Por Estuardo Brooks

Después del tercer y final día del fósforo para la primera etapa del grupo, ocho equipos están permaneciendo aquí en los juegos de los e-Deportes del mundo en Corea, mientras que cuatro equipos están haciendo una salida temprana. Dos de los equipos son sorpresas enormes pues NoA, los campeones que defienden, y el mTw, uno de los favoritos tempranos, son ambos que van a casa esta semana.

Con el nuevo principio de la etapa del grupo, están haciendo dos grupos de cuatro equipos.

Agrupe A
GamerCo (2-0)
AbitStrike (1-1)
4Kings (1-1)
wNv (1-1)

Grupo B
Coja -Gamer (1-1)
Astralis (2-0)
Pentagram (1-1)
Begrip (2-0)

La nueva etapa del grupo tendrá fósforos cada uno de cada juego tres del equipo. Después de que se jueguen esos tres fósforos, los dos equipos superiores de cada grupo se trasladarán encendido a los semi-finales con una ocasión de jugar en los finales WEG2 en Busan, Corea.

Quién Permanece
GamerCo - GamerCo realmente silenció a todos sus doubters teniendo el mejor funcionamiento en el primer redondo, por cualquier equipo. Ganar ambos de sus fósforos 13-4, y no perder un solo redondo en lado del terrorista tiene mucha gente que habla de un aspecto de los finales WEG2. Este equipo es muy diferente del equipo que vimos en la estación 1 de WEG. Con la adición de Ruben Bielenberg "oscuro", GamerCo tiene un lado táctico agregado que no ha estado allí por un tiempo muy largo. La obscuridad trae no sólo estrategia a GamerCo, sino tiene tanto experiencia, su casi repugnante. Espere que GamerCo esté en por lo menos los cuatro superiores otra vez, aquí en WEG2.

AbitStrike - Abit realmente probado a los muchos de la gente a que deben ser temidos y ser respetados. Grande jugada Abit contra mTw en infierno, demostrando de su trabajo en equipo y estrategias. Miraba como harían igual contra Astralis en nuke, después de luchar para igualar la cuenta por la mitad primer, 6-6. Abit tendrá que trabajar en algunas cosas si desean moverse encendido, pues tienen tres opositores muy buenos en su grupo. Si pueden ganar contra GamerCo o 4Kings, espere que AbitStrike se mueva encendido al redondo siguiente.

4Kings - el 4Kings parecía absolutamente espectacular contra Pentagram en dust2 el sábado (día del fósforo 2). Se movieron en equipo, con no un jugador dominando para ellos. Era un esfuerzo verdadero del equipo, como cada miembro saltado adentro para el triunfo. Rápido adelante domingo (día del fósforo 3), y a ellos no miraba nada como el equipo que vimos el día anterior. Pienso que el hecho el cada solo miembro de 4K estaba hacia fuera hasta 7 a.m. Mañana de domingo realmente afectada cómo jugaron contra el equipo EG. Espere que 4K miren como el equipo que vimos el sábado, y no el equipo vimos el juego el domingo. 4Kings debe moverse encendido al redondo siguiente, si él permanece centrado en jugar el CS y no beber.

wNv - muchos sorprendidos wNv del equipo de los ventiladores de NoA batiéndolos 13-10 en nuke. Demostraron una capacidad uncanny de apilar donde iba NoA, y con habilidades como ése, wNv podría ser el caballo oscuro del grupo A. Pienso que si pueden tomar un juego temprano en el grupo, puede ser que tengan una ocasión de exprimirse en los cuatro superiores. Parecía wNv tenía algunos problemas el emparejar para arriba contra Begrip el domingo, pero tienen una semana para resolver cualquier problema que puede ser que hayan tenido. Apenas pienso que GamerCo y 4Kings (cuando no están permaneciendo hacia fuera hasta los 7am la mañana del fósforo) están jugando demasiado bien para ser golpeados hacia fuera durante esta etapa del grupo.

Begrip - Begrip realmente ha demostrado cuánto desean para ganar esta estación de WEG. Han estado practicando a la mayoría de cualquier equipo aquí, hasta ahora. Begrip ha jugado dos fósforos muy buenos contra opositores de la mundo-clase. Con el tipo de jugadores que tienen en el equipo, yo realmente no vea Begrip el hacer de una salida en esta etapa del grupo. El gran juego versátil tiene este equipo como uno de los favoritos para ganar WEG2. Begrip tiene el deseo y la voluntad de ganarla toda.

Astralis - a pesar de todas las acusaciones en línea contra este equipo, él envió rápidamente un AbitStrike fuerte después de un 7-0 sin defectos como terroristas en nuke, y ganó otra vez decisivo contra el mTw, 13-4, en dust2. Si tuviera que nombrar a los dos equipos superiores en el grupo B, Astralis sería definitivamente uno de ellos. Astralis necesita trabajar en algunas de sus disposiciones de CT, aunque, pues no pueden permitirse dar para arriba muchos de redondos. Más pronto o más adelante, eso va a coger hasta ellos.

Pentagram - Pentagram realmente consiguió afortunado con la situación del conjunto EG. Un equipo que gana solamente cinco redondos en dos fósforos, van a tener un rato duro que encuentran una manera de ganar. Esto es especialmente evidente con nombres como retén, Begrip y Astralis en su grupo. Realmente esperé mucho más de este equipo, pues habían jugado muy bien para arriba hasta WEG2. Si desean moverse encendido, tendrán que practicar muy difícilmente para tomar redondos contra los equipos muy buenos. Soy no diciendo ellos no puedo hacerlo, pero estoy diciendo que es poco probable que realmente salir de esta segunda etapa del grupo y la lleven estos equipos.

Coja -Gamer - el retén parecía bastante fuerte contra GamerCo en su lado del terrorista. Sorprendieron GamerCo con una tercera compra redonda, asegurando los terceros y cuartos redondos. El retén y GamerCo intercambiaron los dos redondos siguientes, y después cogen los cerraron totalmente abajo. El retén va a tener un rato duro en la etapa siguiente del grupo, pero pienso que tienen una alta probabilidad por lo menos de poder ganar un fósforo. El retén tendrá que poner un énfasis fuerte en sus redondos de las pistolas para el éxito.

Quién Va
NoA - la sorpresa más grande del torneo ha sido absolutamente posiblemente hasta ahora que están enviando los champs que defienden a casa después de que un expediente decepcionante 0-2. NoA apenas no se parecía en él contra el wNv, tomando demasiado tiempo para ejecutar sus estrategias. Naikon se parecía ser el único que los recordaba el tiempo. Éste era probablemente el torneo pasado que veremos de este equipo de NoA, como las rumores están volando pesadamente sobre su fallecimiento. Éstos incluyen la pelusa que va EG para COMPLETO, Xeqtr yendo posibilidad a pellizcar, y del método para ensamblar 4K, o aún se retiran.

Equipo EG - EG realmente jugó sus corazones hacia fuera contra 4K, pero no era tristemente bastante para que él asegure un punto en la segunda etapa del grupo. Realmente va abajo a cómo se interpretan y se ejecutan las reglas. Todo fue abajo, y se moverán encendido, después de ganar menos de seis redondos el torneo entero. La vez esperanzadamente próxima (si hay la vez próxima), EG podrá probar exactamente cómo es bueno pueden ser.

mTw - apenas algunos días cortos antes de que el mTw fuera listo irse para WEG2, fueron repartidos un soplo de el cual no podrían recuperarse. Uno de sus jugadores de la estrella había saltado la nave para ensamblar al nuevo equipo del pellizco con el HeaToN lovable. Pensé que el mTw habría hecho un funcionamiento mejor aquí, pero ésas son las roturas cuando usted tiene que traer en un nuevo jugador momentos antes de un torneo importante. Mire qué sucedió a NoA.

Proyecto - el proyecto jugó mucho mejor que la mayoría de la gente esperada de un equipo que era totalmente desconocido excepto a otros equipos asiáticos. El proyecto puede utilizar esto como experiencia de aprendizaje para ESWC Corea, donde pueden utilizar el conocimiento que han ganado para que una ocasión juegue más del mundo mejor de Francia