Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; una vez me paso lo mismo e intente conectarme sin entrar al cs osea pones de frente severs y te ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    una vez me paso lo mismo e intente conectarme sin entrar al cs osea pones de frente severs y te conectas ;D y entra al juego
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Asi es, solo pones servers y esperas a que te conectes no tienes que entrar al cs para nada, es tan simple como eso.....conecta solo no hay roches..... :D
    -SooZ-

  3. #43
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Holas, alguien sabes como agregar maps a la 1.6??.

    miren, yo tengo una cabina y quisiera saber si puedo instalar el Steam en una maquina y leugo copiar la carpeta nomas para jugar en todas como lo hacia con la 1.5??...

    :D

    gl
    hf

    tYrANt. -1

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Holas, alguien sabes como agregar maps a la 1.6??.
    Lo copias en:
    C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\<tuemail>\counter-strike\cstrike\maps

    PD: Yo lo tengo en la versión en ingles.

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Cave!
    Mensajes
    6

    Predeterminado STEAM

    :oops: YA logre updetear mi steam pero me sale un error con tres opciones: anular reintentar y omitir. El error dice
    (name): (Child Blob) Correctm_uSizeofBlobBufferingIncludingUnusedAreaAT End y algoy salen esas tres opciones de arriba. Q HAGO????? yA ESTOY DESEPERADO X JUGAR!! :evil:
    BuScAnDo ClAn !

  6. #46
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: STEAM

    Cita Iniciado por CrAcK$hOt
    :oops: YA logre updetear mi steam pero me sale un error con tres opciones: anular reintentar y omitir. El error dice
    (name): (Child Blob) Correctm_uSizeofBlobBufferingIncludingUnusedAreaAT End y algoy salen esas tres opciones de arriba. Q HAGO????? yA ESTOY DESEPERADO X JUGAR!! :evil:
    Cuando Instale el steam en algunas maquinas aparecia eso!!
    pon en todos los q aparezcan OMITIR.... tiene algo q ver con Vb :D:D
    No importa cuantas veces lo instales siempre saldra el mismo mensaje :D:D. Lo he instalado a puros OMITIR y no encuentro problemas con el juego.


  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Cave!
    Mensajes
    6

    Predeterminado chevere miyagui

    pero hay otro problema.
    pongo omitir y me sale otra ventanita q dice error.
    osea la misma cosa de siempre con detalle y aceptar. q hago ´para arreglar eso?
    :-?
    BuScAnDo ClAn !

  8. #48
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: chevere miyagui

    Cita Iniciado por CrAcK$hOt
    pero hay otro problema.
    pongo omitir y me sale otra ventanita q dice error.
    osea la misma cosa de siempre con detalle y aceptar. q hago ´para arreglar eso?
    :-?
    Umhh..... tu HL debe de estar mal... haz intentando instalando nuevamente el Half-Life.


  9. #49
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    miren, yo tengo una cabina y quisiera saber si puedo instalar el Steam en una maquina y leugo copiar la carpeta nomas para jugar en todas como lo hacia con la 1.5??...
    Si se puede

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Cave!
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    miyagui, ya logre entrar al menu principal donde sale lo d games y eso.
    Cuanto maso demora en instalar eso de BaseGoldrc o algo asi??
    al comienzo me salio what games do you want to add? le puse next a todo y le hice click a los juegos pero ahora como que se ha quedado atracado en eso del goldrc.s i puedespostea cuanto demora :)
    BuScAnDo ClAn !

  11. #51
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    LoS parametro de LAN son los mismos q en la 1.5??.... :D


    NoSe si se podra cambiar esta fastidisosa opcion en la cual cada vez q bajo la consola y la vuelvo a subir tengo q darle click a resume game. :(



    Tambien queria preguntar porq en la 1.6 parece q el recoil de las balas subiera mas rapido :-? (nose si solo es idea).

    tYrANt. -1

  12. #52
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    LoS parametro de LAN son los mismos q en la 1.5??.... :D


    NoSe si se podra cambiar esta fastidisosa opcion en la cual cada vez q bajo la consola y la vuelvo a subir tengo q darle click a resume game. :(



    Tambien queria preguntar porq en la 1.6 parece q el recoil de las balas subiera mas rapido :-? (nose si solo es idea).
    si, si son los mismos, el recoil ha cambiado

  13. #53
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    NoSe si se podra cambiar esta fastidisosa opcion en la cual cada vez q bajo la consola y la vuelvo a subir tengo q darle click a resume game. :(
    En vez de poner la cosa para subir la consola y d ahi resume game pon de frente Esc y listo.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #54
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    ThX!! por la ayuda laka.

    Ahora tengo otro problem!! :P

    En todas las maquinas puse el 1.6 pero en algunas maquinas ahora cuando quiero entrar al Cs me sale un mensaje q dice "THIS GAME IS CURRENTLY UNAVAILABLE. PLEASE TRY AGAIN AT ANOTHER TIME.

    tYrANt. -1

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lee la PRIMERA pagina antes de preguntar.

    Algunas buenas noticias en :

    http://www.steampowered.com/index.php?area=news

    "Offline/LAN play
    Work on offline/LAN play is now nearing completion. To play any Steam game while not connected to the Internet it will only be necessary to let Steam finish downloading all of that game’s content, at which point you’ll be able to play games without connecting to Steam."

    Al fin la opcion de LAN esta cerca ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Nice... :cry: :cry: My dream will come true


  17. #57
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Desde la web del Steam podemos ver una gran noticia sobre la proxima actualizacion, la cual dice lo siguiente:

    Cambios en la red de Steam
    Las cosas se han estabilizado un poco desde la salida de Steam el mes pasado. Durante el fin de semana el numero de usuarios in-game a través de Steam estuvo muy alto. Estamos, a pesar de todo, todavía eliminando bugs.
    Estamos haciendo algunos grandes agregados y cambios a la red de Steam para garantizar la calidad de servicio durante la salida de Counter-Strike: Condition Zero. Agregaremos muchos servidores de contenido nuevos y mucho ancho de banda para poder resistir la carga en los proximos dias.
    Antes de que lancemos CS:CZ, necesitaremos probar estos cambios para ver como aguantan bajo mucho trafico. Diremos como puedes ayudarnos la red (y conseguir cosas gratis en el proceso).

    Juego en LAN/Offline
    El trabajo en la activación de poder jugar offline/lan esta completandose. Para jugar a cualquier juego de Steam sin estar conectado a internet solo sera necesario tener el juego bajado por completo, entonces se podra jugar sin conexión a Internet.

    WON
    Casi el 50% de la comunidad ha migrado ya a Steam. El sistema de autentificación WON no se ira hasta que Steam no este listo para soportar a toda la comunidad. Todavia no tenemos una fecha exacta de cuando pasara esto.

    Baneos, Cheaters, etc.
    El proceso de banear cuentas de Steam con CD keys falsas (o duplicadas) estaba inactivo durante un periodo de tiempo, pero los servidores que hacen las transacciones tienen el log. Esto significa que mucha de la gente usando cheats en CS van a desaparecer.

    Counter-Strike: Condition Zero
    VALVe esta punto de lanzar Counter-Strike: Condition Zero, y el juego estara disponible a traves de Steam. La salida en tiendas y en Steam sera el mismo día.



    eso espero
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Cave!
    Mensajes
    6

    Predeterminado Steam

    :) Al fin consegui instalar el steam, actualizarlo,y entrar.
    El problema ahora es: Cuando creo un juego o me uno a un servidor.
    Apenas empieza en round, me salgo del juego yaparezco en el menu principal de counter..
    Algua ayuda posible postearla xfavor!
    BuScAnDo ClAn !

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    Desde la web del Steam podemos ver una gran noticia sobre la proxima actualizacion, la cual dice lo siguiente:

    Cambios en la red de Steam
    Las cosas se han estabilizado un poco desde la salida de Steam el mes ..............
    eso espero
    la proxima vez manda el link de donde lo sacaste envez de estar mandando mensajes tan grandes, un link hubiese hecho la chamba.
    Izval

    We are always watching...

  20. #60
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Una pregunta...ya instale el Steam con el CS, pero solo baje el CS installer, como hago si tb quiero tener el Dod, bajo Steam con Dod y chanco o que hago?
    Gott Mit Uns

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •