Resultados 1 al 4 de 4

WEG2005... (imterrupcion)

Esta es una discusión para el tema WEG2005... (imterrupcion) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Con WEG2005 la estación 2 moviéndose sobre la etapa siguiente de fósforos I pensó que sería agradable dar una interrupción ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado WEG2005... (imterrupcion)


    Con WEG2005 la estación 2 moviéndose sobre la etapa siguiente de fósforos I pensó que sería agradable dar una interrupción de qué ocasiones tiene que mover cada equipo encendido sobre los Semi-Finales para WEG2005 la estación 2.

    Agrupe A

    GamerCo
    AbitStrike
    4Kings
    wNv

    Grupo B

    Coja -Gamer
    Astralis
    Pentagram
    Begrip

    Ésos son los grupos para la etapa siguiente. Ambos grupos son bastante equilibrados, pero como en cualquier deporte hay favoritos y oprimidos. Si fuera un hombre apostador, éstas serían mis predicciones en quién estará en los Semi-Finales.

    Agrupe A
    GamerCo
    4Kings

    Hay cuatro equipos muy buenos en el grupo A. De estos equipos tiene un tiro en la mudanza encendido al redondo siguiente y con una semana a prepararse para el primer fósforo de esta etapa del grupo, realmente podría ser cualquier persona fósforo. De lo que he visto de ambos GamerCo y 4Kings, muy me impresionan. GamerCo es un equipo que se transforma a partir de la estación pasada. No más de las bolas-hacia fuera, van para todo mentalidad. Siguen siendo el mismo GamerCo que conocemos y que amamos, pero tienen una paciencia no he visto de ellos siempre. Puede ser que poder dar crédito a la obscuridad para eso. 4Kings (además de un licor de la todo-noche vaya de borrachera) ha parecido muy fuerte. Tienen 5 jugadores muy capaces, cuando bajo situación derecha, todos vienen encima de grande en el embrague. Abit y el wNv son ambos equipos muy expertos, pero no soy seguro cómo emparejarán para arriba contra GamerCo y 4K. Abit demostró que no podrían cerrar el fósforo contra Astralis que ganó 7 redondos rectos en lado de T para ganar. el wNv no jugó como cerca de Begrip tanto habría esperado después de tomar NoA WEG2005 de la estación 2. Ambos equipos chinos consiguieron un drenaje resistente y no tienen tanta experiencia en la plataforma internacional como GamerCo o 4K. Si el equipo bate 4K o GamerCo, espere que se muevan encendido.

    Predicciones Del Fósforo

    De junio el 18:

    GamerCo > AbitStrike en de_inferno
    4Kings > wNv en de_inferno

    De junio el 19:

    GamerCo > 4Kings en de_train
    AbitStrike > wNv en de_train

    De junio el 25:

    GamerCo > wNv en de_dust2
    4Kings > AbitStrike en de_dust2

    Situaciones Finales

    GamerCo (3-0)
    4Kings (2-1)
    AbitStrike (1-2)
    wNv (0-3)

    Grupo B
    Begrip
    Astralis

    En el primer vistazo, el grupo B parece bastante equilibrado, pero si usted cava más profundo en los fósforos que cada equipo jugó y las cuentas de cada uno de esos fósforos, usted puede ser que no piense que es tan equilibrado después de todos. Pentagram realmente no consiguió un tiro para demostrar cómo es bueno puede ser que estén después de que el incidente del flashbang contra el equipo EG y Cogen -Gamer realmente no impresionaron mucho, perdiendo 13-4 a GamerCo en nuke. Ésa es primera pérdida oficial del retén en nuke. Ambos equipos tendrán su trabajo cortado para ellos durante los primeros dos fósforos, como juegan Astralis y Begrip respectivamente. Domingo el diecinueveavo será el factor que decide en el grupo como juego del retén y de Pentagram, mientras que Astralis y Begrip deciden a quién va a ganar al grupo. Quienquiera gana en el fósforo de CG/Pentagram tendrá la ocasión de trastornar Astralis o Begrip para que la ocasión se traslade encendido a los semi-finales

    Predicciones Del Fósforo

    De junio el 18:

    Astralis > Coja -Gamer en de_train
    Begrip > Pentagram en de_train

    De junio el 19:
    Coja -Gamer > Pentagram en de_dust2
    Begrip > Astralis en de_dust2

    De junio el 26:

    Begrip > Coja -Gamer en de_inferno
    Astralis > Pentagram en de_inferno

    Situaciones Finales

    Begrip (3-0)
    Astralis (2-1)
    Coja -Gamer (1-2)
    Pentagram (0-3)

    Fuente : Gotfrag
    NewFound - CanNabiS

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Que bueno que pongas esta noticia pero una cosa, no se entiende muy bien si la traduces con traductor, frases como "muy me impresionan" y "Puede ser que poder dar " no se entienden, sería mejor traducelo tu mismo para que sea comprensible al leerla, es solo un consejo :).
    sync[1b]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    aja si te das cuenta al final esta mi comentario ;) pero es mejor q lean la noticia del todo :D
    NewFound - CanNabiS

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4nN4b!$
    aja si te das cuenta al final esta mi comentario ;) pero es mejor q lean la noticia del todo :D
    Te recomiendo que leas la noticia en ingles, y saques un resumen propio.

    Asimismo si sigues pirateando las imagenes de GotFrag y usando sus contenidos sin citar la fuente, y peor aun, traduciendolos asi, pueden retirar tu usuario del site o Linkear para bloquear los inserts desde este foro. Asi que mejor no perjudiques a los demas ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •