Resultados 1 al 3 de 3

[FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cheaters Los cheaters están acabando con el Counter-Strike, como todos sabemos. Estas ratas asquerosas se creen que teniendo un cheat ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?

    Cheaters


    Los cheaters están acabando con el Counter-Strike, como todos sabemos. Estas ratas asquerosas se creen que teniendo un cheat son "grosos", yo les diría "tramposos" y no se qué les divierte que nada mas se muevan y que el cheat haga el resto... bueno creo que es gente estúpida.



    Afortunadamente, se creó nuestro querido e impredecible C-D (Cheating Death), un pequeño programita que se actualiza de vez en cuando y es necesitado en la mayoría de los Servers.

    Este hace que se anulen los cheats, pero siempre hay alguna versión mas actualizada.



    Los cheats mas comunes son:



    Auto-aim: Esto apunta tu arma automáticamente a la cabeza del enemigo. Puedes cambiar donde apunta escribiendo "bot_aim chest" o "bot_aim thigh" o lo que quieras en la consola. (Yo pondría "bot_aim head").



    Auto-shoot: Esta herramienta trabaja con la de auto-aim. Esta cosa funca así, cuando el aim marca un blanco enemigo, dispara, mira qué divertido. El sistema más común de cheats tiene diferentes configuraciones para las diferentes armas, para que no se te vallan las balas a la ...



    Player-Squares: Este truco pone un cuadrado o un rectángulo alrededor del pecho de cada jugador. Los terroristas tienen un cuadrado rojo y los CTs uno azul. Este cuadrado no desaparece cuando pierdes de vista al jugador (sino seria al pedo), puede ser visto a través de las paredes, a otros jugadores y muchas cosas más. Cuanto más cerca estés del jugador más grande será el rectángulo alrededor. Los cuadrados se ponen también al lado de las bombas o defuse kits. (Encima al lado de defuse y c4).



    Ver a través de las cosas: Es el cheat mas conocido, ves a través de todo.



    Radar Especial: En lugar de tener un radar que solo muestre la gente de tu equipo, este radar especial te muestra todos y cada uno de los objetos, como bombas, defusers etc.



    Speed Cheat (también conocido como Speed hack): Este es el Cheat más fácil de detectar. Esto explica por qué es uno de los más difíciles de usar. Este programa acelera todo y hace que tu jugador se mueva más rápido. También puede descargar un cargador de 30 balas en medio segundo si se te canta. Este programa no viene normalmente con el pack más usado pero sí está bastante extendido.




    ¿Como detectarlos?

    Fácil, antes de decir nada ponete en modo espectador y miralo, si gira hacia el otro lado y dispara en cuestión de décimas de segundo y mete un lindo head, es cheater. También cuándo apenas aparece un jugador uno tiene reacción pero...tanta como para dar 180° y disparar? A un jugador normal no le da para dejar de disparar cuándo ve a un enemigo, por eso siempre gastamos balas al pedo después de que nuestro enemigo murió, pero qué casualidad, ese mata y no desperdicia ni una sola bala... o es superdotado en reflejos o usa cheats. Para sacarlos del Server solo ponemos en la consola admin_votekick fulanito y rogamos que todos lo voten...

    Si no se puede, o en el Server no hay ningun tipo de admin mod, avisale a algún admin del Server.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #2
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    yyyy?


    ya se a tocado este tema cuchocientas veces.. por eso lo mejor es que te compres STEAM y se acaba el problema..

  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.


Temas similares

  1. Fin a los CHEATS
    Por rzEatroN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 13/04/2007, 00:35
  2. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57
  3. PROBLEMA POR CHEATS
    Por [-InSidE-] Fallen Angel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/09/2002, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •