Resultados 1 al 11 de 11

Animemonos a hacerlo

Esta es una discusión para el tema Animemonos a hacerlo en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, despues que los de Valve nos malograron el famoso "NO STEAM EN SERVERS STEAM" que Napster nos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Animemonos a hacerlo

    Hola a todos, despues que los de Valve nos malograron el famoso "NO STEAM EN SERVERS STEAM" que Napster nos enseño a configurar, y que los servidores peruanos paran llenos y no se puede entrar mas que esperando por lo menos 1 hora para que despues de los 3 minutos te boten, no toda la gente puede madrugar para poder conectarse a los servers peruanos que tienen buen ping y que a esa hora estan menos saturados. Me pregunto: Cual es la solucion ?

    Respuestas:
    Comentarios:

    1.- Instalate los bots y diviertete tu mismo
    -Jugar con bots no es lo mismo, no hay emocion (X)
    2.- Tendras que ir a un ciber y jugar en red
    -Por algo pagas tu internet, y pagar mas?, jamas (X)
    3.- Comprar el steam, seria lo mas facil y correcto
    -A las justas tengo plata para el mes del internet (X)
    4.- Varios server latinoamericanos tambien corren en "no steam"
    -Tiene que ser peruano sino el ping no te deja jugar (X)
    5.- Que la gente que tiene buena coneccion, intente hacer un pequeño server
    -Los que tienen buena coneccion en su casa o ciber que se animen hacer un server, y despues postearian la direccion ips en los foros, que dia van a mandar el server a que hora, etc (+ ó -)

    Creo que la ultima respuesta es la que ahora es mas factible, por lo que a mi respecta tengo una coneccion speedy de 400, alcansara a lo mucho para 4 personas, pero hay gente que tiene 600 a más en sus casas, por ahi he leido unas guias de como montar un server y parece no ser muy dificil, la cosa es que nos animemos a hacerlo, que importa que jugemos 2 a 2 la cosa es jugar, no crees?

    Estas de acuerdo con esta solucion, derrepente tienes otra o esta no te gusta, cuales serian las ventajas y desventajas de esta propuesta.

    Yo estoy dispuesto a probar, nada se pierde intentando.
    Espero tus comentarios y repuestas.

    PD:Exten nuevos parches para jugar NO STEAM EN SERVERS STEAM ?
    Tienes alguna ip de un servidor de bajo ping y que no para lleno?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Animemonos a hacerlo

    Cita Iniciado por cpercya
    Hola a todos, despues que los de Valve nos malograron el famoso "NO STEAM EN SERVERS STEAM" que Napster nos enseño a configurar, y que los servidores peruanos paran llenos y no se puede entrar mas que esperando por lo menos 1 hora para que despues de los 3 minutos te boten, no toda la gente puede madrugar para poder conectarse a los servers peruanos que tienen buen ping y que a esa hora estan menos saturados. Me pregunto: Cual es la solucion ?
    te equivocas con este comentario, no te demoras mas de 5 o 10 minutos en entrar a un server peruano. si te botan es xq no tienes cheating death (seria tu culpa), tienes un ping muy alto y lageas a todos, insultas y ofendes al resto de jugadores, o te kikean para q alguien en la red local q esta pagando por el servicio entre al servidor (esto seria mala suerte). no me parece que deberias criticar a los servidores, todos hacen lo que pueden para brindar un mejor servicio.
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    mi stimado amio sync tien razon, los servers tratan d no tener gnt kon lag muy alto, xke esa gnt lagea a las dmas y se vuelve un lagerio total =P, admas los admins no kickean x las puras ... (kreo) ... ellos hacn uso d su poder kuando alguien irrumpe las reglas del juego o perjudika al juego, y en tu kaso kizas sts perjudikando el juego kon tu lag o kon otro faktor X ... no kreo ke los servers se merezkan esa kritika tuya =)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Para SYNC

    No es que me equivoque con el comentario, sino que es cierto, es la realidad, a quien vas a engañar con eso que solo te demoras 5 min. en entrar a un server peruano como magdalena, fastnet, marina, etc, Auque no te guste aceptarlo te demoras mas de 1 hora en entrar, y si es que puedes entrar, porque despues de tanto esperar te sale el mensaje de "Server is full".
    Yo no llamaria mala suerte a eso que te kikeen para darle pase a uno de la red lan, sino que es algo real que les pasa a todos y a quien le gusta eso?
    Eso del cheating death ya se sabe, sino a los 10 segundos sales del juego, personalmnte juego con 30 de lag y desde provincia, respecto a las lisuras pues no me gusta ni hablar, ni que hagan ruido o la gente se aconseje, preferible es que mutearan a todos.

    Bueno la intencion no fue criticar a los servers, al contrario se les agradece por permitirnos jugar gratis, y por todo el esfuerzo que hacen por mantenerce siempre activos, pero los problemas ya anteriormente expuestos son veraces y estan fuera del alcance de los servidores, el problema es de los que no tenemos plata para pagar steam, para eso publique el tema anterior.
    Y ahora publico este mensaje para decirte a ti SYNC que no seas insolente y te dirigas a mi con mas respeto, y no trates de difamar el tema que postee, para la otra lee bien cual es el tema del mensaje y no busques 5 patas al gato que no las tiene, derrepente leiste el mensaje estando de mal humor, o quien sabe eres el defensor de los servers peruanos, no lo se, ni me interesa.
    Aclarado todo esto, me despido...
    ...BYE
    PD: Tu si debes de ser suertudo, ya que siempre entras a los server a los 5 min y nunca te kikean para dar pase a los de la red lan.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Respondiendo a: HeaT < sEx! >
    Como repito no es que critique, pero es la realidad, entro despues de una hora de esperar, tengo buen ping (menos de 40), ni siquiera hablas, y despues te kikean para darle pase a uno de la lan que porsupuesto paga su plata y merece estar en tu lugar, eso es correcto, los servidores tienen que ser rentables, sino como pagan la linea, yo lo se, todos lo sabemos, pero para eso estamos buscando la solucion.

    El tema no es criticar a los servers, sino que dada la problematica de éstos y que ya no se puede jugar NO STEAM EN SERVERS STEAM se buscan soluciones alternativas.
    Ahora me van a salir con que tambien critiqué a los de valve por lo de:
    "los de Valve nos malograron el famoso "NO STEAM EN SERVERS STEAM" redactado en el mensaje principal, por favor no mal interpreten las cosas, ok?, de esto tiene la culpa SYNC por empezar con la malas interpretaciones. Aclarado hasta aca, bye

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    mi stimado amio sync tien razon, los servers tratan d no tener gnt kon lag muy alto, xke esa gnt lagea a las dmas y se vuelve un lagerio total =P, admas los admins no kickean x las puras ... (kreo) ... ellos hacn uso d su poder kuando alguien irrumpe las reglas del juego o perjudika al juego, y en tu kaso kizas sts perjudikando el juego kon tu lag o kon otro faktor X ... no kreo ke los servers se merezkan esa kritika tuya =)
    Te equivocas, por lo menos los de aca kickean para que entren sus patas y todo eso. Y hacen lo qu eles da la gana con el server.
    Por eso lo mejor es no entrar a estos servers de pacotilla y comprarte Steam.
    Venga que en Usa una Cd-key de CS esta $16, es una pequeña inversion para todo lo que vas a jugar :oops:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    mi stimado amio sync tien razon, los servers tratan d no tener gnt kon lag muy alto, xke esa gnt lagea a las dmas y se vuelve un lagerio total =P, admas los admins no kickean x las puras ... (kreo) ... ellos hacn uso d su poder kuando alguien irrumpe las reglas del juego o perjudika al juego, y en tu kaso kizas sts perjudikando el juego kon tu lag o kon otro faktor X ... no kreo ke los servers se merezkan esa kritika tuya =)
    Te equivocas, por lo menos los de aca kickean para que entren sus patas y todo eso. Y hacen lo qu eles da la gana con el server.
    Por eso lo mejor es no entrar a estos servers de pacotilla y comprarte Steam.
    Venga que en Usa una Cd-key de CS esta $16, es una pequeña inversion para todo lo que vas a jugar :oops:
    fixt siempre me kikea a mi para el entrar a nobots :evil: :evil: :evil:
    Alive > sync

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por WEP
    Cita Iniciado por HeaT < sEx! >
    mi stimado amio sync tien razon, los servers tratan d no tener gnt kon lag muy alto, xke esa gnt lagea a las dmas y se vuelve un lagerio total =P, admas los admins no kickean x las puras ... (kreo) ... ellos hacn uso d su poder kuando alguien irrumpe las reglas del juego o perjudika al juego, y en tu kaso kizas sts perjudikando el juego kon tu lag o kon otro faktor X ... no kreo ke los servers se merezkan esa kritika tuya =)
    Te equivocas, por lo menos los de aca kickean para que entren sus patas y todo eso. Y hacen lo qu eles da la gana con el server.
    Por eso lo mejor es no entrar a estos servers de pacotilla y comprarte Steam.
    Venga que en Usa una Cd-key de CS esta $16, es una pequeña inversion para todo lo que vas a jugar :oops:
    fixt siempre me kikea a mi para el entrar a nobots :evil: :evil: :evil:
    Esa basofia.
    El peor admin en un server que he visto es Evert, se muere y todos mueren, muere, restart, y también había otro que nose quien era que cuando se moría ponía restart 3 veces seguidas por los primeros rounds.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado dsad

    como YO te voy a kickear para entrar si estoy AFUERA del server!
    usa tu cereBRUTO!

  10. #10
    Member Avatar de 4rTemiO^
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Fixt no bota a nadie 8)

    pd_ t amo chibolin
    aRTEMIO;

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    fixt siempre me kikea a mi para el entrar a nobots :evil: :evil: :evil:
    El nunca lo ha hecho, solo qe como en todo server creo .. deben de darle preferencia a los clientes qe se encuentran en ese lan center.. y si alguna vez has sido kickeado es porqe un cliente de nobots qeria entrar.
    Ya deja de hablar idioteces..

    pd: no te metas de nuevo con mi gordo :@
    fue pee

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •