Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 154

2008 , año del CS Source ?

Esta es una discusión para el tema 2008 , año del CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por R2Yn0R^ Ahora yo pregunto La comunidad debe mudar al source por la liga xtreme? Los que seguiran en ...
Página: 5


  1. #81
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    Ahora yo pregunto La comunidad debe mudar al source por la liga xtreme?
    Los que seguiran en la liga estan obligados por asi decirlo a que jueguen en source los dias sabados, pero a que practiquen tanto como practican el 1.6 no creo. Ahora no es necesario que toda la comunidad cambie a source, vienen torneos q seran en 1.6, la wcg es 1.6, y como la gran mayoria de equipos que juegan actualmente no estan en la liga ps no estan obligados a pasarse al source solo porque 10 equipos lo juegan. En cuantas cabinas se puede jugar Source 5v5 sin ningun incoveniente, cuanta informacion tiene la mayoria de jugadores sobre este juego que para muchos incluyendome es "un juego a parte" ya que no es para nada parecido al 1.6, no es que queremos quedarnos en la 1.6 eso en algun momento tendra q cambiar quizas pueda ser este año pero no en estos momentos, a muchas cabinas este anuncio los agarro desprevenidos, cuantas han hecho algo mas que "formatear" y "optimizar" internamente sus maquinas sin adherir memorias, o nuevas tarjetas graficas etc. He jugado el source y prefiero el hl2.
    Ahora torneos donde juegan source: cgs, cevo(online).
    He encontrado otros mas como la CAL, AINC, XLR8; del primero solo he encontrado demos en gotfrag que se han jugado hasta el 2007, AINC no encontre ningun demo igual q con XLR8, quizas no esté bien informado pero para que gotfrag no este prestando atencion a este tipo de eventos de source y solo tenga como unicos 2 importantes actualmente la cgs y cevo... cuantos equipos juegan en la cgs en todas sus regiones ? ahora en el ranking de gotfrag se ve a 10 equipos y todos de Estados Unidos, en Europa tb se juega el source pero le toman la debida importancia? mas que el dinero q "invierten".
    Ahora si le dicen a alguien q juegue el source y le pagaran, no lo dudaria y aceptaria.

    Porque pasarnos al source cuando solamente hay un evento que toma mucho esfuerzo de las personas quienes la organizan o quien la organiza, no es q seamos malagradecidos, en su momento nos parecio muy bueno, alguien q se preocupa por los equpos q gastan tiempo y dinero en practicar para unos 4 o 3 eventos al año. En si estamos muy agradecidos con la liga pero han cometido muchos errores. Ahora quieren q nos pasemos al source de un momento a otro, desde que anunciaron esto; cuantos de los clanes q estan asegurados en la liga han jugado source en LAN salvo xuxan y rash creo en drago(no estoy seguro de esto creo q en vez de xuxan fue the vakanez), de ahi cuantos mas practikan 3 o 2 veces por semana o al menos 1 vez por semana en source?

    Para terminar, se deberia pensar mejor lo de pasarnos al source ahora o bien en otro momento cuando las cabinas y los jugadores esten seguros de querer hacerlo y no obligados por un torneo quizas el mas importante del peru para los organizadores, para muchos desde el anuncio del source ya no es asi.

    Todo lo que he dicho no es solo de parte mia, en el transcurso de las semanas asi como pasando el rato he hablado con muchos que juegan 1.6 y no estan en la liga tanto como algunos q estan en la liga y la mayoria tiene esta forma de pensar incluyendome tb.

    Al inicio me parecio excelente la idea del source pero de ahi tb los organizadores no prestaban atencion a esto ya que no brindaban informacion a los que lo iban a jugar, y tuve q investigar por mi cuenta, al final juegue tanto el source q me quede con el half life 2.

    A quien no le gustaria jugar un juego mejorado del 1.6, el source no lo es.
    ¿Ahora es el momento de pasarnos al source?

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  2. #82
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Pondrian las manos al fuego por la liga xtreme(Base inestable) o a torneos OPEN de cabinas bien organizadas + la wcg ( teniendo las posibilidades de ir a un torneo internacional y con tantos años de experiencia y con una buena base en organizacion)?
    Creo que arriesgarse a un cambio como este sin tener nada a cambio es totalmente aventurado y desmesurado.
    Por otro lado dudo mucho que la comunidad cambie a source tan solo por que 10 equipos se pasen si es que se pasan, estoy completamente seguro que a la mayoria de cabinas no les conviene este cambio y que mejor tactica de las cabinas en hacer una fila torneos OPEN de 1.6 para contrarestar el efecto del cambio que intenta imponer la ligaxtreme, esto que dividiria en la comunidad aun mas de lo que esta, La "1era Division" solo podria jugar con esos 10 equipos Source en cambio los de "2da Division" con una gran variedad de equipo tendria pase libre a estar en torneos en fases finales y con las chance ganar torneos. mientras los top10 juegan source lo cual dudo mucho les atraiga esta idea.

  3. #83
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    yo no he hablado de gustos he hablado de a lo que "evolucion" se refiere (disculpenme si me exprese mal).

    ramiroquai no tengo nada en contra de ti mas que opiniones,como por ejemplo aqui en el peru no tenemos buenas conexiones para jugar comodamente en servidores extranjeros es mas he jugado ligas online y no las pongo en mi firma para darmela de pro o lo que sea pero no es nada sensato dar tanta credibilidad a partidas online..

    basense en el lenguaje comun para discutir alturadamente sobre un juego llamado cs si? cuando necesiten significados visiten la rae no cuando necesiten lineas mas -no creo que confunda terminos-.

    lo repito yo juego medianamente activo desde varios betas(muchos), y he jugado en un par de servidores anteriores (o eso kreo) a viaperu como speed cs server

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Wow todo se volvio una algo de ludopatia jajaja. a ver hoy en dia diariamente salen juegos nuevos pero parece ke el peru se estanco en algo.

    La verdad es que el counter strike 1.6 ya fue superado totalmente, esto de los video juegos en el peru se mueve segun la masa de personas, hoy en dia un niño de 11 años el primer juego que ve es el counter strike pero lo ve porke es lo que mas juegan las personas, obviamente a uno le gusta jugar con un grupo de gente y no solo.

    Toquemos ahora el Counter Strike : Source

    Todo juego tiene distinta mobilidad es obvio, eso cambia el gameplay ademas el gameplay no lo es todo valga la redundancia lo podemos ver por ejemplo en el CoD 4 tiene unas graficas y unos sonidos ke realmente te llevan a un entorno de guerra y te hace sentir eso, es muy emocionante en ese aspecto.

    Yo recien hara 2 dias que probe el source y realmente en mobilidad pos ahi anda es cosa de acostumbrarse, en graficos es supremo y sonidos tambien, las segadoras son mejores y tienen mejores efectos por ejemplo si alguien tira una segadora y uno se voltea que es lo que haria en el cs 1.6 para que no le afecte igual esta afecta tus oidos y un poco la vision en el source podemos sentir eso y eso es un aspecto mas realista.

    Muchachos tengan en cuenta algo la orientacion de los juegos hoy en dia es volver el juego mucho mas realista siempre buscan eso, mejorar la calidad grafica por ende tb afecta esto al gameplay.

    todos deben entender que los movimientos humanos pos son algo complicados de programar son temas bastante fuertes para el area de programación pero si se dan cuenta en el Counter Strike : Source los movimientos son mas realistas hasta por el hecho de saltar de un lugar a otro o caer de un lugar a otro se siente como un balanceo a diferencia del cs 1.6 que son como bloques geometricos realmente que cuando caes de un lugar a otro siemplemente te baja la velocidad por ke es como por decir si saltas, caes, te levantes y chapes vuelo por eso te bajan la velocidad pero en el source ya sientes un poco mas real eso.

    Un ejemplo mas pa terminar cuantos quisieran probar el playstation 3 obvio para los que les gustan los juegos de consolas, a muchos cierto, yo en lo particular no juego mucho al play rara ves y para winnie eleven na mas, pero volviendo al tema miren la evolucion de estas maquinas que es lo mas notable antes ke la jugabilidad :p "no son los graficos acaso", pos los juegos para la pc es igual si ustedes quieren solo jugabilidad hay juegos creo que van en una pentium 1 y tienen una jugabilidad asombrosa pero graficamente creo que hasta son en 2d ejemplo soldat.

    Counter Strike : Source y Counter Strike 1.6 son dos etapas distintas dos motores graficos distintos y dos formas de jugar distintas el cambio se dara no se puede decir cuando pero llegara el momento en que se tenga ke hacer.

    Nota: Sorry por la ortografia pos no me e detenido a revisarla aparte que la mia es un asco :p jajaa xD

  5. #85
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Vamos por partes y pedazos.

    fck se nota que no vas hace mucho tiempo a DK ? Me mato tiempo y ratasos diciendo "gente alguien quiere jugar Source?". Quieren 9 personas y luego 1 no quiere y siguen jugando 1.6. Que YO recuerde, cuando migramos a 1.6, nadie estuvo por ahi enseñando, todos aprendieron por su cuenta y viendo demos. Yo me doy el trabajo de ir y enseñar a quien quiera, zaeta no me dejara mentir, en lo poco que puedo y se, sobre como es Source. Si no quieren, venga. Los Lancenters no hacen nada ? Que yo sepa muchos renuevan equipos, PGM no necesita hacerlo, DragoNet solo necesita mejorar sus niveles de mantenimiento, NetCom ya lo ha tenido, etc. Que simplemente no le pongan esfuerzo porque su MASA quiere seguir jugando 1.6, es OTRA cosa. Es mas, en DK me di el trabajo de instalar un Source que corre en LAN, sin cobrar un solo centavo, solo para que la gente juegue. Hay otros LanCenters que ya instalaron el Source, como Hackers Zone creo, y algunos mas que tienen pero versiones desfasadas. La cosa no va mas alla de DEDICARSE a eso.

    Sobre los demos ? XLR8 recien va a comenzar, te invito a buscar los demos de NewEgg LAN, i33 (United Kingdom, SOURCE), DigitalLife, GGL Events (Europe, SOURCE), EPS Germany (SOURCE) y hasta ClanBase Eurocup (SOURCE). No entiendo donde estan los "europeos que solo juegan 1.6".

    Si NO quieren practicar eso ya es otra cosa. Total, creo que voy entendiendo, muy a mi pesar, cual es la mentalidad de la comunidad. Vamos a esperar a que todo el mundo se pase, a que todos jueguen Source, para luego decir "Oye, ya es el momento". Nos llevaran años luz de distancia, tendremos al fin todas las competencias en Source, tendremos que aprender desde cero, habran 2 equipos top, tendremos al fin una clasificacion internacional, saldremos a un evento mundial, perderemos porque nos toco contra un team que si practico el tiempo que debio practicar, regresaremos a nuestro pais y compartiremos con todos nuestra "bonita experiencia" y que nos "da las esperanzas para mejorar".

    Yo no tengo ningun problema la verdad, en hacer el siguiente evento de 1.6. Si me empecine en la idea de hacer la Liga de Source, ponerles su server de Source en Terra (que ya esta casi) y propagar el Source, fue por un estupido sueño de querer que el Peru este a la par con otros paises, que recien comienzan tambien a abrirse a un elemento competitivo en este juego, ir quien sabe a una CGS o a un i34 y mostrar que Source vale la pena.

    Lastima que ustedes no quieran. Luego, no digan que nadie hizo nada.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    yo por mi parte apoyo a noobzaibot seria bueno que levantes un server de cs : source, como tu dices si dejamos ke la cosa siga asi pos nunca avanzaremos.

    y cuando lo kerramos jugar ya existiran pros y nosotros como siempre kedaremos atras eso siempre pasa, cambiemos eso.

    por que no estamos a nivel internacional y no somos mas mencionados a nivel internacional: una opinion personal es que creo que es porke siempre llegamos al movimiento del juego tarde cuando ya todo ta por terminar cuando los buenos gamers ya no kelen seguir o ya tan por retirarse o tal ves viendo otro game.

    claro que yo estoy mencionando esto como si todo esto sucediera de un dia para otro o un mes para otro pero me refiero a esto

    Simple Suposicion solo para ejemplo:

    un jugador del extranjero empieza con el CoD 4 en el 2004 como para probarlo
    en el 2005 ya sabe jugar mas o menos no es un capo con su skill porke no se le exige tal ves.

    en el 2006 torneo de CoD 4 quienes participan:

    los que jugaban desde el 2004

    despues del torneo del 2006 de recien nos ponemos las pilas xD triste

  7. #87
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    tu idea noob me parece bravaza, pero aca no hay la plata que se mueve en Usa ni en otros paises como para convencer a toda una comunidad para realizar dicho cambio de la noche a la mañana y poner en riesgo tantos años de esfuerzo para migrar a un juego con la misma idea, pero con otras condiciones graficas...
    la pregunta que se hace la mayoria de gamers es ¿que ganamos si migramos a source?

    y dejen decir que source es mejor por que parece mas real -_- , estoy seguro que los jugadores de 1.6 no buscan realidad, sino jugariamos F.E.A.R u otro juego de guerra tipo battlefield ,etc

  8. #88
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    raynor lo que tu dices es cierto me atrevo a responder no por noob si por mi propia opinion yo pienso que especificar una fecha para el cambio no va, por otro lado esta lo de las pcs y eso, es cierto en lima hay cabinas que si soportan el juego pero bueno no todas, como quien dice tendriamos que ir a lugares particulares y pos los que estan acostumbrados a jugar en su casa esperar por otra pc eso es un tema economico y que afecta realmente.

    la idea no es hacer un cambio de la noche a la mañana si no que progresivamente poco a poco creo que las personas se adaptaran y poco a poco se hace el cambio el tema de que sea mas realista fue un tema de evolucion en los juegos pero la verdad creo que tb va de la mano de lo que un jugador quiere ver.

    yo creo que comenzar a tener servers de source como tb de la 1.6 sera el primer paso de tener diversidad y poco a poco predominara el mas fuerte y no digo que sea el source capaz y sale otro juego.

  9. #89
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    La pesima mentalidad de peruana de hacer todo a ultima hora tambien afecta aca. ¿Quieren esperar que ya nadie juegue 1.6 para recien pasarse? Cuando ya todo el mundo sepa jugar source y sean "PROS" ustedes recien empezaran y la veran mal. La cosa es cambiar ahora por que el source es el futuro, dicen que gano si juego Source ahora o dentro de unos años. Pues daran un paso adelante y mientras otras personas recien empiezen nosotros ya estaremos en otro nivel.

    Lamentablemente hay gente que no tiene tanto COEFICIENTE INTELECTUAL para darse cuenta de eso.

    Ya no voy a postear intentando abrir los ojos a muchas personas. Simplemente si quieren dar un paso adelante bien por ustedes. Si quieren seguir jugando 1.6 es su problema.

    Simplemente espero que tomen la decision correcta.

    Source Rlz

  10. #90
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    la pregunta que se hace la mayoria de gamers es ¿que ganamos si migramos a source?
    Ganas tener un juego en el cual tienes mas oportunidades, ya que todos tienen un "startup" mas nivelado.

    En USA el cambio no fue de la noche a la mañana tampoco. Fue progresivo, con HypeR! con Guardians, etc. Hasta que alguien aposto por Source y listo, la comunidad que tanto peleo por el cambio tuvo un eco. Es exactamente igual lo que intentaba hacer aqui.

    Keep playing 1.6, play hard, go and join the CPL.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #91
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje

    Simplemente espero que tomen la decision correcta.

    Source Rlz
    Asssssooooooooo
    Sigue esperando noma causa q ahorit viene la llorona(char) y t lleva.

    Zeibo quizas haces todo esto con las mejores intenciones posibles de tu mas amable cordial y virginal bondad, d mi parte de agradezco q trates de fomentar un mejor futuro para los que "Dedicamos" tiempo a esto. Creo q en mi anterior post no exprese bien o quizas se me entendio mal, la idea q queria expresar era: Podemos cambiarnos a source y acostumbrarnos ok, no hay de otra es por un futuro prometedor... de la noche a la mañana?? q pasa si nos acostumbramos tanto al source y sale el cs2 o el promod y la jugabilidad y todo es parecido al 1.6? cuanto tiempo crees tu que durara el source en modo de competicion sera como el 1.6 o mas? y en la escena latinoamericana que eventos se realizan en source(si es que sabes)?.
    Ahora eso de "que obtendremos a cambio" no estoy para nada de acuerdo, osea de pasarnos y acostumbrarnos normal chete, obetener algo a cambio a q te refieres ludus? Dinero?.
    Los cambios son dificiles pero n imposibles.
    Ahora pasarse al source teniendo en cuenta q tb un evento tan importante como la wcg se juega en 1.6 ps eso a mi y a mi equipo q tb participamos en la liga aunke estemos con 1 pie afuera, ps eso nos hace dudar mucho. Quizas la idea de "empezar de 0" para muchos q juegan el 1.6 desde hace 27 años como mis amigos angelus y zaeta, no les cae para nada bien, q todo lo aprendido se vaya al tacho. Ahora los que recien comienzan a jugar ps son los q mas apoyan esto.

    Ahora si pa terminar, aqui hace bastante falta una "Asociacion" como la que Siriaco quizo formar, lamentablemente no está, como se puede decidir esto? el cambio tendra q hacerse, pero "no puede hacerse de la noche a la mañana" como dice mi estimado began, como lei en un post anterior "una clasificacion en 1.6 para pasar a jugar source en una liga competitiva?", zeibo sé o sabemos q lo haces de buena fe pero estas remando TU solo contra la corriente, segun este topic, y los que te apoyan son personas q no estan en peru y juegan solo online, y no estan en un topteam peruano. Ahora por otro lado quizas tu sabes que los equipos top de peru te apoyaran, y si es asi en buena hora.
    termino solo pidiendote respuesta a estas preguntas:
    ¿Suponiendo q nos pasemos al source que ventajas crees tu q tendran los que juegan el 1.6 desde hace 892 años en el source a parte de la exp?
    ¿Cuanto tiempo estimado crees q tendremos el source en modo de competicion antes que salga el cs2 o promod(finalizado)?
    ¿Si nos pasamos al source el peru tendra mas posibilidades de llevar a un equipo al exterior a representarnos y como se haria traeras la cgs aki a melcochita.net?
    Viendolo desde el punto de vista de la wcg, al ver que la comunidad de cs de peru migra al source, crees q ellos seguiran realizando su participacion en peru a lo q es cs, ya q pueden seguir haciendo sus torneos pero de sc w3 fifa etc.?
    Ahora, no me gusta el source actualmente, pero se puede acostumbrar, si dices q el source sera el juego q desplazara al 1.6 en poco tiempo ps no nos quedaria de otra q ir jugandolo. Quizas para el siguiente año tenemos q olvidarnos de una clasificacion para wcg y pensar en una para la cgs.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  12. #92
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    fckrazy, viendo el estado y la opinión general de la comunidad, es casi imposible que TODOS los equipos se pasen a Source y pierdan lo "aprendido" con 1.6

    Creo que la idea con todo esto es formar una liga, que vendrían a ser 8 equipos mas los que postulen a las clasificatorias del 2009, osea no serían mas de 15 o 20 equipos en el peor de los casos, pero significa que tendríamos cierta cantidad de teams para postular a una posible WCG 2009, una CGS o algun otro torneo. Qué pasaría si de improviso la organización de la WCG decide poner Source en el 2009, digamos, a inicios del proximo año? Esperarán hasta entonces para empezar a aprender desde cero? Ahí si tendríamos una enorme desventaja, y una carrera contra el tiempo.

  13. #93
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    MYM anuncia k cierra su division de counter strike source

    la fuente aca :

    http://www.gotfrag.com/css/story/42083/

    pd : ganariamos mas oportunidad jugando source pf

    pd1 : drago necesita solo mejorar su mantenimiento... si hasta ahora siguen dando las makinas del cuartito donde juegas a 70 fps y eso si no tiras mas de 1 smoke ...

    k empiezen por mejorar su trato t.t

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  14. #94
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Ahora si pa terminar, aqui hace bastante falta una "Asociacion" como la que Siriaco quizo formar, lamentablemente no está, como se puede decidir esto? el cambio tendra q hacerse, pero "no puede hacerse de la noche a la mañana" como dice mi estimado began, como lei en un post anterior "una clasificacion en 1.6 para pasar a jugar source en una liga competitiva?", zeibo sé o sabemos q lo haces de buena fe pero estas remando TU solo contra la corriente, segun este topic, y los que te apoyan son personas q no estan en peru y juegan solo online, y no estan en un topteam peruano. Ahora por otro lado quizas tu sabes que los equipos top de peru te apoyaran, y si es asi en buena hora.
    termino solo pidiendote respuesta a estas preguntas:
    ¿Suponiendo q nos pasemos al source que ventajas crees tu q tendran los que juegan el 1.6 desde hace 892 años en el source a parte de la exp?
    ¿Cuanto tiempo estimado crees q tendremos el source en modo de competicion antes que salga el cs2 o promod(finalizado)?
    ¿Si nos pasamos al source el peru tendra mas posibilidades de llevar a un equipo al exterior a representarnos y como se haria traeras la cgs aki a melcochita.net?
    Viendolo desde el punto de vista de la wcg, al ver que la comunidad de cs de peru migra al source, crees q ellos seguiran realizando su participacion en peru a lo q es cs, ya q pueden seguir haciendo sus torneos pero de sc w3 fifa etc.?
    Ahora, no me gusta el source actualmente, pero se puede acostumbrar, si dices q el source sera el juego q desplazara al 1.6 en poco tiempo ps no nos quedaria de otra q ir jugandolo. Quizas para el siguiente año tenemos q olvidarnos de una clasificacion para wcg y pensar en una para la cgs.
    En Brasil tenemos qualifiers de Source. Torneos de Source. En Chile hay equipos de Source. Porque tenemos que esperar a que los demas lo hagan para que nosotros lo hagamos ?

    Una clasificatoria en 1.6 y una final en Source. Hablamos de la Liga Xtreme o de la WCG 2005 ? :P Recuerda que fue exactamente lo mismo.

    Respuestas :
    - Mayor facilidad para adaptarse al recoil de las armas, que es desastroso pero existe manera de manejarlo. Mayor facilidad para reconocer los glitches. La experiencia en un juego nadie la quita, mas los que tengan una mayor habilidad de adaptacion y una experiencia previa en algo similar tendran mas tendencia a ganar experiencia.
    - 2 años o 3. No mas. Veo MUY dificil que ProMod se utilice en torneos grandes, debido a problemas con el emisor del juego, que es Valve.
    - La CGS no es el unico torneo. Es como que te diga. Como haces para ir a torneos externos ? Esperas una vez al año nomas a que venga la WCG y te lleve de paseo ? No. Te las buscas, consigues sponsors y sales. En el caso puntual de la CGS, esta liga no tiene ninguna relacion con ella, pero estoy de seguro que al ver que hay un equipo competitivo de Source aqui, enviarian una invitacion para el draft.
    - Te pongo un ejemplo : USA tiene todo Source y sigue la WCG alli. Mexico tenia todo 1.6 y la WCG ya no hizo eventos de CS. Es mas, este año tampoco hay eventos de CS alla. Puro Xbox. N paises donde hay un monton de gente de 1.6 y no hay viajes para alla. N paises donde hay gente jugando source y tienen viajes.

    Y MYM cerro su division porque nunca hicieron nada, 4Kings y NoA los paraban trozando :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #95
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    La pesima mentalidad de peruana de hacer todo a ultima hora tambien afecta aca. ¿Quieren esperar que ya nadie juegue 1.6 para recien pasarse? Cuando ya todo el mundo sepa jugar source y sean "PROS" ustedes recien empezaran y la veran mal. La cosa es cambiar ahora por que el source es el futuro .dicen que gano si juego Source ahora o dentro de unos años. Pues daran un paso adelante y mientras otras personas recien empiezen nosotros ya estaremos en otro nivel.

    Lamentablemente hay gente que no tiene tanto COEFICIENTE INTELECTUAL para darse cuenta de eso.

    Ya no voy a postear intentando abrir los ojos a muchas personas. Simplemente si quieren dar un paso adelante bien por ustedes. Si quieren seguir jugando 1.6 es su problema.

    Simplemente espero que tomen la decision correcta.

    Source Rlz
    dsjnfghsdanbhgfasdbugfsdonsuhdngfduhnungsunguhsfdn gsofduhngsufdngusdfnuhgsndfugnsufdnguhsnduhgnsudfn gsduhngusdnugnsuhdfngudsnfgusndfugnsdufngsudfngusd nfgusnfdgusndudfgusnfduhgsnfdugnsfduhgsdfuhgnsuhfd ngsf

    has jugado cs alguna vez?, quien dice que source es el futuro?, quienes son todo el mundo?.
    mira espero que comprendas lo que voy a escribir, el unico pais que juega source de manera seria y tienen una cantidad considerable de gamers a comparacion de 1.6 es usa.
    por que se cambiaron? , por que juntaron a sus mejores 8 equipos si no me equivoco y les dijeron miren ahora uds van a jugar source, cada fin de mes van a recibir $$$$$$$ como salario , por jugar aparte podran clasificar al campenao mundial cgs que cuenta con $1000000 en premios, pero ahora solo jugaran source , queda claramente prohibido que uds jueguen 1.6 , sino seran sancionados , como le paso a aZn y a otro jugador mas que no recuerdo.imagina por que el resto de esos 8 equipos desea jugar source? para desplazar a uno de esos equipos y llevarse $$$$$$$$$$$$$,
    ahora ustedes no creen que si les hubieran dicho lo mismo pero con 1.6 entonces nadie jugaria source, y el source estaria como codition zero un mod mas.

    Ahora mira a tu alrededor y me pregunto si de aca un tiempo veras a los equipos top10 de peru con salarios sponsors etc y un campeonato tan competitivo como la cgs.
    Bueno ojala que no tomen a mal mis comentarios , por que si realmente todo lo que noob dice llegara a pasar , estaria encantado de ver a Surquillo Frozen, SJL Bulls , Villa Maria del triunfo raiders, ya pues...

  16. #96
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    en brasil no se puede jugar 1.6 por que lula(el gobierno) no kiere.
    promod?
    no piensen que este comentario va con alguna especie de mala vibra pero.. mexico no tiene nivel en 1.6.
    que lograron HypeR! y Guardians?
    aca si hubieron viajes..
    el cambio en usa fue por dinero.

    por que los amantes del source solo utilizan como argumento "adaptense y miren al futuro"? no se saben otra? tiene bonitos graficos si.. y?

    claro como ellos no han jugado versiones anteriores..

    si estamos atrasandonos y el juego es tan maravilloso por que los que gustan de este no se arman equipos y empiesan ellos con el cambio?

    no se noob si te habras dado cuenta pero el cambio que tratas de hacer no es nada premeditado(cosa que admiras no?)

    o chi chi qualys de 1.6 y despues en plena liga aprendan a jugar source.

  17. #97
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    aZn fue sancionado por jugar 1.6 SIN PERMISO. Jugo en un evento de la competencia, el es un jugador CONTRATADO y por lo tanto no puede ir a la competencia. Es como que Zidane use zapatillas Umbro cuando lo auspicia Nike por decir un ejemplo. Despues, muchos jugadores incluido ZET, si, ZET, juegan 1.6 sin problema alguno porque PIDEN PERMISO como esta ESTIPULADO EN SU CONTRATO.

    En Brasil si se puede jugar 1.6, la prohibicion alcanza a todas las versiones de CS, CS 1.6, Source y CZ. Informate mejor.

    Que lograron HypeR y Guardians ? Money. CEVO-p Slots. Be recognized. Success. Mexico logro un auspicio de intel en 1.6 antes que muchos otros paises en latinoamerica.

    Que los que defienden 1.6 no se saben otro argumento que intentar decir que la mayoria juega eso ? Cmon.. gimme a break.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #98
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    no:

    si vas a cambiar que sea para bien.

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    uh no entiendo lo que tu dices dbitch a ver si quieres hablar de los que no hemos jugado cs desde hace tiempo umm creo que opinas de las personas sin conocerlas por mi parte yo jugue counter strike casi desde sus primeras versiones, lo que mas recuerdo es la version 1.3 (ya que ahi empeze a jugar online) jugabamos en viaperu y tenias que registrarte con tu nick y tu pass para poder entrar, estaba el server de decaos, etc, etc yo en particular tb instalaba servidores de counter strike en linux en algun momento y la prueba mas clara que te puedo poner si es que noobzaibot recuerda yo instale hace muchos años un server en las cabinas de warzone en salamanca y luego noob tuneo el server o lo reinstalo en las cabinas de sir lan.

    yo no conosco a noobzaibot en persona pero lo se porque sir lan me lo conto, en fin eso no viene tanto al caso.

    nadie obliga a nadie a cambiar pero triste es cambiar porke ya no tengo con quien jugar :p al final todos cuando juegan algo quieren ser el mejor del juego cierto pero dbitch te digo algo tu dices que tienes años jugando al cs y has mejorado mucho seguramente no es nada contra ti ni un ataque man no lo tomes asi pero imaginate dentro de 3 años mas cuantos años tendras con el counter strike ocea ke en ese momento diras no nica cambio de juego antes me corto las manos porke tengo 40 años con el counter strike 1.6 :p sorry por exagerar pero entre mas pase mas dificil vas a llorar por el cambio jeje en el buen sentido jaja.

    en fin nadie te dices que dejes el cs 1.6 pero lo ke se intenta hacer creo yo es ir probando y acostumbrandose de a pocos al source yo por lo menos juego source desde hace 2 dias y tb juego 1.6 porke lo extraño en fin.

  20. #100
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    tu sigues defendiendo source y comparandonos con usa , cuando no tenemos lo basico que son buenos torneos de 1.6 ( por que no hay apoyo, por que no hay sponsors por eso no hay dinero ), todo eso que no tenemos lo tiene usa, al leer lo que escribes me estas diciendo que todo esto se arreglaria jugando source
    showmethemoney

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS 1.6 oh CS Source????????????
    Por HoPliT@!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:04
  2. CS: Source
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/11/2007, 21:30
  3. CS: Source Steam
    Por Inca_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2006, 00:28
  4. Dod: Source
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •