Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

¿Counter Strike en Terra Premium?

Esta es una discusión para el tema ¿Counter Strike en Terra Premium? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por El_Cumpa El servidor si pide CD Keys. Autentifica con el Won!. Siempre los ha pedido para poder jugar. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Cumpa
    El servidor si pide CD Keys. Autentifica con el Won!. Siempre los ha pedido para poder jugar. Creo que el tema de hacer que el servidor no pida CDkeys, debe estar totalmente descartado. Ahí el server se saturaría de gente aburrida que entraria solo a fastidiar y hacer lo que le de la gana.

    Para mi, actualizar a 1.6 reduciría coinsiderablemente la cantidad de gente que juega en el server. La prueba de esto es lo que pasa con el server de cablenet. Antes de la actualización era un sufrimiento extremo encontrar un slot libre, paraba totalmente lleno. Ahora con la 1.6, el tráfico de players bajó considerablemente, y es muchisimo más facil entrar a jugar. Pienso que pasaría lo mismo con el server de Speedy! Por ejemplo, mientras escribo esto, el server de Cablenet tiene 3/18 Players y el de Speedy 20/20 (Full) y los dos piden Cd Keys originales!
    Sera que cuando actualizaron el servidor de Cablenet, hubo tanta gente floja que no quizo hacer el upgrade a 1.6 por eso es que no hay mucha gente, pero esta mejor asi.
    mosme

  2. #62
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Cumpa
    Ahora con la 1.6, el tráfico de players bajó considerablemente, y es muchisimo más facil entrar a jugar. Pienso que pasaría lo mismo con el server de Speedy! Por ejemplo, mientras escribo esto, el server de Cablenet tiene 3/18 Players y el de Speedy 20/20 (Full) y los dos piden Cd Keys originales!
    Si pues parece que a la gente no le gusta nada el CS 1.6, hsta en las cabinas que no se juegan MRs siguen con el 1.5, a la gente no le gusta el 1.6, creo que son estos motivos :

    Tu pc no aguanta CS 1.6, si con la 1.5 sufrias un poco, con la 1.6 ya "no pasa nada".

    El maldito Steam y sus 10,000 errores y media hora para cargar en una machine no potente.

    El server de Cablenet se "lagea" bien feo cuando se llena, no aguanta mucho.
    Maynor Freyre

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    La 1.6 es la version actual y oficial , es cosa de acostumbrarse creo que ya en la mayoria de cabinas esta upgradeando a esa version ps y como que Cablenet siempre lo veo lleno casi siempre 18/18 (FULL!)

    Solo esta con poca gente cuando ponen , cpl_mill x ejemplo que algunas personas no tienen ;)

    Espero que migren este servidor a la 1.6 ya que cuenta con buen ping
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Es cierto que ya debe haber cambio, que es necesario el upgrade del cs , pero.. el 1.6 apesta y steam mata lento!! quedemonos con un buen server en la 1.5 para que los que estamos algo lejos tambien podamos jugar sin teletransportacion :D agggg laggggggggg!!!!! :(
    I am BACK!!

  5. #65
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    El pueblo peruano teme al cambio...

    Cuando se cambio de la 1.3 a 1.4.... nadie lo jugaba x q te lenteabas cuando tocabas el piso...

    Esto duro un rato nomas... porke luego la gente con la 1.5 se acostumbro, le toca a la 1.6 la gente ya esta asentando pero ya veran tendran ke cambiar x su bien!


  6. #66
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cuando se cambio de la 1.3 a 1.4.... nadie lo jugaba x q te lenteabas cuando tocabas el piso...

    Esto duro un rato nomas... porke luego la gente con la 1.5 se acostumbro, le toca a la 1.6 la gente ya esta asentando pero ya veran tendran ke cambiar x su bien!
    Si pues , todo el mundo lloraba porque ya no podian hacer el jumping, pero esto duro bastente, no fue cosa de 1 mes, sino de 4 meses mas o menos.
    Este debe de ser el tiempo de vida que le queda al CS 1.5 desde que aparecio el Steam.
    Maynor Freyre

  7. #67
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    TERRA para lleno por el simple echo de que varias personas detestan o tiene demacidas dificultades al poder jugar 1.6 online Terra seria la alternativa a esta misma no creo que funcione cambiandola a 1.6 es mi opinion ........

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    C quejan por las huevas... es cuestion de costumbre.

  9. #69
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    C quejan por las huevas... es cuestion de costumbre.
    " LOGICO " como se van a acostumbrar si paran jugando la 1.5 todos los dias y una vez al mes se les da por jugar la 1.6 y dicen q no se acostumbran!

    POR FAVOR!!!

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    LOL no pense ke todavia habia gente ke jugando 1.5 :roll:.

  11. #71
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo juego 1.5 en Terra. Porque? Porque la PC de mi trabajo no acepta 1.6 :P. Es mi opcion de "relax".. si van a cambiarla a 1.6 va a ser una lastima para mi y tendre que solicitar un Upgrade a mi Maquina :roll: , pero va a representar tambien una muy buena opcion de practica con la nueva version... es un buen server muy bien ubicado, si bien no se los specs del fierro que lo Hostea, por lo menos tiene muy buena conexion, dado todavia que esta en nuestro mismo Nodo.

    Opino que lo mas adecuado seria, luego de que Sandro haga un diagnostico del Hardware y si soporta 1.6, un Poll en la Seccion Encuestas para que los miembros del foro decidan que version Usar.. 1.5 o 1.6

    .... o 1.3 para el Jumping! :D :D :D.

    ciC: No te la des de super corrector que varias veces te veo en Terra jugando 1.5.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #72
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    jajaja ok. pero yo juego ahi por que al server de cablenet nadie entra y no hay otro q sea bueno de 1.6 claro.
    Pero en LAN solo juego 1.6 , no m conoces osea q no hables de mi ok?

  13. #73
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Tal vez poniendo mas servidores de CS 1.6 haria que la gente este obligada a jugarlo.

    Lo de las encuestas suena bacan.


    Cita Iniciado por ciC
    no m conoces osea q no hables de mi ok?
    Los lios de callejoneras en PM deberia ser.
    Maynor Freyre

  14. #74
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Después de algunos dias he intentado entrar al server de terra pero no funciona. ¿Alguien sabe que le pasa y si lo van a arreglar pronto?

  15. #75
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Si es verdad, el server no funciona, me acuerdo q hace algun tiempo paso algo parecido, y todo el mundo comenzo a mandar msjes en la pagina de telefonica para q se enteren (parece q ni chekean el server ¬_¬), hay q floodear a los de telefonica para q lo arreglen :D, aca esta el link :p


    http://www.telefonica.com.pe/contact...nternet3.shtml

  16. #76
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    OMG! TERRA otra vez online parece que se aburrieron de tantas llamadas insistentes y millones de mails que envie :P

  17. #77
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    SI SI ! ya pueden entrar y ver mis headshots. :roll: :lol: :o :( :)
    Al parecer soy el q mejor juega en este server por favor se necesita mas LEVEL

  18. #78
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Terra

    Cita Iniciado por ciC
    SI SI ! ya pueden entrar y ver mis headshots. :roll: :lol: :o :( :)
    Al parecer soy el q mejor juega en este server por favor se necesita mas LEVEL
    Lo que se necesita es que lo actualizen a la version 1.6 no entiendo por que no lo han hecho aun problemas con el hardware? tiempo? sus motivos tendran me parece un buen server bajo ping no se si existiran admins espero que lo puedan actualizar.

  19. #79
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Por que no actualizan este servidor a 1.6? No han dado aun el acceso remoto?!

  20. #80
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Server offline?

    He querido entrar a este server de nuevo y las ultimas veces q lo he intentado ha estado offline.. la verdad q llevo tiempo sin jugar y lo he intentado muy poco.. quiera saber si esta ya online, offline de momento, o muerto para siempre.. gracias


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •