Resultados 1 al 7 de 7

Jugadores Mediocres?

Esta es una discusión para el tema Jugadores Mediocres? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno talvez tengas razon pero yo toda mi vida e pensado que hay que ganar y utilizar tus ventajas y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado Jugadores Mediocres?

    Bueno talvez tengas razon pero yo toda mi vida e pensado que hay que ganar y utilizar tus ventajas y en veradad no importa si la gente creee que soy medicre pero si cumplo mi objetivo estoy feliz asi que yo siguire usando jugando con "mi estilo" y si no mejoro bueno pues que voy a hacer, es solo un juego.
    H(!-!)o

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    (respuesta en el topic de : ¿por donde entrar por mansion?)
    H(!-!)o

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Hidro, sabes lo que pense al momento de terminar de leer tu post? .. un simple "que pena que pueda haber gente asi" .. esta es mi opinion personal:

    "ganar y utilizar tus ventajas para cumplir tu objetivo" suena muy "lo importante es el fin y no los medios" o para que entiendan mas ( y disculpen los demas por la frase) " a la mierda con todos si yo estoy de la PM" .. vamos, yo se que esto no tiene nada que ver con el juego y que la gente "solo" esta divirtiendo pero yo creo que tu forma de ser se ve reflejada en muchas cosas que tu haces, en tu trabajo, en tu casa, en tu ratos de ocio, por ejemplo, en el mismo cs, si yo no quiero ser del monton, pues intento superarme, no solo aprender y listo, trato de mejorar poco a poco, el poco tiempo que tengo disponible es para aprender un poco mas, lo mismo es en el trabajo para mi, puedo aprender lo necesario para "cumplir mis objetivos" pero eso solo me hace ser del monton, cuando tu pones mas de ti sales de ese saco, es tu satisfaccion personal de saber que has subido un poco mas en tus conocimientos ... en fin .. les puedo dar miles de ejemplos, asi que sea un pasatiempo o no, cuando alguien quiere ser el mejor .. no dice "que le voy a hacer"

    Lastima de verdad por saber que esa es tu forma de ver las cosas, ya se que solo es un juego (como lo he dicho en el parrafo anterior) y se que mas de uno me dira que me tomo el juego en serio pero no lo veo asi, uno actua de acuerdo a como es, ya sea en el juego o en el colegio o en la universidad o en el trabajo, si uno es mediocre, mediocre sera en todos esos lugares.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    YO no creo que soy mediocre yo siempre he intentado mejorar pero este es solo un juego y otra cosa yo soy solo un "chibolo" por decirlo asi de 15 y asi he pensado toda mi vida y e hecho lo mejor posible pero siempre he pensado en las ventajas que tengo y las uso y si, el fin casi siempre justifica los medios(excluyendo actos inmorales no un juego), y no soy mediocre ni en la escuela ni con la jente y si me tengo que poner cs en mansion lo hago y juego con las ventajas del cs pero en veradad no importa que me digan mediocre por que yo no lo soy , talvez me puedan decir un jugador mediocre pero no una persona mediocre. punto final
    H(!-!)o

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    En resumen podria decir: Me gusta ganar Cuando juego un juego no por ser de la PM ni por en ranking si no por que me gusta ganar y nada mas que hay de malo en ponerse terro por las ventajas para ganar, por que honestamente yo no me divierto tanto al perder(me divierto pero no tanto) ya que casi siempre gano. esto les sonara mas mediocre pero este es mi estilo de JUEGO, resalto JUEGO .
    H(!-!)o

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mejor dejalo ahi hidro que estas quedando aun peor y todo este post suena aun mas estupido que el anterior.

    Creo que a nadie le gusta perder, nadie juega para perder. Pero perder es parte de todo proceso. Equivocandose uno aprende. Algunos pierden mucho, para aprender, otros no. Cuestion de habilidad de cada uno.

    Lo unico que demuestras aqui es que si eres CT en mansion, vuelves a tu realidad de PERDEDOR, asi que no te queda otra que pasar a Terrorist para aparentar ser ganador. Igual en cualquier mapa desiquilibrado donde iras hacia donde se incline la balanza de la "ventaja".

    Eso es lo que se entiende claramente de todos tus ultimos posts. Como no puedes ganar cuando las cosas son dificiles, caballero te unes al lado facil del asunto. Llamalo como quieras pero para mi 1 palabra describe exactamente tu actitud.

    Una ventaja del juego es enfrentarte con un arma superior a alguien con un arma inferior. Ser mas rapido al usar una pistola que cuando se usa un rifle. Tener Kevlar y aguantar mas disparos. Tener mas dinero por ganar el round anterior.

    Todas son ventajas relativas que de una u otra manera se dan para AMBOS bandos, de tal manera que la balanza se equilibra. Pero cuando tu y otros jugadores, optan por irse TODOS a un bando que tiene todo el beneficio del mapa, encima con superioridad numerica, eso ya no se llama VENTAJA, eso se llama MEDIOCRIDAD ya que es la UNICA manera que tienen para ganar frente a jugadores que optan por jugar de la manera correcta usando las ventajas REALES del juego, no el OPORTUNISMO.

    Tanto los jugadores oportunistas que siempre andan en los bandos faciles segun el mapa, como los que se cambian de bando segun el equipo que este ganando son la misma clase de jugadores. Y segun eso siempre seran calificados por los demas como telas, mancos, malos, mediocres, etc, etc, etc.

    Si te consideras un jugador mediocre, pero no una persona mediocre, pues bien por ti. Sigue tu vida adelante siendo un jugador de ese tipo ... total, no es la gran cosa verdad ? ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 02
    Ubicación
    WCG miraflores :D
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno aca lo dejo , pero yo nunca dige que me paso yo me mantengo en el equipo que me puse y es mas aveces me paso al equipo perdedor si es necesario lo unico que yo he dicho es que prefiero ser terro antes que counter creo malinterpretaron todo el asunto asi que tendre que ser mas cuidadoso al hablar en el forum. lockea el tema porfavor que enverdad si es estupido pero tenia que responder.

    (lo escribio hidro)

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. Juegos de 4 jugadores en Xbox
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2006, 15:18
  3. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  4. Jugadores WCG 2004
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2004, 22:17
  5. Renombrar jugadores
    Por uNknowN^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •