Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

[Solucionado] tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

Esta es una discusión para el tema [Solucionado] tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo ese problema .. estoy parado llego a los 100fps pero cuando corro o estoy mechandome con otro derrepente se ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado [Solucionado] tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Tengo ese problema .. estoy parado llego a los 100fps pero cuando corro o estoy mechandome con otro derrepente se me viene a los 45, 50 fps .. con el smoke se baja a 30.

    Tarjeta de video 8400GS
    Dual core E5300 2.6GHz
    1GB Ram de memoria
    SO Service pack2

    Esto solo me pasa online .. ya que en lan me corro de lo mas bonito.

    Ya pobre quitandole vertical sincron .. pero aun asi sigue mi problema.

    De antemano doy gracias.

    pd_ antes de formatear mi pc me corria sedita full 99fps .. le instalaron el vista , luego volvieron al SP2 y desde ahi mi pc no es la misma.

    Creo que aun tiene algunos programas .. pero nose si eliminarlos por que la otra vez por hacer unas tarvesuras le quite el audio a mi pc T_T.

    Gracias !

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Mira el CS es un juego intensivo para el CPU, si tuviera que apostar te diria que tienes programas que estan consumiendo la capacidad de tu CPU.
    Play Hard, Go Pro

  3. #3
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Prueba cerrando los procesos activos, los cuáles sepas que son inútiles.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Prueba cerrando los procesos activos, los cuáles sepas que son inútiles.
    Mmm pero...:arrowd:
    Cita Iniciado por lokochozO Ver mensaje
    (...) la otra vez por hacer unas tarvesuras le quite el audio a mi pc T_T.
    (...)
    Creo que mejor seria que postees un SS del administrador de tareas (procesos) justo antes o durante ejecutas el CS para ver que programas se estan ejecutando en paralelo con él. De esa forma quizas te podamos ayudar mejor.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Lo sé, fui muy particularista (¿?), jeje, bueno en todo caso, como dice ravencito, postea una foto con tus procesos, ya que esa puede ser la causa principal de que tu Cs no corra como quieras.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Cita Iniciado por lokochozO Ver mensaje
    Esto solo me pasa online .. ya que en lan me corro de lo mas bonito.
    lo mas probable es que sea el sXe, lastimosamente es un problema muy comun.

    EDIT: inject o pc :( tarjeta geforce 8400 gs de 512 mb

  7. #7
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Aqui les dejo algunas fotos para recibir su ayuda.

    http://img714.imageshack.us/img714/2420/dibujocj.png
    http://img3.imageshack.us/i/dibujo4rm.png/
    http://img375.imageshack.us/i/dibujo3n.png/
    http://img715.imageshack.us/i/dibujo2od.png/
    http://img196.imageshack.us/img196/363/dibujorti.png


    pd_ mi equipo lo actualizo y despues le lo desactiva al igual que el NOD32 .. los desactivo cuando voy a entrar al cs por que mi latency sube con esos programas.

    Gracias.

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Mejor muestra un reporte con el hijackthis: http://www.hijackthis.de/

    Por lo pronto veo que tienes:

    - deepfreeze

    - msiexec

    - update.exe

    -ose00000.exe:

    Office Source Engine: Deshabilítelo si usted tiene siempre un CD MS Office CD, es de utilidad si su instalación se corrompe.


    - pctspk.exe:

    Fichero/archivo:
    pctspk.exe
    Nombre del proceso/tarea: PCTEL Connection Assistant
    El proceso y archivo pctspk.exe es instalado junto con el hardware de PCTEL Communications, generalmente módems.
    No debe ser desactivado si emplea el módem.
    Este fichero suele ubicarse en:
    C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe
    Esta aplicación se carga al iniciar Windows bajo el nombre de PCTVOICE.


    - stacsv.exe:

    Asunto:
    STacSV.exe consume el 50% de la CPU
    Fichero: ¿Qué es STacSV.exe?
    Fecha: 28/02/2010
    Nombre: Roberto - Origen: España

    El programa stacsv.exe me sube la velocidad del cpu al 50 por ciento no se como solucionar esto

    Respuesta:


    El proceso y archivo STacSV.exe es el C-Major Audio Service de la empresa SigmaTel, Inc. Se instala con los controladores de audio de algunas computadoras, como las portátiles Sony VAIO, Dell o Intel.

    Básicamente lo que hace este programa es controlar si se conectan auriculares en las salidas de sonido de la computadora y otras funciones similares.

    Tal vez te convenga desactivarlo del inicio de Windows, así no consume más recursos.

    Para desactivarlo ir a Inicio - Ejecutar, escribir "services.msc" y buscar la lista el servicio de nombre SigmaTel Audio Service (STacSV) - SigmaTel, Inc. Doble clic en este y allí está la opción para deshabilitarlo del inicio de Windows.

    Estuve viendo que varias personas tienen este problema de que el proceso STacSV.exe les consume CPU, pero no han encontrado la respuesta al problema.

    Podrías probar si algún antivirus o cortafuegos está afectándolo (desctivar los antivirus y otras aplicaciones de seguridad para probar si el problema continúa).

    También podrías probar instalar los controladores más nuevos que puedas encontrar para tu placa de sonido.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    El deepfrezee me baja en algo la capacidad para jugar counter ?

  10. #10
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    El no dijo que te bajara los fps, simplemente menciono los procesos que aparecian.

    Probaste ya con el hijackthis?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Sinceramente si tuvier que apostar ahorita, diria que no tienes el fix del injected, ahorita esta en fix 4 de la version 8.9 y con los fixes anteriroes habia un drop en la performance enorme.
    Play Hard, Go Pro

  12. #12
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Ya lo hize y me salio esto.

    Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
    Scan saved at 18:46:29, on 23/05/2010
    Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
    Boot mode: Normal
    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    c:\archivos de programa\idt\ecsxpv_5902_012208\wdm\STacSV.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\_$Df\FrzState.exe
    C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\jusched.exe
    C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe
    C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
    C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
    C:\Archivos de programa\IDT\WDM\sttray.exe
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
    C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe
    C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
    C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
    C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe
    C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    R3 - URLSearchHook: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll
    O2 - BHO: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll
    O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
    O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\ssv.dll
    O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
    O3 - Toolbar: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll
    O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\jusched.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl8] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [PDVD8LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\Language\Language.exe "
    O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
    O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
    O4 - HKLM\..\Run: [sXe Injected] C:\Archivos de programa\sXe Injected\sXe Injected.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [High Definition Audio Property Page Shortcut] HDAShCut.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
    O4 - HKLM\..\Run: [SysTrayApp] %ProgramFiles%\IDT\WDM\sttray.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
    O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized
    O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
    O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
    O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
    O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
    O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
    O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
    O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\ssv.dll
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_05\bin\ssv.dll
    O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
    O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
    O20 - Winlogon Notify: DfLogon - LogonDll.dll (file missing)
    O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
    O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
    O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - GRISOFT s.r.o. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
    O23 - Service: DFServEx - Hyper Technologies Inc. - C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze\DfServEx.exe
    O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
    O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
    O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
    O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
    O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    O23 - Service: PCTEL Speaker Phone (Pctspk) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe
    O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
    O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
    O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
    O23 - Service: Audio Service (STacSV) - IDT, Inc. - c:\archivos de programa\idt\ecsxpv_5902_012208\wdm\STacSV.exe
    O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
    O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
    O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
    O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe
    --
    End of file - 6931 bytes



    pd_ si tengo el sxe 8.9 fix4

  13. #13
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    raro deve ser una fallita nomas
    yo tengo una nvidia Geforce 9400 GT Silent y me va bien :arrow:
    tienes este problema recien o siempre te habia pasado ?

  14. #14
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Cita Iniciado por fraNkO'' Ver mensaje
    raro deve ser una fallita nomas
    yo tengo una nvidia Geforce 9400 GT Silent y me va bien :arrow:
    tienes este problema recien o siempre te habia pasado ?
    Puedes leer mio 1er post amigo?

    Antes corria normal .. ahora ultimo es el problema.

    Gracias.

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Posible problemas:

    Como menciono Grog, deshazte del stacsv.exe y el pctspk.exe. Tendras que desactivar sus servicios o colocarlos en manual. (ejecutar services.msc)

    El updater.exe supongo que solo carga cuando estas actualizando el sistema. No se para que colocas un screenshot que no tiene nada que ver con el problema! Se necesitan datos con las mismas condiciones en las que juegas, no mientras haces un update :/

    msiexec.exe
    Corre "services.msc" y verifica que Windows Installer este en "Manual". Si esta en Automatico, el msiexec.exe quedara innecesariamente activo.

    sXe
    Actualizalo. Aunque para probar si el problema es el sXe, simplemente no corras el sXe y entra a un server que no utilice este anticheat.

    NOD32
    En tus screenshots se ve que el NOD32 (ekrn.exe) esta al 80%
    Desactiva la proteccion real-time cuando juegues. Abre el NOD32, presiona F5 y desactivalo.

    AVG Antispyware
    Desactivalo antes de jugar.

    Windows Live MSN
    Cierra esto antes de jugar.

    Driver
    Actualiza tu driver de nVidia.
    La verdad no estoy seguro que tanto pueda afectar pero si no utilizas mas de 1 monitor, tal vez deberias cambiar el modo de multipantalla a una sola pantalla.

    Otras recomendaciones que probablemente no tienen relacion directa con el problema.

    PowerDVD
    Quita el PDVD8Serv.exe. No sirve de nada.

    Refresh Force y Refresh Lock
    No utilices los dos a la vez. Recomiendo el RefreshForce ya que este solo necesitas correrlo una sola vez y no queda residente en memoria.

    Deep Freeze
    No entiendo para que utilizar el Deep Freeze, pero me imagino que esto no debe afectar la performancia de la PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    El deepfreeze es un hook a la interrupciones de disco duro, yo opino que ralentiza mucho la performance al usar un juego de FPS, déjalo inactivo y fijate si mejoran los FPS, ademas no entiendo para que tienes antivirus y antipsyware + deepfreeze ?

    Por ahí también vi:

    O2 - BHO: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\tbsoft.dll

    Deberías desinstalar esos toolbars que lo único que hacen es recopilar información de tu PC.
    Maynor Freyre

  17. #17
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Para que tantos antivirus y spyrare si tienes el deep freeze como dice Grog.
    Talves eso baja UN POCO tu performance
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    formatea y no pongas tantas cosas :S

  19. #19
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Cita Iniciado por powha.HDQ Ver mensaje
    Para que tantos antivirus y spyrare si tienes el deep freeze como dice Grog.
    Talves eso baja UN POCO tu performance
    Que tengas el deep no quiere decir que no entren virus, xq igual entran y asi reinicies se quedan ahi.

    Talves ah habido un conflicto entre diferentes programas puede ser entre los antivus o algun programa como vi ahi una toolbar podria ser que tengas algun spyware que tiene conflicto con otro software y eso puede generar error en el sXe-I. Yo tambien recomendaria formatear la pc.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: PROBLEMA : tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan

    Eso me pasa en mi laptop y eso q ejecuto solo el cs y cuando juego los fps me bajan en smoke a 60 ú___ù
    Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me Ban, pero nose hasta cuando?
    Por xlinkx en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 16:41
  2. Tengo La Version 1.24 De Warcraft 3 Pero No Puedo Utilizar Algunos Mapas
    Por LABORATORIOlancenter en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2009, 21:42
  3. plz quiero nx cash pero no tengo trajeta de credito
    Por KjodEn en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •