats, o apreto el boton derecho del mouse y nada no pasa nada, la vista se queda estatica hasta que empieza el nuevo round, ahhh tb no puedo escribir cuando estoy muerto, creen que deberia reinstalar el STEAM? :o , help me with that!
    -SooZ-

  17. #37
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Master SooZ
    Sorry se me olvido una huevada, cuando muero y salen las opciones generalmente de free-view, first person, y esas ya pues cuando apreto tab para ver los stats, o apreto el boton derecho del mouse y nada no pasa nada, la vista se queda estatica hasta que empieza el nuevo round, ahhh tb no puedo escribir cuando estoy muerto, creen que deberia reinstalar el STEAM? :o , help me with that!
    ultima ves ke te lo repito, lee todo el topic toooodo eso ke dices son bugs y ya se han hablado!
    Jaime Gálvez

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Cave!
    Mensajes
    6

    Predeterminado STeam

    :oops: Cuanto demora en updatear el STEAM????
    ESTOY HACE TRES HORAS Y NNO UPDETEA??
    Q HAGO???
    BuScAnDo ClAn !

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado :S

    Help!!!!!!!
    ta q estoy en pleno update del steam ya va como 20 veces en el dia de puro update x q lo desinstale x q no leia mi 1.6 y a cada rato c colgaba y no respondia ........damn :evil: :cry:
    q hago........???????????'

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Mareee.... ahora q funciona c queda en la ventana de : Preparing to play Counter-Strike
    que pasa...????? :-? :roll:

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •