Resultados 1 al 14 de 14

16 bits o 32 bits?

Esta es una discusión para el tema 16 bits o 32 bits? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, tengo esta GRAN pregunta para mi, si bien sabemos que jugando a 16 bits muchas cosas son mas bajas, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado 16 bits o 32 bits?

    Bueno, tengo esta GRAN pregunta para mi, si bien sabemos que jugando a 16 bits muchas cosas son mas bajas, tales como el humo , el rendimiento de la maquina aumente y se puede jugar mas fluidamente, se establecio desde la Liga Xtreme el uso de 32 bits, el cual veo que muchas mantienen y siguen jugando. Mi pregunta seria, los 32 bits se utilizaran en los siguientes torneos? CPL? LatinCup? WCG? o se jugara a 16 bits?
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    si por lo menos la CPL uso un registro para q solo sea a resolucion 1024 y 32 bits inmodificable
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 16 bits o 32 bits?

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    Bueno, tengo esta GRAN pregunta para mi, si bien sabemos que jugando a 16 bits muchas cosas son mas bajas, tales como el humo , el rendimiento de la maquina aumente y se puede jugar mas fluidamente, se establecio desde la Liga Xtreme el uso de 32 bits, el cual veo que muchas mantienen y siguen jugando. Mi pregunta seria, los 32 bits se utilizaran en los siguientes torneos? CPL? LatinCup? WCG? o se jugara a 16 bits?
    Desde la aparicion de las tarjetas Radeon en el año 2000, el impacto en la performance del uso de 32bits es nulo, asi que seria un poco tonto no usarlo ya que se ve mejor.

    Dentro de las tarjetas de nVidia desde las Geforce3 que no se nota el impacto de usarlo; no tengo experiencia con las Gf4MX pero al ser basadas en el core de la Gf2 supongo que si se veran impactadas por esto, seria bueno que alguien con esta tarjeta corra algun benchmark y de su impresion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    gracias por sus comentarios, pero al punto que iba era al que si se iban a usar 16 bits o 32 bits para los proximos torneos / ligas. ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #5
    CarlosINSANE
    Guest

    Predeterminado

    Con el hardware que hay ahora tu crees que van a usar 16 bits? un poco de sentido común nada mas...

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    gracias por sus comentarios, pero al punto que iba era al que si se iban a usar 16 bits o 32 bits para los proximos torneos / ligas. ;)
    Segun reglas es 32bits. :D

    Cita Iniciado por TheCpl.com
    5.00e Video card gamma and brightness settings in Windows may be changed to a maximum allowable of 1.2. Monitor brightness is allowed to be changed if reasonable values are maintained. The tournament director/manager will warn players if settings are deemed too high. The following video settings may be modified. Vsync may be turned on or off through the display applet. Digital vibrance may be adjusted in Windows to a setting of medium. Individuals who are unsure of allowable video settings should request assistance from a tournament official. Only 32-bit graphic settings will be used in the tournament, 16-bit graphic settings will not be allowed.


  7. #7
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    todos los torneos q vienen se van a jugar en 32 bits..

  8. #8
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    mas de la mitad del peru juegan en 16 :( y en MR es una desventaja para el usuario de 32.
    Te matan en el humo... ellos te ven, los que usan 32 no :( :(
    Esperar a que entiendan nomas
    yo juego 32bits en GeForce 2 MX-400
    sNtiaL > HACKZ

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo me akbo d armar mi compu p4, y juego n 32 bits con integradda xD y coro a 98+ fps
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado :S

    con la configuracion de 16 bits..el fps aumenta...pero es verdad q con la de 32 bits puedes ver asi stes con todo el smoke adentro :S

  11. #11
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    con la configuracion de 16 bits..el fps aumenta...pero es verdad q con la de 32 bits puedes ver asi stes con todo el smoke adentro :S
    COn 16 se ve en el HUMO CON 32 NO
    sNtiaL > HACKZ

  12. #12
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por haCkz-
    Cita Iniciado por JaNiUxXx
    con la configuracion de 16 bits..el fps aumenta...pero es verdad q con la de 32 bits puedes ver asi stes con todo el smoke adentro :S
    COn 16 se ve en el HUMO CON 32 NO
    Asi con 16 se puede ver mas claro el humo, con 32 no por q es mas detallado y con mas textura
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #13
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    exacto, bueno gracias a los que respondieron el topic, la simple pregunta era si se iba a usar los 32 bits en los proximos torneos, y la respuesta fue un SI ;) .
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cada torneo tiene su propio esquema. Nunca vi por ejemplo que en WCG o Latin se hiciera respetar la tematica de los 32 bits.

    Creo que eso es una cuestion de consulta a cada organizador. Por lo pronto todo lo que tenga que ver con CS en Ligas Xtreme hasta que yo este a cargo sera 32 bits.

    Ya que sientes respondida tu pregunta, LOCKED!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Quake 4 y Xp 64 bits
    Por Pepinis^^ en el foro Quake
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2009, 00:02
  2. Smoke + 16 bits en CS = cheat?
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:47
  3. counter a 64 bits?
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2007, 06:18
  4. K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ???
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/03/2006, 00:36
  5. ATI Catalyst 5.5 32/64 bits publicados
    Por N@pster en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2005, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •