Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Da o quita vida social el CS?

Esta es una discusión para el tema Da o quita vida social el CS? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Aunque muchos digan que es por diversion...siempre t termina atrapando de mas...lo bueno que he conocido bastante gente (personalmente)...por este ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Da o quita vida social el CS?

    Aunque muchos digan que es por diversion...siempre t termina atrapando de mas...lo bueno que he conocido bastante gente (personalmente)...por este juego...incluso cuando me cambie de casa, luego la gente que conoci fue por el cs..pero tambien ha sucedido que he preferido quedarme jugando que salir a joder por alli, he alli el balance que uno tiene q darle. :)
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  2. #2
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Depende de ti, hay personas q le dedicamos mas tiempo y no solo por diversion, hay también personas q pueden estar todo el dia pero solo para q al poner "/rank" salgan primeros en la lista sea como sea. Tambien los q quieren divertirse y pasar un buen rato con sus amigos. Depende de la persona q se involucre en esto.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    No precisamente ... La cosa seria separar las 2 cosas, tu vida y tus pasatiempos ... Un juego no deberia tomar el control de tu vida, por es solo un JUEGO.

  4. #4
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    si bien es cierto a principio se puede tomar como un simple hobbie despues puede ser mas q eso.. algo que te kite tu espacio salidas otros pasatiempos q se yo.. pero depende de cadauno pero para pasar un buen rato con tus amigos xq no :D .yo creo q depende..
    [RyF] cArni @oASis

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Da o quita vida social el CS?

    En lo particular prefiero estar jugando (so) con mis patas de barrio, o salir con mis amistades, o estar con mi amiga en su casa conversando.

    Antes me dedicaba mas al cs pero por razones obvias (estudios, trabajo) eso se queda de lado, depende de cada persona si mas le INTERESA estar sentado en frente de una pc o estar practicando algún deporte o salir con sus amistades.

    Salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    creo q no te kita xq conoces mas gente i ahi haces vida social ;)
    danilOO7 (=

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Bueno tambien me ha pasado que he preferido quedarme jugando CS en lugar de salir...pero curiosamente con la gente que mayor mente salgo o hablamos de flacas o de CS :oops: En todo caso creo que te ayuda a conocer un poco mas de gente de otras ciudades (y muy utiles si visitas las mismas) siempre y cuando no dejes que tome un papel mas grande que el que tiene: EL DE UN JUEGO.

    Cita Iniciado por quikchO! Ver mensaje
    VGTA ES UN VICIOSO! :D
    A G R E E ! ! !
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  8. #8
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Es solo counter strike , un cyberdeporte.

  9. #9
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    No precisamente ... La cosa seria separar las 2 cosas, tu vida y tus pasatiempos ... Un juego no deberia tomar el control de tu vida, por es solo un JUEGO.
    Totalmente deacuerdo contigo, para mi todo juego es solo un pasatiempo, siempre prioridad a otras cosas mas importantes, si tube mis epocas de vicio, pero siempre lo tome como un juego, pero en mi caso en particular me ayudo a ganar vida social, porque conoci mas amigos en la cabina donde jugaba, con ellos saliamos a veces los fines de semana, conocia amigas , etc, aparte de los amigos que ya tenia en casa.

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Tema depurado, proximo post sin sentido y que no aporte nada al tema sera eliminado y el usuario debidamente sancionado.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #11
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    naa yo si prefiero salir a joder por ahi o salir con mi flaka q kedarme jugando ...
    a menos q ya haya kedado primero con mi team en jugar tampoco soy falla--- lo bueno es q tambien hize muy buenos amigos por el cs y por el dota con la mayoria es ahora con los q ando y son mas borrachos q la csm =D!
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  12. #12
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Claro que socializas... con gente ludo igual a uno.
    Ahora que si quieres conocer otro tipo de gente, haz otras cosas pues.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    En mi opinion:

    Da vida social, si intentas conocer mas gente como en ffa o mrs lan y la gente q conoscas no debes limitarla a un solo tema (cs), salir en grupo para tomar, pelotear, etc... (si ubieran mas feminas en este juego seria mejor xd) <ejm personal.- oeoeoeoe vamos a la playa aprovechando que estamos en trujillo por un torneo de cs - YA VAMOS!!!>

    Quita vida social, si es que te cierras a un solo grupo de juego, sin tocar otros temas a parte del cs (Ejm comun.- no saber el nombre de tu teammate o que edad tiene y haber jugado con este una vida). <ejm personal.- oeoeoe vamos a la playa aprovechando que estamos en trujillo por un torneo de cs - NO, TENEMOS Q ENTRENAR NUEVAS STRATS)
    Victory Loves Preparation

  14. #14
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Los videojuegos promueven actitudes antisociales de jóvenes, según estudio

    La investigación se basa en información recogida entre casi un millar de estudiantes universitarios de todo Estados Unidos.

    El creciente uso de videojuegos entre los jóvenes perjudica las relaciones con los miembros de su familia y con los amigos, reveló hoy un estudio divulgado por la revista Journal of Youth and Adolescence.

    La investigación efectuada por el científico Alex Jensen y Laura Walker, una febril aficionada a esos juegos y miembro de la facultad de la Universidad Brigham Young (Utah), se basa en información recogida entre casi un millar de estudiantes universitarios de todo el país.

    Walker, quien aseguró estar decepcionada por los resultados de su estudio, señaló que cuanto más tiempo pasan los jóvenes frente a los videojuegos peores son sus relaciones con amigos y padres.

    "Es posible que se deba a que los adolescentes se excluyen de relaciones sociales importantes solo para jugar o que quienes tienen relaciones difíciles buscan esa forma de pasar el tiempo", señaló.

    "Lo más probable es que esas sean dos de las causas que se transforman en un círculo vicioso", agregó.

    Para la investigación, los estudiantes informaron de cuánto tiempo pasan en los juegos y respondieron una serie de preguntas sobre la calidad de su relación familiar, incluyendo la confianza y el afecto que reciben de sus padres y de sus amigos.

    Pero los investigadores advirtieron de que la influencia de los videojuegos es solo un factor en todo un conjunto que conduce a las malas relaciones personales.

    Sin embargo, "lo notable del estudio es que todo lo que analizamos en torno al uso de los juegos electrónicos es negativo", manifestó Walker.

    El estudio también reveló que en el caso de jóvenes de más edad la frecuencia en el uso de videojuegos estaba proporcionalmente vinculada a una mayor conducta peligrosa, incluyendo el consumo de bebidas alcohólicas y de drogas.

    En el caso de las mujeres jóvenes, la afición a los videojuegos era inversamente proporcional a su autoestima.

    Sin embargo, Jensen indicó que los futuros estudios podrían absolver a los entretenimientos electrónicos diseñados para que varias personas jueguen de forma simultánea, por cuanto supuestamente incrementarían su contacto social.

    Fuente : RPP

    pd: Ufff :cheesy:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  15. #15
    Member Avatar de zoozio66
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Si conoces gente pero con la que solo hablas de CS, o te invitan a probar otros juegos jajaja y te vas hundiendo en el vicio como la droga :S ....

    Ya depende de ti y tu formacion si no sabes dividir tu time entre un hobbie, juego y la vida real... aunque si eres PRO y te pagn por eso ya se vuelve tambien tu chamba....

    Por eso es weno jugar poco solo unas 12 horas nomas u.u jajajaja....
    “quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)

  16. #16
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    el que se la pasa todo el dia jugando CS y no sale ni x nada, ese de echo no tiene vida social, seria bueno de ves en cuando tambien dejar a un lado elCS y dedicarse mas tiempo con los amiwos, estudios o buscar trabajo px!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    el que se la pasa todo el dia jugando CS y no sale ni x nada, ese de echo no tiene vida social, seria bueno de ves en cuando tambien dejar a un lado elCS y dedicarse mas tiempo con los amiwos, estudios o buscar trabajo px!!
    completly agree.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  18. #18
    vG_
    vG_ está desconectado
    Senior Member Avatar de vG_
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    si da vida y muucha ....bueno la última semana de enero, chape mis cosas y me fui hasta piura a jugar cs jaja, hice buenos amigos y conoci lugares cheeveres :D
    Según como te criaron, si eres reservado te vas a limitar a decir "5on5"

  19. #19
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    Cita Iniciado por vG_ Ver mensaje
    si da vida y muucha ....bueno la última semana de enero, chape mis cosas y me fui hasta piura a jugar cs jaja, hice buenos amigos y conoci lugares cheeveres :D
    Según como te criaron, si eres reservado te vas a limitar a decir "5on5"
    bueno en algo tienes razon, si x el CS yo e echo una cantidad innumerable de amiwos y cuando nos vemos, no solo hablamos de CS, sera un poco,pero tambien nos ponemos de acuerdo para juntarnos y salir a juergearnos x alli y acr wevaas px.

    en cierta parte , esto tiene sus pros y sus contras, el q se pasa todo el dia ahi metido como enfermo ( me agrego xq eso hacia ac time ) no sale ni para comer.

    hagan bien en hacer cosas utiles, ahora en mi caso, voy a volver a jugar CS , no como lo hacia anteriormente.

    pero tengo en cuenta q trabajo y estudio, tambien tengan en cuenta q del CS uno no vive.

  20. #20
    Member Avatar de NoOxD
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    entre 4 Paredes
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Da o quita vida social el CS?

    no creo que quite vida social xk al jugar conoces a personas en un server o de tu clan, ahora para mi creo que hay tiempo para cada cosa tanto como pa jugar o para salir a weiar eso ia depende de uno que balance le quieres dar a tu vida si deseas tar encerrado en una pc o salir a hacer lata con los tuyos.
    Al darle un beso...me di cuenta que eso era lo que faltaba para que salga el Sol..*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo totalmente triste y quita intusiasmo
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/09/2007, 13:04
  2. Etiqueta Social
    Por Raven^ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 09/02/2007, 23:39
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. Gunbound te Quita Mucho Tiempo?
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 215
    Último mensaje: 09/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •