Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Admins

Esta es una discusión para el tema Admins en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por sync Iniciado por CroN0S mira la verdad es q yo fui hace unas semanas a magdalena para poder ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: admins

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por CroN0S
    mira la verdad es q yo fui hace unas semanas a magdalena para poder jugar en su server de cs con pococ lag :P , pero lo q pasa es q me di la sorpresa de q todos en magdalena bueno a execepcion de jhonz y ModeM usan o mejor dicho usaban el cheat moskito! y la verdad es q ningun admin de los ahi presentes dacia nada me llamo mucho la atención eso pues me parece muy antimoral lo q vi ese dia es por eso k no les tengo mucha confianza a los adm de magdalena :evil: .
    :-o No lo creo desde que comence a jugar CS he visto a Modem ranquear hasta el cansancio. Dime, exactamente que viste en su pantalla? Que cosa fuera de lo comun? o simplemente wallshoteaban o disparaban a cualquier lado y mataban a algien? Tal vez estaban pantallando entre ellos.
    lee:
    Cita Iniciado por CroN0S
    q todos en magdalena bueno a execepcion de jhonz y ModeM usan o mejor dicho usaban el cheat moskito!

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fixtreat
    sync edita altoqe ^^
    oe evil man yo creo que no deven dar los admin a los llorones como por ejemplo phillips es mas lloron ese ctmr si tas rankeando te banea y no solo a mi sino que ahi un moton de quejas de varios patas
    del saver de sanluis si encuentras una forma de nose quitarles el admin seriia vacan plop! si tienes alguna idea me pasas la vos nomas xD :-? si quieres mando luego la lista dre los que se quejan de ese mela solo digo eso por que es un lloron de mierda que m dan ganas de ir al serve y sacarle la csmr xD pero me aguanto man oe me respondes este mensaje pes ok
    [7]KinG's | Le[Y]zerG

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeyzerG
    Cita Iniciado por fixtreat
    sync edita altoqe ^^
    oe evil man yo creo que no deven dar los admin a los llorones como por ejemplo phillips es mas lloron ese ctmr si tas rankeando te banea y no solo a mi sino que ahi un moton de quejas de varios patas
    del saver de sanluis si encuentras una forma de nose quitarles el admin seriia vacan plop! si tienes alguna idea me pasas la vos nomas xD :-? si quieres mando luego la lista dre los que se quejan de ese mela solo digo eso por que es un lloron de mierda que m dan ganas de ir al serve y sacarle la csmr xD pero me aguanto man oe me respondes este mensaje pes ok
    OTRA VES YO ASE RATITO NOMAS ENTRE A SANLÑUIS Y EL MELA LLORON ME BANEO ES QUE ES TAN LLORON QUE NO LE GUSTA QUE LO MATEN Y ,MENOS QUE LE METAN CHAIRA ESO ES POSIBLE CARAJO TAMARE OE POR WQUE NO LE QUITAN EL ADMIN SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA ENVIENMELA OK xD bye a todos bloodzone.net es cheveroga jaja
    [7]KinG's | Le[Y]zerG

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    China Town
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: he en magdalena

    Cita Iniciado por SuN
    Cita Iniciado por INFERNAL|CHAIRA
    bueno los admin buenos en magdalena son
    ps modem
    ps sun
    ps dayko
    ps raynor
    pacu
    rusito y rusita
    salsero
    element
    Y EL RESTO YA ES POR GUSTO QUE TENGAN EL ADMIN PORQUE SE CREN DIOCESY SE COMPUTAN INTOCABLES SI NO LE CAES TE METEN KICK O TE BANEAN
    ni modem ni daiko tienen admin, chikaru ia hable con fof y no volvera a banearte porq le dije q no eres cheat(t paro matando horrible 8) )
    OSHI MUCHAS TY SUN! :D ufff .. ke WENo que ya se dieron cuenta que no uso cheat , :D solo que a veces me da la chiripiolka y rankeo pes jiji y ademas walshootear no es un cheat :D
    -------Girls can Shoot Too--------- se? .-.

  5. #45
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    umm hay infernal.. slo porq' ya no eres ARCADE calificas de mal Admin a los demás_???
    porque que yo sepa no hemos recibido quejas de otros usuarios aparte de ti..

    RESIDENT dudo que hayas entrado a Magdalena .. Ya que SOLID juega en Cablenet y es admin de ahi.. y eso de usar TIM para pantallar bueno me demuestras que el vicio no tiene limites.
    AH y ya esta prohibido el uso de Cheats en la Cabina de Magdalena...desde hace unas semanas.

    Saludos

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    China Town
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    umm hay infernal.. slo porq' ya no eres ARCADE calificas de mal Admin a los demás_???
    porque que yo sepa no hemos recibido quejas de otros usuarios aparte de ti..

    RESIDENT dudo que hayas entrado a Magdalena .. Ya que SOLID juega en Cablenet y es admin de ahi.. y eso de usar TIM para pantallar bueno me demuestras que el vicio no tiene limites.
    AH y ya esta prohibido el uso de Cheats en la Cabina de Magdalena...desde hace unas semanas.

    Saludos
    Weno CRaft la verdad me parece muy chevere eso de que ya esta prohibido el uso de cheats en Magdalena :D asi se evita mas problemas con la gente que entra al server y que no esta en las mismas cabinas , ojala que todos los servers hagan lo mismo :D GL!
    -------Girls can Shoot Too--------- se? .-.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. PoNeR AdMiNs AmX MoD
    Por zEt!cK^^! en el foro Server Admin
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/10/2008, 17:51
  2. AYUDA! (admins de bloodzone)
    Por BrEaKiMc en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2004, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •