Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Admins

Esta es una discusión para el tema Admins en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; En fastnet falto de admin Spin y prolpay...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    En fastnet falto de admin Spin y prolpay
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Poque se abrio este tema?... posteen lo relacionado al tema. Hasta el momento no leo nada constructivo para los admin de los server online.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  3. #23
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: q???

    Cita Iniciado por Ch!k@rU
    voy a contar una coshita que me paso que me parece injusto :S , ante ayer estaba en el server de Magdalena jugando tranquilamente y weno como siempre ay alguien que te jode em este caso un tal Anarko me empezo a insultar ,peor weno esto no tiene nada que ver , en fin , el admin FoF (no recuerdo mas de su nick) me baneó , yo no sabia porque ,no pude jugar toodo el dia y weno al dia siguiente entre y me dijo que era por cheat!!!!! , y yo KEE!!! xD , yo nunca uso cheat , y me parece realmente injusto que baneen a gente que se sospecha tengan cheat solo porque mato a dos con dos balas y no se banee a gente que en el mismo server esta usando cheat frente a los ojos del admin. :D Cya.
    :oops: bueno nose que tanto dicen en magdalen ke banean ah los cheat ademas ellos en sus mismas kabinas tb utilisan cheat porke yo tb eh ido y eh visto bueno es injusto lo ke te an hecho amika Ch!k@rU :cry: :cry:

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    wacho
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: q???

    es injusto lo ke te an hecho amiko Ch!k@rU :cry: :cry:
    es mujer broder.

    ya salio 1 nuevo CD ^^ ya no habran tantos cheaters -.-
    taLeNt * fixtie

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Movido a Counter Strike.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    reda tmb es admin del server de PGM.

    PD: o ya no? :S

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    China Town
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Weno ojala que con el nuevo Cd ya no hayan tantos cheaters , por que YO NO SOY!! xD ,porfavor espero que posteen sus opiniones para tener mejores aDmins :D que es lo que todos queremos al jugar .

    Por mi parte yo opino que los admins de los servers no deben ser cualkiera que juege bien sino alguien que complazca a la gente del server , con los mapas y ademas ponerse de spectador para poder reconocer a los cheaters en linea ,y poder kickearlos, por que los cheaters son uno de los mayores problemas en el juego , tambien kickear a los lagosos por que por uno se lagea todo el juego y eso no es justo .
    Tambien con ls conducta de la gente , que a veces no entiende que el counter es un juego y no un chat para pelearse.

    Espero opiniones y espero que los admins las lean Cya! :D
    -------Girls can Shoot Too--------- se? .-.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    san juan de lurigancho
    Mensajes
    8

    Predeterminado he en magdalena

    bueno los admin buenos en magdalena son
    ps modem
    ps sun
    ps dayko
    ps raynor
    pacu
    rusito y rusita
    salsero
    element
    Y EL RESTO YA ES POR GUSTO QUE TENGAN EL ADMIN PORQUE SE CREN DIOCESY SE COMPUTAN INTOCABLES SI NO LE CAES TE METEN KICK O TE BANEAN
    INFERNAL|CHAIRA

  9. #29
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno ....

    LIMA NET ( Centro Lima )

    SAM
    OVERMIND
    VENGER
    K-CHAY


    SUB NET ( Centro Lima )

    Marve ( y algunos de su stand )
    SAM ( y algunos de su stand )

    Para ser admin obvio que es necesario el conocimiento de los comandos de consola del CS ... y los mismos admins tienen el control sobre los usuarios , en centro lima estamos acostumbrando a la gente a no utilizar cheats, de lo contrario ban ¡¡ ... y asi al menos se esta obteniendo resultados ... . a corto plazo pero se obtienen

    Hay mucha gente que simplemente es admin por que tienen el rcon en sus PCs , pero cuando hay un cambio de mapa y hay pcs que no entran al juego por tener una version diferente del mapa , algunos de los "admines" no saben como cambiar el mapa estando desconectados , y eso si que es el colmo ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    SUB NET ( Centro Lima )

    Marve ( y algunos de su stand )
    SAM ( y algunos de su stand )
    Ahi falto yo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    China Town
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Una pregunta , en centro lima tiene server? es online o lan :D?
    -------Girls can Shoot Too--------- se? .-.

  12. #32
    SuN
    SuN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: he en magdalena

    Cita Iniciado por INFERNAL|CHAIRA
    bueno los admin buenos en magdalena son
    ps modem
    ps sun
    ps dayko
    ps raynor
    pacu
    rusito y rusita
    salsero
    element
    Y EL RESTO YA ES POR GUSTO QUE TENGAN EL ADMIN PORQUE SE CREN DIOCESY SE COMPUTAN INTOCABLES SI NO LE CAES TE METEN KICK O TE BANEAN
    ni modem ni daiko tienen admin, chikaru ia hable con fof y no volvera a banearte porq le dije q no eres cheat(t paro matando horrible 8) )
    ps.htz

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Acasito nomas
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ayer estuve jugando en un servidor (Creo que Magdalena) y bueno empezaron a haber cosas extrañas como el caso de GHALO, ¿cuando este noob a figurado? y bueno si habia admin! porque ademas de escribir en el juego, respondian a que ese mapa no habia en el server, bueno los admins que vi ayer ahi metidos eran SOLID y NUKCRASH, no se si Ghalo es su amigo pero no se maleen Cheater es Cheater y merece Ban.........

    Y lo que es el colmo, ya contare la modalidad TIM mas abajo pero esto lleva a un dato..... En varios mapas observando a los mismos ADMIN un amigo me soplo (por TIM) que un admin estaba esperando abajo cruzando dos paredes con Sniper. la cosa es que ni tonto que fuera no me meti pero ni bien sintio (VIO con WALLHACK) que no iba a meterme me metio un balazo de sniper que me bajo la vida a 56 y habia 2 paredes de por medio!!!!! eso lo hizo un ADMIN ... UN ADMIN CHEATER y no me vengan que no hay pruebas y esas cosas porque si no creen en mi palabra no van a creer en nadie porque no quieren y punto....

    En mi opinion Solid y Nukcrash son buenos admins, yo he jugado miles de veces contra y con ellos y me parecen de lo mejor, pero ponerse a usar CHEATS? si lo hacen no se pongan su nick nada mas porque sino que buscan?? FIGURAR?

    Buenos Admins....... en su time lo era Viaperu:el marido de todas (era un telario que caia muy en gracia)
    Cablenet (SICARIO me parece el mas respetable aunque me baneo alguna vez segun el por cheater plop...)

    Solo me queda decir, Encuentren un cheater y baneen el ip defrente porque asi haya Cheating Death y toda la cosa, ya hay mas cheats que lo jodan todo...

    TIM = Punto para que lean los ADMINS
    A mi por ejemplo me decian cheater (Recuerdo a Dokho que se quejaba y una vez cometi la bruteza de que me tenian aburrido y le dije que si pero :S mentira pex).... pero les cuento lo que uno hace cuando tiene la posibilidad de hacerlo..... Saben que es la TRIACION TIM esa de 45 Soles que salio una temporada de TIM?? ya pes eso es lo que uno puede hacer, conversar con su pata y eso conlleva a que nos digamos donde estan los demas y cosas que tambien hacen en una cabina gritando y toda la cosa..... y eso es ser cheather???? sino el mismo devil seria Cheather por poner el Software Ventrilo a disposicion de todos no??? es la misma cosa..... solo que yo hablo gratis por celular :D
    [UnlimiteD]*Resident
    [AMD 64 bits - MSI KT8Nneo - 768MB RAM - DVD-RW Dual Layer - 19"Compaq - 120Gb HD]
    www.perucrack.tk (en construccion)

  14. #34
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Resident
    Ayer estuve jugando en un servidor (Creo que Magdalena) y bueno empezaron a haber cosas extrañas como el caso de GHALO, ¿cuando este noob a figurado? y bueno si habia admin! porque ademas de escribir en el juego, respondian a que ese mapa no habia en el server, bueno los admins que vi ayer ahi metidos eran SOLID y NUKCRASH, no se si Ghalo es su amigo pero no se maleen Cheater es Cheater y merece Ban.........

    Y lo que es el colmo, ya contare la modalidad TIM mas abajo pero esto lleva a un dato..... En varios mapas observando a los mismos ADMIN un amigo me soplo (por TIM) que un admin estaba esperando abajo cruzando dos paredes con Sniper. la cosa es que ni tonto que fuera no me meti pero ni bien sintio (VIO con WALLHACK) que no iba a meterme me metio un balazo de sniper que me bajo la vida a 56 y habia 2 paredes de por medio!!!!! eso lo hizo un ADMIN ... UN ADMIN CHEATER y no me vengan que no hay pruebas y esas cosas porque si no creen en mi palabra no van a creer en nadie porque no quieren y punto....

    En mi opinion Solid y Nukcrash son buenos admins, yo he jugado miles de veces contra y con ellos y me parecen de lo mejor, pero ponerse a usar CHEATS? si lo hacen no se pongan su nick nada mas porque sino que buscan?? FIGURAR?

    Buenos Admins....... en su time lo era Viaperu:el marido de todas (era un telario que caia muy en gracia)
    Cablenet (SICARIO me parece el mas respetable aunque me baneo alguna vez segun el por cheater plop...)

    Solo me queda decir, Encuentren un cheater y baneen el ip defrente porque asi haya Cheating Death y toda la cosa, ya hay mas cheats que lo jodan todo...

    TIM = Punto para que lean los ADMINS
    A mi por ejemplo me decian cheater (Recuerdo a Dokho que se quejaba y una vez cometi la bruteza de que me tenian aburrido y le dije que si pero :S mentira pex).... pero les cuento lo que uno hace cuando tiene la posibilidad de hacerlo..... Saben que es la TRIACION TIM esa de 45 Soles que salio una temporada de TIM?? ya pes eso es lo que uno puede hacer, conversar con su pata y eso conlleva a que nos digamos donde estan los demas y cosas que tambien hacen en una cabina gritando y toda la cosa..... y eso es ser cheather???? sino el mismo devil seria Cheather por poner el Software Ventrilo a disposicion de todos no??? es la misma cosa..... solo que yo hablo gratis por celular :D
    y quien eres para que tu palabra valga algo??? se piden pruebas como SS, demos, etc. sino tienes nada que sustente tu acusacion mejor no la hagas :roll:
    te mete un ws y es cheat pffff ya mucha gente habla por hablar como sabes que no es suerte o una coincidencia???
    y eso de banear el ip no sirve -.- ya fue discutido antes.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Acasito nomas
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    y quien eres para que tu palabra valga algo??? se piden pruebas como SS, demos, etc. sino tienes nada que sustente tu acusacion mejor no la hagas :roll:
    te mete un ws y es cheat pffff ya mucha gente habla por hablar como sabes que no es suerte o una coincidencia???
    y eso de banear el ip no sirve -.- ya fue discutido antes.
    Weno tu quien eres para hablar asi? pues si tendria que poner SS serian muchas y como pondria los wallshot?? asumir que seras inteligente para que veas el wallshot en imagen??? Ahora hubo como 20 personas ayer en el mismo servidor que vieron al cheater de GHALO haciendo de las suyas en la frente de estos ADMINS y si no estuviste ahi tu! porfavor aguantate las ganas de responder...

    Coincidencia no creo que fuera y dime una cosa como tomas screens de un Wallshot??? plop.....
    [UnlimiteD]*Resident
    [AMD 64 bits - MSI KT8Nneo - 768MB RAM - DVD-RW Dual Layer - 19"Compaq - 120Gb HD]
    www.perucrack.tk (en construccion)

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch!k@rU
    Una pregunta , en centro lima tiene server? es online o lan :D?
    Centro de Lima is only LAN y tiene 3 servers.......

    Sub-Net

    Lim@Net (no se si esta activo)

    C. de Lima :roll: no recomendado

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    HACE COMO HORA Y MEDIA PHILIPS ME BANEO X LAS PURAS :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado admins

    mira la verdad es q yo fui hace unas semanas a magdalena para poder jugar en su server de cs con pococ lag :P , pero lo q pasa es q me di la sorpresa de q todos en magdalena bueno a execepcion de jhonz y ModeM usan o mejor dicho usaban el cheat moskito! y la verdad es q ningun admin de los ahi presentes dacia nada me llamo mucho la atención eso pues me parece muy antimoral lo q vi ese dia es por eso k no les tengo mucha confianza a los adm de magdalena :evil: .
    Como yo no te amaran jamas! (f)

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: admins

    Cita Iniciado por CroN0S
    mira la verdad es q yo fui hace unas semanas a magdalena para poder jugar en su server de cs con pococ lag :P , pero lo q pasa es q me di la sorpresa de q todos en magdalena bueno a execepcion de jhonz y ModeM usan o mejor dicho usaban el cheat moskito! y la verdad es q ningun admin de los ahi presentes dacia nada me llamo mucho la atención eso pues me parece muy antimoral lo q vi ese dia es por eso k no les tengo mucha confianza a los adm de magdalena :evil: .
    :-o No lo creo desde que comence a jugar CS he visto a Modem ranquear hasta el cansancio. Dime, exactamente que viste en su pantalla? Que cosa fuera de lo comun? o simplemente wallshoteaban o disparaban a cualquier lado y mataban a algien? Tal vez estaban pantallando entre ellos.
    Alive > sync

  20. #40
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Resident
    Cita Iniciado por LeGioN
    y quien eres para que tu palabra valga algo??? se piden pruebas como SS, demos, etc. sino tienes nada que sustente tu acusacion mejor no la hagas :roll:
    te mete un ws y es cheat pffff ya mucha gente habla por hablar como sabes que no es suerte o una coincidencia???
    y eso de banear el ip no sirve -.- ya fue discutido antes.
    Weno tu quien eres para hablar asi? pues si tendria que poner SS serian muchas y como pondria los wallshot?? asumir que seras inteligente para que veas el wallshot en imagen??? Ahora hubo como 20 personas ayer en el mismo servidor que vieron al cheater de GHALO haciendo de las suyas en la frente de estos ADMINS y si no estuviste ahi tu! porfavor aguantate las ganas de responder...

    Coincidencia no creo que fuera y dime una cosa como tomas screens de un Wallshot??? plop.....
    apenas mueres toma screen y señala de donde fue el ws de paso tomas SS al puntaje (esto no prueba que se cheater pero le da algun argumento, aunque sea muy pobre, para tu acusacion=S) mejor abstente tu de acusar sin pruebas tanto solid como nukcrash son jugadores de cs de hace bastante tiempo y se que conocen los mapas y los lugares comunes donde se ponen la gente para hacer el wallshot.
    ojo te consta que haya sido cheat??? o tu asumes que lo uso solo porque te dio?? por favor........ seguro tu o tu pata estaban atras de su compu viendo como usaba cheats :roll: que facil es acusar .... "wow me dio ws con awp hay que acusarlo de cheater" -.-'
    ya me parece patetico entrar a cualquier server y que la gente se acuse mutuamente de cheaters.... dime algo cuantos ws te dio en todo el mapa?? seguro fueron mas de 10 y todos hs para que lo califiques de cheater, no???
    Fui retirado por no escoger bando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PoNeR AdMiNs AmX MoD
    Por zEt!cK^^! en el foro Server Admin
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/10/2008, 17:51
  2. AYUDA! (admins de bloodzone)
    Por BrEaKiMc en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2004, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •