Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

¿Counter Strike en Terra Premium?

Esta es una discusión para el tema ¿Counter Strike en Terra Premium? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ciC SERVER DOWN SE ACABO YA NO EXISTE MAS! la 1.5 ya fue! que pena decirlo pero asi ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado que pena aaa

    Cita Iniciado por ciC
    SERVER DOWN SE ACABO YA NO EXISTE MAS!
    la 1.5 ya fue! que pena decirlo pero asi es.
    :cry:

    Pucha que lastima, espero que aunquesea pongan la Fucking 1.6 :@ ya que ese server estaba chere ..

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola. Les cuento que me quejé con Speedy y les pregunté sobre lo que pasó con el Server y esto me respondieron:

    Estimado Señor

    Mediante el presente nos es grato saludarlo y a la vez responder a su consulta. El problema que nos indica ya ha sido reportado y el Server de Juegos, estará siendo activado hoy.

    Cualquier consulta adicional sírvase comunicarse al 0-801-10010 de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm, en donde nuestros asesores técnicos lo atenderán

    Cordialmente,

    =====================
    M. Cristina Aguilar Martel
    Centro Gestión SVA - Speedy
    Gerencia de Banda Ancha
    Telefónica de Perú S.A.A.
    0-801-100-10

    :D
    Así es que si la próxima vez se vuelve a caer el server por mucho tiempo, entren a la página de Speedy y en la sección Contáctenos dejen su queja. Así también hice hace algunas semanas por el FF y al día siguiente lo quitaron. Al parecer tenemos que reclamar si pasa algo y no sólo quejarnos con "SERVER DOWN SE ACABO YA NO EXISTE MAS!
    la 1.5 ya fue! que pena decirlo pero asi es"

    Saludos,
    El_Cumpa

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Cumpa
    Hola. Les cuento que me quejé con Speedy y les pregunté sobre lo que pasó con el Server y esto me respondieron:

    Estimado Señor

    Mediante el presente nos es grato saludarlo y a la vez responder a su consulta. El problema que nos indica ya ha sido reportado y el Server de Juegos, estará siendo activado hoy.

    Cualquier consulta adicional sírvase comunicarse al 0-801-10010 de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm, en donde nuestros asesores técnicos lo atenderán

    Cordialmente,

    =====================
    M. Cristina Aguilar Martel
    Centro Gestión SVA - Speedy
    Gerencia de Banda Ancha
    Telefónica de Perú S.A.A.
    0-801-100-10

    :D
    Así es que si la próxima vez se vuelve a caer el server por mucho tiempo, entren a la página de Speedy y en la sección Contáctenos dejen su queja. Así también hice hace algunas semanas por el FF y al día siguiente lo quitaron. Al parecer tenemos que reclamar si pasa algo y no sólo quejarnos con "SERVER DOWN SE ACABO YA NO EXISTE MAS!
    la 1.5 ya fue! que pena decirlo pero asi es"

    Saludos,
    El_Cumpa
    :o ya lo abrieron!!
    bien Cumpa la hiciste ;)
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Servidor de Terra

    Saludos senores:

    Soy Administrador de Servicios de Portal de Terra Networks Peru S.A. y debido a la cantidad de comentarios recibido deseo de sus conocimientos en Counter Strike para que el servidor que poseemos quede de la mejor manera configurado y se administrados por ustedes mismo que son al final los usuarios y la razon de ser de este server por que me gustaria coordinar una reunion con los administradores de la lista para poder llegar a una bibuena coordinacion y mejorar este servicio para ustedes.

    Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
    Edward Callao Cortez
    Terra Networks Peru S.A.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola :D . Que bueno!!. La verdad que el Server de Speedy es muy bueno y se estaba desperdiciando sin administración correcta. La persona responsable de Este portal es Sandro Jurado (Devil) Le puedes escribir a [email protected]. El sabe todo lo necesario para poner a punto el Server. Saludos!
    El Cumpa

  6. #46
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Cumpa
    Hola :D . Que bueno!!. La verdad que el Server de Speedy es muy bueno
    no es de terra?
    Aragan :D

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Nop. El server es de Speedy. El servicio esta dentro de un paquete llamado "Terra Premium" que es un "servicio exclusivo para usuarios Speedy". Bueno, así dice en su web Site. Entra a www.speedy.com.pe y verás la promoción de Juegos On-line. Veo difícil que los que tengan conexión con terra a través del teléfono puedan jugar bien en el server.
    El Cumpa

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Servidor de Terra

    Cita Iniciado por Edward Callao Cortez
    Saludos senores:
    Soy Administrador de Servicios de Portal de Terra Networks Peru S.A. y debido a la cantidad de comentarios recibido deseo de sus conocimientos en Counter Strike para que el servidor que poseemos quede de la mejor manera configurado y se administrados por ustedes mismo que son al final los usuarios y la razon de ser de este server por que me gustaria coordinar una reunion con los administradores de la lista para poder llegar a una bibuena coordinacion y mejorar este servicio para ustedes.
    Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
    Que bien que se apersonen aca, los puntos basicos son:

    1) Instalar un anti cheat : Recomendacion: Cheating Death .
    2) Dejar solo mapas que permitan un rapido juego del cycle del servidor .
    3) Asignar usuarios como administradores del servidor, claro con cierta entrevista previa ( no pongan a cualquier piraña a cargo).

    Existen aca en la comunidad un grupo de personas que administran el otro servidor de cablenet , creo que Devil les podria dar un mejor alcance de que personas podrian ocupar el cargo de administracion del servidor.

  9. #49
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Servidor de Terra

    ---NUKED---

    Umhh... asi entre a la univ. ke tela


  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    ... Si pues la comprension de lectura esta mal en el pais :/

  11. #51
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    ... Si pues la comprension de lectura esta mal en el pais :/
    Indeed...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    :S

    Nuk se referia a que yo les podria dar mas detalle acerca del tema y definir quienes podrian ser admins en ese server, no que yo lo haga directamente.

    En todo caso, ya me contactaron e inicialmente yo lo administrare. Ya luego se definiran admins tal cual se hizo con cablenet.

    La duda existencial que tengo es ... 1.6 si o no ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    No Please :cry: !!! Al menos no por el momento!! Yo tengo los dos versiones y la verdad es que el rendimiento de mi PC decae mucho con la 1.6!!! Pienso que lo dejes por un tiempo en el 1.5 y cuando ya no funcione el won, recién actualizemos.

    Esta es mi opinión personal y es totalmente arbitaria debido a la capacidad de mi PC. Pero de todas maneras respetaré la decisión de la mayoría ya que reconozco que la actualización es inminente!! :-?
    El Cumpa

  14. #54
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La duda existencial que tengo es ... 1.6 si o no ?
    1.6 de hecho!

    Pero bueno, depende mucho de los specs de la maquina que te daran para que funcione de server.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Asi es, y ya q es inminente creo q seria mejor q sea cuanto antes, para que mas personas se actualizen en lo respecto al counter.

    La linea del server es bastante buena.Para los usuarios de speedy (o.O) es una gran alternativa cuando el server de cablenet esta lleno y/o lento, yo con mi speedy de 256, pareciera que juego en lan. Asi que segun mi opinion, seria un desperdicio de linea seguir teniendolo en una version desactualizada.

    Estoy seguro que este server en unas buenas manos mejorara x)

    byeZ

    pd: si necesitan un admin aqui estoy x)
    bruNO

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Un poll de 1 semana para que la gente vote si quiere 1.5 o 1.6 , el tema esta en que la mayoria de gente que entra son desde cabinas publicas ya que el servidor no solicita CDKEY , si le ponen 1.6 el servidor va quedar casi vacio :D

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El servidor si pide CD Keys. Autentifica con el Won!. Siempre los ha pedido para poder jugar. Creo que el tema de hacer que el servidor no pida CDkeys, debe estar totalmente descartado. Ahí el server se saturaría de gente aburrida que entraria solo a fastidiar y hacer lo que le de la gana.

    Para mi, actualizar a 1.6 reduciría coinsiderablemente la cantidad de gente que juega en el server. La prueba de esto es lo que pasa con el server de cablenet. Antes de la actualización era un sufrimiento extremo encontrar un slot libre, paraba totalmente lleno. Ahora con la 1.6, el tráfico de players bajó considerablemente, y es muchisimo más facil entrar a jugar. Pienso que pasaría lo mismo con el server de Speedy! Por ejemplo, mientras escribo esto, el server de Cablenet tiene 3/18 Players y el de Speedy 20/20 (Full) y los dos piden Cd Keys originales!
    El Cumpa

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si pide cdkey.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno entonces no importa 1.5 o 1.6 con tal que pongan admins y que desaparescan tanto cheater, pantallero,campers y demas lacras.

  20. #60
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Solo queda esperar puesto que ya envie los datos que me pidieron y estoy a la espera del acceso remoto ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •