Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

Esta es una discusión para el tema Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Si Artyk gana el Bo3 creen que la comunidad de CS creceria? mas personas tomarian y retomarian el cs? entrenarian ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Si Artyk gana el Bo3 creen que la comunidad de CS creceria?
    mas personas tomarian y retomarian el cs?
    entrenarian mas?
    llegarian sponsors?


    Se que no debemos vivir de esperanzas o que pasaria si esto o lo otro... pero quiero enterarme que piensan algunos de esta nueva oportunidad que tenemos y que harian sentirian o pensarian si Artyk "la hace"



    PD: nose si este tipo de topic esta permitido, pero ando curioso de este tema x saber q piensa la comunida sobre este viaje de Artyk y de este encuentro que tiene con un top5 del mundo.
    Victory Loves Preparation

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Todo se puede mi querido tempus!
    sin perder esperanzas, pero definitivamente será una ola creciente de gamers, y poco a poco, quien sabe, convertirnos en potencia

    ;)
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Pusha Tempus..! en lo personal, yo creo que si muchas personas tomarian o retomarian el cs como tu dices, el que artyk se desempeñe bien en el reto que tiene para ahora motivara mucho a los Gamers, serian un ejemplo para muchos y obvio que nos sentiriamos muy orgullosos de tener a tan buen clan y si no pasan no esta demas decir que Artyk de por si, Que es un buenisimo Clan uno de los pocos que han llegado muy lejos y siempre han dado todo de si para dejar a Peru en Alto y eso es muy valorado por todos :D y pusha io se que igual depsues de la kode5 los gamers del Peru aumentaran y el nivel definitivamente tambien... Go Gamers de Peru..... CS Live..!!
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Go! Go! Go! Artyk ftw!

    me la corto si gana :)


  5. #5
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Orgullo, tomar hasta llegar al amorgue.. cambiaria TODO pero TODO... osea TODOOO!...

    no en serio. si gana Artyk todo va ser diferente MAS POSITIVOS con otra prespectiva.



  6. #6
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    si gana Artyk + sponsors + gamers + cs + torneos + ludopatia + .... sin numero de cosas y eso si tomar hasta morir porque no lo se solo busco un pretexto :D
    Cs gcool! (",)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Bueno, para mi, este es el mejor equipo que se ah formado, los 5 tienen sangre fria (tal vez durst muy fria) y creo q no habran tantos nervios de pormedio. Solo espero que den todo hasta el ultimo punto (como hadrok en nuke con su deagle vs 4 de niceone en la kode5).







    Si ganan tengo mas chamba tmb ;D
    Victory Loves Preparation

  8. #8
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Si todos se empilan, haran mucho mas =).

    Ademas, todos tienen las mismas ventajas =p, 100 de vida, 100 d kvlar que mas?. Si juegan como jugaron aqui, daran mucho de que hablar.

    Opinion humilde de zolrac y tibu: "me mato"

    El titulo perfecto seria: Si Artyk gana la kode5 :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de l3opard
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    ojala que puedan jugar derrepente ya estan uniformados y tan en guerra con los checos :)

    jajaa dejandonos de bromas go artyk :)
    [sexpistols] nakhr1staL

  10. #10
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    ROFL!!

    JAJAJA cada cosa que han dicho y pues hasta donde llega la ludopatía, yo pensaba que los que iban a comentar el thread serían inchas de artyk D:, puees en fin una cosa desencadena otra =). Así que paciencia, ya se verá a su tiempo el porvenir si es que Artyk logra ganar y ojo que el hecho de que a Artyk lo hayan puesto contra un top5, es que un poco como que los menosprecian, pero bueno a demostrar su valía.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #11
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    buen tema mi querido y estimado tempus, para mi seria muy chevere que ARTYK le gane a wicked el BO3 ya que es un team recorrido por todo el mundo y a la vez ez fuerte, tambien creo que el CS a nivel mundial se daria a conocer aun mas y si de todas manera atraeria sponsors.
    Se que ARTYK dara todo lo que tiene en esta etapa y si gana o no para todo el Perú será un ganador ya que logró aquí mismo ser acrededores del slot latinoamericano en la KODE5.
    Vamos xaxos el Peru esta con ustedes, si ganan sigan con FE y si no lo hacen vendrán mas torneos en un futuro.
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  12. #12
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    lo mas importante es hacer un buen papel, si pierden q sea x la minima diferencia asi poco a poco se haran conocidos ... ademas es la 1ra vez q salen los 5(como ekipo) .. vamos a ver como les va ps... con la fe :D.
    amanecida en hz XD
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  13. #13
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    gritaria -----lloraria xD :D...unas cositas masss
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  14. #14
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    bueno si artyk le gana esa es la decicion de la gente q desee entrar otra ves al word del Cs
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  15. #15
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    SENTIRIA GRAN ORGULLO Y ALEGRIA si gana a un top importante, creseria el gaming peruano y nos tomarian como un rival potente, si eso llegaria a pasar... (Pero tengo fé que va a suseder) nos ALEGRARIA A TODOS LOS GAMERS PERUANOS. GRACIAS ARTYK POR DEJARNOS VIVIR LA EMOCION EL SENTIMENTO Y LA ESPERANZA DE SERNOS VISTOS EN TODO EL MUNDO.

    GL ARTYK .
    tRAKA @ nofanatic family

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    .. ya ps , demostraria que el gaming peruano sube de a poquitos, bueno, no creo (hablo en serio) que gane la Kode5, pero que al menos termine bien no creen? o sea, en los lugares altos..

    .. y si ya ps gana la Kode5.. madre mia !.. me la corto !
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  17. #17
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Si Artyk le gana a WICKED, los ojos del mundo gamer mirarian a Peru asi como ahora miran a Brazil por los Mibr. Llegarian muchos sponsors para Artyk y el gaming peruano creceria de una manera abismal. Aunque como vemos, a lo largo de estos ultimos años el gaming peruano esta creciendo y bien.

    Solo queda esperar a el Match y ya.

    Igual Artyk ya es leyenda y sera conocido como el Team que llego a los 26 mejores del mundo y quizas, solo quizas como el Team que pateo a WICKED.

    Vamos Artyk!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    Si Artyk le gana a WICKED, los ojos del mundo gamer mirarian a Peru asi como ahora miran a Brazil por los Mibr. Llegarian muchos sponsors para Artyk y el gaming peruano creceria de una manera abismal. Aunque como vemos, a lo largo de estos ultimos años el gaming peruano esta creciendo y bien.

    Solo queda esperar a el Match y ya.

    Igual Artyk ya es leyenda y sera conocido como el Team que llego a los 26 mejores del mundo y quizas, solo quizas como el Team que pateo a WICKED.

    Vamos Artyk!
    guanta mano, Artyk puede estar motivado, pero WICKED es un equipo hambriento de victoria justo en este momento. Igual espero que un clan peruano deje una verdadera huella internacionalmente, ya veremos.

  19. #19
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    Cheat de audio y punto.

  20. #20
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Que sentirias, harias y cambiaria para ti si Artyk le gana a Wicked el Bo3

    axel tu me dijiste q tenia cheat de audio no vale T_T

    y bueno volviendo al tema de artyk , espero que le vaya de lo mejor y q no solo gane a wicked si no a todos los demas y pueda pasar y llegar a semifinal o finales , creo que ahi si dariamos que hablar y tal vez nos mirarian como lo ven a mibr o algo mas.La comunidad de cs seguiria creciendo por qe aun crece y aparte nos uniria mas.
    Sobre los sponsors lo veo algo mas tranka xD , artyk es el mejor de latinoamerica y aun asi no cuenta con muchos sponsors , espero que con el tiempo eso cambie para bien de artyk y de todos para que podamos seguir jugando y demostrando el nivel peruano :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Artyk-XeOn se integra en Artyk.Gaming
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/10/2009, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •