Resultados 1 al 13 de 13

3 Dudas :)

Esta es una discusión para el tema 3 Dudas :) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, tengo 3 dudas ke no son de lo mejor pero ojala pudieran responder. 1. Cuando de CT uno tiene ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Chile :D
    Mensajes
    8

    Predeterminado 3 Dudas :)

    Bueno, tengo 3 dudas ke no son de lo mejor pero ojala pudieran responder.

    1. Cuando de CT uno tiene ke kuidar una salida junto con un TM, se aconseja mas hacer fuego cruzado o es mejor hacer una especia de torre de a 2 y los 2 apuntando hacia el mismo lado ?

    2. Supe por ahi ke a las granadas se les puede dar efecto, es sierto esto ?

    3. He visto jugar a klanes muy buenos ke a veces manejan el recoil de las armas al reves, osea en vez de bajar la mira la suben, no entiendo.

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 3 Dudas :)

    Yo usaria fuego cruzado. Si dos CTs estan muy cerca es mas facil de bajarselos, imaginate un rush de Ts es mas facil apuntar y disparar todos hacia un mismo punto donde hay 2 CTs que disparar a dos puntos diferentes, si a esto le sumamos una granada justo hacia los 2 CTs...

    Estar en "formacion torre" tampoco me parece buena idea porque 1.Estan muy juntos los CTs 2.El CT de abajo no tendra movilidad y 3.El CT de arriba se comera el recoil de los terrucos. Esta formacion torre solo funcionaria si es que se asoma un solo T, ahi el T deficilmente podra matar a los dos.

    Todo depende del mapa, las circunstancias, como sea la entrada que estan cubriendo los CTs, etc. pero el fuego cruzado me sigue pareciendo ventajoso en la mayoria de ocasiones.

    Efecto con granada? ni idea, nunca he visto.

    Tu pregunta 3. Tal vez has visto demos grabadas en HLTV. Cuando las demos son grabadas en HLTV o cuando ves como juega alguien una vez que tu has muerto, el movimiento del arma no es captado correctamente, pareciera que en lugar de ver donde apunta el jugador para tratar de manejar el recoil, ves en realidad donde estan cayendo las balas. Por esto es que a veces cuando uno muere y se pone en la mira de otras personas no muy expertas ven que estan disparando extremadamente chueco, mientras que ese jugador en su monitor no lo vera asi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Chile :D
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno tio gracias, pero a las tercera pregunta me refiero es ke no son demos, sino ke chasiar a un tipo mientras entrenamos, osea yo le pregunté por ké subia y el arma y al parecer no entiendió mi pregunta porke no me dijo nada. Pero bueno, veo ke el recoil normal sigue siendo lo mejor, gracias ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Q es chasiar ah ??? :lol:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Chile :D
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -TH * CHe$tEr-
    Q es chasiar ah ??? :lol:
    JeJeJe chasiar aki le decimos a kuando vemos komo juega un persona, se le llama asi por el termino "Chase Cam" (aunke en torneos solo se ve en First Person), pero el termino kedo asi nomas.

    :D :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    lo que yo hago para dale efecto a las bombas es tirarlas caminado de costado(strafe), para que den un efecto hacia el lado que estoy caminando.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: 3 Dudas :)

    Cita Iniciado por WARgO!
    Bueno, tengo 3 dudas ke no son de lo mejor pero ojala pudieran responder.

    1. Cuando de CT uno tiene ke kuidar una salida junto con un TM, se aconseja mas hacer fuego cruzado o es mejor hacer una especia de torre de a 2 y los 2 apuntando hacia el mismo lado ?

    2. Supe por ahi ke a las granadas se les puede dar efecto, es sierto esto ?

    3. He visto jugar a klanes muy buenos ke a veces manejan el recoil de las armas al reves, osea en vez de bajar la mira la suben, no entiendo.
    1.En salidas seria mejor uno a cada lado pero en escaleras (como dust2) seria mejor 1 arriba uno abajo.

    2.Creo ke el efecto lo das cuando haces ke choke contra algo sea pared caja etc , pero eso de strafe como lo ke lei por alli no creo.

    3.Es dependiendo del arma asi como baja, tb el recoil sube o puedes apuntar al pecho y despues subir la mira como dises.
    Jaime Gálvez

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WARgO!
    JeJeJe chasiar aki le decimos a kuando vemos komo juega un persona, se le llama asi por el termino "Chase Cam" (aunke en torneos solo se ve en First Person), pero el termino kedo asi nomas.
    A eso me referia :

    "... o cuando ves como juega alguien una vez que tu has muerto (o sea lo que tu llamas chasear), el movimiento del arma no es captado correctamente, pareciera que en lugar de ver donde apunta el jugador para tratar de manejar el recoil, ves en realidad donde estan cayendo las balas. Por esto es que a veces cuando uno muere y se pone en la mira de otras personas no muy expertas ven que estan disparando extremadamente chueco, mientras que ese jugador en su monitor no lo vera asi."
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: 3 Dudas :)

    3.Es dependiendo del arma asi como baja, tb el recoil sube o puedes apuntar al pecho y despues subir la mira como dises.
    Me podrias decir J@!me con que arma pasa eso??? es que no se... soy n00b en esas cosas :cry: :cry:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado jajaj

    sobre lo de las granadas no creo brother seria recontra locuas hacer eso pero seria chevre bueno esa fue mi opinio :roll:


    :evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    si a las granadas se les puede dar efecto, nunca se han dado cuenta, mete una granada mirando hacia el frente mientras que estraifeas a la derecha sin parar vas a ver la curva que hace, en si tambien puedes calcular los rebotes es cuestion de que veas bien el mapa y te acostumbres a los angulos a lanzarlas,

    Lo que respecta al recoil hay gente que tiene diversos tipos de formas de disparar ahi es donde entra lo que tu dices.

    y sobre posiciones cruzadas o torres ambas sirven pero de acuerdo al mapa p pocision a defender.

    Ejemplo si es sola mente una entrada la que tienes que cubrir como las escaleras de dust 2 o la rampa de cbble o el pasillo de cbble 2 personas apuntando una en una caja y la otra abajo destrozan un rush, lo he visto varias veces. En dust 2 en esa escalerita lo mismo uno arriba y otro abajo . En la rampa de cbble uno en la rampa mirando en la misma direccion que otro trepado en la barando lo hace :D
    Izval

    We are always watching...

  12. #12
    Senior Member Avatar de P[!]xEl
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Dark-zide On space
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: 3 Dudas :)

    Cita Iniciado por WARgO!
    Bueno, tengo 3 dudas ke no son de lo mejor pero ojala pudieran responder.

    1. Cuando de CT uno tiene ke kuidar una salida junto con un TM, se aconseja mas hacer fuego cruzado o es mejor hacer una especia de torre de a 2 y los 2 apuntando hacia el mismo lado
    1: Creo q t puedo ayudar con esoo lo de la torre funciona si solo viene un solo terror pero puede se mejorada si uno del mismo quipo esta al otro extremo asi tendrian mas portunidades de acabar con lo q vienen

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: 3 Dudas :)

    Cita Iniciado por SlaIder
    Cita Iniciado por WARgO!
    Bueno, tengo 3 dudas ke no son de lo mejor pero ojala pudieran responder.

    1. Cuando de CT uno tiene ke kuidar una salida junto con un TM, se aconseja mas hacer fuego cruzado o es mejor hacer una especia de torre de a 2 y los 2 apuntando hacia el mismo lado
    1: Creo q t puedo ayudar con esoo lo de la torre funciona si solo viene un solo terror pero puede se mejorada si uno del mismo quipo esta al otro extremo asi tendrian mas portunidades de acabar con lo q vienen
    Publicado : Sab Abr 05, 2003 12:05 pm

    No crees que ya soluciono su problema?
    Alive > sync

Temas similares

  1. dudas q matan
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 19:04
  2. Dudas de Migracion W2k - XP
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2004, 12:51
  3. Dudas con CS 1.6
    Por Lukesky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:01
  4. 2 dudas
    Por acuarionet en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2003, 17:18
  5. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •