Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 112

Atentado a Virginia Tech

Esta es una discusión para el tema Atentado a Virginia Tech en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno algo qe siempre se debe saber es que cs y otros juegos si son violentos. pero una persona con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    bueno algo qe siempre se debe saber es que cs y otros juegos si son violentos. pero una persona con mentalidad y orden sicologico normal, no le afectaran estos juegos, o por lo menos de esa manera.

  2. #22
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Estoy viendo Sabado GIGANTE.. y tambien dijeron que la culpa se debe a los juegos sangrientos que se pueden conseguir tan facilmente.

    Es increible como siguen copiando y creyendo en lo que ese abogado dijo. Acaso no se han puesto a pensar que estos juegos de violencia no se venden asi por que si. Para poder comprarlos necesitas tener 18 o mas. Y siempre te piden tu ID para verificar tu edad. Ahora, si siguen tercamente en que los juegos tienen la culpa induciendo a los mas pequeños de la casa, al final los culpables serian los padres por que ellos son los que compran los juegos.

    PD: 80% de los reportajes en las noticias tienen violencia. Entonces por que siguen poniendolo al aire?


  3. #23
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Estoy viendo Sabado GIGANTE.. y tambien dijeron que la culpa se debe a los juegos sangrientos que se pueden conseguir tan facilmente.
    claro, como los juegos violentos(todos duh) son faciles de conseguir es obvio q son los responsables, su estado psicológico o la facilidad de conseguir armas no tiene nada q ver(?)

    La verdad q aveces me sorprende hasta donde llega la estupides humana para decir tremendas barbaridades, y lo peor es q hay gente q los escucha y son convencidos... afortunadamente la mayoria con esa mentalidad ya esta con un pie en el cementerio :P

  4. #24
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Se ah repetido un monto de veces que los juegos violentos pueden causar este tipo de reacciones en las personas, pero en que personas? yo juego CS desde hace años y no por eso se me ah metido en la cabeza asesinar al profesor de Modelamiento de Datos, el tipo era inestable mentalmente no es raro que jugando alla aumentando su patologia criminal, solo en gente enferma, reprimida e inconsiente puede causar este tipo de cosas, es lo que yo pienso.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #25
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    claro, como los juegos violentos(todos duh) son faciles de conseguir es obvio q son los responsables, su estado psicológico o la facilidad de conseguir armas no tiene nada q ver(?)

    Te has puesto a pensar que juegos "sangrientos" solo s epueden conseguir si eres mayor de edad? Es verdad que conseguir armas aca en USA ( si eres ciudadano) es muy facil pero para eso debes tomar un test psiocologico como se hace en todo lugares. Aun no entiendo como pudo pasarlo ya que la actitud de personas como estas cuando tienen un armama en mano se comportan de por si extrañamente.


  6. #26
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Te has puesto a pensar que juegos "sangrientos" solo s epueden conseguir si eres mayor de edad? Es verdad que conseguir armas aca en USA ( si eres ciudadano) es muy facil pero para eso debes tomar un test psiocologico como se hace en todo lugares. Aun no entiendo como pudo pasarlo ya que la actitud de personas como estas cuando tienen un armama en mano se comportan de por si extrañamente.
    Un juego no necesita ser "sangriento" para ser violento, un claro ejemplo es CS, dudo mucho q tengas q ser mayor de edad para comprar CS... seria un tanto estupido eso

  7. #27
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Pues aca en USA las leyes prohiben vender juego de categoria M (Matured), sean vendidos a menores de edad. Con decirte que no me quisieron vender Doom 3 hace tiempo por no tener mi ID para mostrar que era mayor de edad. -_-"


  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Has oido del mercado negro? No creas que por ser USA no hay, lo hay en todos lados y la gente por plata hace cualquier cosa, con decirte que un amigo mio compro artas cosas piratas en USA. Asi como lo oyes.

  9. #29
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Si se que hay un mercado negro, pero me refiero que en la mochila de este psicopata se encontraron los recibos de compra de las armas. Y en el mercado negro dudo mucho que te den un recibo.


  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    A lo que me refiero es al tema de que cualquier persona tiene acceso a este mercado sea de lo que fuere, bueno igual este loco tenia 23 años asi que gg. No nos salgamos del tema.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Pues aca en USA las leyes prohiben vender juego de categoria M (Matured), sean vendidos a menores de edad. Con decirte que no me quisieron vender Doom 3 hace tiempo por no tener mi ID para mostrar que era mayor de edad. -_-"
    ok.. como q eso ya es un poco exagerado

  12. #32
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Yo tambien lo pense cuando no me quisieron vender el juego.


  13. #33
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    ok.. como q eso ya es un poco exagerado
    Al contrario, Doom3 es un juego muy violento, al igual que las peliculas de este tipo tambien los juegos deben de ser regulados.

    Ya queda a responsabilidad de los padres elegir a que contenido van a estar expuestos sus hijos, recuerden que hasta los 18 años los hijos son responsabilidad de los padres. De igual manera, es muy "facilista" echarle la culpa a los videojuegos de este incidente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #34
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    :arrowu: Opino = , un juego tan sangriento como ese si puede alterar a un niño en especial porque aun no es lo suficientemente maduro para dicernir y darse cuenta de que es solo un juego. Esas leyes también se debrían cumpli aca, reucerdo que de pequeño cuando compraba mis juego para Super Nintendo en HOgar cogia los catalogados para 15+ (creo:S) de lo más normal y nunca nadie me dijo nada.


  15. #35
    wtf
    wtf está desconectado
    Senior Member Avatar de wtf
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    hmm..... que un tipo loco salga y mate a 30 personas, en mi opinion no tiene ninguna relación con algun videojuego, posiblemente haya tenido algun problema sicológico o algo por el estilo, pero las personas siempre buscan cualquier tonteria para explicar lo que no pueden entender.
    wtf!

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Por desgracia aun no implementamos un test de coeficiente intelectual en el registro de Bloodzone. De ser asi "limitados mentales" como este dificilmente podrian registrarse.
    Mira...ser administrador no te DA el mínimo derecho de establecer mi coeficiente intelectual..porque te aseguro que "ese" test lo pasaría fácilmente, varón...

    Igualmente, parece que el sarcasmo aquí no es aceptado...pero qué va...

    Saludos!

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Sarcasmo si, falta de tino y sentido comun no.

    Y el ser administrador y DUEÑO me da derecho de hacer lo que ME DE LA GANA con imbeciles como tu. Adios, no regreses nunca mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Tratando de aportar con algo al topic (ojala que no lo cierren por el flaming), se ha hecho una entrevista a Jack Thompson, uno de los principales acusadores contra los videojuegos.
    En la entrevista hecha el sabado en MSNBC, aparte de la usual y desinformada, por decir lo menos, cantaleta del señor Thompson; al final se presenta una cita de uno de sus detractores, quien lo acusa de ser "massacre chaser", alguien que espera que ocurran este tipo de tragedias para impulsar su carrera y ganar mas dinero y exposicion mediatica. Observen su repuesta.

    http://gamepolitics.com/2007/04/22/v...ads-criticism/

    (cuidado, esta en ingles)
    Basicamente, se da el lujo de llama "jackass" en televison nacional de Estados Unidos a su detractor, solo por opinar distinto a el y sin contrarrestarlo adecuadamente.
    Tambien es digna de mencion la parte donde culpa de la tragedia de Columbine al juego y a la PELICULA Doom, a pesar que esta salio varios años despues; tambien es increible la parte donde se autoproclama como "vidente" al haber "predecido" el suceso de Columbine, y su mencion sobre el 9/11
    Última edición por rush4you; 23/04/2007 a las 11:45 Razón: fue sabado, no viernes

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Bueno... al echarle la culpa al Cs, o juegos parecidos... se estan equivocando, y hay mas que un motivo para decirlo.
    Lo que sí, es que el CS podria influir... o juegos asi, a personas QUE YA SUFREN DE ALTERACIONES MENTALES, Q YA SON PSICOPATAS, etc... influir en que sentido?... a incentivar comportamientos como los que vimos en VT, ya que ese tipo de personas se dejan llevar por cosas q ven y sienten, ya q viven en su mundo...
    Pero, a una persona que lleva una vida ordenada... tranquila, que pasa el dia en su Pc, jugando Cs o afines... va a perturbar su mente, y va a cometer este tipo de atentados? EN LA VIDA...
    El ya era UN LOCO, por lo tanto este tipo de juegos y/o peliculas influyen mucho en su comportamiento, ya que EL SI ES UN PSICOPATA, y no era una persona normal...
    Al decir eso, no quiero estoy diciendo que el Cs o afines tienen la culpa, eso es la peor estupidez q un abogado o psicologo, podrian decir...

  20. #40
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    No necesariamente tienes que tener crisis de personalidad para que un juego de CS te lleve a tratar de matar al Papa. Tuve un debate con mi padre y el piensa que son las películas, videojuegos y demás. Tal vez no esté en lo correcto, pero concuerdo en algo con él, que una película o un juego puede ser el detonante de toda una serie de hechos funestos. Muchos juegan CS por diversión (como es el caso de casi todos aquí), otros lo usan de vía de escape, me ha pasado que cuando me enojo al discutir, o voy a golpear a un muro, o juego algo a manera de catarsis, lo hago para no estar desquitándomela con inocentes. Regresando, Cho tenía problemas de personalidad, siempre le decían que regrese a China a manera de mofa pues no podía pronunciar bien el idioma en su universidad, estas personas tienen entonces desórdenes por ser marginadas, paranoias donde creen ser la fuente de cualquier risa que escuchen, creen que todos hablan a sus espaldas, van juntando estas pequeñas cosas y en el futuro, "cargados de razón" (el dijo "ustedes me obligaron") perpetran crímenes funestos los cuales no tienen justificación para nosotros, pero para ellos sí... los videos que grabó fueron un grito desesperado de ayuda... pero ante quién? Ante sí mismo. Triste la violencia en los EEUU, donde no creo que CS inspire a sus estudiantes a portar armas y llevarlas a las escuelas, eso ya pasaba antes de la salida de la Pentium III.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •