Resultados 1 al 11 de 11

Actualizaciones del hl2 y cs source

Esta es una discusión para el tema Actualizaciones del hl2 y cs source en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola me podrian decir porfavor de donde me podria bajar las actualizaciones del hl2 y del cs source ,pues recien ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Actualizaciones del hl2 y cs source

    Hola me podrian decir porfavor de donde me podria bajar las actualizaciones del hl2 y del cs source ,pues recien lo eh comprado y quiero jugarlo ya actualizado ,a y otra cosa no puedo bajar consola d dicho juego y no me digan q active el boton de consola porq ya lo hice y nada ,es otro problema ,ojala me ayuden .


    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Si es original solo se actualiza, de lo contrario ni idea de donde descargarlo.

    Lo de la consola, fijate que en config.cfg diga "console 1.00000" y si sigue igual tendras que asignarle otro tecla abriendo el config.cfg y poniendo "bind ? toggleconsole", donde ? es cualquier tecla que quieras.

    PD: me olvidaba, entra alas propiedades del acceso directo y fijate si sale al final de la ruta "-console" quiza sea eso.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Antes que todo, usas Steam (CD-key original)? o no Steam (version crackeada)?

    - Si usas steam, tu HL2 y tu CS:S se actualiza solo cuando abres el programa, asi que no necesitas ningun patch.

    - Si usas No Steam, puede conseguir un patch acumulativo (y la version completa) en CS Source Spain, entra a la sección de descargas, ojo que tienes que estar registrado. Las descargas de archivos son mediante BitTorrent.

    - La consola debería estar activada teniendo en las propiedades del acceso directo, en la lina de "Destino" -console. Ejemplo: "C:\Arcivo de Programas\Valve\hl2.exe" -console
    Alive > sync

  4. #4
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    hoy me acabo de omprar mi hl2 y se actualiza solo cuando habres el STEAM :D
    pero no lo puedo jugar por que me falta la tarjeta de video :S el sabado me la compro! no me aguanto :oops:


  5. #5
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    hoy me acabo de omprar mi hl2 y se actualiza solo cuando habres el STEAM :D
    pero no lo puedo jugar por que me falta la tarjeta de video :S el sabado me la compro! no me aguanto :oops:
    esto :arrowu: esta de mas en el topic ya que sync respondio la duda

    Cita Iniciado por sync
    Antes que todo, usas Steam (CD-key original)? o no Steam (version crackeada)?

    - Si usas steam, tu HL2 y tu CS:S se actualiza solo cuando abres el programa, asi que no necesitas ningun patch.

    - Si usas No Steam, puede conseguir un patch acumulativo (y la version completa) en CS Source Spain, entra a la sección de descargas, ojo que tienes que estar registrado. Las descargas de archivos son mediante BitTorrent.

    - La consola debería estar activada teniendo en las propiedades del acceso directo, en la lina de "Destino" -console. Ejemplo: "C:\Arcivo de Programas\Valve\hl2.exe" -console
    Gefragt™
    www.nejm.org

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias :D es original mi hl2 y mi cs s lo voy a intentar todo lo q me han dicho, esq recien lo leo :oops:



    Gracias denuevo :D

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Disculpen q siga pero cuando abro el steam me salen algo de noticias y eso y ahi dice de las actualizaciones pero no veo q se actualize solo ¬¬

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    En las propiedades del acceso directo sale "C:\Archivos de programa\Valve2\Steam\Steam.exe" -applaunch 220 q cosa debo sacar y reemplazar o donde pongo consola consola diganmelo bien porfis para poder entenderlo y hacerlo

    Gracias :D

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es en destino o inicar en ??? :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huasquita
    Gracias :D es original mi hl2 y mi cs s lo voy a intentar todo lo q me han dicho, esq recien lo leo :oops:



    Gracias denuevo :D
    Osea estas usando steam para tu HL2, simplemente cuando entres al HL2 te saldra una barra con el progreso de tu actualizacion, tienes que etnrar al juego para que se actualize, lo unico que se actualiza solo cuando abres el steam solamente es el platform.

    "C:\Archivos de programa\Valve2\Steam\Steam.exe" -applaunch 220 eso es el acceso directo al HL2, no debes cambiar nada, en tu lista de juegos tienes tus juegos disponibles, simplemente dale click derecho y dale en la opcion de crear acceso directo.
    Alive > sync

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias lo de las actualizaciones ya esta pero lo de la consola nada y quiero poner mis comandos ,no abra de otra manera AYUDA PLS


    Gracias .:D

Temas similares

  1. malas actualizaciones en las versiones de Dota
    Por dragoworldrulz en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:44
  2. Nvidia : Tarjetas nuevas, actualizaciones, etc.
    Por evsky en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2007, 17:18
  3. Actualizaciones Win XP - VERCLSID, problema en ESCRITORIO
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2006, 04:06
  4. recuperar actualizaciones borradas por windows update
    Por Die Hard en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:52
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •