Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ya esta haciendo Back Up A mi y a muchos mas nos funciona , pero aun hay algunos que no....
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Ya esta haciendo Back Up
    A mi y a muchos mas nos funciona , pero aun hay algunos que no.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #402
    Junior Member Avatar de Nash-vi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    San Jun de Miraflores Luis pardo Mz"c" Lote 7
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cual es el mejor Mouse aa El optico o el laZER a....:

  3. #403
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nash-vi Ver mensaje
    Cual es el mejor Mouse aa El optico o el laZER a....:
    Obviamente no tiene nada que ver con el tema, ubicate...


  4. #404
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Question

    Han modificado el skin de Steam... no me gusta, o se puede regresar al anterior??
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #405
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Han modificado el skin de Steam... no me gusta, o se puede regresar al anterior??
    No, pero han puesto otros colores y hay uno de dark messiah que se ve chevere.

    anda a file>settings>interface y en la segunda opcion seleccionas el skin, no te lo puedo decir en español porque estoy usando el steam en ingles y no me gusta las voces del coutner strike en "ezpañiol"
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #406
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Saben de donde me puedo conseguir o bajar, o habilitar el HLTV del CS de steam? :?
    Gefragt™
    www.nejm.org

  7. #407
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Thumbs up

    ve a la lestaña tools e instala "dedicated server", cuando termine ejecutalo una vez. Luego ve a la carpeta de steam/steamapps/TUSUARIO/dedicated server/" y ahi estara el archivo HLTV.exe :D
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  8. #408
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Question

    Saludos, escribia para pedir ayuda, cuando trato de entrar al Steam me aparece el siguiente ERROR:



    Alguien sabe a ke se debe???? no puedo entrar a ninguno de los juegos :roll:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #409
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Saludos, escribia para pedir ayuda, cuando trato de entrar al Steam me aparece el siguiente ERROR:



    Alguien sabe a ke se debe???? no puedo entrar a ninguno de los juegos :roll:
    a veces em sale ese emnsaje cuando quiero abrir el steam, siemplemente vuelvo a intentar y funciona normal, prueba tambien reiniciando el router
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #410
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    New update:

    [-] January 17, 2007 - Current Release

    Changes/Additions
    • Improved favorites list responsiveness when manipulating very large lists
    Bug fixes
    • Fixed occasional hang on startup
    • Fixed IP address sorting order in the serverbrowser
    • Fixed server pings being too high if you ran Steam for more than a day
    • Fixed sometimes loosing favorites when they were added in game
    • Fixed guest pass column showing in the media/tools page incorrectly




  11. #411
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Holas que tal bueno necesito su ayuda!!! urgente! que me esta volviendo paranoico un problema que tengo, miren juego en una LAPTOP HP con AMD 64 +3000 y 512mb de ram ah tiene tarjeta ATI Express integrada de 128mb bueno mi problema es que juego normal todo fluido y con buena resolucion el CS 1.6 ( que recien lo he comprado via web con pagum ) pero en algunos servers ( en la mayoria ) tienen un MOD kreo q se llama AMX que te dice cuanto de vida le haz quitado con que arma cuanto daño haz hecho y un monton de informacion y suena GOOOOODLIKE! MULTIKILL! bueno el problema es el siguiente cuando juego trankilamente y alguien mata y suena por los parlantes cualquiera de esos sonidos OWING GODLIKE MILTIKILL etc! se me lagea horriblemente y se queda aveces hasta disparando solito por unos 2 segundos y luego me matan porque no puedo hacer nada =( alguna ayuda existe alguna opcion para que pueda jugar sin necesidad de que se reproduscan esos sonidos? porque me fastidian y hacen que mi gameplay sea fatal de lo oxidado que ya estoy! gracias espero su ayuda
    pd: espero estar en el topic correcto
    PSN ID: Fershop

  12. #412
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Angry

    Hola amigos.. saben .. tengo un gravisimo problema!!

    bueno, el problema es que yo antes al iniciar mi pc, se iniciaba el Steam automaticamente, sin pedirme ni user ni pass, y una vez quel el Steam ya staba inicializado, yo podia jugar el CS.

    El problema surgio ayer, prendi mi pc.. todo normal, se estaba iniciando el Steam, y de pronto me pide user y pass, bueno, en user ya estaba por default mi usuario, pero no staba mi pass. Debido a que nunca antes me lo habia pedido, no me acordaba del password.

    Bueno, abajito decia:
    "Forgot your login info? Retrieve a lost account ... ", entre ahi..

    Luego me salian dos opciones:

    I know my account name
    I dont know my account name

    Mi user si me sabia, entonces me meti a la primera opcion, y me salio

    Before we can change your password, we first need to verify your identity. Please entre your account name

    Ingrese el nombre de mi cuenta, y luego me sale

    An email message containing a verification code and a secret question has just been sent to the adrees your provided. Please check your email, then entre the requeted information below.
    Verification code: (Para que yo llene)
    Secret answer: (Para que yo llene)

    Bueno, han pasado 2 dias ya y no me llega nada.

    Al ver esto, me puse en la remota posibilidad de que me este confundiendo en el nombre de mi cuenta. Entonces me meti en la opción que decia "I dont know mi account name". entonces me salieron tres opciones:

    I remember the contact email adress I used.
    I remeber the product code I used.
    I dont remeber either of these.

    Entre a la primera opción, luego me pidio mi email, el cual lo puse, luego salio .." Steam Working...", luego me salio : "An email containing your Steam account name has been sent to you", esto hize ayer, y hasta hoy no me llega ningun mensaje acerca de esto.

    Queria probar con eso del product code, pero nose donde puedo conseguir el mio, ya que yo compre por internet y una vez que pague, me dejo descargar el juego sin la necesidad de que me manden algun producto.

    En "I dont remeber either of these", me sale que tengo que saber al menos o mi nombre o mi email, de lo contrario no me pueden ayudar.


    Lo peor de todo es que no puedo acceder a los foros de Steam en su website, porque no puedo identificarme como usuario.

    He chekeado en todas las carpetas de mi correo "Correo no deseado" "Bandeja de Entrada" "borradores"..... nu hay nada T_T

    Porfavor necesito que alguien me ayude o me diga que pasa con Steam, o que solución tengo.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  13. #413
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Exclamation

    Bueno para mi que te ah pasado lo mismo que me paso a mi hace unos años atras cuando compre mi HL2 y me registre en steam todo mostro bien bonito jugando de todo hasta que un dia ( casi despues de unos 7 meses ) me pidio mi clave y bueno no me acordaba y el mismo problema que te pasa el problema fue que a pesar que puse todas las cuentas de email posibles que haya tenido en ese momento nunca me llego un correo! y bueno despues de un tiempo ( 2 semanas ) volvi a intentar y nada, que paso? =/ algun desgraciado me abia hackeado mi cuenta de steam y encima la clave del correo donde la abia registrado ( msn ) si puedes consiguete el ticket d tu compra en internet ahi sale la fecha y el monto que te han cargado manda un email a steam , diciendoles tu problema y que parece que se han apoderado de tu cuenta que aqui tienes el nombre de tu cuenta ( el password que no lo recuerdasa no es necesario ) solo acuerdate de la cuenta de correo q usaste y mandales una copia del ticket de compra que imprimiste cuando lo compraste y ellos ya se encargaran del resto
    PSN ID: Fershop

  14. #414
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Smile

    Gracias bleed , es exactamente lo que hize

    bueno acerca del ticket, nunca lo había impreso, pero le mande una foto de mi pantalla donde mostraba el correo que me llego cuando compre el CS por internet por medio de Steam, donde salia mi numero de tarjeta, mi nombre, el nombre de mi cuenta, etc.

    Despues de eso ellos me respondieron y me pidieron mi nombre completo, mi tipo de tarjeta, los ultimos 4 digitos de mi tarjeta y la fecha de expiración de la misma. Eso hize ayer, espero que me respondan pronto :D
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  15. #415
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola :
    Disculpen de donde puedo bajarl el MouseFix y para que sirve ?

  16. #416
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    baja el MouseFix y otras cosas más en www.ashcroft.netfirms.com
    No sé para que sirve por eso no lo uso.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  17. #417
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    como puedo tener el Steam o kien lo vende ayudita please

  18. #418
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Puedes comprarlo por 10 dolares si tienes una tarjeta de crédito en www.steampowered.com y en caso que no tengas puedes hacerlo por el sistema Pagum (en la 1ra página de este Topic te explica como hacerlo) y si no deseas ni uno de las 2 formas, puedes comprarlo por $14 en www.last-match.com también hay gente en blood por Market Place que vende a $15.
    Última edición por rbT; 05/02/2007 a las 11:52
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  19. #419
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0chil3r0 Ver mensaje
    como puedo tener el Steam o kien lo vende ayudita please
    el cliente STEAM te lo bajas gratis desde www.steampowered.com ... los juegos son los que te cuestan dinero (aunque hay algunos q son gratis y otros te dan en DEMO) ^^
    Valve Software Team

  20. #420
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo un problema con mi Steam. Desde ayer (martes 6 de febrero) no entra ni a Steam ni a Counter-Strike. Tengo dos íconos, uno de cada uno, en mi escritorio y al hacerles "click" a cada uno, no pasa nada. He intentado desde la carpeta "Valve", pero aun así, desde cualquier lado, sigue sin funcionar.

    Agradecería cualquier ayuda, pero si la respuesta es: "Re-instala tu Steam", no gracias. Preferiría otra solución, y si por último nada funciona, ahi re-instalo. Gracias.

    Saludos.

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •