Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 154

2008 , año del CS Source ?

Esta es una discusión para el tema 2008 , año del CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; uhh ahh juaz no defiendo el source, porke todo lo ven dinero :S lo ke tu keres es vivir de ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    uhh ahh juaz no defiendo el source, porke todo lo ven dinero :S lo ke tu keres es vivir de un juego o tienes una vida aparte no te intento ofender ni nada por el estilo y perdoname si lo hago sin darme cuenta, no es mi intencion.

    con respecto a lo de los torneos pues es cierto tomalo asi en peru no tenemos torneos mas ke locales y asi mediocres por decirlo desde tu punto de vista.

    te pregunto algo como piensas cambiar eso, pos creo que tu tas feliz asi como tan las cosas y pos nunca te pusiste a pensar como puedes cambiar eso o si kiera intentar en hacer algo pa ke un torneo se mas decente.

    como atraes a torneos internacionales? mostrandole un buen nivel de juego no es asi.

    yo solo comparto la idea de noob, fuera de eso el aunque sea intenta hacer algo y tiene algunos recursos si no sale creo que no se pierde nada pero tal ves se logre algo.

    en una opinion personal me parece, creo que al source le cerraron las puertas solo por comentarios de personas mas muchos ni sikiera lo han probado solo por comentarios saben de el.

  2. #102
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    si no hemos tenido tantos logros en años con la 1.6 (que pide menos makina que el source y aun asi no tenemos una cabina aceptable en cada distrito de lima) como lo haremos en source? por que es mas facil? yo no pienso seguir jugando 1.6,cunado llegue una version superior a esta hare el cambio,antes no.

    la cosa no es decir: "jugemos otra cosa, facil seremos mejores"

    que facilistas..

  3. #103
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Yo voy a esperar a un server decente y lo probare. Mas que todo lo jugare para variar y ver en cuanto a mejorado por que fui uno de los primeros en comprar el CS:S pero de ahi no me gusto mucho. Espero que haya mejorado.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #104
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por Azakur4 Ver mensaje
    uhh ahh juaz no defiendo el source, porke todo lo ven dinero :S lo ke tu keres es vivir de un juego o tienes una vida aparte no te intento ofender ni nada por el estilo y perdoname si lo hago sin darme cuenta, no es mi intencion.

    con respecto a lo de los torneos pues es cierto tomalo asi en peru no tenemos torneos mas ke locales y asi mediocres por decirlo desde tu punto de vista.

    te pregunto algo como piensas cambiar eso, pos creo que tu tas feliz asi como tan las cosas y pos nunca te pusiste a pensar como puedes cambiar eso o si kiera intentar en hacer algo pa ke un torneo se mas decente.

    como atraes a torneos internacionales? mostrandole un buen nivel de juego no es asi.

    yo solo comparto la idea de noob, fuera de eso el aunque sea intenta hacer algo y tiene algunos recursos si no sale creo que no se pierde nada pero tal ves se logre algo.

    en una opinion personal me parece, creo que al source le cerraron las puertas solo por comentarios de personas mas muchos ni sikiera lo han probado solo por comentarios saben de el.
    no es que todo yo lo vea dinero, sino que no puede estar ala par con otros paises si es que no inviertes en convencer a toda la comunidad de migrar, como lo hiso estados unidos ? poniendole los fajos de $$$$ en la cara a los gamers y por eso casi todos migraron, no estoy diciendo que aca deberian hacer lo mismo pero tan solo ofreciendo lx y un posible cupo muy en el futuro a la cgs no creo que convenza a muchos.

    y si me puse a pensar como se puede cambiar todo esto y es con el apoyo de las empresas y como logras esto? , haciendo que la gente no piense que esto es un vicio mas o que jugar counter no es como jugar mario bross como una vez dijo un conductor de television, las empresas fuertes no les atrae la idea de apostar en un "vicio de chibolos", es asi como lamentablemente ven el cs en esta socidad tan cerrada.

    la verdad yo veo las mejores de las ganas en este proyecto , yo jugaria source , si es que se plantea bien el modo de migracion y cuales son los proyectos a seguir ( torneos,eventos,organizaciones ) y no por que me dicen "oye la liga xtreme va ser source".

  5. #105
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    si no hemos tenido tantos logros en años con la 1.6 (que pide menos makina que el source y aun asi no tenemos una cabina aceptable en cada distrito de lima) como lo haremos en source? por que es mas facil? yo no pienso seguir jugando 1.6,cunado llegue una version superior a esta hare el cambio,antes no.

    la cosa no es decir: "jugemos otra cosa, facil seremos mejores"

    que facilistas..
    NO. No entiendes aun el concepto.

    Como lo haremos en Source ? Porque estamos empezando con menos retraso que los demas. ASI DE SIMPLE. No es porque es mas facil, o porque cuesta menos esfuerzo, o por cosas asi. Es porque simplemente NO NOS LLEVARAN AÑOS LUZ como cuando comenzamos en 1.6.

    Como migraron a 1.6 ? Diciendo CPL va a ser 1.6. No les dijeron "habran mas torneos" y cosas asi. Es mas, la WCG del año siguiente fue Condition Zero. No entiendo porque ahora le buscan 3 pies al gato.

    Que les parece si se deja la Liga Xtreme en 1.6 y en 2 años el source se pone de "moda" ? Comenzaran como locos a entrenar para ganarle a MiBR que son locos aim para ese entonces ?

    Sabian que Bloodzone rota por muchas empresas ? Que muchos reportes incluyen posts de este foro ? Y sabian que muchos de sus quotes retrasan el apoyo de estas empresas ? "Como vamos a apoyar algo que ni siquiera sus propios usuarios target saben bien como lo quieren".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #106
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    no es que no entiendo, es que el cambio que propones es lo mismo que expresa mi frase.

    dudo mucho que el source como esta ahora se ponga de "moda" en algun momento, no es que defendamos al 1.6 es que aun es superior al source en la mayoria de puntos de vista.

    yo creo que nunca nos llevaron "años luz" simplemente que aqui no podemos formar equipos estables y con mucho tiempo libre para practicar.

    y bueno si algun sponsor lee esto

    ¿Por que no un torneo open de cs source con reglas cgs(todas) antes de cambiar la lx?

    para ver tal cantidad de usuarios que juegan source.

    si se empiesa a jugar source ahora si nos llevarian una gran ventaja

    EDIT: no seas pex mi estimado..pensaste que ayer habia salido el source? o que recien va a salir? :abajo:
    Última edición por dbitch; 04/04/2008 a las 15:10

  7. #107
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: 2008 , año del CS Source ?

    no seas px mi estimado, ahorita un torneo en css obiamente no va a pegar, xq? xq no ay mucha gente q lo juega, pero si vamos entrandole al css de a pokitos no va a tomar x sorpresa a nadie, no entiendo q es lo q no les gusta del css?? :roll: en mi opinion se va a cambiar a css si o si pues tarde o temprano los campeonatos mundiales van a ser en css como ya lo son algunos en la actualidad.

    ahora las personas q lo jueguen no van a ser pocas, xq? pues xq asi como el 1.5 se cambio al 1.6 y ubo los mismo chillos, lo mismo pasara con el css chillaran se kejaran y al final terminaran jugándolo.
    Si los topclan de aca Peru no les interesa jugarlo pues ay gente q si le interesará y le entrará con ganas y tendrán un mejor nivel q ellos en el.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  8. #108
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Que crees que el source tiene 6 meses, 1 año? ... tiene mas de 3 o 4 años, y si, las cosas van a cambiar, pero no con el source, ya que si fuera asi hace tiempo que se hubiera dejado de lado el 1.6 por el css.

    Como han dicho, este año los torneos son en 1.6 a excepcion de la lx me parece, asi que aun hay porque seguir jugandolo, y como va esto y la "gran" pegada del source por estos lares parece que sobra y basta el tiempo hasta la salida del promod o cs2 para ahi recien hacer un cambio.

    pd: si pues los "barriles se mueven" zzz, si quisiera algo real me voy a jugar paintball.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #109
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    plop plop plop, el cambio al source no tiene q ver tanto con el juego en si, sino con las personas que lo juegan si seguimos asi de desorganizados asi empezemos a la par por asi decirlo con otros paises vamos a seguir retrazados. A juzgar por los juegos he probado el source 2 veces a primera vez no me gusto (asi como no me gustaba 1.6 en un inicio) pero puede ser adaptable no ahi problema, yo creo q los equipos podran cambiarse en la medida q las cabinas tmb mejoren sus maquinas aunque lo dudo, el source pide mas recursos y las cabinas demoran en ese cambio.
    claro como siempre sucede los nuevos juegos piden mas y mas capacidad para que sigan comprando mas piezas de computadoras los usuarios, al final ellos se benefician; ademas no me agrado lo q paso en eeuu cuando se compraron a todos los ekipos top para q se pasen al source >.< (con dinero) aca sera con una lx ? , no lo creo.

    y no el 2008 no es el año del source, mas parece el año del dota.

    pd: nls el viernes iras a verme? q te den un pase ps. bye - ctm
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  10. #110
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    yo pienso que ya se deberia abrir un server source en terra por que asi se haria un estudio de cuantas personas juegan el source en lima, yo tengo el source ya hace 3 años y tengo que jugarlo en servers extranjeros o en red con mis patas. Si no inciamos el cambio ahora sera dificil que la gente se de cuanta que tenemos que "actualizarnos" . pienso que ya hay una buena cantidad de gente que tiene el source en lima.

  11. #111
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    posts como de 4r4p4 , dbitch y otros mas me han hecho cambiar de opinion, ojala que no demore el proyecto de los servidores online , para que el cambio no sea tan brusco.
    go source

  12. #112
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Creo que la mejor manera de ver como pega o es recibido el CS:S es poniendo un server FFA. De esta manera se promueve y de alguna forma vamos viendo cuanta gente empieza a jugarlo.

    Salu2;)
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #113
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Claro un Servidor de Cs Source vs 30 de Cs 1.6. Ya han habido Servidores de Source a lo mucho entran 5 Gatos, en Fin a estos tiempos no creo que la historia haya cambiado en su totalidad.

  14. #114
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Claro un Servidor de Cs Source vs 30 de Cs 1.6. Ya han habido Servidores de Source a lo mucho entran 5 Gatos, en Fin a estos tiempos no creo que la historia haya cambiado en su totalidad.
    Solo ha habido 1(Sotano) y creo q era Steam, si terra hace uno es obvio que va ser offsteam

  15. #115
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    En un inicio era No Steam.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado 2008 , año del CS Source ?

    El source es bonito estructuralmente es lo ultimo que saco valve verdad?
    AHORA no me parece que sea un juego fluido para un equipo , veamos que pasa en un futuro .



    Observemos con detenimiento nuestra tablita :cheesy: .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  17. #117
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    ^ hahaha, hay otras tablitas peores ;D
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Yo creo que el problema va mas alla de los "graficos"
    El problema es entre los q juegan x diversion (q 100pre seran fieles a la 1.6) y los q juegan x lo "profesional".

    dbitch te ekivocas al decir q los ekipos internacionales nos llevan años luz -_- pues CLARO Q SI.

    mibr fue el 1r ekipo latinoamericano q aposto x el counter strike y miralos ahora.

    Recuerdo ese match del 2003 o 2004 de mibr vs noa en CPL mill donde mibr perdio en el overtime.Todo el mundo se burlaba de los brazileros pensando q eran "croli2s"
    En ese entonces los equipos de aki eran un CHISTE.
    Y ahora mibr es un clan TOP

    1.6 Ya se encuentra en su nivel maximo,lo dijo SpawN y HeatoN "la gente cada dia mejora mas y la jugabilidad es diferente."
    No se como explicarlo,pero si te pones a ver un demo de HeatoN en 1.5 (2002-2003)no era la gran cosa,osea tenia un aim bravazo y la pensaba, pero si lo comparas con un f0rest,neo,contE,veras q heaton NO era el "the one and only".

    Creo q noob kiere q esto no vuelva a ocurrir,pero sabes barrabáz ,creo q empesaste mal al kerer hacer un torneo de cs:s en 1
    Creo que primero tenias q poner el server de terra cs:s y ahi avanzar de a pocos.

    Ahora algunos tienen miedo al cambio (me incluyo)
    que garantia me da el jugar cs:s aparte deq los ekipos top no me lleven años luz?
    xq tendria q empezar un nuevo juegosi solo la lx,la cgs (q es lo mas cercano a peru) apuesta x este ?_? (y todos los torneos q se realizan hasta el momento son 1.6)
    Creo yo,que deberiamos ir de a pocos,probando el juego para k KIZA , si en algun futuro se venga un torneo HARD de cs:s con buenos premios etc,ya no nos lleven años luz D: si no meses D;!

    Si sale el cs promod o cs2 y realmente PEGA,pues se migra señores.

    Ami lo que da colera de esto,fue como todaa una comunidad se dividio en 2 a nivel mundial. Seria increible unir esas 2 mitades de nuevo. Ojala esto no pase en peru.

    Toy medio pikadi2 y borraxi2 D: alaoz
    <3 1.6 4eva
    <3 cs:s comin soon D: ?

  19. #119
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Una pregunta :D ... Me pienso comprar una nueva Pc para jugar source ya que la otra que tengo no la aguanta bien ... Asi que queria preguntar si con estas caracteristicas puedo jugar el CSS sin ningun problema.

    Placa: MSI P4M900M2
    Procesador: Intel Core2 Duo E4500 2.2HZ
    Memoria Ram: 1GB Kingston 667
    Disco duro: 160 Gb.
    Tarjeta de video: PCI-E XFX GeForce 7200GS 512MB DDR2

    ¿Esta bien o tendría que mejorar unas cosas? Espero que me respondan... Gracias
    Última edición por Nonna[a]; 22/04/2008 a las 12:33

  20. #120
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 2008 , año del CS Source ?

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    Una pregunta :D ... Me pienso comprar una nueva Pc para jugar source ya que la otra que tengo no la aguanta bien ... Asi que queria preguntar si con estas caracteristicas puedo jugar el CSS sin ningun problema.

    Placa: MSI P4M900M2
    Procesador: Intel Core2 Duo E4500 2.2HZ
    Memoria Ram: 1GB Kingston 667
    Disco duro: 160 Gb.
    Tarjeta de video: PCI-E XFX GeForce 7200GS 512MB DDR2

    ¿Esta bien o tendría que mejorar unas cosas? Espero que me respondan... Gracias
    pues empieza por postear en ayuda tecnica .... tu post esta fuera de lugar u.u

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS 1.6 oh CS Source????????????
    Por HoPliT@!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/03/2008, 19:04
  2. CS: Source
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/11/2007, 21:30
  3. CS: Source Steam
    Por Inca_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2006, 00:28
  4. Dod: Source
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •