Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 154

2008 , año del CS Source ?

Esta es una discusión para el tema 2008 , año del CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Es mp_restart...
Página: 2


  1. #21
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Es mp_restart


  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Espere un buen tiempo a que hablaran. Me toca.

    El Source movera al 1.6 . Porque ? Hay varios factores, hablemos un par. El Source cuando recien salio, APESTABA. Ahora, es decente. El recoil no es el mismo que en 1.6 y es raro, sobre todo con la variacion de Hitboxes actual. El RADAR es el gran elemento cambiante en el juego, ayuda bastante. Los graficos ? Señores tengo gente que aun no puede ver bien el 1.6, que se ha quejado durante años que los graficos no son decentes, ahora trabajan sobre un engine MUY superior y si bien toma tiempo acostumbrarse, son increibles.

    La jugabilidad ? La unica diferencia son los modelos que se mueven mas lento y la opcion de que todo tiene formas mas definidas. Ya no es que "el poste es realmente de otro grueso" o "la pared realmente tiene un hueco". Si flasheas por arriba, caera por arriba, no hay tope en el cielo. Del mismo modo, solo puedes dar wallshots por madera, o cristal o similares (ironicamente, no por paja). Si bien le falta un poco al juego en perfeccionarlo, creo yo que han realizado un gran avance, mucho mas del que veo que tiene ProMod que para mi es un arroz con mango. Bajenlo y sabran de lo que les hablo.

    Las competencias grandes quedan en 1.6 ? Lies. WCG uso Source hace un par de años al igual que CZ. Porque volvio a 1.6 ? Por cuestiones de que aun no estaban las comunidades desarrolladas. WCG cometio el error de usar siempre las ultimas versiones, y recien esta podremos ver un analisis de Source de VERDAD, con un campeonato grande como la CGS metiendose de lleno. CPL ? CPL is dead kiddos, y su ultimo torneo fue de Source, 1.6 nadie fue. Que ESWC y Kode5 ? No creo que puedan realizar mas adelante eventos si la misma Valve no le da los permisos, permisos que ellos pueden exigir (legalmente) que sean de Source.

    Estamos en un momento de cambio. La cosa no fue tan radical de 1.5 a 1.6, pero tengo N recuerdos de gente que decia "COMO ME PUEDEN CAMBIAR EL MENU DE COMPRA" o "COMO ME PUEDEN METER ESA AK TAN BARATA Y TAN RANDOM". Quieren ver algo mas radical ? Recuerdan cuando Nuklear puso Windows XP mientras que todos usabamos Windows 98 ? Cuantos se quejaron porque no sabian hacer nada en el XP ? Al final que sucedio ? Todos tuvimos que migrar. Solo Cavenet se quedo buen tiempo con 98, y no tuvo un excelente final que digamos (no se las razones pero solo expongo lo que veo). En todo caso, sean ustedes mismos los que juzguen si usan Source o no. Yo me divierto harto, tengo ESEA y todo el dia paro jugando. Mi PC no es nada del otro mundo, (tengo una C2D con una 8600GT y 2GB RAM) pero tampoco es algo simple. Los que digan que corre hasta en una Pentium 4, son los mismos que decian que CS 1.6 corre bien en su PIII con Gf4Mx440SE. Alli diferencias quien es Gamer y quien juega juegos.

    Nos vemos en ESEA.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    espero q no me odien :$ comunidad de 1.6... hoy acabo de instalar el CS SOURCE en mi casa y corre bien :D.. lo q me falta es un poco en la configuracion del juego :D ejemplo en el CCS su menu de compras es diferente a la de 1.6 y no se xq sera ejm yo kiero configurar la compra de balas con F2 y F3 y las hits con F4 pero no se donde estan =( en el mio no aparecen... derrepente toy en una version antigua la verdad no se (Patch_17_Cstrike_cz).. y espero q este no sea el cambio q malogre el negocio en muxas cabinas q a las justas aguantan el 1.6 se vallan abajo..

    LO Q ME GUSTA:
    sobre los graficos son bien xvres...
    tienen poco espacio para enbollarse...
    el radar es mas xeton.. como q uno se guia mas
    cuando muere una persona se kedan tiradas sus hits =) y lo puedes recojer

    LO Q NO ME GUSTA:
    no puedo bajar consola xD!
    la forma en caminar de los personajes..
    las armas... me hacen recordar a la pelicula la mascara cuando saka sus pistolas xD!
    la mira del awp se demora en salir xD!
    cuando comprar una arma automaticamente tmb se compra las balas...
    no se puede jumpear =(
    cuando configuras el CCS solo lo puedes hacer con una opcion.. me explico mejor en 1.6 para ser run jump configurabas para agacharte el ctrl y la ruedita del mouse (wheel) pues aka no solo puedes utilizar una opcion
    se hace dificil reconocer a un CT de un TERRO o un TERRO a un CT


    PD:

    No es q este del lado de noobzaibot solo q realmente asi como fue el cambio de 1.5 a 1.6 fue duro para muxas personas... creo q tmb se puede dar este tipo de cambio ahora...

    creo q cada uno tiene derecho a elejir lo q uno kiere jugar...


    1. ¿hay alguna persona kien me oriente en la configuracion del CSS?
    2. ¿los -noforcemparms y -noforcemaccel tmb es valido en el CSS?
    3. ¿en q version va en el CSS?
    4. ¿hay algun server en el PERU con CSS? si o no (si lo hay poner los ip's)
    alguna persona q tenga esas respuesta agregarme =( : [email protected]

    gracias a 2dos
    Última edición por Baldoceda; 08/03/2008 a las 20:48
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  4. #24
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Si tienes una versión No-steam, para activar la consola, anda al config.cfg de la carpeta cstrike y busca:

    bind "º" toggleconsole
    y reemplazalo por
    bind "F8" toggleconsole
    Si no hay esta ultima línea, colócala tu mismo. Usa el F8 porque hay un problema con el idioma de los teclados que no permite usar º o '
    Si tienes una version Steam, busca el topic en Ayuda Técnica que creo Yayo y la respuesta que le di.

    Para cualquier otra cosa sobre la config, mandame un MP o agregame a mi Steam: rush4you

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Yo estoy terminando de aprender a configurar mi Source. Me estan ayudando la gente que lo juega bastante tiempo en la CGS, asi que mejor referencia no puedo tener.

    Con respecto a los problemas de arriba :
    - Yo para usar consola le pongo en los Launch Options "-console" y listo, la tengo todo el tiempo y solo la cierro con ESC y la saco con ESC. Eso si, si la cerre, tengo que reiniciar el CS. Me parece mas facil al menos.
    - Si tambien son validos los -noforcemparms
    - Si te das cuenta, los costos de las armas son los mismos, eso quiere decir que las balas SON GRATIS.
    - Si se puede jumpear, solo que no es igual.
    - Es cuestion de costumbre y ver las textures.

    La version es la ultima actualizada por STEAM. Y si, dentro de poco pondre un server.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo estoy terminando de aprender a configurar mi Source. Me estan ayudando la gente que lo juega bastante tiempo en la CGS, asi que mejor referencia no puedo tener.

    Con respecto a los problemas de arriba :
    - Yo para usar consola le pongo en los Launch Options "-console" y listo, la tengo todo el tiempo y solo la cierro con ESC y la saco con ESC. Eso si, si la cerre, tengo que reiniciar el CS. Me parece mas facil al menos.
    - Si tambien son validos los -noforcemparms
    - Si te das cuenta, los costos de las armas son los mismos, eso quiere decir que las balas SON GRATIS.
    - Si se puede jumpear, solo que no es igual.
    - Es cuestion de costumbre y ver las textures.

    La version es la ultima actualizada por STEAM. Y si, dentro de poco pondre un server.
    Exelente oticia noob , como ven todo va de la mano , ahora no entendi eso de la consola me parece.. un tanto molesto pero supongo habra alguna otra solucion por alli , creo que leezak me dijo otra forma , le volvere a preguntar .

    Offtopic :

     
    Me quede pensando en el videito de " Festival de S..O Japones , y el "ANDA" tan peculiar que habia :D , jajja estuve alli fui testigo , pero no sabes quien soy

  7. #27
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    que lacter.

    noob abriran un subforo de cs:s?

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cs source es mejor en graficos,es mas llamativo ,real etc.
    pero su jugabilidad no es tan chete como la 1.6
    Tengo la esperanza en cs promod, salio el beta y a la gnte no le gusto,pues habra q sperar.
    Es obio q la cgs esta metiendo la mano en esta liga (x no decir noobzaibot xD) para q sea cs source.

    En la ultima cpl no fue nadie ya q solo eran equipos norteamericanos de los cuales nadie destacaba -_-"
    kode 5,wcg, eswc seran 1.6
    El cambio no me parece necesario,solo USA juega cs:s y un grupo pekeño en EURUPA solo x la cgs..
    cs:s te exije buena makina,una tarjeta de 512 mb x lo minimo y eso es cara para la realidad del peru D:
    Pero veamos como van las cosas x)

  9. #29
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Cs source es mejor en graficos,es mas llamativo ,real etc.
    pero su jugabilidad no es tan chete como la 1.6
    Tengo la esperanza en cs promod, salio el beta y a la gnte no le gusto,pues habra q sperar.
    Es obio q la cgs esta metiendo la mano en esta liga (x no decir noobzaibot xD) para q sea cs source.

    En la ultima cpl no fue nadie ya q solo eran equipos norteamericanos de los cuales nadie destacaba -_-"
    kode 5,wcg, eswc seran 1.6
    El cambio no me parece necesario,solo USA juega cs:s y un grupo pekeño en EURUPA solo x la cgs..
    cs:s te exije buena makina,una tarjeta de 512 mb x lo minimo y eso es cara para la realidad del peru D:
    Pero veamos como van las cosas x)
    Mi PC me costo menos de 950 USD, y eso con quemadora y disco de mas, hace mas de 3 meses asi que supongo deben de haber bajado. Es eso caro comparado con lo que gastan en PCs normalmente ? I don't think so.

    La jugabilidad no es que sea tan CHETE, simplemente es DIFERENTE. Te acostumbras. Es como que alguien me diga ahora que Forza Motorsport 2 es menos "chete" que Project Gotham Racing 3. Uno es un simulador, otro un arcade, es diferente el engine.

    En Europa se juega MUCHO, pero MUCHO Source gracias a la WCG de hace 2 años. Sino porque crees que ESEA tiene servidores en Suecia y en Londres ? Es mas, los drafteados por la CGS Europa son los squads de SOURCE de los grandes equipos : fnatic, NoA, EYEBallers, etc.

    La CGS no mete nada de mano en esta Liga. Es totalmente separado mi trabajo alla que el de aca. Pero cuando uno sale del pais (y no me dejaran mentir los que han salido) y ve tanto avance afuera y tanta regresion en casa, dan ganas de cambiar y mejorar. Source es un paso adelante para unirnos al mundo moderno, y dejar de hacer que la gente piense que aca en Peru aun jugamos 1.3.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #30
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En Europa se juega MUCHO, pero MUCHO Source gracias a la WCG de hace 2 años. Sino porque crees que ESEA tiene servidores en Suecia y en Londres ? Es mas, los drafteados por la CGS Europa son los squads de SOURCE de los grandes equipos : fnatic, NoA, EYEBallers, etc.

    Pero cuando uno sale del pais (y no me dejaran mentir los que han salido) y ve tanto avance afuera y tanta regresion en casa, dan ganas de cambiar y mejorar. Source es un paso adelante para unirnos al mundo moderno, y dejar de hacer que la gente piense que aca en Peru aun jugamos 1.3.
    Gran eleccion la del ESEA. Yo tambien tengo el game client, y lo juego de vez en cuando. Todo ordenado, sin cheaters, y te diviertes un webo.

    Yo cuando llegue a MAdrid, y pude comprarme una pc, lo primero que compre, fue el counter strike 1.6, y el source.
    Jugue el 1.6, casi 1 mes entero, hasta que le cogi el truco al source.
    Me acostumbre a las texturas, a las armas, a la forma de jugar, y cuando luego de 4 meses, quize retomar el 1.6, fue en vano.
    Ahora, tengo un 1.6, borrado de mi pc, que solo esta para el recuerdo.
    El Source, es algo mas simple que el 1.6, es por ello, que los que nos pasamos del 1.6 (relativamente buenos), al Source, en cuestion de costumbre(texturas y mapas), terminan siendo muy buenos, a comparacion, a los que recien juegan counter (y que nunca supieron que fue el 1.6).

    Personalmente, yo ahora juego otras cosas: cod4 y team fortress 2, asi que he parado la mano con el Source, pero innegable, que cuando puedan tener una pc, decentona, y su steam de CS : S, al cabo de 1 mese jugando, se diran por dentro:
    "como no lo he jugado antes,".

    El 16, es mas para gente con punteria, que eran lo que hacian diferencias abismales en los torneos.
    El Source, es mas para jugar en grupo, ya que un headshot, no te cuesta demasiado conseguirlo. Pero en cuestiones de MR, se aprecia claramente que la punteria (aunque siempre muy importante), va de la mano, con la estrategia general.
    He visto MR, ganarse a pulso, no con punteria, si no con inteligencia, que es la posibilidad que da el Source, a comparacion del 1.6, que 1 solo hombre, podria descuadrar toda tu tactica.

    Para terminar, los que tienen el Source, registrense en el ESEA, que esta muy bien, y hay diversion asegurada, sin tanto cheater, ni TKs.
    Se los dice, una persona que lleva jugando 1.6, aproximadamente 6 años, y Source hace 4 años.

    Saludos
    Abur!

  11. #31
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    No creo que el 2008 sea el año del CSS debido a que la gran mayoria de cabinas no tienen maquinas aptas para jugarlo. Pongo un ejemplo, en el caso de Fastnet, no todas las pc's aguantan CSS y dudo mucho de que re potencie TODAS las pc's, a lo mucho corre en 15 pc's(Regular - Bien)

    Con juegos como Wc3, wow , cs1.6, etc (juegos q no te piden una "SUPER" pc) Creen que las cabinas van a mejorar su hardware solo por un juego y que no tiene la acogida de toda la comunidad?

    PD Ramiro como me registro en la ESEA?

  12. #32
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    PD Ramiro como me registro en la ESEA?
    http://esportsea.com/index.php?s=premium&d=signup

    Al lado de la pagina, parte superior derecha, veras las opciones de la inscripcion.
    Eso si, ten cuidado con el client, y sigue las instrucciones paso a paso (y entrar al juego por medio del client), ya que si entras a jugar source (cualquier server) con el client de ESEA "activado", lo podria detectar como un cheat.

    Saludos
    Abur!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Yo eh jugado el anho pasado eso. xD! como que me gusto mucho por que tenia "bueno" "graficos" , como que se veia mas real algo por el estilo. me acuerdo que jugue un lan, comiendo mi pollito brosther :P y despues de estar con mi flaca solos :P y como que un server asi, seria bueno para "provar".
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  14. #34
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    es muy cierto eso de que en el extranjero piensan que aun jugamos 1.5
    como ven pocos peruanos que jugamos en css o esea (para usar esea se paga no es gratis no te emociones)etc....parece cuba nadie sale y nada entra :P
    se que asi no quieran jugaran css .
    saludos

  15. #35
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    es muy cierto eso de que en el extranjero piensan que aun jugamos 1.5
    como ven pocos peruanos que jugamos en css o esea (para usar esea se paga no es gratis no te emociones)etc....parece cuba nadie sale y nada entra :P
    se que asi no quieran jugaran css .
    saludos
    que roca.. 1.5?
    no has escuchado de artyk? 1.6? southamerican sprite cup? el mundo sabe que en una parte de sudamerica hay un pekeño pais llamado peru en el que se juega cs 1.6 hasta el dia de hoy al cual se le esta tratando de obligar el traslado a cs:s por motivos economicos y comerciales por medio de titeres como tu.

    piensan que jugamos 1.5 por que no nos ven en ESEA? hace un tiempo sacte(que si no me ekivoco se metio a toda liga online que encontro) y otros combis online jugaron la cal,aqui siempre ha habido wcg,y es mas hubo una cpl..

    no estamos en el mapa? si sigues spameando tu intencion de jugar cs:s en ves de enterarte lo que realmente sucede aqui seria bueno que no lo menciones por que kedas mal.

    bay =_o

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    que roca.. 1.5?
    no has escuchado de artyk? 1.6? southamerican sprite cup? el mundo sabe que en una parte de sudamerica hay un pekeño pais llamado peru en el que se juega cs 1.6 hasta el dia de hoy al cual se le esta tratando de obligar el traslado a cs:s por motivos economicos y comerciales por medio de titeres como tu.

    piensan que jugamos 1.5 por que no nos ven en ESEA? hace un tiempo sacte(que si no me ekivoco se metio a toda liga online que encontro) y otros combis online jugaron la cal,aqui siempre ha habido wcg,y es mas hubo una cpl..

    no estamos en el mapa? si sigues spameando tu intencion de jugar cs:s en ves de enterarte lo que realmente sucede aqui seria bueno que no lo menciones por que kedas mal.

    bay =_o
    No. Ellos no han escuchado de Artyk. Ni de 1.6. La Southamerican ya quedo en el recuerdo ya que no hay mas coberturas de GotFrag. El mundo no sabe que hay un pequeño pais llamado Peru en el que se juega CS 1.6 y al cual se le esta tratando de promover el traslado a CSS por motivos de desarrollo y estar a la par con el mundo, en lugar de pensar que solo es para ganar dinero.

    sACTe se metio a toda liga online que encontro... sin pasar de CAL-O. Siempre hay WCG pero recien el año pasado fue un equipo de CS. Hubo una CPL y DiN perdio con echo7 en un bracket muy temprano, ademas de que en la anterior gano un chileno.

    No estamos en el mapa ? Para un 10 % del mundo si. Para el otro 90, Peru es un pedazo de Mexico. Y te lo dice alguien que esta bien enterado de lo que sucede aqui y afuera, si quieres te lo mando grabado de la voz de Emil "HeatoN" Christenssen. El UNICO que recuerda Peru es bsl, que vino a jugar la LG Latinamerican Cup, y Cogu que se acuerda de LatinCup 2004. Despues nadie tiene a Peru en el radar.

    Quiero aclarar algo, que ya me ABURRE. La migracion impuesta por la Liga hacia Source no tiene NADA que ver con motivos economicos. Ustedes tienen una PESIMA idea de que es la CGS. La CGS no es un TORNEO como WCG, CPL, ESWC. Es una LIGA. La LIGA se realiza con equipos tipo FRANCHISES, colocados en ciudades estrategicas. Latinoamerica asi tuviera un equipo en Lima, ustedes creen que se realizaria un torneo aca con qualifier y todo ? Que CGS haria harto dinero aqui ? Que gana una empresa haciendo torneos mas alla de renombre ? Y de que sirve el renombre en una comunidad reacia al cambio ? Despues, en que mas se puede hacer dinero cambiando a Source ? Vendiendo cuentas Steam ? (Como una vez me dijeron cuando puse Speedy con Steam, que era para llenarme de plata vendiendo cuentitas.. pfft). Vendiendo PCs ? Me va y me viene las ventas de PCs, no tengo empresas que las vendan ya que hace mas de 3 años me sali de ese negocio, y no tengo intenciones de regresar. Soy feliz siendo parte de la CGS tanto profesionalmente hablando como economicamente hablando, y si me diera la gana me quedaria fuera de todo esto mirando como siguen en lo mismo. Prefiero sin embargo intentar hacer algo para MEJORAR y EVOLUCIONAR. Asi que en lugar de querer decir a todos que Source es malo utilizando el mismo discurso que otrora los chicos rojos usan contra los gringos, preocupense de hacer algo para mejorar. Sino, sientanse libres de quedarse jugando 1.3 pues... total fue la mejor de las versiones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    no he hablado de personalidades he hablado de que esos torneos nos han tomado importancia,y si artyk fue el unico equipo peruano que gano algo afuera..nunca dije k estamos en la elite del gaming mundial y en definitiva que hace un año estabamos adelante que mexico en nivel de competencia..alla heaton si estudia o no.

    si la cgs es evolucion por que entre europa y america solo tienen 12 equipos y 16 franquicias en todo el mundo?

    por que tanta publicidad?

    y si! la diferencia entre alguien que juega el juego y un gamer es que uno se divierte y el otro gana plata.

  18. #38
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Ese argumento de alla HeatoN si estudia o no ya me hace recordar los otros de "es mi roche" o similares :). Speed gano Torneos afuera tambien, y hasta los nF creo que ganaron un torneito online en el exterior. No cuenta ? Artyk gano la SouthAmerican Sprite Cup 2006, y si hablas de WCG, ellos NO ganaron afuera, ganaron la qualifier peruana e hicieron muy buen papel, mas no ganaron. Ganaron los que quedaron en el primer lugar.

    Porque entre Europa y America solo tienen 12 equipos y 16 en el mundo segun tu ? Te la pongo facil : Cada equipo cuesta en promedio TREINTA MIL DOLARES MENSUALES solo en salarios, sin contar Marketing, websites y demas. Si fuera TAAAANTA la ganancia de plata, harian hartos equipos para ganar mas no crees ? Somos 18 equipos de la CGS en el mundo, no 16 : Mexico City Furia y Rio Sinistro en Region 2 (LatinAmerica); New York 3D, Dallas Venom, Los Angeles Complexity, San Francisco Optx, Carolina Core y Chicago Chimera en Region 1 (Norteamerica); Birmingham Salvo, London Mint, Berlin Allianz y Stochholm Magnetik en Region 3 (Europa); Sydney Underground, Wuhan Dragon, Seoul Jinhwa, Kuala Lumpur Taufan, Singapore Sword y Dubai Mirage en la Region Pan-Asian. Todos ellos lanzados en el PRIMER AÑO de la Liga. La idea no es formar la mayor cantidad de equipos y de ahi a su suerte, es fortalecer esos equipos para luego expandirse. Mas aun con un negocio es que es una apuesta y que no da HAAAAAAAARTA plata como quieren hacer creer.

    Porque tanta publicidad ? Porque tenemos una empresa de mass media de nuestro lado pues :). Es igual la MLG tiene a ESPN y tienen su propia publicidad, lastima que no llegue aqui porque no hay consoleros en un gran numero.

    La diferencia entre alguien que juega el juego y un gamer es que uno lo hace solo por diversion y el otro lo hace por compromiso y con responsabilidad. No porque gane plata. Los que ganan plata son los "Pro-Gamers", no mezcles un termino con el otro.

    I, am a Professional Gamer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #39
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    no he hablado de personalidades he hablado de que esos torneos nos han tomado importancia,y si artyk fue el unico equipo peruano que gano algo afuera..nunca dije k estamos en la elite del gaming mundial y en definitiva que hace un año estabamos adelante que mexico en nivel de competencia..alla heaton si estudia o no.

    si la cgs es evolucion por que entre europa y america solo tienen 12 equipos y 16 franquicias en todo el mundo?

    por que tanta publicidad?

    y si! la diferencia entre alguien que juega el juego y un gamer es que uno se divierte y el otro gana plata.
    Ponte a leer Gotfrag y mira los comentarios cuando un equipo de latinoamerica gana algo, como el mundo se "burla" y como no pasan de 500 reads... Y no te digo de otros sites proque ni los ponen (porque el unico que ponia era Noob, aunque siempre tenia que meter a Speed por ahi, pero lo ponia :P).

    Citando a Noob, siempre el Perú ha sido reacio a los cambios, pero si te das cuenta en europa casi la gran mayoria de top teams se ha quedado en 1.6 mientras que en USA-Cánada si han aceptado cambiarse a Source. La pregunta es poqrue?; tal vez tu la sepas gran zaibot, pero yo no la se, especulo porque los europeos (los top) ahora que no hay mas competencia fuera de su continente ahoran van a ganar todo el dinero de CS 1.6 (premios). Como es el caso de fnatic, MYM, roccat, SK, etc. Además creo que ellos estan esperando un juego mucho mas jugable que el actual Source, que en realidad con el beta que probe hace tiempo, esta mucho mejor, pero aun le falta arreglar unas cuantas cosas para que sea lo mejor, creo que para eso se esta haciendo el Counter Strike II y el CS Pro MOD, tal vez muchos esperan eso no?.

    Yo creo que source si es el futuro, pero como ya se dijo infinidad de veces, no hay cabinas en Lima, que se pueda jugar Source al 100%, todas van a tener que hacer cambios, algunas pequeños tal vez, pero otras si abismales. No voy a decir nombres porque de ahi me cae palo :(.

    Y citando a Ramiroquai: Bueno aca en Perú te puedo asegurar que ningun equipo esta basado en Teamplay ni en estrategias. Y el top que me venga a decir lo contrario, se como responderles, ya que nadie practica, ni juega con sus players del torneo ni se organizan como ANTES o como deberá ser. Si lo que tu me dices es verdad, yo no he sido aun SPEC de patidos de CS:S, seria ideal que nos cambiemos para que volvamos a jugar como se debe.

    Source > 1.6?
    CGS > all? :p

    esas dos son para ti zaibot =)

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Te respondo mi estimado : Los europeos no cambian por 3 letras : ESL. Sus ligas estan muy bien constituidas, y estas ligas no quieren cambiar a Source del todo por una cuestion de merchandising (ahi si entra, nosotros somos 1.6 aun, no somos CGS). Mira NGL, la Extreme Masters, la SEL. Ellos son la opcion para los que quieren quedarse en su mismo juego, mas aun considerando que ya no tendran tops de America que puedan vencerlos y llevarse sus premios. Agreguemos a eso que los multigaming squads de Europa son mas complejos : Fnatic, NoA, Dignitas, 4Kings tienen divisiones de 1.6 y de Source totalmente separadas : eso quiere decir que tu podras ver a un NoA y Fnatic quedandose en 1.6 mientras que veras a otros jugando source. Asi, la sensacion de que "los pros no han dejado 1.6" se mantiene, mas no es verdad del todo. En USA en cambio, tanto CAL como CEVO ahora tienen en su mayoria de focalizacion a Source, si bien tienen 1.6, ya no es lo mismo de antes ya que los tops estan en Source. Si miras las estadisticas de GameSpy, XFire o ESEA, veras que estoy en lo correcto. Nosotros no somos Europa, no tenemos grandes Ligas (ni la grandiosa Liga Xtreme llega a ese nivel! :P) y creo yo que estamos en un momento de convergencia que se presta para el cambio. Asi no tendremos la "desventaja" contra muchos internacionales, ya que estamos comenzando antes o al mismo tiempo que ellos.

    Si, el Source ha mejorado mucho de cuando lo probe por primera vez, y le falta afinar algunas cosas. ProMod ? Yo tengo el ProMod Beta 1.03 y creeme, le falta HARTO. CS2 ? Recien lo van a comenzar a hacer en Valve, y por lo pronto, Source tendra buen tiempo around.

    Source > 1.6 en algunas cosas. 1.6 > Source en otras
    CGS >>>>>>>>>>> ALL.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS 1.6 oh CS Source????????????
    Por HoPliT@!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:04
  2. CS: Source
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/11/2007, 21:30
  3. CS: Source Steam
    Por Inca_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2006, 00:28
  4. Dod: Source
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •