Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 112

Atentado a Virginia Tech

Esta es una discusión para el tema Atentado a Virginia Tech en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :arrow: "que una película o un juego puede ser el detonante de toda una serie de hechos funestos" :arrowl: esa ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    :arrow: "que una película o un juego puede ser el detonante de toda una serie de hechos funestos" :arrowl: esa es la idea.

  2. #42
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Eso sigue sin ser la "causa" del problema, el tipo era un enfermo y punto o acaso vez a gente tratando de imitar a "300", etc?
    Lee bien. Eso dicen todos los notiecieros y diarios, no lo digo yo. Es algo tonto creer que trato de imitar la pelicula solo por que las fotos tienen similitudes. Ese tipo tenia problemas. .-.
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Estaba loco y punto.

  4. #44
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por edu4rdO. Ver mensaje
    Estaba loco y punto.
    Si, el problema es cuando la gente desinformada empieza a creer lo que dicen en los noticieros algunos charlatanes que culpan directamente a las peliculas o juegos violentos, como el señor cuya entrevista esta en la pagina anterior de este topic.

  5. #45
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    hay amenaza de bomba en mi uni :(

  6. #46
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Al contrario, Doom3 es un juego muy violento, al igual que las peliculas de este tipo tambien los juegos deben de ser regulados.

    Ya queda a responsabilidad de los padres elegir a que contenido van a estar expuestos sus hijos, recuerden que hasta los 18 años los hijos son responsabilidad de los padres. De igual manera, es muy "facilista" echarle la culpa a los videojuegos de este incidente.
    Doom fue un juego muy popular cuando yo tenia alrededor de 8 a 10 años aproximadamente, nenes de 6 años a mas lo jugaban y no los veo matando gente en sus colegios. Esa exageración es precisamente el problema, crean tensión donde no deberia haberlo... es similar a los detectores de metal en los colegios de USA, osea, puede q "ayuden" pero, decomizar limas de uñas? hasme el favor...
    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    Lee bien. Eso dicen todos los notiecieros y diarios, no lo digo yo. Es algo tonto creer que trato de imitar la pelicula solo por que las fotos tienen similitudes. Ese tipo tenia problemas. .-.
    Interpretaste completamente mal, me importa muy poco q lo hayas dicho tu o no, mi comentario no va dirigido a tu persona, sino a lo q escribiste. En ningun momento dije q tu lo hayas dicho

  7. #47
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Doom fue un juego muy popular cuando yo tenia alrededor de 8 a 10 años aproximadamente, nenes de 6 años a mas lo jugaban y no los veo matando gente en sus colegios. Esa exageración es precisamente el problema, crean tensión donde no deberia haberlo... es similar a los detectores de metal en los colegios de USA, osea, puede q "ayuden" pero, decomizar limas de uñas? hasme el favor...
    Mientras los padres sean responsables legales de los hijos tienen derecho a elegir a que contenido van a estar expuestos, los ratings de ESRB son para guiar a los padres a decidir esto.

    En este caso, como ya dije antes, echarle la culpa a los videojuegos es muy facilista por parte de algunos medios, es muy claro que el individuo tenia problemas mentales y finalmente exploto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #48
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Hace un tiempo se dijeron qe todos los dibujos qe se ven en cartoon network podian ser prohibidos, e increiblemente algunos expertos dijeron qe South Park podía ser 'mejor' hasta cierto punto para los niños.

    Por qé? porqe en el correcaminos por ejemplo, al coyote le tiran rocas, todo el tiempo explota con dinamita y a los segundos está vivo de nuevo. En tom y jerry; le cortan la cola, le cae un piano, etc .. y sigue como si nada hubiese pasado.

    En cambio, en south park.. kenny muere y muestran qe en verdad hay cosas qe son mortales y no muestran la dinamita y esos rocones como cosas qe no pueden hacerte daño.

    Es igual con los videojuegos, a uno lo matan y ve un montón de sangre.. tripas por todos lados y plin, a los segundo está vivo y matando de nuevo.

    Lamentablemente estas personas qe sufren de alteraciones mentales.. no diferencian eso y pueden hasta ver la realidad como un video juego.

    Qizás es por eso qe buscan una respuesta en estos juegos con una dosis alta de violencia.


    La unica estupidez es pensar qe juegos donde se muestra harta violencia no pueden alterar tu conducta.

    y saben a lo qe me referia, no vean esos ejemplos qe di.. como unicos. La realidad es una, y la mayoria de dibujos no las muestra asi. En cambio, esos dibujos 'para adultos' , sí. De eso yo hablaba... recontra vivos.
    Última edición por gfcoke; 27/04/2007 a las 11:46
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  9. #49
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por my;gfco Ver mensaje
    Hace un tiempo se dijeron qe todos los dibujos qe se ven en cartoon network podian ser prohibidos, e increiblemente algunos expertos dijeron qe South Park podía ser 'mejor' hasta cierto punto para los niños.

    Por qé? porqe en el correcaminos por ejemplo, al coyote le tiran rocas, todo el tiempo explota con dinamita y a los segundos está vivo de nuevo. En tom y jerry; le cortan la cola, le cae un piano, etc .. y sigue como si nada hubiese pasado.

    En cambio, en south park.. kenny muere y muestran qe en verdad hay cosas qe son mortales y no muestran la dinamita y esos rocones como cosas qe no pueden hacerte daño.

    Es igual con los videojuegos, a uno lo matan y ve un montón de sangre.. tripas por todos lados y plin, a los segundo está vivo y matando de nuevo.

    Lamentablemente estas personas qe sufren de alteraciones mentales.. no diferencian eso y pueden hasta ver la realidad como un video juego.

    Qizás es por eso qe buscan una respuesta en estos juegos con una dosis alta de violencia.
    y kenny reaparece al otro capitulo vivito y coleando.....
    y los niños aumentan su léxico viendo south park
    donde escuchaste eso? xq sinceramente me parece una estupides.
    Basta de echarle la culpa a los videojuegos, peliculas, dibujos animados, etc, etc. Siempre es culpable cualquier cosa menos uno mismo cierto?(en este caso, la misma familia y la "suciedad" emm "sociedad")

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    sas pend...south park para xibolos? u.u
    lo uniko q saben decir es lisuras etc.
    si se dan cuenta,popeye tb es agresivo ,todo lo resuelve a golpes y se fuma su marimba xD hahaha lawl.
    Hablando en serio,creo q algunos juegos como doom3 y kizá CS no lo deben jugar los niños.
    mi primo d 4 años me vio "headshoseando" xD en server y se puso a llorar al ver los skins volar con sangre etc,y creo q eso si afecta en la conducta x).

  11. #51
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    El sabado pasado lei un articulo en SOMOS del comercio, donde trataban de enfocabarlo desde lo dificil que es para algunas personas lograr adaptarse a la sociedad estado-unidenense, donde todo se mide con respecto al exito que alcanzes (una buena universidad, un buen trabajo, ser reconocido,etc); al no lograr esto, la persona se sentiria frustrada y volcaria esa frustracion justamente contra esa sociedad.

    Y tambien tocaron un tema que roza con lo politico, la facilidad para adquirir armas, donde se dice que hay un lobby entre algun sector del gobiero y la Sociedad del Rifle, para no tocar poner sobre el tapete este tema.

    Ademas señalan el comentario de una persona que decia "ojala algunos de los alumnos hubiese tenido un arma para defenderse" =S

    Es increible ver como gran parte de la sociedad de EEUU apoya el uso de armas; y si mal no recuerdo hay una ley donde permiten el uso de estas como medio de libre defensa.
    angelus


  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    si,asta propusieron q los profesores deben portar armas,cuando no atacan la RAIZ.
    pd : cuando tube n usa,vi q en los supermercados vendian armas (la mayoria para caza)

  13. #53
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Madre santa. En CNN dicen que era muy reservado, jugaba todo el dia, hablaba solo y tenia amigos imaginarios.

    No estudien con incubus.
    Jajajajajajajajaja.
    1° No soy reservado.
    2° No juego todo el día. Es más,no entro hace un mes al D y tú lo sabes.
    3° No hablo solo.
    4° Mis amigos si existen.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Realmente una pena :? pero de verdad....el tipo estaba loco, no hay q echarle la culpa a los juegos xq sino entoncs muchas personas serian asi.......
    Q lastima q alguien solo le haya causado risa y nada de pena, recien acabo de entrar a este topic y me dio mucha pena y hasta verguenza ajena...me pregunto como estaran sus padres :?


    -EDIT-:arrowd: En el video q vi, el dice q fue tmb x maltrato y q aparte lo hacia x sus hermanos...algo asi :S , pero sea como sea no logro justificar ese acto, matar a tantas personas es algo inhumano y no le veo un muy buena justificacion al maltrato....
    Última edición por Ho†$ho†; 27/04/2007 a las 20:08

  15. #55
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    un post q ise en otro foro donde insultaban a mas no poder al coreano:

    No entiendo xq tanto odio contra el pobre koreano, acaso no se dan qenta q el fue tan victima como los q el mató? uno no se levanta de un dia para otro y decide matar a todos, para q eso pase algo t debe aber pasado antes y para q llegues al extremo de decir incoherencias y odiar a la sociedad asta tal punto q no matas solo al q t iso daño sino a todos con los q t topas. Dudo mucho q lo q le paso aya sido cosa de una ves, deben aber sido abusos constantes durante mucho tiempo y bue, algun dia tenia q explotar.

    Hipocrita, si TU, el q le iso la vida imposible al "nerd" del curso y luego se golpea el pecho cada ves q uno decide no aguantar mas

  16. #56
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    un post q ise en otro foro donde insultaban a mas no poder al coreano:

    No entiendo xq tanto odio contra el pobre koreano, acaso no se dan qenta q el fue tan victima como los q el mató? uno no se levanta de un dia para otro y decide matar a todos, para q eso pase algo t debe aber pasado antes y para q llegues al extremo de decir incoherencias y odiar a la sociedad asta tal punto q no matas solo al q t iso daño sino a todos con los q t topas. Dudo mucho q lo q le paso aya sido cosa de una ves, deben aber sido abusos constantes durante mucho tiempo y bue, algun dia tenia q explotar.

    Hipocrita, si TU, el q le iso la vida imposible al "nerd" del curso y luego se golpea el pecho cada ves q uno decide no aguantar mas
    Una persona NORMAL aun que la agarren de punto, de nerd, de pavo o de lo que sea no reacciona de esa manera, hay que tener algun tipo de desbalance psicologico para entrar a una universidad y matar a 30 personas

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  17. #57
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Exacto. Hay formas de hacerse respetar, ésa no fue una.

    Si no le inculcaron eso desde niño, fuente pe.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #58
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Una persona NORMAL aun que la agarren de punto, de nerd, de pavo o de lo que sea no reacciona de esa manera, hay que tener algun tipo de desbalance psicologico para entrar a una universidad y matar a 30 personas
    define normal.
    Pareciera q no sabes hasta los extremos q pueden llegar ciertas "jodas" y tampoco el daño q pueden causar durante la formación de una persona. Una persona no nace "loca"

  19. #59
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    :arrowu:Solo tengo 2 cosas q puedo pensar de ti....
    1-Tmb te agarran de punto o....
    2-Estas tan ciego como el otro usuario...

    No importa q tanto te jodan, no es algo normal q saltes asi, x lo menos ya algo ya "anormal" seria ir y con un pistola amenazar a los q te joden y eso q ya es anormal pero ir y matar a todos los q se te cruzen???? ponte a pensar bro...

    y eso de q una persona no nace loca puede ser q tengas razon pero no eso no le da derecho de ir y creerse Dylan y Dave(los 2 estudiantes q en 1999 hicieron algo parecido)


    Cita Iniciado por Leglace
    No entiendo xq tanto odio contra el pobre koreano, acaso no se dan qenta q el fue tan victima como los q el mató?
    Ese comentario me parecio estupido de tu parte....osea...32 vidas y 20 heridos equivale a su "pobre" trastorno??? :roll:

  20. #60
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    De que el chico coreano haya sido vapuleado por la sociedad no le da el derecho a ser el juez. Los adolesents son asi, abusan a tal extremo de alguien diferente a ellos apra verse "bacanes" que no miden las consecuencias en la vida del otro. Solo piensan en la suya.
    En este caso el coreano estaba enfermo, pero no es ninguna victima. Si bien, yo pienso que el mundo seria un lugar mejor si algunas personas muriesen, me REPUGNA pensar en quitarle la vida a alguien por el hecho de sacarlos de tu camino. Lamentablemente la vida es asi.
    Hotshot, tu tampoco te cierreS, asi haya matado 32 personas o 1 un asesinato es un asesintato. Asi como robar 1 sol es lo mismo que robar 100 UN ROBO.

    Una persona "normal" que lo agarren de nerd, pavo, etc, se desahogara en el internet, chateando o jugando, golpeando su almhoada, un psicologo, o tomando venganza. Si lo piensan con la cabeza fria, hay casos similiares en todo el mundo a menor escala.
    Cierta vez lei en selecciones, que una chica hizo una lista:"Gente que quiero matar" y la colgo en su blog. Lios con la policia, le prohibieron salir de casa sin sus padres hasta a cabar del asunto, y no la dejaban acercarse a una computadora(auch!).
    Finalizando, el chico no tenia derecho a tomar las vidas de su compañeros, por muy enfermo que estuviese. No tenian derecho a vender armas. No tenian derecho a ridiculizarlo. Muchos son los culpables, no solo el coreano. Es una cadena de culpas.

    PD: Lo que dice leglace es cierto. No saben a que punto pueden llegar los abusos a una persona, al punto que los abusadores pierden su humanidad. Yo no me lamento mucho por los muertos, lo siento mas por sus familias, que supongo los amaban. Yo en el colegio hice algunas cosas de las cuales hoy me arrepiento(tengo 18, sali hace dos años) asi que piensenlo bien antes de molestar al pavito de la promo, no se hagan enemigos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •