Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Problema con la última actualización de STEAM

Esta es una discusión para el tema Problema con la última actualización de STEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Haciendo un pequeño comentario, actualice mi STEAM, y cuando quise entrar a servidores NOSTEAM me aparecia este problema: Parece que ...
Página: 1


  1. #1
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Problema con la última actualización de STEAM

    Haciendo un pequeño comentario, actualice mi STEAM, y cuando quise entrar a servidores NOSTEAM me aparecia este problema:



    Parece que esta última actualizacion de STEAM no te permite entrar a servidores NOSTEAM, esto si que seria un problema para usuarios STEAM en Perú ya que practicamente todos los servidores de CS online usan el NOSTEAM, y los servidores STEAM del extranjero tienen mucho ping, esperemos que STEAM solucione este problema lo más antes posible.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  2. #2
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    es que ya no podras jugar en servidores peruanos hasta que tengan una actualizacion , =( en mi vent tamos sufriendo todos, creo qeu es como un medio de precion para los que usan no-steam gg mods
    pd.en años que sucedia esto.. apocalipsis :/ espero encontrar lo bueno.

  3. #3
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    No, es tu steam, es el CS 1.6 q despues de unos anios se actualiza a con estos nuevos cambios.

    Entre estos cambios, ya no abra la opcion de Silent run (crounchopping), y en el comando de cl_updaterate el maximo ya no es 101 ahora es 100.

    Tambien al momento de poner tu nick, hasta el momento solo sera el nick q pongas en tu Steam (Friends), y ya no se podra ver los demos una vez despues de updatear el CS 1.6. (osea vas a tener q grabar despues del update para poder verlos).

    Tampoco podras entrar a ver HLTVs hasta q updateen los servers (ejm: gotfrag).


    Pero abra mejoras en el juego como


    Características de Steam Community dentro del juego

    - Los nombres "in-game" de los jugadores automáticamente serán los nombres de Steam.

    - Se mostrarán los avatares en el scoreboard.

    Otros arreglos

    - Prevención los "exploits" de algunos comandos.



    29/8/2008

    -Se ha corregido la actualización del nuevo motor del server en LINUX.



    12/9/2008

    - Activada la selección del "crosshair".

    - El HLTV está operativo con la Beta.

    - Corregido el problema con el A2S_RULES.


    15/9/2008

    - Añadido la opción para servers dedicados "-noaff".


    17/9/2008

    - Corregido el error al cerrarse.



    23/9/2008

    - Corregidos varios bugs.

    - Removido el bloqueo del nombre del jugador al nombre de Steam Community.



    26/9/2008

    - Corregido el error de "Steam validation rejected" al conectar.
    - Añadido el comando "bannedcfgfile", que permite controlar el archivo escrito para el comando "writeid".



    Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/7684/

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  4. #4
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    No, es tu steam, es el CS 1.6 q despues de unos anios se actualiza a con estos nuevos cambios.

    Entre estos cambios, ya no abra la opcion de Silent run (crounchopping), y en el comando de cl_updaterate el maximo ya no es 101 ahora es 100.

    Tambien al momento de poner tu nick, hasta el momento solo sera el nick q pongas en tu Steam (Friends), y ya no se podra ver los demos una vez despues de updatear el CS 1.6. (osea vas a tener q grabar despues del update para poder verlos).

    Tampoco podras entrar a ver HLTVs hasta q updateen los servers (ejm: gotfrag).


    Pero abra mejoras en el juego como


    Características de Steam Community dentro del juego

    - Los nombres "in-game" de los jugadores automáticamente serán los nombres de Steam.

    - Se mostrarán los avatares en el scoreboard.

    Otros arreglos

    - Prevención los "exploits" de algunos comandos.



    29/8/2008

    -Se ha corregido la actualización del nuevo motor del server en LINUX.



    12/9/2008

    - Activada la selección del "crosshair".

    - El HLTV está operativo con la Beta.

    - Corregido el problema con el A2S_RULES.


    15/9/2008

    - Añadido la opción para servers dedicados "-noaff".


    17/9/2008

    - Corregido el error al cerrarse.



    23/9/2008

    - Corregidos varios bugs.

    - Removido el bloqueo del nombre del jugador al nombre de Steam Community.



    26/9/2008

    - Corregido el error de "Steam validation rejected" al conectar.
    - Añadido el comando "bannedcfgfile", que permite controlar el archivo escrito para el comando "writeid".



    Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/7684/
    Claro, hay cambios, pero el problema no es eso, el problema es que teniendo tu cuenta STEAM no puedes entrar a servers NOSTEAM, o ¿hay alguna manera de solucionar eso?
    Gefragt™
    www.nejm.org

  5. #5
    Senior Member Avatar de HK. MetHoS
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Gracias Krozen x colocar las mejoras de steam, pero el problema es que ke la actualizacion que hicieron hoy hace poco mas de 1 hora, ha hecho que nadie pueda ingresar a servidores NOSTEAM y muchos servidores STEAM... esto no solo esta sucediendo con el CS, tambien hay quejas en los foros de STEAM con otros juegos como teamfortres,halflife, crysis, L4D, COD4 y noc si hay problemas con otros juegos,,, creo que solo nos queda esperar la respuesta de la gente de STEAM y su pronta solucion
    Salu2
    HK. MetHoS.
    Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4

  6. #6
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Por ese caso q dices, NONSTEAM, por eso Steam realizo este proyecto por los crackers de juegos STEAM para parar toda la pirateria.

    Solucion: cambiar a steam, o seguir con nonsteam (cracked).



    Cita Iniciado por HK. MetHoS Ver mensaje
    Gracias Krozen x colocar las mejoras de steam, pero el problema es que ke la actualizacion que hicieron hoy hace poco mas de 1 hora, ha hecho que nadie pueda ingresar a servidores NOSTEAM y muchos servidores STEAM... esto no solo esta sucediendo con el CS, tambien hay quejas en los foros de STEAM con otros juegos como teamfortres,halflife, crysis, L4D, COD4 y noc si hay problemas con otros juegos,,, creo que solo nos queda esperar la respuesta de la gente de STEAM y su pronta solucion

    Salu2

    Si hay demasiadas qejas y en gotfrag estan llorando, y los servers estan crashed porq todavia seguen con los errores del update, las companias de Hosting servers estan tratando de solucionar, con el HL Updater.
    Última edición por krozeN^; 07/11/2008 a las 14:45

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    esperemos que los servers actualizen rapido los servers para poder jugar los que compramos el juego original y los jack sparrow que se bajen el parche o lo que sea
    sACte. Coyote
    Rainier "McBaiN" Wolfcastle
    Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>

  8. #8
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    A mi no me aparece el avatar en el scoreboard :S ... y ahora sera instalar el non steam de nuevo :S

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Terra NO va a actualizar hasta que este despelote que ha hecho Valve se vuelva estable. Realmente esto parece Counter Strike 1.4 .. todo un desastre.

    Como comentario aparte realmente esto de la integracion de Steamworks no pense que se diera asi por asi tan rapido y sobre todo, tan mal hecho. Parece que no tienen mejor idea que MALOGRAR el juego. Valve al momento de liberar Source, dijo que NO habrian mas updates para el HL1 Engine. Luego vino la estupida inclusion de Ads, las modificaciones de slight codes y ahora tontos fixes a mi parecer (Un silentrun que no es silent, WTF?) y modificaciones de Rates cuando el juego tiene problemas mayores (16 bit smokes, flashbugs, hitboxes). Adicionemos el pedido de algun chiquillo estupido de "Quiero mas grafiquitos en el juego", que fue tomado en cuenta seguramente y por eso tenemos los famosos avatars, que ni se ven en 800x600, ademas de la FASCINANTE idea de usar el SteamFriends name en el ingame. Osea, si yo soy un admin y quiero entrar "caleta" a mi servidor para ver a un cheater, tengo que cambiarme el nick, cambiar mi avatar, entrar al servidor... para encontrar que seguramente el cheater ya se fue por que demora un monton. La verdad no veo como puede tener la empresa DOS dedos de frente. Yo estoy de acuerdo con la migracion a Source, soy un ProSource 100%, mas no de esta manera.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Pregunta: ¿En qué afecta que el updaterate sea 100 en lugar de 101?, yo tenía la idea de que lo máximo era 100 y si ponías 101 no pasaba nada.
    Ahora lo del silentrun es medio importante, la gente que lo usa esta aprovechando un bug del juego.
    ¿Alguién ha probado el ex_interp 0.01? escuche que ahora solo se podía poner en 0.05 o 0.1
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Quicknote : Estoy tipeando esto por segunda vez, exploto mi Browser -_-!

    Primero : A mi juicio, el Silent Run no es un bug. Si no es hecho con el mousewheel, es habilidad, tan igual como un bunnyhop o hasta manejar el recoil. Un flash mal colocado si es un bug, ya que te da una ventaja indebida sin mayor uso de habilidad.

    Segundo : Es una mala idea de lo que esta pasando lo del interp. El cl_updaterate ahora tiene un valor maximo de 100, no 101. Si pones 101, se regresa a 20. ex_interp max = 1/cl_updaterate . Por lo tanto, con 100, 1/100 = 0.01. Sin embargo la gente pone 101, se le regresa a 20 y 1/20 = 0.05 .

    Diferencia entre 101 y 100 ? Casi nula. El netcode de CS 1.6 no muestra diferencia, era solo una cuestion de tweak para que estuvieras por "sobre" el valor registrado de Interp ya que 1/101 obviamente es menos 1/100 y por lo tanto no forzaras tanto la CPU del servidor. Ahora vamos a ver como responden mis usos de CPU con el nuevo update, aunque han dicho que tambien optimizaron el Linux server side.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    OMG! qe manera de molestarnos, espero qe se pronuncien o algo, ya que esto no puede seguir asi.

  13. #13
    Member Avatar de valdo2k
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Jesús María
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    justo ayer quise entrar a jugar después de meses a servers locales y me salía el error de protocol 48. Tuve que buscar servers de otros países para poder jugar pero con 100 de latency :(
    ojalá se solucione pronto :cry:
    Gigabyte Z77X-UP5TH, i7 3700k, 4x8GB, GTX560Ti, OSX 10.8.3

  14. #14
    Member Avatar de Cueraz[O]
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    whr r u ?
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    q bajon .. me paso al steam i ahora no puedo jugar en terra >.<

    ojala que se solucione pronto u.u

    ahora jugar en servers lag y con cheater X_X ..

    (:

  15. #15
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Bueno el problema también será cuando los servidores migren al nuevo protocolo, ya que los que cuentan con el nonsteam no podrán ingresar hasta que salga un nuevo parche.

    Los hltv fueron updateados, hltv.org que trabajó en conjunto con valve para que se mantuviesen en funcionamiento. Por otro lado miles de demos no se podrán ver con este nuevo protocolo ya que no admite cosas de la version antigua, tampoco se podrán reproducir demos de la nueva version en versiones anteriores.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    en otras palabras, cs 1.7?
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  17. #17
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    verdaderamente que le pasa a valve hoy dia??? como se les ocurre hacer esto que mal de verdad tantos demos perdidos uffff para hacer movies va a ser un infierno!
    Play Hard, Go Pro

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bueno el problema también será cuando los servidores migren al nuevo protocolo, ya que los que cuentan con el nonsteam no podrán ingresar hasta que salga un nuevo parche.

    Los hltv fueron updateados, hltv.org que trabajó en conjunto con valve para que se mantuviesen en funcionamiento. Por otro lado miles de demos no se podrán ver con este nuevo protocolo ya que no admite cosas de la version antigua, tampoco se podrán reproducir demos de la nueva version en versiones anteriores.
    No quiero corregirte en todo, pero eso de los demos no es como lo pintan. Obviamente, ahora no podran usar la caracteristica viewdemo, mas con playdemo si pueden ver los demos de versiones anteriores. Solo les saldra un warning como maximo y asunto arreglado.

    A esperar a ver si Valve hace algo inteligente, o nos ensarta a todos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    todo es un caos, en todos los servers todos los mods estan bugeados por el nuevo protocolo -_-, todos los DM se bugearon y otros amxmods.

    Y eso de los avatars solo fue por el update beta del steam, parece como si lo qisieran hacer como en el TF2.

    pd: los updates terminaran hasta el 26 a esperar -_- .
    Última edición por krozeN^; 18/04/2009 a las 08:15

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  20. #20
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    que ridiculos cambios =9, lo de la imagen del steam community en el scoreboard es solo para resoluciones en o por encima de 1024x768.

    al igual que todos tan solo espero que valve no la mee mas :/.
    Última edición por dbitch; 23/10/2008 a las 17:31

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro problema para ingresar a SilkRoad...
    Por Benja en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 14:50
  2. Como hago para jugar en servers que no sea "steam"
    Por Kojot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 10:52
  3. Problema para conectarese a servers-Steam
    Por nL [4] BaNDo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/04/2005, 21:44
  4. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39
  5. MONTAR UN SERVER DE CS 1.6 (para Steam y NoSteam)
    Por FranZes en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •