Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 112

Atentado a Virginia Tech

Esta es una discusión para el tema Atentado a Virginia Tech en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por gat3X entonces hitler tambien fue una victima? ROFFLES Que tiene q ver hitler aca? tubo sus motivos, levanto ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    entonces hitler tambien fue una victima? ROFFLES
    Que tiene q ver hitler aca? tubo sus motivos, levanto a un pais derrotado moralmente y cometió atrosidades
    *Es tentador dejarlo aca para q demuestres tu falta de comprension lectora y me digas "NAZI!!1!!!", pero como eso ya se volvió aburrido lo aclaro:
    - NADA justifica los genocidios ni NADA de lo q iso Hitler PERO, no puedes simplemente decir "malo :(" sin saber absolutamente nada de sus motivos y muchisimo menos comparar a una persona alterada mentalmente con un político siguiendo una ideología.
    Lee un poco, hace bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    gente rayada, totalmente excluida de la sociedad por si mismos y con pensamientos suicidas y de matar a otra gente no deberian tener perdon ni ser considerados como victimas, mas bien como gente que no debio existir.
    Claro, xq la gente se autoexcluye de la sociedad por lo tanto tienen la culpa de absolutamente todo y se convierten en genios malignos tratando de dominar el mundo utilizando a conejos bomba *dum*dum*dum*:roll:

    Leete el post de chr2004aqp, esa es aproximadamente mi opinion

  2. #82
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    "malo :("
    Yo no los miro asi...yo los miro asi "MALO :evil: "

    Estaba en acuerdo con Gat3X(sobre si el coreano es victima) hasta q dijo lo de Hitler ya q aunq el tmb estaba loco, pero no lo agarraban de punto ni de freak (dudo q lo molestaran x su bigote...)

    Yo tmb apoyo a lo q dice chr2004aqp pero el a diferencia de ti no dice q el coreano era la "VICTIMA,HAY POBRESITOOO..." pero como dicen los noticieros, el era asi, una persona introvertida, aparte con todas las cosas(como dice chr2004aqp:armas etc) era de esperar q un dia una persona de ese tipo saltara de una manera abrupta)

    Ahora, yo te quisiera ver si fueras un familiar o amigo de una de las victimas, te puedo apostar too lo q quieras a q no dirias "hay pobresito el chinito el tmb era victima" NOOOO! le estarias aventando la madre y deseando q muriera de la peor forma D:< ahora ponte en el lugar de las familias de las victimas, no crees q c habran sentido asi?


    -EDIT- :arrowd: O_O para mi tu ya no eres humano, de verdad bro y otra cosa...como sabes si ese "Kira" cuando era niño era perfectamente normal????? eso solo sus padres y PapaLindo lo saben
    Última edición por Ho†$ho†; 29/04/2007 a las 23:02

  3. #83
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Yo no los miro asi...yo los miro asi "MALO :evil: "

    Estaba en acuerdo con Gat3X(sobre si el coreano es victima) hasta q dijo lo de Hitler ya q aunq el tmb estaba loco, pero no lo agarraban de punto ni de freak (dudo q lo molestaran x su bigote...)

    Yo tmb apoyo a lo q dice chr2004aqp pero el a diferencia de ti no dice q el coreano era la "VICTIMA,HAY POBRESITOOO..." pero como dicen los noticieros, el era asi, una persona introvertida, aparte con todas las cosas(como dice chr2004aqp:armas etc) era de esperar q un dia una persona de ese tipo saltara de una manera abrupta)

    Ahora, yo te quisiera ver si fueras un familiar o amigo de una de las victimas, te puedo apostar too lo q quieras a q no dirias "hay pobresito el chinito el tmb era victima" NOOOO! le estarias aventando la madre y deseando q muriera de la peor forma D:< ahora ponte en el lugar de las familias de las victimas, no crees q c habran sentido asi?
    Pues lo q dijo chr2004aqp efectivamente si fue "es una victima", no utilizo la palabra victima pero su punto de vista alude a eso. Y no exageres las cosas, tampoco es "haaaaaay pobresituuuuu Q_Q", fué una tragedia tanto para los muertos, las familias, la familia del coreano y el mismo coreano q de niño fué(supongo) una persona perfectamente "normal" y lamentablemente terminó en una desgracia, como? no lo se, pero estoy mas q seguro q fueron muchisimas cosas q icieron q se le caiga un tornillo.
    Si un amigo mio o familiar ubiera muerto ahi, mi opinion seria la misma PERO una cosa es q desde un punto de vista objetivo viera todo el panorama del problema y otra cosa es q desde un punto de vista personal lo repudiaria, pero mas haya de mis sentimientos, los hechos son hechos.

    -EDIT- O_O para mi tu ya no eres humano, de verdad bro
    No me explayé muy bien. Lo odiaria? si, lo insultaria etc etc. PERO, eso no hace q pierda mi objetividad y en el fondo sepa cual es el verdadero problema.
    Mis sentimientos no influyen para nada los hechos y xq yo pensara algo desde el punto de vista personal eso no evitaria q otras personas lo vean objetivamente y piensen como yo pienso en estos momentos. Se entiende? me parece q me enrede un poco, mejor lo explico asi:
    Si un amigo mio se muere comiendo una zanahoria y yo comienze a odiar a las zanahorias y dijera q todas t matan eso no quiere decir q las zanahorias en general efectivamente, maten(medio exagerado pero no c me ocurrio otra cosa xD)

    y otra cosa...como sabes si ese "Kira" cuando era niño era perfectamente normal????? eso solo sus padres y PapaLindo lo saben
    Por algo puse "supongo", nadie nace loco.
    Última edición por Leglace; 29/04/2007 a las 23:15

  4. #84
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Que tiene q ver hitler aca? tubo sus motivos, levanto a un pais derrotado moralmente y cometió atrosidades
    *Es tentador dejarlo aca para q demuestres tu falta de comprension lectora y me digas "NAZI!!1!!!", pero como eso ya se volvió aburrido lo aclaro:
    - NADA justifica los genocidios ni NADA de lo q iso Hitler PERO, no puedes simplemente decir "malo :(" sin saber absolutamente nada de sus motivos y muchisimo menos comparar a una persona alterada mentalmente con un político siguiendo una ideología.
    Lee un poco, hace bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler
    dile eso a la familia de las victimas que no lo califiquen como "malo" y que lean wikipedia ... dios =S

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    leete el post de chr2004aqp, esa es aproximadamente mi opinion
    por eso digo tanto quote, para no decir nada (chat) ..llenaste dos pags para que digas lee el comentario de otro... plop
    Última edición por ãnge£µs; 30/04/2007 a las 09:05
    angelus


  5. #85
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    dile eso a la familia de las victimas que no lo califiquen como "malo" y que lean wikipedia ... dios =S
    Los sentimientos no influyen para nada los hechos y xq la familia piense algo desde el punto de vista personal eso no evita q otras personas lo vean objetivamente y piensen como yo pienso en estos momentos. Se entiende? me parece q me enrede un poco, mejor lo explico asi:
    Si un amigo mio se muere comiendo una zanahoria y yo comienze a odiar a las zanahorias y dijera q todas t matan eso no quiere decir q las zanahorias en general efectivamente, maten(medio exagerado pero no c me ocurrio otra cosa xD)
    No entiendo xq haces tanto lio si estamos coincidiendo


    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    por eso digo tanto quote, para no decir nada (chat)
    Se le dice discutir, q es efectivamente para lo q sirven los foros de discución, si hay algunos cabeza dura q no comprenden bien lo q puse y me fuerzan a plantearlo distinto no es culpa mia.
    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    ..llenaste dos pags para que digas lee el comentario de otro... plop
    El dijo eso despues q yo lo abia dicho, si quieres decirle a alguien "no dices nada" t equivocaste de user, plop
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    :arrowd: nvm, 5mentarios
    Última edición por Leglace; 30/04/2007 a las 18:05

  6. #86
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Que tiene q ver hitler aca? tubo sus motivos, levanto a un pais derrotado moralmente y cometió atrosidades
    *Es tentador dejarlo aca para q demuestres tu falta de comprension lectora y me digas "NAZI!!1!!!", pero como eso ya se volvió aburrido lo aclaro:
    - NADA justifica los genocidios ni NADA de lo q iso Hitler PERO, no puedes simplemente decir "malo :(" sin saber absolutamente nada de sus motivos y muchisimo menos comparar a una persona alterada mentalmente con un político siguiendo una ideología.
    Lee un poco, hace bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler


    Claro, xq la gente se autoexcluye de la sociedad por lo tanto tienen la culpa de absolutamente todo y se convierten en genios malignos tratando de dominar el mundo utilizando a conejos bomba *dum*dum*dum*:roll:

    Leete el post de chr2004aqp, esa es aproximadamente mi opinion

    oh god....que tienes en el cerebro? osea para ti hitler no fue una persona mala, y que no puedo hablar de el porque no conozco de sus motivos y menos compararla con otra persona? Peor todavia, me pones como si yo no supiera nada, en mi opinion en estas 2 cosas se MUCHO pero MUCHO mas que tu, sabes porque? Porque los he vivido de cerca, algo que no creo que tu estes en lo mismo.

    "Claro, xq la gente se autoexcluye de la sociedad por lo tanto tienen la culpa de absolutamente todo y se convierten en genios malignos tratando de dominar el mundo utilizando a conejos bomba *dum*dum*dum*:roll:"

    A eso le llamas discutir? No pes claro, tenemos al geniesito en este topic tratando de defender a gente rayada y tratando de defenderse a si mismo ya que muchos estan en contra de el.


    pd: ya no le den la contra al pobresito, ya que puede ser el proximo koreano.....ROFL

  7. #87
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    -EDIT- :arrowd: O_O para mi tu ya no eres humano, de verdad bro y otra cosa...como sabes si ese "Kira" cuando era niño era perfectamente normal????? eso solo sus padres y PapaLindo lo saben
    Creo que mi post anterior no fue leído bien porque fue el último de la otra página.
    Legace no esta justificando, esta entendiendo. Por más de que haya sido atroz lo que este patita hizo, hay razones que lo llevaron a hacer esto: algún tipo de patología que solo necesitaba un detonante para que ocurriera.
    Es bastante lógico lo que dice legace, comentarios como el tuyo me dicen que no puedes anilizar las cosas sin tener algún tipo de sesgo que no te dejen verlo objetivamente.

    Con respecto a las familias, de hecho le diran malo y nada les hará cambiar de opinión, pero nosotros no somos la familia, es más los periodistas solo enfocan esto desde el punto de vista sentimental para ganar rating cuando debería ser enfocado objetivamente.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #88
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    pd: ya no le den la contra al pobresito, ya que puede ser el proximo koreano.....ROFL
    xD...
    y no hago lio, siemplemente que no comparto tu forma de pensar

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Con respecto a las familias, de hecho le diran malo y nada les hará cambiar de opinión, pero nosotros no somos la familia.
    por eso es algo subjetivo, si le hubiese pasado a uno de nosotros, tendria una opinion diferente
    angelus


  9. #89
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Creo que mi post anterior no fue leído bien porque fue el último de la otra página.
    Legace no esta justificando, esta entendiendo. Por más de que haya sido atroz lo que este patita hizo, hay razones que lo llevaron a hacer esto: algún tipo de patología que solo necesitaba un detonante para que ocurriera.
    Es bastante lógico lo que dice legace, comentarios como el tuyo me dicen que no puedes anilizar las cosas sin tener algún tipo de sesgo que no te dejen verlo objetivamente.

    Con respecto a las familias, de hecho le diran malo y nada les hará cambiar de opinión, pero nosotros no somos la familia, es más los periodistas solo enfocan esto desde el punto de vista sentimental para ganar rating cuando debería ser enfocado objetivamente.
    Y vieron q no era tan dificil entender lo q planteaba?

    pd: ya no le den la contra al pobresito, ya que puede ser el proximo koreano.....ROFL
    No necesito q nadie me de la razon, y muchisimo menos x la lolintarnatzlol, no c como sera en tu caso pero para evitar una tragedia t lo digo:
    "Si gatex tienes toda la razon :lol:"
    Y ya que te niegas a escribir algo digno de leer aplico la maravillosa herramienta del foro "ignorar" :-P

    Para no hacer otro post, lo agrego aca:
    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    por eso es algo subjetivo, si le hubiese pasado a uno de nosotros, tendria una opinion diferente
    No es tan subjetivo como piensas, nuestra opinion no cambia para nada el hecho, asi TODOS pensaramos = q los familiares eso no cambiara q la verdadera razon del problema no es q "nacio un coreano loco y pewpew", a ese coreano lo crearon y mientras siga la indiferencia van a aparecer mas locos y la gente va a seguir golpeandose el pecho sin ver la verdadera razon.
    :arrowd: Notece lo q puse en negritas. Si es subjetivo con respecto a la opinion q puede tener una persona PERO eso es completamente irrelevante con respecto al problema. El q no esta comprendiendo el post aca, eres tu. No estoy contradiciendo lo q dices, estoy planteando OTRO punto utilizando tu comentario como base
    Última edición por Leglace; 01/05/2007 a las 12:16

  10. #90
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    omgato
    luego escribes sobre comprension de lectura
    te explico lento en slowmotion
    o vuelves a leer la linea donde me citas
    angelus


  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Haber Leglace ya te lo dije por MP y te lo repito por aca por favor "no hagas tanto quote" aunqe no lo creas se entiende cuando no se hace el quote, ok gracias

    Bueno qeria compartir este video qe lo vi en CNN y luego lo pasaron por TNP, como es qe los mismos padres AMERICANOS motivan, enseñan y permiten qe utilizen armas.



    Si ellos no lo prohiben qien podra, es lamentable como una niña llegue a hacer eso.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Solo porque se le ve con 2 pistolas en la mano y en posicion hostil ya es suficiente como para echarle la culpa a los videojuegos?, el problema es mas complejo que solo la influencia de un juego.
    Hay que tomar con pinzas esa noticia, el tipo era un psicopata y punto.
    claro, es facil xq no nos afecto de manera directa o indirecta...
    creo q esto va mas alla, donde esta la prevencion???... osea sabian q el pata era capaz de hacer danio, sabian de ss problemas psicologicos... sin embargo lo dejaron seguir con su vida sin control, ahi se equivocaron, no puedes dejar un pitbull vagando por las calles xq tu crees q no va a morder... la sociedad americana es demasiado fria con la gente... creo q todo esta muy sistematizado y si no encajas no encajaste y pierdes mal... te tratan mal.... el muchacho koreano es uno de ellos, solo q todo se relaciono, era rechazado y tenia problemas psicologicos y se entrenaba en uso de armas, sumas los componentes de la ecuacion y te da la masacre de virginia tech...

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    "Claro, xq la gente se autoexcluye de la sociedad por lo tanto tienen la culpa de absolutamente todo y se convierten en genios malignos tratando de dominar el mundo utilizando a conejos bomba *dum*dum*dum*:roll:"

    A eso le llamas discutir? No pes claro, tenemos al geniesito en este topic tratando de defender a gente rayada y tratando de defenderse a si mismo ya que muchos estan en contra de el.
    errrm, una cosa es q haya gente q mate xq le gusta matar y otra es q alla gente q ha sido toda su vida rechazada (no me vengas con q eso te lo buscas gato), en el cole como escogen al lorna?? xq tiene lentes??, es flaquito?? es callado??? y como lo hacen mierda??, le bajan el lompa frente a otras personas??, le meten la mano??, lo golpean??, lo apanan??, cuando apran?? cuando tienen 16?? no, paran cuando tiene una madurez adulta, 20 anios y se reencuentran y le hablan de manera normal, oe como estas, muchos quedan resentidos y no te saludan despues, o mchos no aguantaron y tuvieron q romperle la cara a alguien en el cole para q no lo jodieran y todos calladitos... pero x q llegar a esos extremos?? los ninois son las personas mas crueles q hay.. no lo hacen con intencion, pero vaya q hieren y un monton.. en primaria los insultos oson realmente feos y eso puede carcomer en una persona q no tiene una familia formada, q sus padres no lo aconsejan, q sus papas se estan divorciando y para colmo le hechan la culpa de todo, con quien va a llorar ese ninio?? con sus amigos?? para ellos es todo un juego, cuando crezca... como va a crecer?? creo q a eso se referia el pata, tampoco es q puta defiendan a los rayados... hay gente q es enferma, ellos no pidieron nacer asi, ellos no le pidieron a sus companieros del cole y a sus padres olvidence de mi, no le pedia a sus profesores q permita q lo jodan en el colegio... el no pidio eso y ahora todo el mundo se rasga las vestiduras cuando ya mato a mas de 33....
    Última edición por Blood^ados; 01/05/2007 a las 16:06
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #93
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Haber Leglace ya te lo dije por MP y te lo repito por aca por favor "no hagas tanto quote" aunqe no lo creas se entiende cuando no se hace el quote, ok gracias

    Bueno qeria compartir este video qe lo vi en CNN y luego lo pasaron por TNP, como es qe los mismos padres AMERICANOS motivan, enseñan y permiten qe utilizen armas.



    Si ellos no lo prohiben qien podra, es lamentable como una niña llegue a hacer eso.
    3 quotes en un solo post no es mucho -.-(y menos considerando q estoy respondiendo a 3 personas distintas)

    Ese video lo "citaron" hoy en TV Perú, no es este caso en particular pero también es un gran factor de xq pasan esas tragedias.
    Un niño se "envicia" con los juegos de disparar, ahora, reemplazale los juegos de disparar con pistolas de verdad y acabas de producir un tiroteo en una escuela.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Haber Leglace ya te lo dije por MP y te lo repito por aca por favor "no hagas tanto quote" aunqe no lo creas se entiende cuando no se hace el quote, ok gracias

    Bueno qeria compartir este video qe lo vi en CNN y luego lo pasaron por TNP, como es qe los mismos padres AMERICANOS motivan, enseñan y permiten qe utilizen armas.

    Si ellos no lo prohiben qien podra, es lamentable como una niña llegue a hacer eso.
    No le veo nada de malo en demostrarle a una nina a usar un arma de fuego, lo que hay que ensenarles a respetarlas y a que sepan el dano que pueden causar. La cultura americana siempre ha sido pro armas y lamentablemente siempre ocurren accidentes. A mi parecer, si estas bien del coco y vas a utilizar una cosa asi, hay que hacerlo usando mucho el criterio y tener en cuenta que es una GRAN responsabilidad que se debe manejar con la mayor seriedad posible.
    La responsabilidad es puramente de el estado americano mas no de los padres, son los primeros los encargados de decir quienes son aptos y quienes no. Obviamente en este caso es asi ya que aparentemente el homicida habia obtenido sus armas con todas las de la ley.

    Leglace, separar la realidad de un videojuego o una pelicula es puramente criterio, si uno no puede hacer esta separacion definitivamente necesita ayuda psicologica.
    asdf.

  15. #95
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Sabes el significado de la palabra victima? pareciera q no

    Te ahorro la busqueda:
    http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctima
    Y crees que el daño es solo físico? Tambien hay daño psicológico por el miedo y la frustación creados, daño a la propiedad, daño educativo porque perdieron examenes y clases, daño institucional porque la universidad fue mal vista, daño a la nacion porque fue nuevamente criticada por su segunda enmienda, daño a los coreanos porque se debate en el senado si seguirles permitiendoles el ingreso al pais, yo creo que gat3x no esta equivocado por defecto sino por falta cosa que no es tan grave.
    Y si quieres sustentar algo entredicho no tienes que entrar a wikipedia o a la rae solo para citar basta con un poco de nocion comun, y si lo haces procura tambien buscar la definicion de las palabras dentro de la definicion.

  16. #96
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    3 quotes en un solo post no es mucho -.-(y menos considerando q estoy respondiendo a 3 personas distintas)

    Ese video lo "citaron" hoy en TV Perú, no es este caso en particular pero también es un gran factor de xq pasan esas tragedias.
    Un niño se "envicia" con los juegos de disparar, ahora, reemplazale los juegos de disparar con pistolas de verdad y acabas de producir un tiroteo en una escuela.
    El problema no esta en el acceso facil a las armas, o que los padres les enseñen a usar armas o que haya legislacion pro armas. El problema es diferenciar el BIEN del MAL. Una persona que no diferencia eso, no necesita de una pistola para matar a alguien. Puede usar un cuchillo de cocina, un martillo, hacer una bomba con fertilizante y detergentes o simplemente con sus manos.

    Tanto o mas acceso a armas que USA tiene Canada. Sin embargo no hay ni el 1% de los crimenes violentos que hay en USA. Porque? Leyes? TV? Wallmart? Para nada. Es un problema de la decadencia de los valores de la sociedad americana.

    Recuerdo que hace unos años un chibolo de 14 años se suicido cortandose las venas emulando una cancion de Marilyn Manson. Los gringos tarados lo primero que hacieron fue echarle la culpa a Manson porque es un freak y prohibieron su musica en un par de estados. Y donde carajo queda el padre de ese chiquillo? La fotos de su "antes" y "despues" eran simplemente impresionantes. Antes se veia como el tipico hijito que lo peina la mama, con su camisita a cuadros. 6 meses despues, era un EMO con piercing y tatuajes por todo el cuerpo. Uñas y labios negros, etc. El papa no noto el cambio en su conducta acaso??? Como que señales sobraban de que algo estaba pasando. Como que el DIVORCIO de los padres le habia afectado un "poco". Pero no, la culpa la tiene Manson!

    El problema no son las armas ni la exposicion a medios. Los padres americanos no refuerzan en absoluto el concepto de familia. Desde temprana edad los dejan solos porque trabajan todo el dia y casi no pasan tiempo con ellos inculcandoles valores. Quedan expuestos a todo tipo de cosas, comenzando con malas amistades, drogas, pandillas, etc. A los 16 se van a vivir solos donde nadie los controla y siguen expuestos a todo tipo de cosas sin alguien que este AHI asegurandose que vayan por un buen camino.

    Con una base pobre de valores y libertad total, les sorprende que hagan locuras? Un niño es una esponja y aprende TODO rapidamente. Si alguien no lo guia a es muy facil que aprenda muchas cosas malas y que las vea como normales. De ahi las cosas escalan rapidamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #97
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por incubus Ver mensaje
    Y crees que el daño es solo físico? Tambien hay daño psicológico por el miedo y la frustación creados, daño a la propiedad, daño educativo porque perdieron examenes y clases, daño institucional porque la universidad fue mal vista, daño a la nacion porque fue nuevamente criticada por su segunda enmienda, daño a los coreanos porque se debate en el senado si seguirles permitiendoles el ingreso al pais, yo creo que gat3x no esta equivocado por defecto sino por falta cosa que no es tan grave.
    Y si quieres sustentar algo entredicho no tienes que entrar a wikipedia o a la rae solo para citar basta con un poco de nocion comun, y si lo haces procura tambien buscar la definicion de las palabras dentro de la definicion.
    No le encuentro relevancia a tu post con respecto a mi opinion, mi opinion es simple: Victimas no son tan solo los muertos, tb los familiares, la familia del coreano y el mismo coreano en menor medida q fué victima de abusos por parte de X personas y perdio la cordura, nadie nace loco y lo aclaro NADA justifica lo q iso pero si se quiere ver la raiz del problema no basta con un "coreano loco malo".
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El problema no esta en el acceso facil a las armas, o que los padres les enseñen a usar armas o que haya legislacion pro armas. El problema es diferenciar el BIEN del MAL. Una persona que no diferencia eso, no necesita de una pistola para matar a alguien. Puede usar un cuchillo de cocina, un martillo, hacer una bomba con fertilizante y detergentes o simplemente con sus manos.

    Tanto o mas acceso a armas que USA tiene Canada. Sin embargo no hay ni el 1% de los crimenes violentos que hay en USA. Porque? Leyes? TV? Wallmart? Para nada. Es un problema de la decadencia de los valores de la sociedad americana.

    Recuerdo que hace unos años un chibolo de 14 años se suicido cortandose las venas emulando una cancion de Marilyn Manson. Los gringos tarados lo primero que hacieron fue echarle la culpa a Manson porque es un freak y prohibieron su musica en un par de estados. Y donde carajo queda el padre de ese chiquillo? La fotos de su "antes" y "despues" eran simplemente impresionantes. Antes se veia como el tipico hijito que lo peina la mama, con su camisita a cuadros. 6 meses despues, era un EMO con piercing y tatuajes por todo el cuerpo. Uñas y labios negros, etc. El papa no noto el cambio en su conducta acaso??? Como que señales sobraban de que algo estaba pasando. Como que el DIVORCIO de los padres le habia afectado un "poco". Pero no, la culpa la tiene Manson!

    El problema no son las armas ni la exposicion a medios. Los padres americanos no refuerzan en absoluto el concepto de familia. Desde temprana edad los dejan solos porque trabajan todo el dia y casi no pasan tiempo con ellos inculcandoles valores. Quedan expuestos a todo tipo de cosas, comenzando con malas amistades, drogas, pandillas, etc. A los 16 se van a vivir solos donde nadie los controla y siguen expuestos a todo tipo de cosas sin alguien que este AHI asegurandose que vayan por un buen camino.

    Con una base pobre de valores y libertad total, les sorprende que hagan locuras? Un niño es una esponja y aprende TODO rapidamente. Si alguien no lo guia a es muy facil que aprenda muchas cosas malas y que las vea como normales. De ahi las cosas escalan rapidamente.
    El problema es q sinceramente, no se puede esperar mucho de un padre q lleva a su hijo en tan temprana edad a usar armas como si fueran un juego, un niño en esa edad lo ve todo juego por eso se envician con los juegos de video, futbol, etc. Un niño quiere jugar siempre y si lo llevas a usar armas lo va a ver como un juego mas, si el padre le explica bien q NO es un juego el niño podria desarrollarse normalmente pero uno no puede esperar tal cosa de un padre q comete tal irresponsabilidad.
    Es como el caso de la TV, si un niño se cria viendo TV y nadie le explica q lo q ve no es real puede q tratando de imitar a alguien en la TV pase una desgracia pero si se le explica no pasaria nada. Puede q algunos padres q llevan a sus hijos a usar armas a una corta edad si les expliquen bien q no es un juego pero desde el solo hecho q los esten llevando a tan corta edad a mi, personalmente, me hace dudar mucho q lo hagan.

  18. #98
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    http://www.sk-gaming.com/scene/12369/

    Felicidades, no hagan Mapas de CS.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    HAHAHA justo lo acabo d leeer xD
    increible,arrestado x hacer un mapa d su escuela xD
    q kgue d risa

  20. #100
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    La paranoia de los americanos ya no tiene limites, pero ni asi logran detener los atentados.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •