Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 112

Atentado a Virginia Tech

Esta es una discusión para el tema Atentado a Virginia Tech en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ho†$ho† :arrowu:Solo tengo 2 cosas q puedo pensar de ti.... 1-Tmb te agarran de punto o.... Lamento informarte ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu:Solo tengo 2 cosas q puedo pensar de ti....
    1-Tmb te agarran de punto o....
    Lamento informarte que no
    2-Estas tan ciego como el otro usuario...
    ?
    No importa q tanto te jodan, no es algo normal q saltes asi, x lo menos ya algo ya "anormal" seria ir y con un pistola amenazar a los q te joden y eso q ya es anormal pero ir y matar a todos los q se te cruzen???? ponte a pensar bro...
    Seguro? q crees q le va a pasar a alguien q desde niño lo tratan de basura y su familia es un caoz?(caso hipotetico). Y repito, define normal, tu eres normal? segun quien? el termino es muy relativo
    eso de q una persona no nace loca puede ser q tengas razon pero no eso no le da derecho de ir y creerse Dylan y Dave(los 2 estudiantes q en 1999 hicieron algo parecido)
    Obvio q no le da derecho, pero qando ya perdio la razon creo yo q le va a importar muy poco si "tiene derecho o no"


    Ese comentario me parecio estupido de tu parte....osea...32 vidas y 20 heridos equivale a su "pobre" trastorno??? :roll:
    No t preocupes, tu comentario no solo me parecio ofensivo y estupido, sino también completamente cerrado
    :arrowu:Solo tengo 2 cosas q puedo pensar de ti...
    1- Careces completamente de comprension de lectura
    2- No sabes debatir

    Respetos guardan respetos, si no puedes refutar un argumento mejor quedarse calladito.
    El mundo no es solo blanco y negro.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    De que el chico coreano haya sido vapuleado por la sociedad no le da el derecho a ser el juez. Los adolesents son asi, abusan a tal extremo de alguien diferente a ellos apra verse "bacanes" que no miden las consecuencias en la vida del otro. Solo piensan en la suya.
    Exacto, no le da el derecho de juez PERO lo "enferma" a tal extremo q para el si lo va a tener, en resumen: se le safa un tornillo y pasa lo q paso.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    En este caso el coreano estaba enfermo, pero no es ninguna victima. Si bien, yo pienso que el mundo seria un lugar mejor si algunas personas muriesen, me REPUGNA pensar en quitarle la vida a alguien por el hecho de sacarlos de tu camino. Lamentablemente la vida es asi.
    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    PD: Lo que dice leglace es cierto. No saben a que punto pueden llegar los abusos a una persona, al punto que los abusadores pierden su humanidad. Yo no me lamento mucho por los muertos, lo siento mas por sus familias, que supongo los amaban. Yo en el colegio hice algunas cosas de las cuales hoy me arrepiento(tengo 18, sali hace dos años) asi que piensenlo bien antes de molestar al pavito de la promo, no se hagan enemigos.
    Me parece q en estos dos puntos t contradices un poco, en la segunda qoute estas afirmando(sea conciente o no) q si es una victima.
    No concuerdo en lo de "no sentir pena x los muertos", hasta donde yo se, fue una matanza al azar, el coreano no busco a los q lo jodieron, mató a todo humano q vió(aca ya se ve asta q extremo de locura abia llegado). Pena exactamente no siento, sino algo muy similar pero en mucha menor medida.

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Finalizando, el chico no tenia derecho a tomar las vidas de su compañeros, por muy enfermo que estuviese. No tenian derecho a vender armas. No tenian derecho a ridiculizarlo. Muchos son los culpables, no solo el coreano. Es una cadena de culpas.
    No entiendo muy bien eso de "No tenian derecho a vender armas." En el resto concuerdo.

  2. #62
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    tanto quote para no decir nada -_-''
    angelus


  3. #63
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    tanto quote para no decir nada -_-''
    ........................................__........ .................................................. ....
    .................................,-~*’`¯lllllll`*~,.................................. ...............
    ...........................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.....................................
    ......................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..............................
    ..................,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\............................
    ................;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\...........................
    ................\lllllllllllllllllllllllllll/...........\;;;;llllllllllll,-`~-,.........................
    .................\lllllllllllllllllllll,-*.............`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
    ...................\llllllllllll,-~*........................)_-\..*`*;..)...........................
    .....................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................../...............................
    .....................|/.../.../~,......-~*,-~*`;.................../.\..............................
    .................../.../..../..../..,-,..*~,.`*~*..................*...\................ .............
    ...................|.../.../..../.*`...\................................)....)¯`~,. ...................
    ...................|./..../..../........).........)`*~-,............../.....|..)...`~-,..............
    .................././.../....,*`-,.....`-,....*`....,---......\...../...../..|..........¯```*~-,,,,
    .................(............)`*~-,.....`*`.,-~*.,-*.......|.../..../..../...............\..........
    ..................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*.............|.,*...,*....|.................\.... .....
    ......................*,.........`-,....)-,..................,-*`...,-*.....(`-,..............\........
    ........................f`-,........`-,/...*-,___,,-~*.....,-*......|....`-,...............\.......
    Y tu dijiste mucho cierto?
    EDIT: Mejor aclaro algo, Es muy facil culpar de todo al "chino" no? al igual q es facil culpar a los videojuegos x eso, pero claro, los videjuegos t gustan y si alguien los toca "HORROR!" pero en cambio el "chino" t importa un **** asi q "chino malo :(".
    Tanto q se quejan de la gente q culpa a los videojuegos por estas cosas ustedes hacen exactamente lo mismo pero culpando al "loco", claro como la gente nace loca cierto? nadie tiene la culpa "chino malo :(".
    Respecto a las victimas, fueron al azar, nada lo justifica, nadie tiene derecho a tomar una vida.
    El coreano en mi opinion tb fué una victima, no t gusta mi opinion? bien, respeto la tuya... ahora, puedes hacer lo mismo con la mia? O por lo menos argumentar y no recurrir a infantilismos
    Última edición por Leglace; 28/04/2007 a las 21:36

  4. #64
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    resumo lo que el quiere decir, el chico coreano no fue el unico culpable. yo tambien pienso igual, el que dispara no es nesesariamente el responsable. Si el pobre chinito hubiera tenido una vida normal sin nadie agarandolo de animal a cada momento quiza esto se hubiera evitado. Y no es la unica vez que pasara, seguira y seguira, y como nunca tomaremos conciencia, a eso estamos destinados. A debatir sobre el problema, pero no a darle solucion, debido a que muchos son hipocritas. Puedo asegurar sin temor a equivcarme que muchos pensaran o diran"ochichi concuerdo contigo, la culpa la tuvieron tambien los que lo molestaban ochichi" y el lunes van a agarrar a patas al "pavito" de la promo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    La culpa es de la sociedad, q discrimina y maltrata a muchos q no saben como defenderse, y q guardan su furia reprimida y q en un momento dado explotan cusando estas desgracias..........quien sabe como fue la vida del coreano en su familia, y como fue en la universidad, en EEUU existe mucha discriminacion (aun en estos tiempos)......tb pudo ser influenciado indirectamente por otros medios (como videojuegos o peliculas), pero ese no fue el problema principal, si alguien tiene problemas psicologicos, tal vez esto influya un poco...pero nada más

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Estaba LOCO y ya.

    ... Algunos quieren justificar su comportamiento, ESTABA LOCO!

    Y estan locos tambien, los que quieren justificarlo.
    Última edición por lmchv; 29/04/2007 a las 14:56 Razón: tres posts consecutivos!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    quien quiere justificarlo?
    La gran mayoria ya dijo "Estaba LOCO" y ahi acabo

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Pero generalmente los locos se hacen, no nacen...ademas todos no somos algo "locos", las ultimas investigaciones de la Organizacion Mundial de Salud determinan que 45o millones de personas estan afectadas por una enfermedad mental, neurologica o de comportamiento....que 1 de cada 4 personas sufriran un transtorno mental a lo largo de su vida...menos del 25% de enfermos mentales son diagnosticados correctamente y tratados como debe de ser y el 70% de la poblacion mundial tiene acceso a menos de un psiquiatra por 100,000 habitantes...esto es realmente la realidad del mundo actual y segun estimaciones los transtornos aumentaran con el transcurso de los años....

    Es facil decir: "ese pata estaba loco", pero esto no es totalmente correcto...esto no es justificarlo, pero es ver la realidad, esto paso por algo...y los culpables son todo el medio, empezando desde la familia, hasta la misma sociedad

    Tratar a alguien con problemas como un simple loco, y pensar q es algo como un animalito no es la vision q tengo, todos somos iguales y si alguien tiene problemas y no lo ayudan entonces lo estan guiando a la perdicion....

  9. #69
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Pero generalmente los locos se hacen, no nacen...ademas todos no somos algo "locos", las ultimas investigaciones de la Organizacion Mundial de Salud determinan que 45o millones de personas estan afectadas por una enfermedad mental, neurologica o de comportamiento....que 1 de cada 4 personas sufriran un transtorno mental a lo largo de su vida...menos del 25% de enfermos mentales son diagnosticados correctamente y tratados como debe de ser y el 70% de la poblacion mundial tiene acceso a menos de un psiquiatra por 100,000 habitantes...esto es realmente la realidad del mundo actual y segun estimaciones los transtornos aumentaran con el transcurso de los años....

    Es facil decir: "ese pata estaba loco", pero esto no es totalmente correcto...esto no es justificarlo, pero es ver la realidad, esto paso por algo...y los culpables son todo el medio, empezando desde la familia, hasta la misma sociedad

    Tratar a alguien con problemas como un simple loco, y pensar q es algo como un animalito no es la vision q tengo, todos somos iguales y si alguien tiene problemas y no lo ayudan entonces lo estan guiando a la perdicion....
    Bueno, de q estaba loco, estaba loco.. eso no es discutible pero uno no se ace loco solo y a nadie le gustaria volverse loco y acer pewpew en su colegio/universidad. por lo tanto el coreano tb fue una victima, ese es mi punto pero muchos aca estan un poco cerrados

  10. #70
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Bueno, de q estaba loco, estaba loco.. eso no es discutible pero uno no se ace loco solo y a nadie le gustaria volverse loco y acer pewpew en su colegio/universidad. por lo tanto el coreano tb fue una victima, ese es mi punto pero muchos aca estan un poco cerrados
    Osea tu pretendes decir ... , que si te molestan mucho(a morir) coges una glock y asesinas a tus compañeros?,no solo eran los que lo molestaban de su universidad, sino que estaba resentido porque vivia alrededor de gente con dinero, pero aun asi eso no justifica la masacre que hizo.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  11. #71
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    Osea tu pretendes decir ... , que si te molestan mucho(a morir) coges una glock y asesinas a tus compañeros?
    Nunca dije q solo fuera x eso, son un sin fin de razones por las q podria pasar eso. El mundo no es blanco y negro

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    no solo eran los que lo molestaban de su universidad, sino que estaba resentido porque vivia alrededor de gente con dinero, pero aun asi eso no justifica la masacre que hizo.
    Quotea donde lo justifico

  12. #72
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Bueno, de q estaba loco, estaba loco.. eso no es discutible pero uno no se ace loco solo y a nadie le gustaria volverse loco y acer pewpew en su colegio/universidad. por lo tanto el coreano tb fue una victima, ese es mi punto pero muchos aca estan un poco cerrados
    Ahi esta.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  13. #73
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    Ahi esta.
    Ser una victima NO es una justificación.
    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    nada lo justifica, nadie tiene derecho a tomar una vida
    Última edición por Leglace; 29/04/2007 a las 17:16 Razón: Refrasing

  14. #74
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    parece un chat esto -_-''
    Leglace lee la pag anterior ahi esta mi comnetario sobre el tema,
    el tema tiene varias aristas no solo su desequilibrio psicologico y lo de los juegos ya ni deberian mencionarlo =S
    angelus


  15. #75
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    parece un chat esto -_-''
    Parece una discución, en un foro de discución

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Leglace lee la pag anterior ahi esta mi comnetario sobre el tema,
    el tema tiene varias aristas no solo su desequilibrio psicologico y lo de los juegos ya ni deberian mencionarlo =S
    De acuerdo con eso, pero no explica el xq de tu comentario descalificativo:
    tanto quote para no decir nada -_-''

  16. #76
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    leglace se hizo duenio o quiere serlo de este topic.

    el koreano victima? cuentame otra porfavor que me caigo de mi silla riendome.

    El koreano NUNCA hablaba con nadie, por eso es que mucha gente le parecia un total freak y facil el escuchaba de que hablaban de el y se asaba.
    Otra mas, acaso no has leido las huevadas que escribia para su clase de ingles? parece que no, como el va a ser una victima? victima de que? problemas sociales? exclusion social? Eso se lo gana la persona MISMA.

    Victimas? = 32 personas + todas las personas que estuvieron ese dia cerca de ese acontecimiento. ----- Problema? = el koreano.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    leglace se hizo duenio o quiere serlo de este topic.
    Los topics tienen dueño? no sabia =/, yo simplemente contesto. No t gusta? no leas.

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    el koreano victima? cuentame otra porfavor que me caigo de mi silla riendome.

    El koreano NUNCA hablaba con nadie, por eso es que mucha gente le parecia un total freak y facil el escuchaba de que hablaban de el y se asaba.
    T acabas de contestar solo
    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    Otra mas, acaso no has leido las huevadas que escribia para su clase de ingles? parece que no
    Me pregunto xq abra escrito eso, mmmmm talvez xq ya estaba desequilibrado?
    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    como el va a ser una victima? victima de que? problemas sociales? exclusion social? Eso se lo gana la persona MISMA.

    Victimas? = 32 personas + todas las personas que estuvieron ese dia cerca de ese acontecimiento. ----- Problema? = el koreano.
    Sabes el significado de la palabra victima? pareciera q no

    Te ahorro la busqueda:
    http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctima
    Víctima, en primer término. es todo ser viviente sacrificado o destinado al sacrificio. Sin embargo, desde el punto de vista utilizado habitualmente, una víctima es la persona que sufre un daño o perjuicio, que es provocado por una acción, ya sea por culpa de otra persona, o por fuerza mayor.
    Que facil es echarle absolutamente toda la culpa al coreano cierto? claro, si el coreano era un ente maligno, repulsivo, planeando la dominacion mundial :roll:

    Tan dificil es comprender q una persona no nace loca?

    Y aclaro unos puntos para los q no leen muy bien:
    - NADA justifica lo q iso, pero el problema no acaba ahi
    - Que el aya sido una victima NO quita q los muertos tb lo ayan sido(y en mayor medida). Los muertos fueron al azar, absolutamente nadie merecia morir y asi no hubiera sido al azar sigue sin estar justificado
    Última edición por Leglace; 29/04/2007 a las 21:48

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    No estoy totalmente de acuerdo, el koreano estaba loco, y toda la gente q estuvo en ese acontesimiento fueron victimas, y no solo ellos...sino tb sus familias y seres cercanos...pero no estoy de acuerdo con mirar al koreano como un bicho q era loco y q eso es suficiente explicacion...como dije en mi anterior comentario, nadie se salva de tener problemas psicologicos...para mi los locos generalmente se hacen y no nacen, alguien creo ese monstruo y esa fue la sociedad (aki estoy metiendo a todos en un mismo saco, empezando desde la familia), con esto no quiero decir q el no tenga culpa y q sea un martir o un santo, pero hay q ser objetivos... si existe un "loco" con problemas estudiando en una universidad y q no tiene una orientacion adecuada y q tiene acceso a armas, solo faltaba una pequeña chispa para q esto explotara....

    Es facil decir q el problema es el koreano, y asi la sociedad se limpia de culpa (tipo Pilatos)...el loco no fue un monstruo q vino de la nada, no piensen eso...se tuvo q formar, a eso me refiero...tu lo estas viendo como un problema q aparecio de la nada, y eso no es asi...ahora cuantos chicos con problemas habran en las universidades, colegios, centros de trabajo, etc...y nosotros los ignoramos y cuando pasa algo serio luego decimos q estaba loco, pero la pregunta es: alguien lo ayudo, lo oriento...escucho sus problemas??, muchos diran "no era nuestro problema", pero ahi esta el problema....el desinteres...de parte de la sociedad

  19. #79
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    entonces hitler tambien fue una victima? ROFFLES

    gente rayada, totalmente excluida de la sociedad por si mismos y con pensamientos suicidas y de matar a otra gente no deberian tener perdon ni ser considerados como victimas, mas bien como gente que no debio existir.

  20. #80
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Atentado a Virginia Tech

    Siguiendo el hilo de chr2004aqp.
    Claro, una cosa es justificar y otra cosa es entender el motivo. Una persona transtornada con presión del ambiente puede llegar a generar algún tipo de desorden grave. La palabra loco es usada muy comunmente, cuando se refiere a que el coreano pudo haber tenido alguna patología que llego a un nivel de riesgo por la "chispa" que mencionas. Para mí si tenía una patología y con respecto de quién lo orientaba o quien lo aconsejaba, no le puedes echar la culpa totalmente a la sociedad, si bien es cierto que el mundo cada vez es más indiferente, hay personas que no buscan ayuda (derepente por temor o porque simplemente no les da la gana).
    Fui retirado por no escoger bando

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •