Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

Esta es una discusión para el tema ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Inicio este topic con el unico fin de recoger sus opiniones sobre este nuevo server que entra en funcionamiento, sé ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Inicio este topic con el unico fin de recoger sus opiniones sobre este nuevo server que entra en funcionamiento, sé que hay mucho q corregir y otras cosas q tambien ni sé por eso pido su ayuda para poder hacer un server que llene todas sus expectativas y en el cual nos sintamos agustos todos, agradezco su aporte de antemano.

    atte

    Jimmy Aguirre
    @guirre.Net

    P.D
    Abstenerse todo comentario destructivo =)
    Última edición por Jimmypooh; 02/04/2008 a las 17:52

  2. #2
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Hola,

    No lo he probado, pero con tal que tenga una buena línea, cuente con sXe Injected y con administradores altamente capacitados, estaría bueno. Suerte.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    deberia morir tu server xD ...
    no mentira io lo he probado un par de veces ( Em ) x) y puxa si esta bien pero lo malo es el lag, creo que tu linea no aguanta y deberias bajale el slot para ingresar creo q tiene 31 bajaselo a 16 o 20 maximo y checa si puedes aumentar tu linea por que te quedas corto por ratos. =). Atte. Em

    PD: heat my love (gay?) xD.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Hola Esta de PTM jeje será que te digo esto porque soy uno de los ADM jejeje bueno La linea es Buena es Speedy Negocios de 2 MB pero lo que pasa es que tenemos la gente Entra a ver Su Redtube Cholotube y eso laguea Pex xD y eso de 31 jugadores ?? seguro que has entrado man??? nunca hemos puesto tantos maximo 22 bueno mejor les explico en 10 razones de porque entrar a Nuestro Server: Cuando No Marketando xD!!

    1. Contamos con El HPK ( sirve mucho para los de latencia alta ) esta configurado como max 100 ping.
    2. Tenemos Top 15 y Ranking.
    3. Stadisticas de cada Jugador.
    4. Reglas.
    5. Pagina Web de Registro de Jugadores y Top de Server.
    6. Siempre Hay 1 Adm Atento de los Cheats y problemas que pasen
    7. Tiene dirección IP fija : 190.41.208.208:27015
    8. Te da la Hora
    9. Plugin de Duelo de Cuchillo
    10. Y lo mejor de Todo Tiene El sXe Injected ( Pa' Los Cheates)

    Bueno estas son unas de las bondades que tiene nuestro maravilloso Server si Hay Objeciones desearía Todos los Comentarios Posibles , Porque sabes que cada critica es buena asi nos ayudan a tener mejores Servers en nuestro Queridísimo PERÚ.:lol:

    atte.

    .::MaYcoSoft::.
    @guirre.Net
    Última edición por Maycosoft; 02/04/2008 a las 02:37 Razón: El Maravilloso Server .::|@guirre.Net|::. by MaYcoSoft

  5. #5
    Member Avatar de Adr[!]ana
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Tu server tiene buena latencia ... hace tiem q nu entro a veces se lagea horrible pero cuando sta bien si paga :]
    CS 1.6 ^Rlz

  6. #6
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    MMMM ... Bueno man , segun lo k he probado hay momentos en k la latency sube demasiado , y no c puede jugar !! :( Apart d eso creo k no hay problema esta bien con el SXE y con los ADMIN. Trata d arreglar la latency... Saludos!!>.<
     
    ...Regalame la muerte"


  7. #7
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    creo q tu server debe ser para mr
    xq solo mpuede aguantar 10 o 12 slots
    xq el lag mata...

  8. #8
    Senior Member Avatar de dvlzieR
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    dandoo clickkz en el escritorio u.u
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    No esta maL tu server, a veces un poco LAG . Asi como dicen bajale la cantidad de slots aver qe pasa ;)
    :arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bito
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    bueno si entre una vez muy buen lag pero me kickearon xD bueno bueno de hay de vez en cuando entro pero muy buen server :D

    >BITO<

  10. #10
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    creo q todos coinciden en lo de la latencia, no se preocupen estoy en vista de subirle la velocidad a la linea o en su defecto conseguirle una independiente al server paciencia y comprension porfavor y sigan con sus comentarios sugieranme q mas le puedo poner o en su defecto sacar (algunos no les gusta los plugins verdad?) espero sus comentarios y agradezco los q hasta ahora me han escrito

    atte

    jimmypooh

  11. #11
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    yo tmb opino q debes bajarle los slots

    =D

    -HoN : D1p

  12. #12
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    ya los bajes de 22 a 18 vamos a ver que tal nos va ;) gracias a todos y sigan escribiendo.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Recomendaciones :

    - 18 a 20 slots maximos , con speedy 2000 bussines , ponerle mas slots seria un crimen , aunq ya lo estas haciendo.
    - NO plugins , ABURREN
    - Linea independiente es lo mas recomendable si deseas brindar un server que no de que hablar.

    Quejas :

    - Administradores prepotentes
    - Tengo la costumbre de entrar de madrugada , eh sido , banneado - kikeado - slayado , todo porq el admin se le da la gana
    - El inject por logica te vuelve un poco lento el servidor , asi que testea tu server unos 2 o 3 dias tu server para poder ver bien el tema de los slots .
    - 3 a 4 am , 120 a 200 de LAG , eso no es dable asi que alli va mi recomendacion .


    Por todo lo demas....mis felicitaciones .

    De dond es el servidor ??

  14. #14
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    muchas gracias por tus recomendaciones, son muy puntuales y concisas y ten por seguro que las voy a tener en cuenta. Te pido disculpas por los malos ratos que haz tenido a la hora de jugar y te aseguro que he de conversar con los chicos que se hacen cargo del server a esas horas, espero que cuando nos visites nuevamente solo te lleves gratas impresiones.

    P.D

    el server queda en villa el salvador exactamente Mz I Lote 4 IV etapa Barrio 1 Urb. Pachacamac

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    2

    Lightbulb Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    :P Bueno muchas gracias por todos los comentarios en verdad nos ayudan a mejorar la calidad de los server bueno creo que tienen mucha razon con lo de la latencia estamos biendo la manera de solo dedicar 1 sola linea para los juegos en red y la otra para el chat seria estupendo que llegara Telmex por aqui para pasarnos a fibra optica y dejar el maldito speedy pero por el momento estaremos con una nueva linea mas de speedy de 2.mb solo dedicada para los juegos en red. algo mas bien en unos de sus comentarios lei de los plugins, bueno tiene mucha razon es un poco incomodo jugar con letras a cada rato tendriasmos que hacer una prueba quitando los plugin y ver la reacciòn de la gente "ya que al final de todo nos debemos a uds" bueno la verdad lo puse por mono por querer ver como se ve pero si eso es lo que desean podremos quitar los plugin de stadisticas y otros mas q distraen al jugador a la hora de jugar bueno sigan porfavor con los comentarios ya sean negativos como positivos a eso si pero "Educados"siempre es bueno recibir estos comentarios y muchas gracias a todos y no se olviden de visitar.Nuestro Server :D
    Atte.
    .:: |MaYcoSoft|::.
    @guirre.Net

  16. #16
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Prueba quitarle los plugin haber q tal te va el Ping que sigue =.
    Aun asi animos!
    /!\

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Cambiale el nombre esta demasiado aburrido, el server se muere y no hay level ademas de administradores que con las justas saben escribir, pero todo es solucionable, al menos se ve que va por buen camino. GL
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    Hola, me conecte hoy a las 2.30pm y supuestamente tenia 37 de lag pero ohh sorpresa cada vez que iniciaba la partida mi lag trepaba a 150 aprox y obviamente todo me mataban a cada rato..... pq se da eso en tu server si en fastnet, marina paraderofinal etc etc no me sucede eso

  19. #19
    Member Avatar de Jimmypooh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Villa el salvador - PERU
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    se debe a que tengo un problema con mi linea solicite, un de 2 megas a speedy pero no me llegan a subir la velocidad por unos inconvenientes q no viene al caso detallar, espero q se esten resolviendo a la brevedad, disculpa las molestias ocasionadas pero te aseguramos q estamos haciendo todo lo q esta a nuestro alcance para lograr una grata experiencia de juego de toda la comunidad gamer que nos honra con su visita a nuestro server.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: ¿que opinas del server .::|@guirre.Net|::.?

    maso por que taba un poco lag

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinas del CS:Source ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 13/03/2012, 17:25
  2. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. ¿Qué opinas de los Graffities o tags?
    Por @nGe! en el foro Off-Topic
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 09/11/2007, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •