Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Nuevo forum ...

Esta es una discusión para el tema Nuevo forum ... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ultimamente se habla mucho acerca de como comprar con 1 sola tecla como F1, y cosas asi. Que mejor que ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Nuevo forum ...

    Ultimamente se habla mucho acerca de como comprar con 1 sola tecla como F1, y cosas asi. Que mejor que un forum para conversar de esto y explicarle a los que no saben, como hacer estas cosas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 01
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si, es muy util esto de los binds ... pero yo no se como crear uno.

    Devil o taSk, una explicación para todos ...
    Oº°.·´¯) ©µeTe©iØ (¯`·. °ºO

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 02
    Ubicación
    Los Angeles - USA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    devil? task? bah... yo nomas 8)

    La manera mas simple y menos complicada (tan simple que es cochina y parece cheat) es ir a www.ukterrorist.com y bajar su utilitario: ukt binder

    La nota deja configurar con una simplicidad a prueba de idiotas (aun que como todo el mundo sabe, siempre hay AUN PEORES IDIOTAS). :P

    Si no puedes con eso ya mejor no intentar hacer binds por notepad (que son mas organizados, a veces trabajan mejor, y simplemente se sienten CORRECTOS) porque ha muchos, estoy seguro, les va a dar calambres al cerebro.
    XLr8:-:aranguena

    Esta es una firma. Como esta hay miles, pero esta es mia.

    http://home.wanadoo.nl/funniest/manwoman/pimp.gif

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 01
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Oe causita, yo no quiero hacer ese tipo de binds ... quiero saber como hacer desde wordpad y luego cambiarle el formato a .cfg

    El tuyo no me importa :P :P :P
    Oº°.·´¯) ©µeTe©iØ (¯`·. °ºO

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    En verdad son los mismos tipos de binds; solo que haciendolos tu puedes seleccionar toda las cosas que necesites.

    Lo bueno de este programa es que puedes cambiar muchas cosas sin tener que saber directorios y ese tipo de cosas.

    Si quieres un script digno de un n00b (sin ofender) :P, utiliza el UKT Binder pero si quieres algo mas avanzado y de paso ir familiarizandote con el counter de otros angulos, pienso que deberias empezar a hacer un bind simple como lo es el de comprar una Colt, o una AK-47. Luego puedes seguir avanzando y ya comprar el arma con el equipment necesario.
    asdf.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Una consulta para los ke saben hacer los bind, he visto un bind en el cual lo ejecutas y te cambia todo, desde tu nick, configuracion de teclado, sensibilidad, etc

    :-? Me gustaria saber como crearlo o si alguien me puede mandar una muestra para ver como hacerlo :D y adecuarlo a mi configuración

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 02
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mo se que diran pero yo hago mis binds o exec o lo que sea(sorry pero no se el nombre correcto pes...yo le digo exec) por medio del msdos y edito mi exec.

    Pongo edit .cfg y me aparece una pantalla azul para escribir y se guarda con la configuraciób cfg.Pero no se por q a veces cuando uso mi exec al terminar de comprar me sale el menu de compra.... :-? en algunas ocasiones claro....no se si me pueden ayudar a que el menu no salga a veces!!!! :P :P
    xUmAk ^_^'

    cHn3t | 4-e

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hacer configs o scripts de compras no es cosa de otro mundo ni nada dificil...
    el lenguaje q utiliza es simple y sencillo...

    pero tienes q tener en cuenta y conocer algunos comandos como:

    alias---> da a una palabra la funcion de ejecutar un conjunto de comandos
    u otros alias q esten especificados alado.
    bind ---> sirve para asignar un alias o comando a una tecla especifica.
    buy ---> Abre el menu de compras.
    buyammo1---> compra "1" municion del arma primaria.
    buyammo2---> compra "1" municion del arma secundaria.
    buyequip---> Abre el menu de compras de equipo (B 8).
    menuselect ---> selecciona un item "X" del menu q se especifique.
    wait---> pequeña pausa para no saturar o perder datos.
    exec ---> ejecuta algun archivo cfg en la carpeta cstrike.
    slot10---> cierra menus abiertos. (slot10 = 0)

    ahora con esos datos...si quieres comprar 1 arma,.. supongamos q con F3 compras desert eagle...
    lo unico q debes poner en consola es:

    bind "F3" "buy; menuselect 1, menuselect 3; slot10"

    donde:
    bind ...es para asignar a F3 los comandos a continuacion entre comillas.
    buy ...para abrir el menu de compras.
    menuselect 1 ...para seleccionar el 1er menu (en este caso el de pistolas)
    menuselect 3 ...para seleccionar a la DEAGLE.
    slot10 ...y slot10 para cerrar el menu. ASI DE FACIL!

    ahora eso es lo basico...y como no creo q te pongas a tipiar en consola todo eso para cada tecla q desees mejor habre el block de notas y escribes ahi todos los bind sq desees.

    Luego a ese documento del block de notas lo guardas con un nombre sencillo supongamos "miconfig" y luego en el explorador le cambias la extension TXT x CFG. y listo! solo tienes q entrar a consola y poner:

    exec miconfig.cfg y ya esta!.

    No te compliques al comienzo intentando hacer unas super configs q te compres todo lo q puedas con 1 sola tecla...empieza x lo simple...luego intenta añadirle algun arma o item mas a tu gusto.

    Un ejemplo de como utilizar los "alias" es este:

    alias navy "buy; menuselect 3; menuselect 1; buy; menuselect 6, buyequip; menuselect 2; slot10"

    en este caso...designas designas a la palabra "navy" las funciones de compra de la MP5 navy y sus respectivas municiones...y luego compras el chaleco.

    Ahora si quieres comprar una DEAGLE mas lo anterior:

    bind "F4" "buy; menuselect 1; menuselect 3; navy; slot10"

    -----------------------------------------------------------------------------------
    Para q esta config funcione correctamente tienes q entrar al counter y poner tus controles como los usas siempre...ya en el juego ejecutas tu archivo...xq si lo haces antes...quizas canceles algunas funciones.

    La config q les he puesto es solo un ejemplo para compras...ahora si deseas una config mas avanzada con todos tus teclas de movimiento y mensajes necesitas conocer para muchos comandos mas...como:

    forware
    back
    jump...ufff...ETC. pero empiesa x lo mas facil
    Killaz JEFE de la M

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Battousai
    Una consulta para los ke saben hacer los bind, he visto un bind en el cual lo ejecutas y te cambia todo, desde tu nick, configuracion de teclado, sensibilidad, etc

    :-? Me gustaria saber como crearlo o si alguien me puede mandar una muestra para ver como hacerlo :D y adecuarlo a mi configuración

    :P Facil...

    Para poder hacerlo debes conocer los comandos de las funciones q desees realizar.

    En este caso:
    cambio de sensibilidad: sensitivity
    cambio de nick: name
    configuracion de teclado...supongamos q quieres cambiar de teclas los movimientos q realizar con a,s,w,d (strafe der, atras, adelante, strafe izq)
    y quieres pasarlos a las flechitas.

    todo esto lo cambiaras con la tecla INSERTAR...lo unico q haces es esto:

    alias adelante "+forward"
    alias atras "+back"
    alias der "+moveleft"
    alias izq "+moveright"
    alias nombre "name TELARIO"
    alias senst "sensitivity 3.5"

    Ahora solo bindeas a la tecla INSERTAR estas notas:

    bind INS "senst; nombre; bind UPARROW adelante; bind DOWNARROW atras; bind RIGHTARROW der; bind LEFTARROW izq"

    (creo q era igual sin alias a los movimientos y defrente poner bind UPARROW +fordware ...hehe pero q importa :P )
    Killaz JEFE de la M

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -}cHn3t{-XuMaK
    Mo se que diran pero yo hago mis binds o exec o lo que sea(sorry pero no se el nombre correcto pes...yo le digo exec) por medio del msdos y edito mi exec.

    Pongo edit .cfg y me aparece una pantalla azul para escribir y se guarda con la configuraciób cfg.Pero no se por q a veces cuando uso mi exec al terminar de comprar me sale el menu de compra.... :-? en algunas ocasiones claro....no se si me pueden ayudar a que el menu no salga a veces!!!! :P :P
    el problema esta en q la funcion cerrar menu no se cumple xq se pierden los datos o simplemente no has puesto q despues de la compra cierre el menu con slot10 ...

    te aconsejaria hagas un alias asi:

    alias mcl "wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10"
    alias _special

    y al final de cada bind de compra ponle el "mcl"...
    x ejemplo asi:

    bind F8 "buy; menuselect 4..... ; mcl"
    Killaz JEFE de la M

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Lo que yo hago para solucionar el problama del menu es ponerle un bind al TAB para que me muestre los scores y ademas borre el menu. De esta forma si aun despues de todo sale el maldito menu luego de comprar, presiono TAB, veo los scores y me cierra el menu :P

    Código:
    alias w2 "wait; wait; wait; wait"
    alias clrx "slot10; w2; slot10; w2; slot10; slot10"
    alias mclr "clrx; clrx"
    alias +statusrpt "+showscores; mclr; cl_showfps 1; timeleft"
    alias -statusrpt "-showscores; mclr; cl_showfps 0"
    bind "TAB" "+statusrpt"
    ------
    Con esto cuando presiones TAB saldra la tabla de scores, se borrara el menu, aparecera cuantos FPS tienes y el tiempo que queda en el mapa.
    ------
    Battousai. Para hacer lo que quieres solo tienes que crear un archivo .CFG con tu configuracion. Si no manyas bien, puedes abrir el config.CFG que tienes y copia todo eso en un archivo CFG nuevo y puedes agregar ademas tus binds de compra y demas chucherias en este archivo nuevo. El config.cfg contiene informacion sobre tus teclas de movimiento, sensibilidad y otras cosas. Cuando estes en otra maquina copia este archivo que llamaremos batto.cfg y solo lo ejecutas en la consola "exec batto.cfg"

    OJO: Si el archivo se llama "batto.cfg" por decir, y lo ejecutas en la consola se cargaran esos binds, tu configuracion, pero si cierras CStrike y vuelves a abrirlo, los binds estaran como antes, o sea, no se queda la configuracion "batto.cfg". A menos que el archivo se llame "autoexec.cfg", la configuracion nueva no se guardara.
    Lo que yo hago es crear una linea en el autoexec.cfg que llame a mi archivo. O sea solo crea un autoexec.cfg que diga "exec batto.cfg" de esta manera en tu PC se cargara automaticamente y cuando vayas a otro lado, copia solamente el archivo "batto.cfg" y lo cargas cuando quieras sin modificar la configuracion de esa PC.

    Espero no haber sido muy entreverado :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado a ver

    kiero ver si entendi ... solo tengo k poner :


    bind "F1" "buy; menuselect 1, menuselect 3; slot10" <--- hasta ahi esta bien

    pero ahora como hago por ejemplo para comprar desert i bomba o otras cosas asi :

    bind "F2" "buy; menuselect 1, menuselecet 3, buy, menuselect 3, menuselect 1, buy, menuselect 8, menuselect 2; slot10" <--- una compra algo normal seria asi ??? alguien me dice o me explica mejor ...please

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    el ponja yata! lo hace!


    no hagas binds que me exiten snake!
    Izval

    We are always watching...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 02
    Ubicación
    PG La Molina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno yo me baje ese programa ya hice mis binds pero lo que no entiendo es q despues de activar a la hora de usarlo funciona bien solo que no me puedo mover ni hacer nada x 3 o 4 segundos.. alguien me puede explicar como solucionar eso o a q se debe?????gracias
    De vuelta al CS :lol:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    pajas los script, pero como convierto un .txt en .cfg
    (yo hago copiar un cfg otra carpeta y borrar su contenido y vaciar los commands, guradar y cambiar de nombre y yata')

    xq o se reunen los admins y el otro pat y hacen una respuesta recontrrra detallada???? :) :)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-_-
    ShaelKoNef]pajas los script, pero como convierto un .txt en .cfg
    (yo hago copiar un cfg otra carpeta y borrar su contenido y vaciar los commands, guradar y cambiar de nombre y yata')

    xq o se reunen los admins y el otro pat y hacen una respuesta recontrrra detallada???? :) :)
    PFFFFFF necesitas CAMBIAR LA EXTENSION del archivo .cfg a .txt. No es necesario crear carpettas ni nada solo tener activada la opcion de windows para mostrar extensiones y listo. Si no sabias eso realmente te falta, o eres simplemente olvidadiso!! :D

    weno... si eso no funca entonces detalla mas tu pregunta q no es lo q sale arriba

    Esta pregunta es digna de q te maleen pero se perdona... todos aprendimos alguna vex...

    PD: shaelkonef eres muy vicioso de postear, recient e uniste ayer y ya vas casi 20 posts!!!!
    - vanQuish

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ya tengo mi propio cfg!!!!!

    gracias a todos, pero como hago esto:

    he hecho una para la granadaHE(se activa con ALT) y bien; pero como hago en ese mismo bind para hacer que teclee "4" (para entrar a esa como menu amarillo de tus armas) y despues un ckick para tener la granada en mi mano solo con presionar ALT

    porfa..... :lol: :lol:
    "God is in His Heaven; All is Right with the World"
    Evangelion

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Postea una sola vez por favor.

    Código:
    alias clr1 "slot10; w2; slot10; w2; slot10; slot10"
    alias mclr "clr1; clr1"
    alias +granada "buyequip; menuselect 4; mclr; mclr"
    alias -granada "mclr; mclr; slot4"
    Done ;)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Nuevo forum ...

    Arrugo con los binds en mi opinión no hay mucha gracia usándolos...
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    yo ya se usar los bind y alias masomenos, pero alguien me puede explicar para que sirve el + y el - antes de los binds????

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Forum de pruebas
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/08/2004, 23:23
  2. GamerzForum New Forum
    Por Partu en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/2004, 21:15
  3. Forum de SWG
    Por AlexCeli en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/2004, 18:44
  4. Idea para nuevo forum ...
    Por zera_trulo. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2003, 09:27
  5. GamerzForum New Forum
    Por elderh en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/1970, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •