Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

¿El MSN afecta cuando estas jugando CS Online?

Esta es una discusión para el tema ¿El MSN afecta cuando estas jugando CS Online? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola... tengo una pregunta. ¿Cuando estas con el MSN Online y entras a jugar CS, se t lagea o bajan ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¿El MSN afecta cuando estas jugando CS Online?

    Hola... tengo una pregunta.
    ¿Cuando estas con el MSN Online y entras a jugar CS, se t lagea o bajan tus FPS o la coneccion se carga? (cosas negativas q pasen comenten)
    Gracias al que me pueda ayudar.

    :D
    Frag4u team*
    NoBots team*

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El msn consume memoria, cpu y ancho de banda todo esto mientras estas jugando CS. No es demasiado lo que consume el msn ya que en teoria no lo estas usando mientras juegas (no estas chateando, transfiriendo archivos, conferencia de video o voz), pero si tu PC y conexion es mala, cualquier cosa que pueda mejorar el rendimiento del juego es bien recibida (cierra todos los demas programas incluyendo el msn cuando vayas a jugar).

    Ademas que es bastante molesto que la gente empiece a mandarte mensajes mientras estas repartiendo headshots. Si pasas la mayoria de los rounds besando el suelo puede ayudar a que te distraigas un poco mientras esperas el respawn :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si.. el MSN no influye tanto a menos que tu línea y PC no sean muy buenas.. si tienes TELMEX de 2MB y una PIV de 3.0 Ghz con sus 512 de MB ram y su disco de 80 con 7200 RPM.. normal :D chatea^^! pro siempre se nota la diferencia.. sino en la conexión, en los FPS.
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Pero yo tengo una PC COMPAQ P4 2.4 GHz Memoria DD120 GB 1.00 GB de RAM, pero mi coneccion creo q es speedy 200 :S.
    Hay alguna forma de mejorar la coneccion? sin pagar mas.
    Un programa, no c :S.
    Gracias de antemano.
    Frag4u team*
    NoBots team*

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo juego tranquilamente con el MSN siempre y cuando como dijo Snake, no tenga conferencia de Voz ni WebCam ni File Transfer. Sin embargo lo que si nunca olvido es poner en No Disponible al messenger, ya que si no lo hago tengo todo el dia las ventanitas que en mi caso medran terriblemente el rendimiento de mi tarjeta grafica.

    En el caso de tu PC, es igual a la mia! De hecho yo solo tengo 256Mb de RAM. Pero mi conexion es Speedy 900 :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sin embargo lo que si nunca olvido es poner en No Disponible al messenger, ya que si no lo hago tengo todo el dia las ventanitas que en mi caso medran terriblemente el rendimiento de mi tarjeta grafica.
    Ahora no es necesario hacerlo manualmente, hay una opcion en el messenger "show me as busy and block alerts when i'm running a full-screen program."
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viper.
    Pero yo tengo una PC COMPAQ P4 2.4 GHz Memoria DD120 GB 1.00 GB de RAM, pero mi coneccion creo q es speedy 200 :S.
    Hay alguna forma de mejorar la coneccion? sin pagar mas.
    Un programa, no c :S.
    Gracias de antemano.
    :-? , de acuerdo con Snake y Noobzaibot, si está en no disponible no hay muchos problemas. Aunque todos los juegos que he jugado on-line, los he jugado con el msn abierto, y no lentea casi nada :P .

    P.D. : Conexión.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viper.
    Pero yo tengo una PC COMPAQ P4 2.4 GHz Memoria DD120 GB 1.00 GB de RAM, pero mi coneccion creo q es speedy 200 :S.
    Hay alguna forma de mejorar la coneccion? sin pagar mas.
    Un programa, no c :S.
    Gracias de antemano.
    En pocas palabras : No

    Alargando un poco :
    Se puede mejorar un poco tal vez la conexion optimizando algunos valores, pero en mi experiencia la ganancia es minima o nula y peor aun, buena probabilidad de empeorarla.

    Si tu speedy es de 200 no puedes esperar mas de 200. Si tienes menos de eso hay unas cuatro probabilidades se me ocurre:
    - Tu PC esta pesimamente configurada y hay virus/adware/programas "x" que estan fastidiando.
    - El cableado de tu zona/casa es malo (interno y/o externo).
    - Esto ademas de posibles inteferencias en la linea (aparatos electricos cerca sin filtros y que pueden inteferir en la linea)
    - Tu proveedor te da poco ancho de banda, pero respetando el contrato (si no me equivoco Speedy te ofrece como minimo el 10%)

    De estas 4 cosas puedes arreglar las 3 primeras relativamente facil. (**en la 2da, si el problema esta en el cableado externo es trabajo de tu compania de telefonos). Mas alla de eso, sorry, no existe nada magico si no todos lo usariamos y no pagariamos mas por conexiones mas rapidas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por Viper.
    Pero yo tengo una PC COMPAQ P4 2.4 GHz Memoria DD120 GB 1.00 GB de RAM, pero mi coneccion creo q es speedy 200 :S.
    Hay alguna forma de mejorar la coneccion? sin pagar mas.
    Un programa, no c :S.
    Gracias de antemano.
    En pocas palabras : No

    Alargando un poco :
    Se puede mejorar un poco tal vez la conexion optimizando algunos valores, pero en mi experiencia la ganancia es minima o nula y peor aun, buena probabilidad de empeorarla.

    Si tu speedy es de 200 no puedes esperar mas de 200. Si tienes menos de eso hay unas cuatro probabilidades se me ocurre:
    - Tu PC esta pesimamente configurada y hay virus/adware/programas "x" que estan fastidiando.
    - El cableado de tu zona/casa es malo (interno y/o externo).
    - Esto ademas de posibles inteferencias en la linea (aparatos electricos cerca sin filtros y que pueden inteferir en la linea)
    - Tu proveedor te da poco ancho de banda, pero respetando el contrato (si no me equivoco Speedy te ofrece como minimo el 10%)

    De estas 4 cosas puedes arreglar las 3 primeras relativamente facil. (**en la 2da, si el problema esta en el cableado externo es trabajo de tu compania de telefonos). Mas alla de eso, sorry, no existe nada magico si no todos lo usariamos y no pagariamos mas por conexiones mas rapidas.

    Buena explicación, me ha servido bastante, mas bien yo tengo speedy400 y la mayoría que tiene este speedy400 a la hora de enceder tu makina ya funciona el Inet en mi casa tengo que usar conectar, alguien sabe como configurarlo para no hacer esto?
    Perdon por el offtopic, pero me gustaría respondan mi duda, gracias=D

  10. #10
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    El msn no pone lento el CS en mi caso, siempre y cuando no estas transfiriendo información, usando micro o web cam eso es por obvias razones de transferencia de información.

    Lo que me pasa es que cuando un patin entra al msn :P plopp su ventana se me abre en medio juego =? Y si que me friega todo en medio tiroteo =(

    Otro de los problemas es que cuando cambio de ventana con ALT+TAB para ver mi msn, al regresar al juego =( mi mouse se pone horrible(mx-310) es decir mis movimientos se ponen horribles por lo que tengo que salir y volver a entrar con ALT+TAB y todo normal :S eso si me parece raro =(

    Mejor es jugar sin Msn porque Hacer 2 cosas al mismo tiempo no es bueno XD!
    Steam Williamslol

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado ayaaa

    Bueno en mi caso la pc q juego es 512 de ram

    video 128 y mp 3.0 ghz

    no me molesta para nada peor tendrias q ver tu banda y tu pc

    eso tambien tenlo en cuenta y por ultimo para evitarse problemas cierra el msn

    y dedicate a jugar

    :lol: :lol:

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias a todos... :)
    Más creo que es mi conección, xq no tengo ni virus, ni programas raros.
    Uso estos programas para no tenerlos ZoneAlarm, AVG and The Hacker Antivirus de antivirus y Ad-ware SE 1.05.
    Pero como podría arreglar la connecion sin pagar mas pero todo ilegal?
    Hay aceleracores? cosas q arreglar?
    Algunas veces los fps bajan horriblemente a los smokes (30 fps) pero cuando no pasa eso 100pre paro en 101 fps.
    Hay forma de arreglar?
    Bueno...
    Gracias otra vez x sus respuestas tan acertadas. :P
    Frag4u team*
    NoBots team*

  13. #13
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    en lo personal, recomendaria cerrar todos los programitas que aparecen junto a la hora, "task bar", empezando con los antivirus que suelen actualizarce a veces justo cuando estas jugando o comienzan a scannear tu pc en busca de virus.
    y otra cosa que lei antes en el foro y ya lo hice, fue crear una particion en mi disco duro, donde solo instale el CS1.6.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  14. #14
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Mi PC tieen 512 ram, y cuando me hablan x msn con counter se lentea x un rato el cs y no puedo moverme, xq es?, tngo speedy200-segun telefonica aumentado a 400 pero no parece :roll:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    Milano-Italia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    BUENO A MI NO ME PASA NADA DE ESO , TENGO 512Mb de RAM 256Mb DE VIDEO 2.8 GHZ Y 10 Mega/bits de coneccion(fibra optica), pero creo q tb depende de la config. del counter no creen con respecto a los fps.
    LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    Milano-Italia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    P.D.: CONECCION!
    P.D.2: SI MI MENSAJE LES PARECIO UN POCO Q SOY CREIDO O ARROGANTE , DISCULPENME.
    BYE
    LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    Milano-Italia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    OK! RETIRO LA PALABRA CONECCION Y METO LA PALABRA CONEXION DADO Q UNA PERSONA ME DIJO Q LO QUITARA XQ ESTA MAL ESCRITO Y LOS CONFUNDIRIA.
    OKAS! BYE!
    LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)

  18. #18
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nEgRo TaLAdRo
    OK! RETIRO LA PALABRA CONECCION Y METO LA PALABRA CONEXION DADO Q UNA PERSONA ME DIJO Q LO QUITARA XQ ESTA MAL ESCRITO Y LOS CONFUNDIRIA.
    OKAS! BYE!

    seria mejor q dejes de espamear no l ocreeS ? usa el edit mejor =)


    weno respecto a lo que Son programas para aumentar los kbps de las conexione spor internet no creo q lo ayan por eso se pueden aumentar por medio de un pago extra lo recomendable para jugar agusto es la conexion de at&t 1 o 2 creo :roll: o un speedy 600 minimo claro :D
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  19. #19
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    A veces se me va el sonido, cuando hago alt+tab varias veces =(




  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    DIOS... Esto no tiene nada q ver con el msn pero = t voy a ayudar...
    Pon Esc varias veces hasta q t vuelva a sonar bien...
    Frag4u team*
    NoBots team*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué estas jugando actualmente?
    Por .SykE. en el foro Discusión General
    Respuestas: 781
    Último mensaje: 06/09/2013, 12:23
  2. En que server estas jugando?
    Por HA_D_ES en el foro Knight Online
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 29/10/2007, 10:22
  3. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  4. Sobre una aceleracion del WinXP que afecta al CS
    Por TigerShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/08/2007, 15:51
  5. Un juego afecta la visualización de otros programas
    Por MSC^BlueEyes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/06/2006, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •