Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 223

Jugadores de CS - Asociación

Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que es hora de empezar a alinear lo que hemos venido dejando de lado año a año, ahora que ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Exclamation Jugadores de CS - Asociación

    Creo que es hora de empezar a alinear lo que hemos venido dejando de lado año a año, ahora que hay mas futuro en esto, es imperativo contar con la ayuda de los lideres de la comunidad.

    Bueno, antes de nada, necesito que los Team Leader de cada Equipo que mencionare a continuación se presenten, abstenganse de bromas, esto es serio con miras a futuro, los clanes que no se presenten NO podrán participar en eventos de ningún tipo, salvo copas cabineras no importantes.

    • rash
    • artik
    • speed
    • xuxan
    • monkey
    • Brujah
    • s.pe
    • evil
    • BadGirls
    • czone
    • koa
    • engine
    • poc
    • trancenergy
    • intensity
    • New Future
    • Rebel F
    • Hard (aqp)
    • Just Frag

    Los clanes no mencionados y con una base que no ha cambiado mucho por favor escribirme por MP, contándome su situación. Abstenerse clanes recien formados, combinados, creaciones ONLINE, clanes alternos, etc.

    Los clanes no mencionados, no quiere decir que no puedan participar en eventos importantes, cuando se sepa de clanes con miras a futuro se tomarán en cuenta.

    Copien y peguen: Lo que esta en azul no lo modifiquen.

    Equipo: snGy
    Cargo: Lider
    Nick: BLITZKRIEG
    Tiempo en el equipo: 3 años
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo

    Diganme si no conocen la historia de siempre, equipos que se arman para 1 campeonato, termina este y que pasa? se van de vacaciones, se desarman porque son TANN chetones que ellos se dan vacaciones. Y que sucede en 2 semanas, nuevo roster, traen a pepito y juanito porque tontin se retira, luego pasa una semana y tontin ya no se retira, entonces botan a pepito y pepito arma su combichete porque los quiere patear por hacerlo sentir mal... a que nos lleva esto? a NADA, a retroceder y a jugar campeonatos improvisadamente diciendo, tenemos 1 semana juntos... a alguien le canso ya esto? A mi si.

    Dá cólera ver tanto BUEN jugador mendigando clanes, excluidos de competencias, mendigando oportunidades, cuando pueden tener algo y hacerlo crecer para ustedes, para que se sientan orgullosos de tener lo suyo y no SU COMBINADO fantasma que viene pepito y fundadores y adiós backups.

    Por ahora sólo me interesa el Lider del clan, ustedes líderes ayudarán a que salgamos a eventos internacionales mas seguido.
    Última edición por BlitzKrieG; 22/01/2008 a las 10:25

  2. #2
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    God Bless The Blood
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    ya era hora GRACIAS =)

  4. #4
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: Hard R.
    Cargo: Responsable
    Nick: Spynnaker
    Tiempo en el equipo: 5 años soportándolos :cheesy:
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Seguiremos como equipo :D
    Gefragt™
    www.nejm.org

  5. #5
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    --------------------------------------------------------------------------------

    Equipo: ayaC
    Cargo: 1 de los 5
    Nick: soLo
    Tiempo en el equipo: 5 años tratando de impresionar xD.
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Seguiremos como equipo y seguire mientras se sientan bien conmigo =D.
    __________________
    Última edición por mauzzer; 22/01/2008 a las 11:38
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  6. #6
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    No es por nada, pero amenzando no es la mejor manera de conseguir algo. Una observación, muchos de esos equipos cambian sus bases constantemente.

    Mucha gente tiene que retirarse y juntarse porque no le da tiempo para jugar constantemente, como es el caso de monkey que solo juega de vacaciones. Ahora Speed y MoNkeY tienen el mismo roster, así como justfrag y xuxan.

    Por lo pronto no participaremos de esto hasta tener más información al respecto.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Me faltó adicionar algo, necesito que pongan su MSN para agregar a los lideres de cada equipo.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No es por nada, pero amenzando no es la mejor manera de conseguir algo. Una observación, muchos de esos equipos cambian sus bases constantemente.

    Mucha gente tiene que retirarse y juntarse porque no le da tiempo para jugar constantemente, como es el caso de monkey que solo juega de vacaciones. Ahora Speed y MoNkeY tienen el mismo roster, así como justfrag y xuxan.

    Por lo pronto no participaremos de esto hasta tener más información al respecto.
    Exacto, era de esperar mi querida Legion de hombres, pero para eso es esto, definanse. No hablo por sólo la Liga Xtreme, hablo en general, de que le sirve a la comunidad un equipo que sólo se junta para campeonatos, llevarse premios y adios representatividad internacional, de nada.

    Es bueno estar bien definido de en donde participaran, en tu caso ya que levantaste la mano, Speed es Monkey, lo sabemos, pero sólo por la liga, si aplicamos esto de ahora en adelante no tendran problemas para nada. Aqui la pregunta es quien es Lider de Speed y unos datos mas. Speed existe, es una corporacion, tiene jugadores alistados normal, pero seguirán siendo Speed? si son Speed no podrá haber Monkey con la misma gente en el corto plazo.
    Esto es para ordenar los clanes, Speed si no se establece no participará en eventos y eso no se quiere.

    Una excusa para no registrarse no es que el equipo cambia mucho. Entonces seguiran los combinados una y otra vez.

  9. #9
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No es por nada, pero amenzando no es la mejor manera de conseguir algo. Una observación, muchos de esos equipos cambian sus bases constantemente.

    Mucha gente tiene que retirarse y juntarse porque no le da tiempo para jugar constantemente, como es el caso de monkey que solo juega de vacaciones. Ahora Speed y MoNkeY tienen el mismo roster, así como justfrag y xuxan.

    Por lo pronto no participaremos de esto hasta tener más información al respecto.
    Artyk tampoco participara de esto hasta que se informe algo mas detallado.

    y a q qieres llegar con esto?
    venderas la idea de q tu tienes los equipos a los eventos o qe?
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Mejorando el ejemplo:

    Tengo mi equipo y quiero que mis jugadores esten una temporada o dos conmigo. Al momento de contratar, a un jugador, le digo, ok entras al team, por cuanto tiempo estarás aqui?, 6 meses responde y ok, ese jugador no puede pertenecer a otro equipo en ese lapso.

    Esto les conviene a equipos chicos y grandes para mantener un orden.
    Última edición por BlitzKrieG; 22/01/2008 a las 12:27

  11. #11
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Segun lo que entiendo con lo que se quiere llegar a esto es al Profesionalismo del que todos hablan pero hacen poco.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #12
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Exacto eso es lo que se ve con claridad pero que se hace pues.

    Esto es muy similar al caso Burga. No se hizo nada porque los 3 equipos grandes le dieron la espalda al IPD. Aca ya tenemos a dos Speed, Artyk y monkey por lo visto.

    Si se sigue asi se espera muy poco llegar a ese "Profesionalismo" para mi es sufiente con que Siriaco mencione todo eso para empezar a soñar que puede ser posible y no es tan distante como parece, Pruebas ahi las tenemos, La liga Extreme es una fiel prueba de todo ellos, con Auspiciadores Serios y se vienen muchos cambios positivos. Se esta en el mejor momento Si pienso que si, pero nosotros mismos somos los que nos ponemos obstaculos por lo menos ver la intencion de que se quiera llegar a eso, que todos apuntamos hacia el mismo lugar eso bastaria. Los encargados de toda la idea se encargaran del resto.

  13. #13
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    claro pero una vez creada la asociacion qien seria el presidente quien hablaria por todos? o a q qieres llegar?
    porqe si vamos a formalizar artyk ya formalizo tenemos mas d 1 año juntos.
    lo q coincido con legion es q c plantee algo formal y generalizar todo porqe hay mucho hueco en lo q promueves siriaco.
    la pregunta mas factible solo se busca formalizar a los equipos?

    burga = siriaco?
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Esto es muy similar al caso Burga. No se hizo nada porque los 3 equipos grandes le dieron la espalda al IPD. Aca ya tenemos a dos Speed, Artyk y monkey por lo visto.
    Con la diferencia que tanto mi amigo tribal como Legion no entendieron bien el mensaje de fondo, espero lo entiendan en el transcurso del proceso, porque lo repito, nos conviene. ;)

  15. #15
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    yo creo q hay gente.. q juega x diversion ESO IMPLICA jugar con patas amigos etc... facil hay pocos q kieren llegar a eso MAS NO TODOSSSSSSS.. y amenazando yo creo q no llega a nada.. mas bien yo ya creo q ESTO LO DICEs.. algo personal xq eso le paso a JUSTFRAG O XUXAN.. q creo q 3 veces los puntearon.. si es q no me ekivoco ...q entran y se salen o algo asi


    ARTYK > xock1nh0


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    burga = siriaco?
    Ni en tus mas mojados sueños parchados.

    No tribal, solo estoy posteando lo que piensa la gran cantidad de personas, pero no lo hace.

    Con respecto ya que mencionas algo sobre asociacion.
    A que gamer no le gustaría formalizar y hacer de su vicio un deporte?
    Esto que estamos haciendo aqui es formalizar una Asociacion, es verdad, en donde los lideres esten a gusto y protegidos por esta.

    Para los que NO saben cuales son los pasos para crear la federacion de Cyberdeportes se los comento.

    1ro tener una comunidad de deportistas de lo que se quiere federar.
    2do estar organizados por una asociacion, la cual velara por ellos y sus derechos.
    3ro Elevar al Congreso la asociacion los firmantes y ellos decidiran si se crea o no.

    Estamos en el 2do paso.

    Y no pasamos de ahi hace tiempo.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    yo creo q hay gente.. q juega x diversion ESO IMPLICA jugar con patas amigos etc... facil hay pocos q kieren llegar a eso MAS NO TODOSSSSSSS.. y amenazando yo creo q no llega a nada.. mas bien yo ya creo q ESTO LO DICEs.. algo personal xq eso le paso a JUSTFRAG O XUXAN.. q creo q 3 veces los puntearon.. si es q no me ekivoco ...q entran y se salen o algo asi
    Uuuy para nada, estas en la calle. No me conoces no opines sobre lo que yo pienso, primero conóceme.

    Obviamente los que quieren jugar por diversion con patas etc NO nos interesan por el momento, osea sigues en la calle.:D

  18. #18
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    seria bueno k se dee esta idea de siriaco ... darle un poco mas de seriedad al asunto y por k no llegar al profesionalismo (sponsors .. torneos de fuera todo akello k esperamos hace tiempo pero no se da )

    k pena k lo clanes clanes grandes le deen la espald a esta idea

    pero mas pena me da .. es ver los mismos campeonatos todos los años y las mismas finales

    artyk es creo k para la mayoria , top 1 del peru .. pero kisieramos ver match's con clanes de fuera para k ellos mismo superen su nivel y no seguir dando vueltas jugando los mismos campeonatos con los mismos ekipos

    creo k es hora de dar el paso y no seguir dando circulos en nuestra mediocridad con torneos k dejan mucho k desear

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    la pregunta mas factible solo se busca formalizar a los equipos?
    Sorry no te respondi creo.

    Una asociacion formaliza equipos.

    Presidente de la asociacion, será elegido o donde vives? en una dictadura? :D

    Lo eligiran los lideres de los clanes.

    Relax, aporten.

  20. #20
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Jugadores de CS - Asociación

    Equipo: JustFrag - XuXaN
    Cargo: team Lider
    Nick: hadrok
    Tiempo en el equipo: 6/7 meses aprox.
    Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  3. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  4. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •