Resultados 1 al 1 de 1

[TIP] Como solucionar el problema del micro en algunos Steelseries Siberia.

Esta es una discusión para el tema [TIP] Como solucionar el problema del micro en algunos Steelseries Siberia. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno es la primera vez que comparto un tip experimental ya que no es que sea mala onda lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Post [TIP] Como solucionar el problema del micro en algunos Steelseries Siberia.

    Bueno es la primera vez que comparto un tip experimental ya que no es que sea mala onda lo que sucede es que no quisiera que la defequ*n al momento de llevar a cabo la operación asi que no me hago responsable si tu micro termina de adorno tipo antenita o para que hagas la finta cuando juegas.

    Actualmente tengo un Siberia V2 Full Size Series. El auricular es muy pero muy cómodo, puedo estar casi todo el día con ellos y normal, teniendo en cuenta que soy orejón.

    El problema viene con el micro. Si, el micrófono del 10% de los siberias es un asco. Tienes que gritar como un "brazuca mad & rekt" (ojo no es racismo estoy especificando a esos gritones que solo saben decir filho da p...) en CS:GO. Busque en toda internet y como siempre todo lo quieren solucionar con software. Pues no. Hay cosas que ni modo, te vinieron jodidas y pues o bien te las ingenias para solucionarlo de manera física o bien te compras otros (en otra marca claro).

    Aquí viene el tip, navegue y navegue como si buscara "las tierras" que Colón encontro con la unica diferencia de que lo hacía por la web (equis de, equis de). Me tope con innumerables soluciones y tips "mágicos" que me tuvieron una semana huev*ando con el micro. Hasta que un día de pronto tuve una idea (si; ideota) y dije... "ya gaste como 100$ en esta 'piece of sh*t' asi que o lo arreglo o la jodo por cuenta propia; total prefiero intentarlo antes que arrepentirme en mi lecho de muerte".

    Paso uno: Un destornillador adecuado y relajarse a tal punto de perder la tembladera de mano (causada por la masturbación, algo común por si acaso).

    Si ya se que es obvio pero el pernito que traen estos micros es tan delicado que el mío se robo al toque en el segundo intento y eso que busque la medida adecuada. Aparte no solo es el perno sino también la cobertura de plastico de la misma calidad de una tina de mercado (y no supermarket eh).

    Paso dos: Abrir cuidadosamente el compartimiento del microfono.

    Y es que cuando lo habran me entenderan pues a los ingenieros de Steel no se les ocurrio mejor idea que pasar un perno entre 2 cables ajustados al mango. Si, hay un plastiquito negro que supuestamente "reduce el noise". Botenlo no sirve para nada o al menos a mi no me sirvió (ojo lo de botarlo es opcional). Cuando tengas tu deslumbrante microfono destapado veras de cables de cobre, uno normal y el otro recubierto (cobre aislado de color azul). Notarás que ambos estan soldados al receptor que la verdad cuando vi me meti un ROFLMAO épico. Es.... es.... una.... cosa indescriptible. Bueno ya lo verán si es que son salados.

    Paso tres: Tener un amigo, pata, conocido, cuñado, pareja que sepa de electrónica.

    Si, porque ellos tienen los soldadores y toda esa vaina que se requiere para soldar circuitos y todo eso que ignoro. Lo unico de lo que estaba convencido era de que iba a tener pocas oportunidades de desoldar y soldar de nuevo ya que los cable van acortando su tamaño con cada intento (bueno yo tuve 3, pero a ustedes les soy todo desmenuzado). Bueno entonces ya tenemos el micro abierto, tenemos la informacion sobre los componentes internos ¡Ah! Eso si, consiganse dos pernos extra uno del mismo tamaño y otro un poquito mas ancho. Esto porque el plastico cede pues es plástico (ba dum! tsss!).

    Paso cuatro: Conseguirse un receptor/microfono de repuesto para celulares marca Samsung.

    Ya que estos son redondos y tienen casi casi el mismo tamaño que el que te viene fregado. Bueno ahora lo que debes hacer es, una vez teniendo las cosas listas (incluido tu pareja el electrónico tal vez sea el caso) desoldar el micro que te vino por defecto y meterlo en la taza de baño, haces lo que la naturaleza manda y jalas la palanca (opcional). Ahora solo debes recordar la posición (aunque ellos saben) para colocar los extremos de los cables. Luego se sueldan, y se emsanblan todos los componentes. (Nota no es necesaria cinta aislante si es que lo hicieron todo bien).

    Paso cinco: Probar tu micro en u servidor publico, troleando a todo el que se te cruce en el camino.

    Y es que es la única forma de saber si todo esta bien. Si no te responden o te insultan; fallaste. En cambio si se meten con tu hermana o toooodoo tu árbol genealógico: Flawless Victory.

    Eso es todo. Un cordial saludo y espero cruzarme algún dia con ustedes en un coompetitivo para patearles el ass y borrarles la raya.

    "got luk jaf fans".
    Última edición por Dynam0; 28/04/2015 a las 18:17 Razón: Erratas

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2009, 11:16
  2. Problema del usb con XP
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/09/2004, 07:16
  3. como solucionar el problema de audio de msn ???
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2004, 16:14
  4. problemas del cs1.6
    Por HaDeS20-- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2004, 14:07
  5. "El problema del market"
    Por MsQt en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2003, 04:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •