Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

¿Por q los mapas de "defuse" se han vuelto tan populares?

Esta es una discusión para el tema ¿Por q los mapas de "defuse" se han vuelto tan populares? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Para mi es muchio mejor los mapas de bombas xq se puden jugar de mas personas y se te emboyas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Ubicación
    Vista Alegre , S U R C O -nWm-
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Para mi es muchio mejor los mapas de bombas xq se puden jugar de mas personas y se te emboyas pierdas seas terro o counter!!
    Los mapas con hostages son para aprender a jugar ... loa malo es q cada vez q voy a una cabina siempre se tiene q jugar en esos mapas q ya aburren xq a cada rato lo ponen
    CHe$tEr <ArTh0$>
    Bring me to life


    Plz sign my guestbook http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=205539

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado */*/-*/-

    En los mapas de CS, se prueba la mecha que tienen los patas y lo carroñables que puede ser cada uno, yo prefiero los mapas de bomba ya que son mas estrategicos y se ponen a prueba las estafas!! :lol: :lol:

    Pero el que tambien me vacila son los mapas de ka_ (de cuchillo) y los as_ de vips, son entretenidos pero no estrategicos y por eso te abURReN!! :cry: :cry: :cry:
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: */*/-*/-

    Cita Iniciado por BoChIt4
    En los mapas de CS, se prueba la mecha que tienen los patas y lo carroñables que puede ser cada uno, yo prefiero los mapas de bomba ya que son mas estrategicos y se ponen a prueba las estafas!! :lol: :lol:

    Pero el que tambien me vacila son los mapas de ka_ (de cuchillo) y los as_ de vips, son entretenidos pero no estrategicos y por eso te abURReN!! :cry: :cry: :cry:
    que tal roca todo depende quien juegue
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    en estos tiempos...con el ranking ya nadie piensa en estrategia...asi sea de_xxx igual los counter rushean.... con todo... y carroñean tambien...

    Un 5 vs 5 es estrategico..y sin ranking....alli si que la gente juega bien....
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    loa malo es q cada vez q voy a una cabina siempre se tiene q jugar en esos mapas q ya aburren xq a cada rato lo ponen
    Anda a otras cabs.... en varias ni tocan los mapas cs_xxx , solo ponen los de_xxx
    q cabinas??todas las conocidas y concurridas :roll: :roll: :roll: :roll:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    123
    Mensajes
    22

    Predeterminado -*-/-*

    Que tal roca noo.. :x :x pero en los mapas cs_xxx los patas aunquesean buenos buscan matar a los otros donde no hay necesidad de hacer estrategia... Por esto creo que no se hacen MRs en mapas CS...(no tantos) :lol: :lol: :lol:
    COrrgiganme si me equivoco
    8) 8) 8) 8)
    -[n|F]- BoChIt4 <tUtA> * yO lA haGo *
    Si quieren nices HS llamenme!! ;)
    ohh si!!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    creo que ya todos se cansaron de corregirte :roll: :roll: :roll:
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Desde la clandestinidad.
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ... uta q bien pendex eso de "más fluido" y de "trabajo en equipo", como se sabe los rehenes tan con los terros y si se embollan como suele pasar en estos maps la tarea de rescate es practicamente imposible y sera full matanza (hasta los rehenes pagan pato :cry: )
    Bueno, uno de los pocos maps tipo rescue q me bacila es cs_italy porque a los terros casi siempre les gusta rushear por delante y si te kitas caleta por atroya a sacar los rehenes y te das un vuelton con los terros además los rehenes tan casi juntos no como en cs_backalley, no se atracan como en cs_militia y tan en una habitación chica y es bien raro q se embolle un terro por ahí como en cs_assault donde los terros no salen pa na.
    Pero si los terros juegan en equipo (cosa q no sucede casi nunca online :-? ) y se cuadran bien ahí si q ta cagao pa los CT como cualquier mapa rescue.
    Además en cs_italy si no puedes matar ningún terro ahí tan los pollos pa q los mates y te suban la moral... :P chekeen esta dir pa q se caguen un rato de risa:
    http://www.cscentral.com/fun/flash/chicken_win.php
    ...después de esto los pollos también deben dar frags... si o no? :D

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    lol :D GJ
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  9. #29
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    :o pollito rlz :o

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Ubicación
    Lima, Peru! (Deathmatch, decaos,viaperu)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Uno de los factores q de hecho a influido para q estos mapas se hagan famosos...es q por ejemplo planteamos esta situacion:
    Hay un grupo de amigos q quieren jugar vs otro grupo amigos.......y se enteran de q e los mapas de_xxx se juega en equipo entonces deciden formar un equipo y empiezan a hacer estrategias y posiciones.
    DmK | WoRm,???????????
    lo harA?

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    boz estas hablando x el culo como dice devil el mapa esta encinado un %99 hacia los terrorist pes para que vas a salir, mejor kedate embollado y eso es lo que mucha gente hace en los mapas de hostages ya que en cave se juegan todo los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    los maps de defuse se han vueklto tb populares xq se juegan en campeonatos ...
    hace unos dias estuve en Argentina y lo unico q se jugaba era eso !
    Nada de mansion o italy !
    solo defuse maps !
    x mi parte es mas chvr xq la estrategia tb cuenta en ves de embolarse para proteger al hostage
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #33
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Los mapas para rescatar a los VIP me parecen mas cheveres que los de rehenes. Son mas bacanes porque todo el equipo se sacrifica con tal de que 1 llegue a salvarse, as_roadkill y as_oilrig la hacen!


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. mapas de cs
    Por siniestrO_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2006, 21:57
  2. No les parece que se ha vuelto molesto entrar al KO?
    Por -- VladiMaster -- en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/2006, 10:26
  3. Mapas?
    Por aSk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2004, 12:01
  4. Mapas
    Por d@MAge en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2003, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •