Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 154

2008 , año del CS Source ?

Esta es una discusión para el tema 2008 , año del CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Si podrian poner un porque..seria muy bueno... A mi parecer el CSS esta entrando con mucha fuerza ya que la ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado 2008 , año del CS Source ?

    Si podrian poner un porque..seria muy bueno...

    A mi parecer el CSS esta entrando con mucha fuerza ya que la performance del juego , imagenes , y la realidad de tal se acopla mejor a la performance que tenemos nosotros por diferentes juego de PC o Consola ( vease entorno o realidad ) .....

    Yo creo q el 2008 sera un grna año para el CSS.:evil:

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    ¿? a que te refieres,servers? solo por que la lx y los servers d terra seran en cs:source y un grupito de ayayeros de noob y terra estan posteando en cada topic de source que exista en en el foro no significa que todos lo seguiran y menos de que "que la performance del juego , imagenes , y la realidad de tal se acopla mejor a la performance que tenemos nosotros por diferentes juego de PC o Consola"

    es un cambio que se quiere acelerar por diferentes razones,alla los que juegen o cambien lo que juegan por el simple hecho de que otro se los propone..

    escribo esto con mis mejores intenciones,el cambio seria mejor si fuera lento y premeditado,no haciendo un qualy de 1.6 para un torneo source.

    $ > (L)?
    Última edición por dbitch; 07/03/2008 a las 07:41

  3. #3
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    pucha , no creo q la mayoria se pase del momento al CSS pero de q se iran incorporando es un hecho y como dices este año sera del CSS ? veremos pues. depende de los jugadores y de las cabinas , aunq no hay ninguna q aguante el CSS chevere
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #4
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    aunq no hay ninguna q aguante el CSS chevere

    No es cierto, el Source no requiere tanto hardware como quieren hacernos creer los fanboys de 1.6. Con una Pentium 4 de 3.0Ghz, una 7600GT y 512 de RAM es suficiente para correr el juego con los detalles en High sin filtros. Y si revisas los specs de varios lancenters conocidos (Netcom, Dragonet, varios en Arenales y lancenters independientes), veras que si se puede correr. Claro, hay otros que si necesitarán un upgrade, como Fastnet o DK.

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Da algo de gracia cuando dicen que "el source pide mucha maquina", cuando es un juego muy bien optimizado, y jugandolo no al maximo, ni a 16xQ, hay maquinas que lo corren de ptm, y sin problemas. Ni que fuera el Crysis!!!!!!
    Ahora bien, lo mas gracioso de todo, es que la gente que opina que con el source "no pasa nada", no lo han jugado ni siquiera 2 meses seguidos, en un buen server, con buenos contrincantes: Lo han jugado muy poco, y para colmo en maquinas lentas.
    Logicamente, la experiencia de juego, en esas condiciones, sera siempre pesima.
    Ya me gustaria que toquen el CS : source, en una maquina regular, y en un buen server. Veran que 2 meses en ese modo, cuando los vuelvan a sentar nuevamente, frente a un 1.6, no lo soportaran ni siquiera 10 minutos. Y lo digo con conocimiento de causa.

    Es algo inevitable: Los jovenes al poder, y los viejos a la tumba. Aplicado a los juegos, lo games nuevos al poder, y los viejos, a la cachina.
    No olviden que siempre los cambios son algo complicados de aceptar.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 07/03/2008 a las 08:29

  6. #6
    Senior Member Avatar de ^azLan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Yo creo que hay algo de razon en lo q dices, pero tambien creo q este no es el año del CSS, ya q muchas personas facil q ni lo tienen en su pc ... es algo entendible porque facil desde el comienso no le an dado mucho """bola""" al CSS ... pero en mi opinion es el Inicio de muchas personas que le van a entrar al CSS.

    Por eso creo q este año no es el año del CSS, pero el año 2009 si lo es y creo q exactamente en el mes de julio del 2009 es donde el CSS va a estar ya ocupando el espacio del PERFECTO PERO YA ACABADO Counter Strike 1.6

    Asi q preparense nomas porque la vercion ya va a cambiar >.<"

    .

  7. #7
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    A mi parecer el CSS esta entrando con mucha fuerza ya que la performance del juego , imagenes , y la realidad de tal se acopla mejor a la performance que tenemos nosotros por diferentes juego de PC o Consola ( vease entorno o realidad ) .....
    jajajajaja xd, esto deberia ir para los posts mas graciosos a la merfi bro.

    Si la gente se cambia de 1.6 a source sera por diferentes razones menos por esas, performance del juego? a que te refieres con eso? al rendimiento del juego? a nuestro rendimiento dentro de el? por favor, quien no puede jugar source? porque crees que en europa los topteams aun siguen jugando 1.6? supuestamente europa que nos lleva tanta ventaja ... porque el source es demasiado triste a nivel de gameplay, cualquiera lo puede jugar y lo peor ser bueno -.- solo algunos topteams de america se cambiaron y eso fue por la CGS y todo el dineral que se tiraron en ellos, claro quien no se va a cambiar de un juego a otro "para seguir jugando" y ganando dinero.

    Lo segundo que dices es: Imagenes? nuevamente a que te refieres? a como se ve el juego? ohh que bonito, se chvr no? y? Y? osea el cs es un juego de equipos, de skill, de aim, etc, pero no puedes definir un juego por las "imagenes" que ves en el, por ultimo si quiero un juego que se vea bonito pues juego "Crysis" que se ve mil millones de veces mejor que el source, pero eso no viene al caso, como decir que por las imagenes me voy a cambiar de 1.6 a source.

    Y bueno lo ultimo si es lo peor: Realidad del juego, a ver dejame entender, te refieres a la realidad del source en comparacion a nuestra realidad o entorno (segun entiendo por lo que pusiste en parentesis) dejame contarte que el source tiene los mismos principios que el 1.6 o la misma realidad, hay terroristas y antiterroristas, la c4 se activa y desactiva, tienes armas, granadas, defusers, etc, es decir todo igual que el 1.6 y pues si, en cierto modo se asemeja a nuestra realidad, supongo =S ... pero eso me parece tonto, asi que quiero asumir que no te refieres a eso, sino a nuevamente las "Imagenes" o "Graficos" que ves en el source, quiero pensar que te refieres a eso como realidad, bueno dejame contarte, que muchos de esos detalles que muchos creen que hacen al source tan bonito y "real" son un verdadero fastidio y estorbo al momento de jugarlo de manera competitiva (porque si lo juegas al webin o con bots, pues que mas da) esas latitas, piedritas, etc, en el piso te estorban cuando estas corriendo o caminando y estas pensando en la jugada que vas a hacer y pum, te estancas con algo en el piso, los barrilitos, cajitas que se mueven puff ... otra historia y asi ... para no citar otras tantas cosas de las cuales los mapas del source estan llenos y bueno ya para no hacer tan largo este post, regresando al principio, pues si tal vez muchos aqui se cambien del 1.6 al source pero no por esas razones que has dado.

    Y para responder a la pregunta, La unica razon por la cual yo jugaria Source es para poder jugar la liga, pero la veo yuca :D, asi que seguire jugando 1.6 porque al menos este año van a haber un par de torneos mas, y solo para refrescarle la memoria a algunos, este año hay varios torneos importantes a nivel internacional que se jugaran en 1.6 como la WCG, ESWC, CPL, SEC, kode5 entre otros, asi que "you do the math"
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  8. #8
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    es simple
    1.6 > Source

    y al final quedaremos en eso 1.6 x)

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    y eso fue por la CGS y todo el dineral que se tiraron en ellos, claro quien no se va a cambiar de un juego a otro "para seguir jugando" y ganando dinero.
    CGS que coincidencia
    angelus


  9. #9
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?


  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Bueno muy buenas las criticas.. peor no me las hagas a mi.. total yo cree el thread no para que me des con palo pero si para debatir el tema tan sonado que es el Source.

    A que me refiero con :

    Performance del juego : La performance es la misma , CT , T , c4 etc.. pero me refiero a la manera muy diferente a la actual ( 1.6 ) que se ven por ejemplo :

    - Personajes
    - Mapas
    - C4
    - ETC

    A que me refiero con imagenes :

    Ejemplo : Tengo el 1.6 , si bien es un juego que me apasiona , el source me parece mas llamativo en torno a diagramacion , tiene mejores efectos , la sangre , los disparos , las armas , las granadas vuelan a una velocidad estandar..

    si hablamos de mejores juego pues yo eh jugado el call of duty 2 y se lo lleva de encuentro pero solo hago la analogia entre CS y CSS.

    Ahora porq hize ete thread , por respuestas como las del amigo dbitch:

    Cita Iniciado por dbitch
    los servers d terra seran en cs:source y un grupito de ayayeros de noob y terra estan posteando en cada topic de source que exista en en el foro
    Son aconteciemientos que estan pasando en estos momentos.

    Porq inicie este tema , porq al igual que Bloodzone , soy miembro de diferentes comunidades y la situacion en otros paises en torno al source es diferente , servidores optimos para el juego 20 a 30 servidores me parece rasonable para ver un cambio , que se esta llevando a cabo.

    Como les vuelvo a decir , no se la agarren conmigo.. yo di mi opinion y respeto la suya , pero yo no cree el juego, pero se viene con fuerza

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    y al final quedaremos en eso 1.6 x)
    Dificil my friend...

  12. #12
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    haha, okey, es cierto debi decirlo de manera general ;D

    El promod era la solucion pera parece que quedo en nada ...

    peace.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  13. #13
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Dificil my friend...
    apostamos :D

    el cambio de 1.5 a 1.6 no fue tan drastico, el source es otro mundo totalmente diferente -_-
    angelus


  14. #14
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    es simple
    1.6 > Source

    y al final quedaremos en eso 1.6 x):
    Dudo que nos quedemos en 1.6, pero tampoco nos vamos a quedar con Source.
    Le faltan mucho balanceo al juego y mapas, el recoil apesta, etc.
    Los graficos son wenos, pero estos no lo son todo en este mercado.
    Muy aparte recuerden lo que paso con la CPL cuando metio CSS por CS1.6 y porque volvieron a 1.6.

    CSpromod o Counter-Strike 2 podran ser las soluciones, aunque esta ultima segun la entrevista a VALVE de Gametrailers al parecer ni han comenzado a desarrollar el juego. Video Entrevista
    A la larga nuestra unica solucion será Counter-Strike Source solamente por el hecho de que el 1.6 ya dejo de ser actualizado y que la plataforma en la que esta basado es demasiado vieja para esta generacion de PCs.

    PD: Sobre lo que mencionan de la CGS teniendo una influencia grande en esta liga, concuerdo. Pero es para bien, lo beneficioso se vera los proximos años. Peru en la CGS es lo que creo que estan tratando de hacer.

    Salu2


  15. #15
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    q ahi con el CS ONLINE....puede ser otra opcion...

    PD:q fue kon promod..:S
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  16. #16
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    bueno.. simplemente escribire lo que me sucedio :
    siempre eh jugado 1.6 pero como tengo amigos que no estan en peru y me comentan como esta la movida con el css en otros lugares que me animaron a comprarme el juego ya llevo 2 semanas con el y la verdad que no puedo dejarlo en el sentido de que ese juego me llama mas la atencion q el 1.6 la verdad que ahora soy yo el que he animado a amigos y bueno ahora ya lo tienen y cada vez mas lo estan comprando simplemente esta creciendo aunq tb encontremos personas q digan ayayeros y toda clase de pavadas simplemente aqui se pide algo que ya esta por venir..
    saludos.

  17. #17
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    El source va a tomar parte si no es toda la comunidad del CS peruano pronto, aunque muchos por ahora tendrán que jugar ambos juegos 1.6 y css si quieren competir en todso los eventos grandes que se llevan aca.

    Pero eso si hablando de torneos: cgs > all.

  18. #18
    Member Avatar de deskNart
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Sabemos que de todas maneras algun dia tenemos que jugar el Source, a si como nos cambiamos de 1.5 a 1.6, a mi no me gusto cuando jugue por primera vez el 1.6 me parecia algo dificil para comprar las armas, y las nuevas armas que aparecian, pero se acostumbra, dicil pero se acostumbra ;), Solo espero que Prueben los que tengan Steam, ya que pronto Lanzaremos Server Source No steam.

    Server Source Steam :

    IP : peru-cs.servegame.com:27015

    Slots : 10

    Connect Online.
    Core I7, 16GB Ram, NVIDIA :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    No es cierto, el Source no requiere tanto hardware como quieren hacernos creer los fanboys de 1.6. Con una Pentium 4 de 3.0Ghz, una 7600GT y 512 de RAM es suficiente para correr el juego con los detalles en High sin filtros. Y si revisas los specs de varios lancenters conocidos (Netcom, Dragonet, varios en Arenales y lancenters independientes), veras que si se puede correr. Claro, hay otros que si necesitarán un upgrade, como Fastnet o DK.
    Si quieres jugar a baja calidad con pocos fps entonces quedate con esa PC hasta para el CS se necesita una buena Pc y Tarjeta de video para que en Un Mr cuando te caigan los 5 tus fps no bajen y rafagear tranquilamente, imaginate si el 1.6 exige asi, que sera del CSS q requiere mas Y_Y
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    deberian crear una guia del CSS y comandos, yo ya lo tengo pero no como meter restart he probado con sv_restart y nada
    k1ddo.
    TecnoGator

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS 1.6 oh CS Source????????????
    Por HoPliT@!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:04
  2. CS: Source
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/11/2007, 21:30
  3. CS: Source Steam
    Por Inca_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2006, 00:28
  4. Dod: Source
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •