Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 484

[FAQ] CS 1.6 / Steam

Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo un problema al querer conectarme a Steam a partir del ultimo update. Al querer loguearme con mi cuenta existente ...
Página: 9


  1. #161
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Tengo un problema al querer conectarme a Steam a partir del ultimo update. Al querer loguearme con mi cuenta existente (siempre me ha funcionado), me sale el mensaje de que mi cuenta no existe y/o que mi password es incorrecto, lo cual es imposible ya que siempre he podido conectarme a Steam con mis datos anteriores (account name y password).
    Al tener este problema, trate de usar la opcion "Reset Password" pero al ejecutar esta opcion , me sale que mi antigua cuenta de usuario no fue encontrada (inexistente).
    Como ultima opcion decidi crear un nuevo account, pero tengo problemas al llenar los datos requeridos : el email que doy me sale como si no fuera valido, .

    Agredeceria mucho si alguien me ayudara, gracias
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #162
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeus
    Tengo un problema al querer conectarme a Steam a partir del ultimo update. Al querer loguearme con mi cuenta existente (siempre me ha funcionado), me sale el mensaje de que mi cuenta no existe y/o que mi password es incorrecto, lo cual es imposible ya que siempre he podido conectarme a Steam con mis datos anteriores (account name y password).
    Al tener este problema, trate de usar la opcion "Reset Password" pero al ejecutar esta opcion , me sale que mi antigua cuenta de usuario no fue encontrada (inexistente).
    Como ultima opcion decidi crear un nuevo account, pero tengo problemas al llenar los datos requeridos : el email que doy me sale como si no fuera valido, .

    Agredeceria mucho si alguien me ayudara, gracias
    A mi me paso exactamente lo mismo con el antepenúltimo update, pense q después de unos días se arreglaría pero no =\. Pero de ahi desinstale el steam y lo volvi a instalar y funcionó, fácil está no es la mejor solución pero funciona ^^.
    Sephiroth ^^

  3. #163
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Tengo un problema, yo tengo una nueva maquina ahora, entonces he tenido que volver a instalar el STEAM, ya lo instale, pero cuando quiero entrar dice "Validating Steam files" o algo asi y mientras hace eso, de ahi me sale "ERROR: Steam.exe (main exception): Win 32 Structured Exception at 10010DA0: Attempt to read from virtual addres 0 without appropiate access right" y despues de eso me sale otra ventanita que dice "Steam: Steam.exe - Error de Aplicacion: La instruccion en "0x100074ad" hace referencia a la memoria en "0x01419f80". La memoria no se puede "read".
    Despues de eso se sale del STEAM y no puedo entrar.

    P.D: esto pasa con mi STEAM Online.
    artha5

  4. #164
    FcK
    FcK está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problem

    Yo tengo otro problema, y es q cuando termina de descargar el modulo de seguridad de cualkier server, se clava mi steam.. pero no me salen mensajes de error ni nada.. simplemente la barra de proceso se keda alli.. no tiene nada q ver con el CD pues ni sikiera lo tengo instalado.. y he desintalado varias veces el steam y sigue igual.. no me habia pasado antes y ya tengo mas de 4 meses jugando online..

  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Quiero saber xq no puedo entrar al server de cablenet
    ftp.cablenet.com.pe
    Me pide usuario y contraseña.....
    No se supone q es gratis

  6. #166
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkaj2004
    Quiero saber xq no puedo entrar al server de cablenet
    ftp.cablenet.com.pe
    Me pide usuario y contraseña.....
    No se supone q es gratis
    Gratis para los inteligentes 8)

    jajajajaja agree ^^ - Seph^^


  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Sobre el Condition Zero

    Instale el CS: Condition Zero, luego pique en "Jugar en Linea con Steam", e instalo algo, pero al tratar de conectarme a un servidor me sale el mensaje "Este juego no esta disponible actualmente, vuelva a intentarlo mas tarde", y no se que paso que desinstalo el CS:CZ, bueno reinstale el CZ, y lo mismo sucede, lei por ahi de borrar el "ClientRegistry.blob" para reinstalar el Steam, no se si eso solucionara mis problemas.

    Y mi otra duda aparte de si resulevo lo anterior, es si podre jugar en los servers de cablenet, marina, etc.

    Tengo un cdkey original del Condition Zero.

    Ayudaaaa :cry:
    J.A.S

  8. #168
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Solucionado

    ya solucione lo anterior, reinstale el steam y ligo, yeee :D , y ya puedo jugarlo donde quiera, sorry si fui ingenuo
    J.A.S

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    >_< Alguien sabe por que no funciona el Steam ? es Problema del Steam ? >_< !! :oops:
    Liberen a Antauro.

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    tengo dos preguntas las cuales no creo que debería crear un topic, por eso als posteo aqui...son de counter 1.5 ayuda pls :)

    1.
    Tengo tarjeta 16mb de video NVIDIA Vanta (creo que tambien es TNT2) y siempre jugaba con directx en online, pero estoy buscando un driver para OpenGL para poder ver con mayor resolución :D :D pls necesito saber donde encuentro, me he bajado la mitad de los drivers de www.nvidia.com y no me funka ninguno, me bota el juego en la pantalla de "Loading" (la que esta antes de entrar a la consola)

    2.
    Si alguien porfavor me pudiera decir donde encuentro los mapas de cs_paintball y awp_map_mind

    gracias

  11. #171
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    >_< Alguien sabe por que no funciona el Steam ? es Problema del Steam ? >_< !! :oops:
    Busca este archivo platform.gcf lo mueves (cortar - pegar) a tu escritorio (si funciona eliminalo), luego entra al steam y deja que baje el nuevo :D.


  12. #172
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    con el ultimo update de steam tengo el siguiente problema al kerer conectarme al server de cablenet:
    http://sogamed.com/images_member/166030_1.jpg
    x favor alguien ayudeme a solucionarme, gracias
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  13. #173
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeus
    con el ultimo update de steam tengo el siguiente problema al kerer conectarme al server de cablenet:
    http://sogamed.com/images_member/166030_1.jpg
    x favor alguien ayudeme a solucionarme, gracias
    necesitas la ultima version del C-D 4.22.7
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  14. #174
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Validating Resources

    Hola, queria conectarme a un servidor creado x un amigo y cuando ya esta apunto de terminar se queda en "validating resources"

    GRACIAS!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ops!

    Oops!!! instale el Steam pero en las makinas d un amigo... pero me di con la sorpresa ke no tiene el Half Life y cuando me keria conectar desde el steam para me sale un error creo ke por ke no tengo el Half Life no me puedo conectar al Cs >.<!
    La MeJor MeDiCiNa eL BeSo CuRa eL aLMa y BieN DaDo iNcLuSo tE Lo PoNe TiEsO ...

  16. #176
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    M! jaTø
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Diganme cuanto demora en bajar el steam plz, y tienes q tnr CS 1.6 pa q lo puedas jugar x el steam????
    NiRvanA
    SøN!©

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado 8-)

    hemm... :-? :-? alguien me podria decir de donde puedo bajar el Half Life ?? :-? :-? :oops: :oops: :oops: :oops:
    La MeJor MeDiCiNa eL BeSo CuRa eL aLMa y BieN DaDo iNcLuSo tE Lo PoNe TiEsO ...

  18. #178
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Con Steam bajas el CS1.6 y el Half Life. Esta demas decir que Steam = original.

    Algo curioso que acabo de observar es que al parecer si tienes una cuenta de Steam creada (usuario y password) ya no necesitas tu cdkey.
    Es decir, cualquiera que sepa tu usuario y password podra loguearse en Steam en cualquier maquina sin necesidad de saber tu CDkey.

    Hoy, en mi PC recien formateada instale el Steam y me loguee sin problemas y sin necesidad de ingresar ninguna key. Luego probe el login de un amigo que tiene su cuenta con CS:Source y funciono, me loguee y me aparecio la opcion del CSSource en mi menu.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #179
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hola a todos lo q sucede es q tengo un pproblema con mi no-steam es v19, bueno lo q sucede es q cuando recien entro a los servers o cuando pongo reconnect sale q el cs ha creado un error bueno pero ese no es el problema lo q pasa es q la resolucion del escritorio c achik al maximo y si la intento arreglar sale un error del RUNDLL32 y si entro a counter y vuelve a pasar esto la maquina c kga"la pantalla c pone negra "

    GRACIAS

    si saben arreglar est problema agradeceria q me expliquen como hacerlo o si es nesesario un patch xfavor mandenme el link estoy desesperao :cry:

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por untox
    hola a todos lo q sucede es q tengo un pproblema con mi no-steam es v19, bueno lo q sucede es q cuando recien entro a los servers o cuando pongo reconnect sale q el cs ha creado un error bueno pero ese no es el problema lo q pasa es q la resolucion del escritorio c achik al maximo y si la intento arreglar sale un error del RUNDLL32 y si entro a counter y vuelve a pasar esto la maquina c kga"la pantalla c pone negra "

    GRACIAS

    si saben arreglar est problema agradeceria q me expliquen como hacerlo o si es nesesario un patch xfavor mandenme el link estoy desesperao :cry:
    Postealo en el topic de CS No Steam -_-"
    Liberen a Antauro.

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. CD Key en CS 1.6 NO STEAM
    Por Mahu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:17
  2. Adios al Steam 2.0 , bienvenido el nuevo Steam 3.0
    Por liB.Hyde en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2005, 22:40
  3. -#Steam-Down all Steam Games 4 free#-
    Por KillingFrenzy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:51
  4. Entrar a Server Steam via No Steam
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2005, 12:57
  5. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •