Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Analisis - Post CPL Winter 2004

Esta es una discusión para el tema Analisis - Post CPL Winter 2004 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; NOA YA ERA HORA !!! La verdad que NOA tenia las de ganar, con la experiencia que tienen como clan, ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    NOA YA ERA HORA !!!
    La verdad que NOA tenia las de ganar, con la experiencia que tienen como clan, ya que EYE con la salida de Hyper (lider, estratega) e Iskall (despues del campeonato de la 1era CPL Winter 2004) , tuvo q hacer sus reajustes hoy en dia jugando con walle y Bullen (ex-spixel).

    Acuerdense como quedó el sk.swe con la salida de element, en esos tiempos, no pudo ganar varios campeonatos, especialmente aquella CPL donde EYE llego con fuerza y conociendo bien a su contrincante sk. (hoy NOA hizo lo mismo y es campeon)

    Ojala que cambien las reglas y se juegue 2 mapas diferentes en la final ya que habria mas emocion para los espectadores, y menos complicacion para los participantes.

    Ahora sobre los negocios q existen, es duro pero hay k aceptarlo.... hace rato k los inversionistas del mundo de los pc-games hacen esto ...


    Total => $$$$ inversionista , $$ Gamer (El Ganador)
    Para llegar a esto en el Peru, creo k tendra k haber un clan responsable y dedicado, lastimosamente la mayoria de clanes en peru se desintegra al poco tiempo de formado y no logran proyectarse mas alla.
    PD: Tendremos k lograr el cambio, sorry x desviarme del tema pero no podia hacerlo
    Aquel que lucha por una meta, gana!! 100pre y cuando lo disfrute ;) en todo !!
    [5] -Zer0 ^ HypeR.WarrioR

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    era hora de que gane NoA tanto auspicio por las webas...............no se lo merecian
    me gusta la gente con nicks con @

  3. #23
    D3^
    D3^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metZ
    era hora de que gane NoA tanto auspicio por las webas...............no se lo merecian

    ta bien caraxo, NoA rulz! :oops: 8)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Analisis - Post CPL Winter 2004

    8.) Si leyeron la entrevista a knoxville cuando lo hecharon de NoA, hace un tiempo, se hablo d esas cosas y este no ayudo mucho a defender a Noa como profesional se tendria q haber callado y no lo hizo


    aLgUiEn m PuEdE PaZar EsTa EnTrEViSt :o q ' l4 VeRdad io No SaBiA aBoSlUtamEntE Nada de Lo k PaZo Kon Knooxville :roll: :cry:

    G L anD GL
    Firma gráfica muy grande.

  5. #25
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Excelente analisis, lo q estoy pensando luego de esto y q los SK.swe rompieron vinculos con la empresa (y probablemente con bds, no toy seguro) es q si megachete pudo analisar todo esto a base de info y fuentes tons ¿no creen q probablemente los miembros de los SK lo supieron/se dieron cuenta tb?, ¿y q por esa razon (a parte de otras) es q rompieron con la empresa?, pq Heaton habla de problemas internos y yo estoy seguro q los SK.swe QRIAN jugar esa cpl solo q no "les" dejaron, si estuviera en la misma situacion yo tb romperia lazos, vaya a ser q otro campeonato tampoco me dejen jugar pq "alguien" mas tiene q ganarlo.
    Bueno ahi dejo la pregunta, me parece q el tema es bastante interesante, osea no se desvien ;)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado Realidad Peruana

    Bueno, es bien sabido que casi la totalidad de los deportes se maneja buen billete, todo es negocio.
    Las aptitudes para un determinado juego o deporte pues quizas tengan q nacer de uno mismo, de alli se complementan con la practica. En Europa o USA la mayoria de los chicos tienen las mismas posibilidades de acceder a distintas disciplinas y saber para cual son aptos, en cambio en nuestro país el deporte esta limitado a la gente que tiene la posibilidad de hacerlo, ya sea por factores económicos o por tiempo, aca tienes que trabajar más tiempo muchas veces. Hablando mas puntualmente, en el Counter, quizas haya un chico con aptitudes en algún lugar donde no tenga posibilidades de practicalo tan seguidamente y allí quizas estaria un potencial Potti peruano, por así decirlo.
    Lo más importante es que muchos están haciendo las cosas por cariño a la comunidad, al juego y la competencia, eso es bueno, así podremos avanzar.
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CPL WINTER: CARACTERíSTICAS PC
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2004, 14:31
  2. AMD FX-53 - Primeros Analisis
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2004, 15:12
  3. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  4. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  5. NEVER WINTER
    Por Zparda en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2002, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •