Resultados 1 al 16 de 16

Taxmaker v1.02: Estrategia YA!!!

Esta es una discusión para el tema Taxmaker v1.02: Estrategia YA!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Para todos aquellos que buscaban un programa para hacer estrategias, aca les dejo uno muy copado del mismo estilo del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Taxmaker v1.02: Estrategia YA!!!

    Para todos aquellos que buscaban un programa para hacer estrategias, aca les dejo uno muy copado del mismo estilo del "SatStrat". El programa se llama TaxMaker versión 1.02.
    El programa permite hacer estrategias de manera gráfica y rápida. Simplemente hay que colocar los miembros del equipo en el lugar que se desee, luego añadir notas o lo que se quiera... aca les dejo unas screen y unas estrategias ya creadas:




    Para descargarlo pueden hacerlo : desde Aqui
    Firma Grafica muy grande.

  2. #2
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    gracias por el dato ahora voy a descargarlo, aunque no tenga clan lo voy a descargar por si acaso, sabes si necesita algun tipo de programa para descargarlo? y cuanto te ocupa en la pc?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Oe Leo... ta chevere el programita, pero.... sabes si hay algun demo pa ver como funciona? :-? tu me dijiste que se podian poner flechitas para ver como se tiene que mover el team o una vaina asi... como se hace eso? explicame pe... :(

    Supongo que la leyenda es esta:

    bsa : boma "A"
    bsb : bomba "B"
    CT spawn : Base Counter
    T spawn : Base Terrorist
    H : Granada
    F : Flashbang
    S : Smoke granade

    y los numeros los players... es correcto???

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    tambien hay otro programa parecido mas chevre todavia (no te pikes mosca) menos complicado ke se llama FPSStrat en este programa puedes poner, todo los accesorios como x ej. granada donde puede ir etc !!

    p.d: leo explicame como poner imagenes ke todavia soy newbie !! y tanakakakaaakakakaakakkakakakaka (suplenton :P) !! bajate mejor el programa ke yo digo !! :lol: :D
    la pagina es esta http://csnation.counter-strike.net/cs2d/cs2d.htm, para bajarse los mapas(las imagenes de los mapas pa hacer la estrategia ) y el programa !![/img]

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    ahh, ese otro programa parecido es mas bien una BASURA (no te pikes maC) No puedes hacer NADA que no puedas hacer con el otro y este q dice la mozka es con mapas actualizados (y no con el aztec de la 1.0) y puedes ponerle NOTAS para hacer webadas. pero no se como hacer q las webadas se muevan!


    P.D: en este programa puedes poner, todo los accesorios como x ej. granada donde puede ir etc !!
    -Sin Firma!

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Todo eso esta bien para comenzar, pero mas adelante son mas un estorbo que otra cosa. Uno puede cometer el error de DEPENDER de estas aplicaciones para hacer sus estrategias.

    Practicamente ningun clan fuerte usa estos programas. Si estan comenzando, usenlos para darse una idea. Despues sean mas dinamicos y saquen las cosas al juntarse, y no trazando lineasy puntos en un programa.

    El problema de usar estas cosas es que los equipos se vuelven 100% cuadriculados, cuando lo que gana los partidos es la dinamica entre los teammates, el TEAMPLAY. Saber hacer bien los backups, saber cubrir bien una posicion, saber improvisar y que hacer en caso que algo que se dijo no funcione.

    Esquematizar es bueno, pero todo extremo es malo ... depender de estas cosas realmente hace que un equipo no progrese.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    chessssss devil tienes razon es ke hay gente ke necesita ayuda como esta (como la gringa zarathos no te pikes pes:D ) ke recien esta comenzando o no tienen tiempo pa juntarse y a ultima hora se dicen todo x el papel !!

    pero devil eso de clanes fuertes ke no usan si usan x ej, :
    Bravo , DIN , etc ! :lol:

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 02
    Ubicación
    Suiza (Zürich)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    St bueno el Prog.

    THX :D
    Ka booooommmmmmm...!!!!!

    Fui yo???

  9. #9
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maC.
    chessssss devil tienes razon es ke hay gente ke necesita ayuda como esta (como la gringa zarathos no te pikes pes:D ) ke recien esta comenzando o no tienen tiempo pa juntarse y a ultima hora se dicen todo x el papel !!

    pero devil eso de clanes fuertes ke no usan si usan x ej, :
    Bravo , DIN , etc ! :lol:
    Lo que dice Mac es cierto, en la WCG yo vi que los Bravo tenian su mapa en papel donde supongo que estaban sus estrategias. Además tb se que los DiN tienen un libro de estrategias para counter que supongo que usan para crear sus estrategias.
    Sephiroth ^^

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muy util para clanes que recien comienzan o ke no tienen TEAM-PLAY pero para clanes ya formados no me parece tan necesario pero creo q sirve para todo... no solo para posiciones :)

    n1 mosca
    [nF] kENx_ <3 gresh

  11. #11
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Que hay de malo tener estretegias en un papel
    mas bien te ayuda bastante para mejorar la estrategia
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    creo ke todos tiene RAZON yo uso el Programete ese aunek no muy bien :p soy VRUTO :p pero si ke TIENE de malo tener las estrategias en unos DIBUJOS creo ke el T.L es le ke hace y pienza las estrategias se las dice al TEAM y el ekipo ve ke pocicion puede tomar, depende de eso en el JUEGO ahi se ve la dinamica como DICE DEVIL(esots programas ayudan porke tienes el mapa COMPLETO PARA VER) (pero porke no hacer una MAKETA MEJOR :lol: :lol:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    este topic ya fue hace 1 año! miren la fecha
    evl.hilfliger <aLej4ndr0>

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    :o :o :o :o

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    San Luis.
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Jajaja LOLS
    HeaT<sHaRkOx>... =P =)

    Hip Hop RuLzZz !!! =)

    GB --> expIentlk182 =)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    donde menos lo pienses
    Mensajes
    63

    Predeterminado tela p

    tela p :D
    eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)

    ChAvItOOOO (L) so beautiful

Temas similares

  1. Estrategia D.O.T.A
    Por pAiNºJah'rakal en el foro DotA
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:45
  2. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  3. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  4. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  5. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •