Useclix es la nueva página PTC que está dando mucho de qué hablar. Con solo unos pocos días ya son muchos los que hablan sobre el gran futuro que le espera a esta nueva página PTC. Useclix se encuentra registrada bajo la empresa registrada con el nombreUseClix LLC con sede en USA y todo parece indicar que está legalmente constituida. Esta PTC cuenta con un script aparentemente personalizado con un diseño serio y elegante. En estos momentos cuenta como procesadores de pago a PayPal, Payza y Neteller lo cual es muy bueno viendo los problemas que PayPal está teniendo con la mayoría de sitios PTC.



Formas de pago



UseGrid – Cuadricula de anuncios

La muy popular cuadricula de anuncios en la que podremos ganar dinero si acertamos al anuncio correcto también está presente en Useclix. Si contamos con suerte podremos ganar hasta 5.0$ y tenemos20 oportunidades si somos Standard, 40 oportunidades si somos Premium o 60 oportunidades si tenemos la membresía Ultimate.


View Ads – Seccion PTC


En esta seccion ganaremos dinero por ver anuncios publicitarios. Dependiendo la membresia que dispongas asi sera la cantidad y e valor de los anunsion. Si eres Standard tendras 4 Ads de 0.01$, si tienes la membresia Premium seran 8 Ads de 0.01$ y si eres Ultimate tendras 12 Ads.

Aqui Les Traigo mi prueba de pagos de hace pocos dias http://prntscr.com/742paw

Si quieres cambiar tu vida , ganar $ Online sin mucho esfuerzo , solo viendo anuncios 5 mins diarios REGISTRATE AQUI
https://useclix.com/index.php?ref=lubudark