Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

[PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

Esta es una discusión para el tema [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno como parte del staff de DECAOS.NET me es hobligado anuncarles la previa del torneo de DECAOS.NET como muchos saben ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    En La Calle =)!
    Mensajes
    26

    Predeterminado [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    bueno como parte del staff de DECAOS.NET me es hobligado anuncarles la previa del torneo de DECAOS.NET como muchos saben y se acordaran DECAOS.NET anteriormente era PERU-CS.com .. bueno aqui va la info:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno otra vez aquí, estamos para dar comienzo este año 2009, con los Torneos del Grupo PERU-CS.COM y ahora DECAOS.NET, como verán hace mas de 2 meses, se anuncio Este Torneo, la cual requisito importante era, Pagar S/. 25.00 Nuevos soles, por Team(Equipo), pues viendo que nadie tomo interés, y era un precio muy cómodo, con los premios que se iban a premiar entre 25 teams Inscritos.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    1 cuenta steam para cada Jugador con los siguientes juegos:
    -Counter Srtrike 1.6
    -Condition Zero
    -Counter Strike Source

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como verán el valor del total de estos 3 Juegos es de S/100 Nuevos soles incluido comisión por comprar por internet (uso de tarjeta). Un total de S/500 Nuevos soles para el Team Ganador. Si en 25 teams se recauda S/. 625 Nuevos Soles, sobrando 125 soles, que también se premiaba 2do Lugar con 5 Cuentas steam, pero solo un juego que era el valor de S/. 30 Soles, Al final, la Organización tuvo que Aumentar, para solventar el 2do premio, un adicional a 60 soles.
    Pues bien solo 2 teams se inscribieron correctamente con el depósito, y los demás nada. Se que a muchos les da desconfianza, después de una reunión con el staff decidimos ganarnos su confianza y vernos como una comunidad seria.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pues dejemos el 2008 como, experiencias, hicimos 2 Torneos Online, la cual salió Bien, el primero excelente el 2do no tan bien, en resumen solo Bien, pues ahora este año 2009, queremos arrancar con nuevas cosas, nuevos premios, para ello necesitamos su apoyo, para costear los Premios.
    Comenzando este verano 2009, la empresa “CECAPE S.A.C.” VIRTUAL COMPANY ha decidido ayudar en este Tercer Torneo, con un requisito Importante, que se dividan en 2 categorías, ejemplo “CATEGORIA A, CATEGORIA B”, en donde por simple vista los de categoría A estaría conformado por Los teams mas renqueados de Perú, y la Categoría B los Teams nuevos.
    Y lo más importante que pidió fue, llegar mínimo 25 Teams Inscritos en la Categoría B, Y 10 Teams Inscritos en la Categoría A.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los Premios serán casi los mismos ya mencionados, 5 Cuentas steam, o si es preferible Dinero en efectivo con el valor del juego.
    -Counter strike 1.6 + condition zero o si prefieren en efectivo,
    Los premios tanto para la Categoría A y B serán las mismas.
    Valor de Inscripción, 10 Nuevos Soles, por Team, si se supera la cantidad de Teams Sera sumamente GRATIS, a si es amigos GRATIS.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    REGLAS IMPORTANTES: para las 2 categorías
    -Si hay un Team que se inscriba y no Participa, esto llevara a la Anulación Completa del Premio. Y se dará otro Premio Consuelo. Esto sucederá quedando solo en Semifinales.
    -Tendrán que ser Registrados, esto está en el tema de Ligas Reglas.
    -Cualquier Falta de seriedad, el premio podría quitarse, rogamos a todos los teams que participen tomar esto con mucha seriedad.
    Nota: si se supera los 25 teams y 10 teams, establecidos en las categorías, se tomara etas Reglas estrictamente.

    STAFF DECAOS.NET

    PD1: coloco una encuesta de ese tipo ya que si lo coloco como encuesta de la web tan solo les aceptara 1 solo voto por lo tanto me gustaria mucho que los usuarios posteen varias respuestas para ver su interes hacia el torneo Gracias
    PD2: Por Favor Necesito Que Al Postear , Quisiera Que Postearan La Siguiente Encuesta:
    PD3: ala xit son casi las 5 AM ya me kito a dormir hasta mas tarde.. espero prontas respuestas que ludo soy no? XD

    - A Que Hora Te Gustaria Que Fuera El Torneo:

    - Cuanto Pagarias o Preferirias Gratis:
    -Jugarias Con Injected O Sin Injected:
    -Te Parece Buena La Idea De Separar En 2 Grupos?:
    -Que Fechas Te Gustaria Que Fuese El Torneo?:

    PARA MAS INFO WWW.DECAOS.NET
    Última edición por KIO.; 20/12/2008 a las 04:59

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Yo te digo algo no es buena idea organizar un torneo online que cueste por el simple hecho que ningun team "ONLINE" se inscribiria! por que como la palabra lo indica es ONLINE! yo preferiria que fuera gratis y sin premios :)
    Play Hard, Go Pro

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    En La Calle =)!
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Skykov tomando en cuenta tu post creo que es una previa.. por lo tanto el staff de DECAOS.NET estan verificando la peticion de los usuarios si la mayoria de usuarios opta para que la inscripcion se realise totalmente gratuita entonces optaremos por esa decicion de los usuarios para asi acomodarnos a ellos y no plantear reglas de fechas para que ustedes se acomoden a nosotros me dejo entender? por lo tanto seria bueno que respondieras a las encuestas que deje en el post.


    Atte: KIO. <- STAFF DECAOS.NET

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    70

    Smile Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Yo te digo algo no es buena idea organizar un torneo online que cueste por el simple hecho que ningun team "ONLINE" se inscribiria! por que como la palabra lo indica es ONLINE! yo preferiria que fuera gratis y sin premios :)
    Pues déjame decirte que ya hemos organizado 2 Torneos, con resultados Positivos, y todo era gratis, pero con premios. en este caso Hosts.

    Pues bien, dices que sea Gratis y sin premios, tu puedes pensar eso, pero hay muchas personas a verlo a si, no lo toman enserio, y va haber cada W.O., me entiendes.

    Si tu pagas, no creo que dejes de jugar, o que tu team falte tal día programada.

    y con respecto a suplantaciones, eso siempre se descubre al final, con las experiencias que ya tenemos.

    se van a separar por categorías, por el simple hecho de que, un team Nuevo diga : estarán los MIBR, etc etc, ellos ya se la llevaron, mejor no participo. Es por ello que se dividió en 2 Categorías, y a si sea mejor los encuentros.

    Gracias.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Cita Iniciado por KIO. Ver mensaje
    Comenzando este verano 2009, la empresa “CECAPE S.A.C.” VIRTUAL COMPANY ha decidido ayudar en este Tercer Torneo, con un requisito Importante, que se dividan en 2 categorías, ejemplo “CATEGORIA A, CATEGORIA B”, en donde por simple vista los de categoría A estaría conformado por Los teams mas renqueados de Perú, y la Categoría B los Teams nuevos
    Esto me causo gracias, CECAPE como esta "ayudando"?, separando en 2 grupos el torneo?(gran ayuda -.-).

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    70

    Smile Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Hola, te falto este ultimo parrafo que dice "Y lo más importante que pidió fue, llegar mínimo 25 Teams Inscritos en la Categoría B, Y 10 Teams Inscritos en la Categoría A."

    Como veran se dividio en 2 Categorias, por el simple hecho de que se jugara "PROS contra PROS", Y teams Nuevos demostraran sus habilidades.

    mayor explicacion en este link :
    http://www.decaos.net/portal/index.p...amp;id=121#125

    y por lo tanto, si llegamos a los 25 teams y 10 teams, los Premios seran sumamente gratis (No habra Que pagar por participar).

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Esto me causo gracias, CECAPE como esta "ayudando"?, separando en 2 grupos el torneo?(gran ayuda -.-).
    Lo que hizo , hace y hara esta empresa es apoyarnos , de que manera muy simple.

    Pidio una separación de niveles .

    Categoria a : Top games.
    Categoria b : Clanes en general .

    Salen dos ganadores , habra un match entre estos 2 , aun no se sabe .

    Lo que hace la empresa es donar , regalar , prestar , otorgar dichos premios ( cuentas steam ).

    Señor Nighthem porfavor obviar los post como " me causo risa " , solo opinar del torneo nada mas , si leemos bien el post se entiende TODO.

    Como ya se dijo si pasamos los limites , 25 cat. b y 10 cat. A , la inscripción podria variar.


    saludos.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    a ver Sr. MakzithO dale una revisada al post inicial, no da a entender que CECAPE dará los premios si se llega a tal o cual cantidad de clanes.

    En todo caso deberían redactar bien sus comunicados y no separar entre:

    --------------------

    Si las frases forman parte de un mismo TEMA(5ta y 6ta frase).

    Un poco menos de arrogancia, que asi nunca llegaran los grandes cambios en el cs:P como dice tu firma.

    Suerte en su torneo, y un consejo, no deberían obligar a registrarse en su web para poder participar, y no tomar en cuenta los roster de "webs externas"... osea hacen spam aqui y no permiten el spam alla?..(otra cosa graciosa :D) o no esta muy claro ese punto que dejaron en su pagina web... :O

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    En La Calle =)!
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    aver NigHTheN creo que te estas desviando un poco del tema y pues si no te parece respetamos tu decicion pero creo que hay mas personas que no piensan lo mismo que tu y les gustaria participar gratis para ganar algo en efectivo o cuentas STEAM me dejo entender? por lo tanto pido que por favor postees cosas relacionadas con lo del topic sino mejor abstenerse para evitar este tipo de confucion y el supuesto llamado: "SPAM" Gracias.

    KIO. <- Staff DECAOS.NET

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Cita Iniciado por KIO. Ver mensaje
    aver NigHTheN creo que te estas desviando un poco del tema y pues si no te parece respetamos tu decicion pero creo que hay mas personas que no piensan lo mismo que tu y les gustaria participar gratis para ganar algo en efectivo o cuentas STEAM me dejo entender? por lo tanto pido que por favor postees cosas relacionadas con lo del topic sino mejor abstenerse para evitar este tipo de confucion y el supuesto llamado: "SPAM" Gracias.

    KIO. <- Staff DECAOS.NET
    Te has enterado a que vienen mis comentarios? -.-(ya veo por que tan confuso el primer post).

    Ordenen un poco mejor sus comunicados.

    Y dejen en claro que CECAPE se une a la organización apoyando con premios, etc etc... ya que solo pareciera que dice "cecape apoya diviendo en 2 categorias el torneo" (punto aparte).

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    En La Calle =)!
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    SOLO SE ACEPTAN LAS ENCUESTAS COMO RESPUESTAS

    GRACIAS

    y SI CECAPEC esta apoyando con los premios.

    KIO. <- STAFF DECAOS.NET

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    No deberia responder porque el tema ya se fue mucho a otro lado.

    1. No hacemos spamm , comunicamos la planeación de este torneo.
    2. Los roster netamente de decaos.net , es una medida que se tomara en adelante ¿ Porque ? , porque para la liga sotano se pidio que para registarse dejen el link de donde este publicado el roster , solo lo dejaron 3 o 4 clanes , osea falta de respeto de lo Gamers hacia los organizadores.
    3. Arrogante , bahh amigo no trasgiverses las cosas , el que le diga que porfavor no desvirtue el tema ( por que le daba risa ) , pues si no queremos que nos molesten pues entonces simplemente opinamos internamente , nos reimos internamente pero hacemos la pregunta con propiedad.

    ¿ Que papel tiene cecapesac , acaso solo dividen el torneo ? , hubiera sido mejor y la respuesta tambien.

    4. Como ya se dijo post arriba Ya se hizo torneos al modo de "LA COMUNIDAD GAMER" , al modo en el que el organizador se acomoda al GAMER , ahora haremos lo que esta bien . El organizador traza reglas y se rigen nada mas.

    Espero que por el bien de este thread queden aqui las cosas , le pido a NIGHTHEM que cualquier cosa la pase por PM.

    muchas gracias a seguir con la encuesta.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    weno como dice Skykov "ONLINE" tiene desventajas y no es muy seguro, ademas en horas puntas la linea se satura y alguno de tu team puede q tenga un lag de 400 :S asi no podria jugar.

  14. #14
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Cita Iniciado por KaBCeA Mi BaLa Ver mensaje
    weno como dice Skykov "ONLINE" tiene desventajas y no es muy seguro, ademas en horas puntas la linea se satura y alguno de tu team puede q tenga un lag de 400 :S asi no podria jugar.
    Eso es responsibilidad de cada TEAM.


    Bueno mak como ya respondi en Decaos.net me parece genial tu iniciativa y tomes en cuenta lo que postee aya de como dividir las categorias.

    No dudes que estare presente apesar que somos nuevos con ganar de estar en torneos no importa si es ONLIN, aqui se pondra a prueba la responsibilidad :lol:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  15. #15
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Me parece genial la idea y yo mismo disfrute de un torneo online
    a lo que iba con gratis y sin premios es premios como la cuenta steam si tu puedes prover un server de calidad que bien pero no iba hacia ese lado...

    Despues ablando de lo que seria responsabilidad del team bueno eso es otra cosa la idea seria que se desarrolle en una hora prudencial para TODOS.

    Ahora sobre la encuesta:

    1)Mira tendrai que ser una hora prudencial para TODOS seria ideal a las 6 y que solo fuera fines de semana para asegurarse de que todos participen

    2)Me opongo totalmente a que cueste por el hecho de que no creo que mucha gnt se interesaria (32 equipos? no lo creo)

    3)verdaremente con injected reduce bastante el % de cheat posible aunque juegue con 60 de ping prefiero el sxe

    4)depende cuanta gnt se inscriba y sinceramente me da igual :S

    5)Solo fines de semana por lo que ya constate antes

    Atte: Skykov
    pd: Bien chistoso lo de no hacer spam en su web y aqui hacen spam
    cuando se a visto una PREVIA al torneo para tal caso una encuesta en la seccion de CS o en encuestas -.-

    Decaos.net I wish you the best!
    Última edición por Skykov; 21/12/2008 a las 20:19
    Play Hard, Go Pro

  16. #16
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    A Que Hora Te Gustaria Que Fuera El Torneo: 7pm en adelante
    Cuanto Pagarias o Preferirias Gratis: 30so maximo
    Jugarias Con Injected O Sin Injected: con injected LOGICO
    Te Parece Buena La Idea De Separar En 2 Grupos?: hmm :/ ¿ No ?
    Que Fechas Te Gustaria Que Fuese El Torneo?: viernes,sabado y domingo(enero)



  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Bueno Respondiendo a Nuestro amigo Skykov, con la misma encuesta, y otra cosa mas, no se puede hacer Encuesta verdadera, por que como pondrías las preguntas que planteamos aquí?,.. ya que las encuestas reales están hechas para 1 sola pregunta, o similar, no para preguntas distintas.

    Bueno seguimos con la respuesta, con experiencias que hemos tenido al hacer 2 torneos Decaos Perú-Cs, Online, y una Liga Sotanoonline:


    -A Que Hora Te Gustaría Que Fuera El Torneo: Pues la mayoría decía en la noche de 6pm en adelante.

    -Cuanto Pagarías o Preferirías Gratis: hace 2 meses se iba a realizar este torneo con un precio de S/. 25 Soles, (en 1 mes de inscripción, solo 2 teams depositaron ?? y el resto?.)

    -Jugarías Con Injected O Sin Injected: Si se jugaría, pero mas que nada queremos respuestas de esta Pregunta, ya que algunos tienen problema con el injected.

    -Te Parece Buena La Idea De Separar En 2 Grupos?: La idea es como dice MAK, Categoría Normal,(Teams mas ranqueados de Perú), Y Categoría Nueva (Teams recién están empezando pero son conocidos vía Lan u online.)

    -Que Fechas Te Gustaría Que Fuese El Torneo?: viernes, sábado y domingo, si estamos pensando de esa manera, aunque otros sus sábados son sagrados.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Lo que hizo , hace y hara esta empresa es apoyarnos , de que manera muy simple.

    Pidio una separación de niveles .

    Categoria a : Top games.
    Categoria b : Clanes en general .

    Salen dos ganadores , habra un match entre estos 2 , aun no se sabe .

    Lo que hace la empresa es donar , regalar , prestar , otorgar dichos premios ( cuentas steam ).
    me parece una muy buena iniciativa lo de el torneo, quiza lo q no me queda claro es lo de el pago, lo que quiero decir es:
    1. mencionan que el pago de inscripcion es para los premios, eso no lo discuto pero como lo resalte en la cita :arrowu: "donar, regalar, prestar, otorgar" si la empresa auspiciadora esta regalando donando etc para que va a cobrar si tal y como lo dice "regalan", espero que aclaren eso ya que no creo ser el único al confundir esto.
    2. Good Luck (:
    Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
    ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
    Hd * fRzN!.pOe 8)

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    Cita Iniciado por FrozEn! Ver mensaje
    me parece una muy buena iniciativa lo de el torneo, quiza lo q no me queda claro es lo de el pago, lo que quiero decir es:
    1. mencionan que el pago de inscripcion es para los premios, eso no lo discuto pero como lo resalte en la cita :arrowu: "donar, regalar, prestar, otorgar" si la empresa auspiciadora esta regalando donando etc para que va a cobrar si tal y como lo dice "regalan", espero que aclaren eso ya que no creo ser el único al confundir esto.
    2. Good Luck (:
    Hola amigo, claro aqui estamos para aclarar sus dudas, y para recibir sus comentarios, respecto a la encuesta tambien.

    La empresa que nos esta apoyado, exige un requisito importante, de llegar a 25 teams Inscritos y registrados, en la categoria Normal, y en la Cateogoria Pro 10 teams como Minimos. si se logra llegar a esa cantidad, o superar, los Premios seran Gratis.

  20. #20
    Senior Member Avatar de zad1k0
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    506

    Predeterminado Re: [PREVIA TORNEO] Previa Para El 3er Torneo De DECAOS.NET

    aca hay una cosa muy imporartante parece que los organizadores no ha ntomado en cuenta el nivel del gaming peruano y hay varios clanes que no son "ranqueados" pero tienen un muy buen nivel y merecen ser reconocidos x estos clanes "ranqueados" no deberia haber esa separacion de grupos aunque realemente hay clanes que no tienen muy buen nivel ya que solo juegan online pero eso seria menospreciar ... y si no juegan bien y para ser justos con todos deberian dejarlos jugar y perder (noobs)

    GL con el torneo
    zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar laptop a AP sin configuración previa??
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2009, 16:03
  2. Tercer torneo online de Decaos
    Por Spynnaker en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/11/2008, 17:23
  3. vista previa de imagenes
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •